el dios de los evangelicos es sordo??

Re: el dios de los evangelicos es sordo??

AMar a vuestros enemigos , porque si amais solo a los que os aman que merito tiene .
Aquí no se está hablando de odio, De hecho amar a los enemigos es lo que hacemos a diario los cristianos, pues el mundo es enemigo de Cristo, sin embargo nosotros aunque no militamos con el mundo lo amamos al agual que Dios lo amó y por eso buscamos la reconciliación del mundo con Dios por medio de Cristo.

El que amemos a nuestros enemogos no quiere decir que les soportemos todo o les aceptemos el mal que nos quieren hacer. No sotros debemos amar al pecador, pero estamos en todo nuestro derecho de aborrecer su pecado. Y si por aborrecer su pecado el tal se siente aborrecido él, es porque no quiere dejar su pecado o lo ha hecho parte suya, por lo cual ambos son abominables para Dios y por tanto para nosotros, sus hijos.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Mat 18:21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
Mat 18:22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

Col 3:13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.


Ejem, ahgg, esto confronta.

_ Gracias , hermano por traer las citas Biblica , muchas gracias , Bendiciones , un saludo amigo .
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??



_ Y por ese amigo , CRISTO tambien dio su vida por el . Y es CRISTO quien perdona y nos ama
y para CRISTO no somos gentuzas ni complices de justificaciones ninguna , recordarle que no somos perfectos , mas seguimos siendo pecadores , porque aunque no queramos pecamos, mas CRISTO nos limpia de pecado y nos perdona y por favor no mande usted a nadie a otra parte este es un foro cristiano , donde podemos estar evangelicos , catolicos,
adventistas , y todos que vengan a exponer y debatir sus creencias , no solo hay evangelicos. un saludo .



Eso no da autorización a ti ni a nadie a venir a blasfemar el Nombre de Cristo.

Asi que no te hagas más complice de los tales ni le llames bueno a lo malo, ni seas permisiva en eso.

Ni le llames a la blasfemia bueno, ni al que persiste en ello defiendas. ¿con quien quieres quedar bien con Dios o con los hombres?

Mira, es parte conocida ya de aquel antievangélico expulsado, su caracterisitco modus operandi en este foro:

Antes de que se fuera voluntariamente, el alardeaba y una aduladora "amiga" lo festejaba; el blasfemaba y una aduladora lo celebraba; el mentia y una aduladora le aplaudia, el acusaba y una aduladora se hacia pasar por su amiga..pero ahora, sucede que ha blasfemado; asi que no me resulta extraño ese deja vu; esa defensa disfrazada de piedad.

Conociendo a aquel personaje, va a tratar de regresar de alguna manera al foro, asi son las obsesiones; y va a regresar con el mismo modus operandi, si con otro Nikname, si con un Nikname prestado, si solo leyendo...pero lo va a hacer, estoy seguro de ello, pues le obscedemos los evangélicos.

Saludos.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Mat 18:21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
Mat 18:22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

Col 3:13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.


Ejem, ahgg, esto confronta.

Estimaod, si aquel exforista me ofendio a mi en lo personal ni me acuerdo.

El punto no es que me haya ofendido a mi, total ¿yo quien soy? Si no se trata de nada personal; sino que ofendió sistamáticamente a la iglesia del Señor, al Señor mismo y blasfemó contra Él,comparándole a Él ya su iglesia con profetas de Baal.

No se tú, pero yo no le pienso apluadir ni a él por asi hacerlo ni a ninguno que se haga su complice defendiéndolo.

Saludos
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Estimaod, si aquel exforista me ofendio a mi en lo personal ni me acuerdo.

El punto no es que me haya ofendido a mi, total ¿yo quien soy? Si no se trata de nada personal; sino que ofendió sistamáticamente a la iglesia del Señor, al Señor mismo y blasfemó contra Él,comparándole a Él ya su iglesia con profetas de Baal.

No se tú, pero yo no le pienso apluadir ni a él por asi hacerlo ni a ninguno que se haga su complice defendiéndolo.

Saludos


_ Haber , digame ¿ cree usted que JESUCRISTO , alli clavado en la cruz , cuando lo insultaban , lo blasfemaban , le escupian , pudo tener motivos para decir lo que usted esta diciendo ? ¿ a que si ? pues sorprendentemente EL dijo , perdonales Padre , porque no saben lo que hacen . ! Que contrariedad la suya con la de JESUCRISTO.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

_ Haber , digame ¿ cree usted que JESUCRISTO , alli clavado en la cruz , cuando lo insultaban , lo blasfemaban , le escupian , pudo tener motivos para decir lo que usted esta diciendo ? ¿ a que si ? pues sorprendentemente EL dijo , perdonales Padre , porque no saben lo que hacen . ! Que contrariedad la suya con la de JESUCRISTO.

