el dios de los evangelicos es sordo??

Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Jesus esta exclamando por la agonia en la cruz y el peso de llevar los pecados de la humanidad al sentir como si Dios le hubiese abandonado.

lo cual es muy diferente al escandalo de los profetas de baal y de los evangelicos

y el escandalo de evangelititis aguda de deneto y la profeta jezabeleña white
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

¿ La biblia ? Ahí está deneto, léela y compréndela.

¡ Hermanos alegraos, regocíjense !


"Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí. Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros."


Este hijo del diablo está hablando falsedades en contra de nosotros. ¡ ALÉGRENSE !

Y una vez más deneto: Usted no me dice lo que tengo que hacer. YHWH es quién me dice que hacer. Entienda una cosa más: Yo voy a responder conforme a la Palabra de Dios, no voy a responder para complacerlo a Usted.

cualquier similitud con el escandalo de los evangelicos no es mera coincidencia:

1rey 18:
26 Y ellos tomaron el buey que les fue dado y lo prepararon, e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: ¡Baal, respóndenos! Pero no había voz, ni quien respondiese; entre tanto, ellos andaban saltando cerca del altar que habían hecho.

27 Y aconteció al mediodía, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle.

28 Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos.

29 Pasó el mediodía, y ellos siguieron gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Exacto!

Sucede que las iglesias adventistas como estan más frias que un frigorifero para pescado, oran calladitos para que nadie escuche, lo cual me prece perfecto para un funeral, pero no para alabar al Rey de reyes y Señor de señores.

Bendiciones.

perdo hermano oso
Es que yo creia que ellos oran en reposo en el dia de sabatin
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

si los veo desesperados de ira y odio por que la biblia les condena sus practicas parecidas a las de los profetas de baal

y la profeta de baal elena de white
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Exacto!

Sucede que las iglesias adventistas como estan más frias que un frigorifero para pescado, oran calladitos para que nadie escuche, lo cual me prece perfecto para un funeral, pero no para alabar al Rey de reyes y Señor de señores.

Bendiciones.


si la oracion de elias era fria como la de un frigorifero de pescado entonces estamops adorando al Dios verdadero, pero si es escandalosa como la de los profetas de baal y la que tienen ustedes los evangelicos entonces el dios de ustedes esta sordo y le estan adorando como lo hacian los paganos
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Los que se han levantado para protestar a los que claman a YHWH es porque no logran comprender las Escrituras. Solo al diablo, a los demonios y a los hijos del diablo les fastidia que nosotros los hijos de YHWH adoremos ó que clamemos a YHWH con mucha pasión, júbilo y gozo.

Acuérdense de sus tiempos cuando estaban en tinieblas. Si, ¿ se acuerdan cuando iban a los conciertos de sus "ídolos" y se ponían a cantar como estúpidos las canciones diabólicas esas ? Eso mismo, ¿ se acuerdan de todo eso ? Hasta lloraban algunos por ver a su artista.

Bueno pues AHORA que han sido traídos al reino de luz, ahora que YHWH les dijo: "Hágase la luz", es imposible que traten de apagar vuestra alegría, gozo y paz que tenéis cuando claman a YHWH.

Esto es inaceptable, o sea que en mi pasado yo le hacía fiesta al diablo y a los demonios y ahora que conozco al SEÑOR ¿ no voy a clamarle a ÉL y gozarme en Su Dulce Presencia ? Están muy equivocados.

TÚ TE LO PIERDES, YOU LOSE.

Esta alguno afligido, haga oración.
Esta alguno contento: CANTE ALABANZAS.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

¡ ALÉGRENSE PUEBLO DE YHWH !
deneto
viene con más falsos testimonios y encima el texto de Baal está fuera de su contexto, o sea que ni modo.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

y el escandalo de evangelititis aguda de deneto y la profeta jezabeleña white

perdo hermano oso
Es que yo creia que ellos oran en reposo en el dia de sabatin



y la profeta de baal elena de white

como no tiene mas argumentos solo palabrerias fuera del tema.


cualquier similitud entre la adoracion de los evangelicos y la de los profetas de baal no es coincidencia, tienen el mismno origen



1 rey 18
26 Y ellos tomaron el buey que les fue dado y lo prepararon, e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: ¡Baal, respóndenos! Pero no había voz, ni quien respondiese; entre tanto, ellos andaban saltando cerca del altar que habían hecho.

27 Y aconteció al mediodía, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle.

28 Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos.

29 Pasó el mediodía, y ellos siguieron gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Esta alguno afligido, haga oración.
Esta alguno contento: CANTE ALABANZAS.


1 rey 18:
26 Y ellos tomaron el buey que les fue dado y lo prepararon, e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: ¡Baal, respóndenos! Pero no había voz, ni quien respondiese; entre tanto, ellos andaban saltando cerca del altar que habían hecho.

27 Y aconteció al mediodía, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle.

28 Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos.

29 Pasó el mediodía, y ellos siguieron gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase



cualquier similitud entre la adoracion evangelica y la de los profetas de baal no es pura coincidencia.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

¡ ALÉGRENSE PUEBLO DE YHWH !
deneto
viene con más falsos testimonios y encima el texto de Baal está fuera de su contexto, o sea que ni modo.


