el dios de los evangelicos es sordo??

Re: el dios de los evangelicos es sordo??

¿Tú entiendes lo que es la blasfemia contra el espíritu santo?
Porque me da la impresión de que hablas algo de lo cual no sabes.
Yo no voy a justificar muchas de las cosas que hizo el exforista, pero de ahí a decir que hizo el pecado imperdonable, el único pecado que es el que hace que alguien jamás pueda ser salvo...

Inclusive, aunque supieras lo que hacer ese pecado es, necesitarías revelación de Dios para saber que alguien lo ha hecho.

Mira

Se requiere ser deshonesto para no diferenciar un culto a Dios, con un culto a Satanás; para no reconocer una exclamación a Dios de una a Baal.

Confundir las cosas de Dios con las cosas del diablo, es una ofensa, una muy grande ofensa, especiualemtnte si se hace con dolo y premeditación, y este es el caso.

Cuando lo fariseos decian de Cristo que las cosas que él hacia eran por el poder de Belsebú, estaban diciendo que quien obraba en vez del poder del espíritu Santo era el del diablo

El Señor Jesús les dijo con estas palabras: "A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero."

¿Porqué nos advierte el Señor de no hacerlo?

Porque en realidad los fariseos estaban blasfemando contra la obra del Espíritu Santo de quien estaba lleno Jesús. No solo ofendian a la Persona de Jesús, que de por si es una gravisima ofensa y que por tratarse de ofender al Hijo de Dios contituye blasfemia, sino que además ofendian al Espíru Santo qeu obraba en Jesús.

En su celo religioso, en su ceguera espiritual, los fariseos estaban diciendo que lo que Jesús hacia era obra del diablo, en vez de Dios; le estaban llando profano a lo santo; estaban habalndo con maldad de algo que evidentemente era obra de Dios.

Por esa razón Jesús dijo Yo los perdono, pero no se les será perdonado esto que hicieron ni en este siglo ni en el venidero, ni a ustedes ni a nadie que tal haga.

Trasladémoslo a la práctica; en este mismo foro.

Un sujeto en su celo religioso dice que los cristianos evangélicos, (hombres, mujeres y niños convertidos al Señor Jesucristo, comprados a precio de sangre, personas que tienen el Espíritu Santo en sus corazones y confiesan con sus labios que Jesús es el Señor) "son como los profetas de Baal"

Al preguntarle ¿de dónde o porqué? él explica en un reduccionismo cínico que es porque levantan su voz

Entonces se le hace ver, conforme a las escrituras, que de acuerdo al libro de apocalipsis la iglesia triunfante aclama y levanta su voz para exaltar a Jesús; se le recuerda también a dicho forista, que el Señor Jesucristo varias veces levantó su voz y exclamó a grande voz; se le recuerda que los cristianos claman a gran voz...¿y qué crees que hizo? ...¿consideró?, ¿se retractó? No.no, no...en vez de ser honesto trató de defenderse atrás d ela oración d euna viuda; se fue al pasaje donde viene la oración de Ana....ahhhhhh Ana, que oró en silencio, como si solo se permitiera orar en silencio, como si no se pudiera levantar la voz o como si estuviesen peleadas una cosa con la otra.

Asi se las gastaba.

Es decir,su acusación estaba "fundamentada" sobre el tono de la voz. ¡Válgame! para de ahí acusar a los cristianos que claman a Dios, de que en realidad claman al diablo.

¿ y quien vive en el corazón de estos cristianos? ¿Dios o Belzebú?

Eso que ahcia el forista de por si, es una acusación tremenda…pero fueron varias sus falsas acusaciones.

Al hacerle ver a aquel sujeto que el Señor Jesucristo mismo levantaba su voz; insistió en que levantar la voz era como ser profeta de Baal.

Entiendo esto.

Si quienes levantan la voz son profetas de Baal, y el Señor Jesús levantó su voz ¿dime que quiere decir esto para un forista como deneto que parte de es lógica?

Esta diciendo que el Señor, la iglesia, y los evangélicos somos profetas de Baal ¡por levantar la voz!...y que mejor deberíamos orar como Ana. (Sacó toda su difamatoria acusación de un versículo de la Biblia, d euna manera a todas luces descontextualizada), como si estuviesen peleadas la oración en silencio y el aclamar a Dios: ¡Jesús hijo de David! ¿De cuándo acá dime estimado forista está prohibido levantar la voz para clamar a Jesús? O ¿de cuándo acá está prohibido que el propio Señor Jesucristo clame a gran voz?- "¡Venid a Mí"- exclamaba; Dímelo por favor; te lo pondré de este modo: en ningún lado está prohibido.

Eso es en síntesis lo que sucedió con el expulsado, si te hubieses tomado la molestia de leer de principio a fin.