Todo eso fue hecho en tiempo pasado; más fue exaltado hasta lo sumo, por lo que Su Nombre no debe ser blafemado; además deberias considera al menos que la gente blasfemaba (tiempo pasado) literalmente no sabia lo que hacia; deneto si y tú tambien, asi que no tienen excusa, ni tu, ni él.

Bendiciones
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Todo eso fue hecho en tiempo pasado; más fue exaltado hasta lo sumo, por lo que Su Nombre no debe ser blafemado; además deberias considera al menos que la gente blasfemaba (tiempo pasado) literalmente no sabia lo que hacia; deneto si y tú tambien, asi que no tienen excusa, ni tu, ni él.



Bendiciones



_ Bueno , como el dedo apuntador y acusador , no me parece y como creo en las PALABRAS DE JESUCRISTO , solo decirle y para terminar :

¿ quien nos podra separar del amor de CRISTO ? , ni usted , ni ninguna circunstancia , ni ninguna acusacion , ni nadie y nada nos separara del Amor de CRISTO. saludos.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

_ Bueno , como el dedo apuntador y acusador , no me parece y como creo en las PALABRAS DE JESUCRISTO , solo decirle y para terminar :

¿ quien nos podra separar del amor de CRISTO ? , ni usted , ni ninguna circunstancia , ni ninguna acusacion , ni nadie y nada nos separara del Amor de CRISTO. saludos.

Amiga.

El único acusador fue el expulsado, se la pasaba acusando dia y noche a mis hermanos.

En lo que a mi concierne, confronté las falsas acusaciones de aquel forista con la Palabra de Dios, poniendo en evidencia que eran falsas y que él blasfemó.

Saludos.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Todo eso fue hecho en tiempo pasado; más fue exaltado hasta lo sumo, por lo que Su Nombre no debe ser blafemado; además deberias considera al menos que la gente blasfemaba (tiempo pasado) literalmente no sabia lo que hacia; deneto si y tú tambien, asi que no tienen excusa, ni tu, ni él.

Bendiciones

¿Cita Bíblica?

Mat 12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

No sé si pensarás que estamos en ese siglo o en el venidero, pero veo que no dice nada de no terner perdón por blasfemar su nombre en el siglo venidero como tampoco en ese.

Si conoces algún versículo que diga lo que tú dices, sería bueno que lo pusieras.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Amiga.

El único acusador fue el expulsado, se la pasaba acusando dia y noche a mis hermanos.

En lo que a mi concierne, confronté las falsas acusaciones de aquel forista con la Palabra de Dios, poniendo en evidencia que eran falsas y que él blasfemó.

Saludos.

Consideras amiga a NUBE33
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Esa pregunta iba en el epígrafe de "Chistes religiosos"... pero bueno, quizá el autor de este post quería ser un poco más serio, y le salió el chirrión por el palito...
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??


tienes que revisar todos sus temas a ver si deneto no blasfemo algunas veces ademas ya con decir el Dios de los evangelicos es sordo y comparandolo con baal ya tiene la primera


Elias:

Perdona que te vuelva a cuestionar. La intencion no es defender a deneto, pues mas de una vez le invite a ser prudente al titular sus temas.

Siento que no has contestado a satisfaccion mis preguntas.

Y las hago porque no creo que deneto haya tenido la intencion de blasfemar contra el Dios verdadero.

El titulo de este epigrafe, no es una afirmacion diciendo que Dios es sordo, sino una pregunta a la actitud de algunos hermanos que gritan en sus cultos, como si Dios estuviera sordo.
deneto no esta comparando a nuestro Dios con baal, sino a algunos adoradores que para el se asemejan a los profetas de baal.

Personalmente no tengo nada en contra de aquellos que levanten su voz, aun cuando mi forma de alabar quizas sea mas tranquila.

Tal vez tu te sientas ofendido por pertencer a algun grupo evangelico, asi como a mi a veces me molesta, que abran epigrafes denigrando el adventismo, acusandonos incluso de secta ocultista y satanica, etc, etc. etc. Y por supuesto esto a ti no te molesta en lo absoluto.

Dios te bendiga
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Elias:

Perdona que te vuelva a cuestionar. La intencion no es defender a deneto, pues mas de una vez le invite a ser prudente al titular sus temas.

Siento que no has contestado a satisfaccion mis preguntas.

Y las hago porque no creo que deneto haya tenido la intencion de blasfemar contra el Dios verdadero.

El titulo de este epigrafe, no es una afirmacion diciendo que Dios es sordo, sino una pregunta a la actitud de algunos hermanos que gritan en sus cultos, como si Dios estuviera sordo.
deneto no esta comparando a nuestro Dios con baal, sino a algunos adoradores que para el se asemejan a los profetas de baal.