1 rey 18:
26 Y ellos tomaron el buey que les fue dado y lo prepararon, e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: ¡Baal, respóndenos! Pero no había voz, ni quien respondiese; entre tanto, ellos andaban saltando cerca del altar que habían hecho.

27 Y aconteció al mediodía, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle.

28 Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos.

29 Pasó el mediodía, y ellos siguieron gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase


cualquier similitud entre la adoracion de los evangelicos y la de los profetas de baal no es coincidencia, tienen el mismno origen
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

como no tiene mas argumentos solo palabrerias fuera del tema.


cualquier similitud entre la adoracion de los evangelicos y la de los profetas de baal no es coincidencia, tienen el mismno origen



1 rey 18
26 Y ellos tomaron el buey que les fue dado y lo prepararon, e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: ¡Baal, respóndenos! Pero no había voz, ni quien respondiese; entre tanto, ellos andaban saltando cerca del altar que habían hecho.

27 Y aconteció al mediodía, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle.

28 Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos.

29 Pasó el mediodía, y ellos siguieron gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase

si tengo argumentos pero para un sabeloto nunca ´pierdes y sino ni modo porque ni empatarla quieres pues como tu eres el retador en fin ya sabemos que eres de dura servis antievangelico por envidia
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

clame delante de el todo la tierra
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

si tengo argumentos pero para un sabeloto nunca ´pierdes y sino ni modo porque ni empatarla quieres pues como tu eres el retador en fin ya sabemos que eres de dura servis antievangelico por envidia

y la biblia?

porque nunca la usas?

no la estudias?

es que tienes que esperar el domingo que el pastor te la lea y te la explique?
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

a zatanas no le gusta

que yo diga:

gloriaaaaaaaaaaaaaaaaa allll padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

a zatanas no le gusta que yo diga

gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

y la biblia?

porque nunca la usas?

no la estudias?

es que tienes que esperar el domingo que el pastor te la lea y te la explique?

no soy como voz que la adultera y la tergiversa para mal acusar denigrar insultar faltar el respeto para vengarse porque alguien lo trato mal ni para lazr falsos testimonios cuando no puede defender las doctrinas white
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Una vez más quedó demostrada la falsa humildad de algunos Adventistas del séptimo día.

Los copy and paste del forista deneto demuestra que no puede aceptar la VERDAD del evangelio, por lo tanto al no aceptar la VERDAD, demuestra que es cerrado de corazón; por consiguiente esto es ORGULLO, SOBERVIA, ALTIVEZ y de los tales NO ES el Reino de Elohim YHWH.

Y se que seguirá trayendo los mismos versículos fuera de su contexto porque no es una persona madura, parece un niño.

VAYA A PATALEAR A OTRO LADO, INMADURO, NIÑO MALCRIADO, conmigo hasta otra oportunidad.

P.D: La misma Escritura, te refuta todo tu mal-entendido de las Escrituras.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??


no soy como voz que la adultera y la tergiversa para mal acusar denigrar insultar faltar el respeto para vengarse porque alguien lo trato mal ni para lazr falsos testimonios cuando no puede defender las doctrinas white

y la biblia?

porque nunca la usas?

estas esperando el domingo a que el pastor te la lea?
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

hermano¡¡¡ lee el contexto es la respuesta a la protesta de habacuc¡¡¡ como explicarias los muchos textos en que diferentes personajes biblicos claman a Dios...te anexo la definicion de clamor( asumo que debes desconocerla..)
definicio de clamor: Grito o voz lastimosa que indica aflicción.
Clama a mi y Yo te responderé y te enseñare grandes cosas y ocultas que tu no conoces” (Jeremías 33:3). DIOS TE PIDE QUE LE CLAMES¡¡¡¡¡ LEISTE LA DEFINICION???
LUEGO ENTONCES.....No sabias la definicion de clamor..
Hermano..no emprendas acciones contra un grupo...cualquiera que sea..te desgasta y exhibes tu ignorancia.( lo digo sin sorna ni gans de ofender...yo asumo que ignorabas el significado de clamor)
bendiciones
thierry
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

y la biblia?

porque nunca la usas?

no la estudias?

es que tienes que esperar el domingo que el pastor te la lea y te la explique?


deneto y ellos los evangelicos te han vencido por medio de la sangre del cordero
por lo tanto

asi diran
a caido a caido el acusador de nuestro hermanos el que los acusaba delante de Dios. y a sido lanzado fuera aquel dragon deneto vencido por la sangre del cordero
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Una vez más quedó demostrada la falsa humildad de algunos Adventistas del séptimo día.

Los copy and paste del forista deneto demuestra que no puede aceptar la VERDAD del evangelio, por lo tanto al no aceptar la VERDAD, demuestra que es cerrado de corazón; por consiguiente esto es ORGULLO, SOBERVIA, ALTIVEZ y de los tales NO ES el Reino de Elohim YHWH.

Y se que seguirá trayendo los mismos versículos fuera de su contexto porque no es una persona madura, parece un niño.

VAYA A PATALEAR A OTRO LADO, INMADURO, NIÑO MALCRIADO, conmigo hasta otra oportunidad.

P.D: La misma Escritura, te refuta todo tu mal-entendido de las Escrituras.

parece que se tienes algun espiritu de ira