Ahora; entiendo que eso no fue la causa de su expulsión que es lo que tanto les preocupa a ti y a otra forista; eso es lo que les preocupa, su expulsión -que es justa- y felicito a nuestro amado Web máster por ello, pero curiosamente no le preocupa en lo más mínimo la blasfemia, ni las falacias, ni las falsas acusaciones, ni el derecho, ni la justicia ni nada, sino solo su expulsción y eso se llama complicidad; si, les hace ser cómplices de ese sujeto y sus blasfemias y falsas acusaciones.

Si no estás conforme la expulsión de alguien, ¿es tu correligionario?, puedes notificar al Webmaster por la vía correcta, pero no por esta vía: esta prohibido.

Saludos
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

¿Qué lo exponga quien?

Si gustas abre un epígrafe al respecto, o estrudia un poco, o preguntale a un pastor lo que es la blasfemia, lo que es la balsfemia contra el Espíritu Santo y todo lo que concierne al cuidado que se debe tener en las cosas de Dios; pero no en este epígrafe, este epígrafe nace de una falacia, se trata de una pregunta inquisitoria, incriminadora y acusatoria contra el pueblo de Dios - ese era el estilo de aquel sujeto-.

Te haré una pregunta ¿estas conciente o no de que el forista expulsado blasfemó? - y mira que no fue expulsado pr eso, creo- porque solo falta que tu o alguien más, lo niegue.

Saaudos

Me aconsejastes que abriera otro tema , para esto . por eso yo ya di mi ultima opinion . usted es libre de seguir opinando . saludos.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Como dijo Jack: vamos por partes:

Mira

Se requiere ser deshonesto para no diferenciar un culto a Dios, con un culto a Satanás; para no reconocer una exclamación a Dios de una a Baal.

Confundir las cosas de Dios con las cosas del diablo, es una ofensa, una muy grande ofensa, especiualemtnte si se hace con dolo y premeditación, y este es el caso.

Supongamos que sí. A mí no me cayó bien el epígrafe.

Cuando lo fariseos decian de Cristo que las cosas que él hacia eran por el poder de Belsebú, estaban diciendo que quien obraba en vez del poder del espíritu Santo era el del diablo

El Señor Jesús les dijo con estas palabras: "A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero."

¿Porqué nos advierte el Señor de no hacerlo?

Porque en realidad los fariseos estaban blasfemando contra la obra del Espíritu Santo de quien estaba lleno Jesús. No solo ofendian a la Persona de Jesús, que de por si es una gravisima ofensa y que por tratarse de ofender al Hijo de Dios contituye blasfemia, sino que además ofendian al Espíru Santo qeu obraba en Jesús.

En su celo religioso, en su ceguera espiritual, los fariseos estaban diciendo que lo que Jesús hacia era obra del diablo, en vez de Dios; le estaban llando profano a lo santo; estaban habalndo con maldad de algo que evidentemente era obra de Dios.

Sí, pero en el caso de Jesús estamos seguros que lo que él hacía era de Dios.
Pero en el caso de esas reuniones de culto donde se tiran al suelo y hacen todo tipo de espectáculos repugnantes... te dejo a tu criterio determinar si eso es de Dios o no.

Por eso, mi impresión es que el exforista quiso desacreditar a los evangélicos y no al Dios Padre del Señor Jesucristo.

Por otro lado, el pecado imperdonable, también llamada blasfemia contra el espíritu santo, es un acto espiritual. Es el renacer de la simiente del diablo, con lo cual la persona no puede nunca más creer en Jesucristo, ser hijo de Dios y ser salvo.
No es algo que se hace sin saber. No es decir algo y luego arrepentirse.
Es lo que en la cultura popular se llama "vender su alma al diablo".
En ese caso, la Biblia dice que son hijos del diablo.
Por eso ya no tienen posibilidad de redención, porque ya tienen un padre espiritual y no pueden aceptar a otro.

Por esa razón Jesús dijo Yo los perdono,

Es que no dijo eso, no dijo "yo los perdono".

pero no se les será perdonado esto que hicieron ni en este siglo ni en el venidero, ni a ustedes ni a nadie que tal haga.

Así es.

Trasladémoslo a la práctica; en este mismo foro.

Naaaa... no creo que venga ningún hijo del diabloa cá. Y si viene alguno, solo por revelación se puede saber eso.

Un sujeto en su celo religioso dice que los cristianos evangélicos, (hombres, mujeres y niños convertidos al Señor Jesucristo, comprados a precio de sangre, personas que tienen el Espíritu Santo en sus corazones y confiesan con sus labios que Jesús es el Señor) "son como los profetas de Baal"

Al preguntarle ¿de dónde o porqué? él explica en un reduccionismo cínico que es porque levantan su voz

Cínico, todo lo que quieras, pero de ahí a haber cometido el pecado imperdonable...
Por eso te pregunté si sabías qué era.

Entonces se le hace ver, conforme a las escrituras, que de acuerdo al libro de apocalipsis la iglesia triunfante aclama y levanta su voz para exaltar a Jesús; se le recuerda también a dicho forista, que el Señor Jesucristo varias veces levantó su voz y exclamó a grande voz; se le recuerda que los cristianos claman a gran voz...¿y qué crees que hizo?