Personalmente no tengo nada en contra de aquellos que levanten su voz, aun cuando mi forma de alabar quizas sea mas tranquila.

Tal vez tu te sientas ofendido por pertencer a algun grupo evangelico, asi como a mi a veces me molesta, que abran epigrafes denigrando el adventismo, acusandonos incluso de secta ocultista y satanica, etc, etc. etc. Y por supuesto esto a ti no te molesta en lo absoluto.

Dios te bendiga

a mi no me molesta que digan lo que digan pero la verdad hay que decirla te dije revisa todos sus temas y me diras sin en algun momento no blasfemo lansando textos biblicos pero mal aplicados como siempre ustedes son los mas santos
en otro tema quizas debatamos pero aqui no hablare ni perdere mi tiempo con usted
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

a mi no me molesta que digan lo que digan pero la verdad hay que decirla te dije revisa todos sus temas y me diras sin en algun momento no blasfemo lansando textos biblicos pero mal aplicados como siempre ustedes son los mas santos
en otro tema quizas debatamos pero aqui no hablare ni perdere mi tiempo con usted

Elias:

Veo que tienes mucho prejuicio. De donde sacas que yo me creo mas santo que tu?

No te estoy invitando a debatir. simplemente estoy tratando de razonar o reflexionar contigo, de manera amistosa.

Pero en fin. Si te caigo mal nimodo.

Dios te guarde.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

¿Cita Bíblica?

Mat 12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

No sé si pensarás que estamos en ese siglo o en el venidero, pero veo que no dice nada de no terner perdón por blasfemar su nombre en el siglo venidero como tampoco en ese.

Si conoces algún versículo que diga lo que tú dices, sería bueno que lo pusieras.


Si por favor que lo exponga , si hay algun versiculo . gracias .
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Si por favor que lo exponga , si hay algun versiculo . gracias .

¿Qué lo exponga quien?

Si gustas abre un epígrafe al respecto, o estrudia un poco, o preguntale a un pastor lo que es la blasfemia, lo que es la balsfemia contra el Espíritu Santo y todo lo que concierne al cuidado que se debe tener en las cosas de Dios; pero no en este epígrafe, este epígrafe nace de una falacia, se trata de una pregunta inquisitoria, incriminadora y acusatoria contra el pueblo de Dios - ese era el estilo de aquel sujeto-.

Te haré una pregunta ¿estas conciente o no de que el forista expulsado blasfemó? - y mira que no fue expulsado pr eso, creo- porque solo falta que tu o alguien más, lo niegue.

Saaudos
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

¿Qué lo exponga quien?

Si gustas abre un epígrafe al respecto, o estrudia un poco, o preguntale a un pastor lo que es la blasfemia, lo que es la balsfemia contra el Espíritu Santo y todo lo que concierne al cuidado que se debe tener en las cosas de Dios; pero no en este epígrafe, este epígrafe nace de una falacia, se trata de una pregunta inquisitoria, incriminadora y acusatoria contra el pueblo de Dios - ese era el estilo de aquel sujeto-.

Te haré una pregunta ¿estas conciente o no de que el forista expulsado blasfemó? - y mira que no fue expulsado pr eso, creo- porque solo falta que tu o alguien más, lo niegue.

Saaudos

_ Pues esta es su opinion y su aporte , mi opinion ya la sabe , en los post de atraz , y inclusive Creyentex , le trajo las citas Biblicas , asin que aqui queda dicho , de sus opiniones y las mias . Bendiciones .
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

¿Qué lo exponga quien?

Si gustas abre un epígrafe al respecto, o estrudia un poco, o preguntale a un pastor lo que es la blasfemia, lo que es la balsfemia contra el Espíritu Santo y todo lo que concierne al cuidado que se debe tener en las cosas de Dios; pero no en este epígrafe, este epígrafe nace de una falacia, se trata de una pregunta inquisitoria, incriminadora y acusatoria contra el pueblo de Dios - ese era el estilo de aquel sujeto-.

Te haré una pregunta ¿estas conciente o no de que el forista expulsado blasfemó? - y mira que no fue expulsado pr eso, creo- porque solo falta que tu o alguien más, lo niegue.

Saaudos

¿Tú entiendes lo que es la blasfemia contra el espíritu santo?
Porque me da la impresión de que hablas algo de lo cual no sabes.
Yo no voy a justificar muchas de las cosas que hizo el exforista, pero de ahí a decir que hizo el pecado imperdonable, el único pecado que es el que hace que alguien jamás pueda ser salvo...

Inclusive, aunque supieras lo que hacer ese pecado es, necesitarías revelación de Dios para saber que alguien lo ha hecho.