Bueno, yo no me metí en el tema, ni quería... pero hay situaciones y situaciones; forma de clamar y formas de "clamar".
El griterío, el desorden y la euforia, no son características de Dios ni frutos del espíritu.

...¿consideró?, ¿se retractó? No.no, no...en vez de ser honesto trató de defenderse atrás d ela oración d euna viuda; se fue al pasaje donde viene la oración de Ana....ahhhhhh Ana, que oró en silencio, como si solo se permitiera orar en silencio, como si no se pudiera levantar la voz o como si estuviesen peleadas una cosa con la otra.

Asi se las gastaba.

Si... ya conozco como actuaba, si también me trenzé con él la primera vez que me crucé.
Luego no me prendí más en sus jueguitos.

En cuanto a clamar en oración, hay situaciones y situaciones. Lo normal es orar en tono normal.
Es una cuestión de ubicación, ni hace falta que la Biblia te lo diga.

Cualquiera se da cuenta que toda esa pantomima que hacen en algunas iglesias no los hace ni más creyentes ni nada.

Es decir,su acusación estaba "fundamentada" sobre el tono de la voz. ¡Válgame! para de ahí acusar a los cristianos que claman a Dios, de que en realidad claman al diablo.

Sí, bueno, yo no haría esa acusación. Pero realmente me desagradan esos espectáculos.

Y sí creo que esas prácticas están influenciadas por el diablo con este propósito: que los incrédulos digan: estos creyentes están locos. Eso no atrae gente normal a querer ser cristianos.

¿ y quien vive en el corazón de estos cristianos? ¿Dios o Belzebú?

La verdad, no tengo idea. Capaz que Dios... o no.
¿Un poco y un poco? Eso puede ser, aunque no lo creas.
La verdad: no sé.

Eso que ahcia el forista de por si, es una acusación tremenda…pero fueron varias sus falsas acusaciones.

Al hacerle ver a aquel sujeto que el Señor Jesucristo mismo levantaba su voz; insistió en que levantar la voz era como ser profeta de Baal.

Entiendo esto.

Si quienes levantan la voz son profetas de Baal, y el Señor Jesús levantó su voz ¿dime que quiere decir esto para un forista como deneto que parte de es lógica?

Claro, levantar la voz en sí no significa mucho.
Pero si te la pasas levantando la voz siempre, para mí hay algo que no encaja.

Esta diciendo que el Señor, la iglesia, y los evangélicos somos profetas de Baal ¡por levantar la voz!...y que mejor deberíamos orar como Ana. (Sacó toda su difamatoria acusación de un versículo de la Biblia, d euna manera a todas luces descontextualizada), como si estuviesen peleadas la oración en silencio y el aclamar a Dios: ¡Jesús hijo de David! ¿De cuándo acá dime estimado forista está prohibido levantar la voz para clamar a Jesús? O ¿de cuándo acá está prohibido que el propio Señor Jesucristo clame a gran voz?- "¡Venid a Mí"- exclamaba; Dímelo por favor; te lo pondré de este modo: en ningún lado está prohibido.

Eso es en síntesis lo que sucedió con el expulsado, si te hubieses tomado la molestia de leer de principio a fin.

Gracias por resumirmelo. Y sí, no leí todo, solo "picoteé" algunos mensajes.

Ahora; entiendo que eso no fue la causa de su expulsión que es lo que tanto les preocupa a ti y a otra forista;

A mí no me preocupa nada.

Yo entré porque tú dijiste que 1 vez perdonabas, pero 2 ya no.
Y digo... bueno, eso no es lo que enseñó el Señor.

eso es lo que les preocupa, su expulsión -que es justa- y felicito a nuestro amado Web máster por ello, pero curiosamente no le preocupa en lo más mínimo la blasfemia, ni las falacias, ni las falsas acusaciones, ni el derecho, ni la justicia ni nada, sino solo su expulsción y eso se llama complicidad; si, les hace ser cómplices de ese sujeto y sus blasfemias y falsas acusaciones.

Si me preocupara por todos los males de este foro, y también del mundo, no podría dormir.

Si no estás conforme la expulsión de alguien, ¿es tu correligionario?, puedes notificar al Webmaster por la vía correcta, pero no por esta vía: esta prohibido.

Saludos

El que habla de la expulsión eres tú. Además está prohibido por las normas del foro hablar de eso en el foro.
Yo hablé del perdón según la Biblia. Es otro tema.

Saludos.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

a mi no me molesta que digan lo que digan pero la verdad hay que decirla te dije revisa todos sus temas y me diras sin en algun momento no blasfemo lansando textos biblicos pero mal aplicados como siempre ustedes son los mas santos
en otro tema quizas debatamos pero aqui no hablare ni perdere mi tiempo con usted

Aunque la blasfemia la juzga Dios, en serio Deneto blasfemó? al usar la biblia mal aplicada? podría darme un ejemplo de esa blasfemia?