el dios de los evangelicos es sordo??

Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Veo que no soy el UNICO en darse cuenta de lo mismo... Una pena, sobre todo cuando se quieren hacer pasar por "docs"...



Soy-SUD

¿Porque no me extraña el oportunismo en el que incurres, amigo Mormón?; se ven de lo lindo mormones y edventistas dándose la mano contra el pueblo de Dios.

" Y se hicieorn amigos Pilatos y herodes..." (Luc 23:12)

Saludos a los dos
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

ve a estudiar y cuando tengas argumentos vienes

para que si eres sabelo todo y punto solo haces es denigrar por tu envidia tibio
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

¿Porque no me extraña el oportunismo en el que incurres, amigo Mormón?; se ven de lo lindo mormones y edventistas dándose la mano contra el pueblo de Dios.

" Y se hicieorn amigos Pilatos y herodes..." (Luc 23:12)

Saludos a los dos
Hermano, la Biblia contiene buenas cosas, estudiela un poquitín, y después hablamos...


Bendiciones

Soy-SUD
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

El ardor en el pecho es solamente UNA de la tantas formas por las cuales se manifiesta el Espíritu Santo... En el camino a Emaús, dos discípulos lo aprendieron...


Soy-SUD


el ardor del pecho es un espiritu engañoson
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

ve a estudiar y cuando tengas argumentos vienes

estoy estudiando deneto

pero eres el indestructible el todo lo sabe
con esa fresecita no me convences mal intencionado
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??


a los que no tienen argumentos y solo han hecho ataques personales, les recuerdo que este es el tema:





por favor dejen de hacer off topic

jajajaja...¿estas pidiendo una tregua?

:biggrinbo
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Hermano, la Biblia contiene buenas cosas, estudiela un poquitín, y después hablamos...


Bendiciones

Soy-SUD

Claro, eso trato; en cambio el libro de Mormón es totalmente apócrifo como hemos dicho...¿seguimos?

Por ahi nos vemos....

Recuerda.

Un saludo
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Y, CUAL de los sentidos NO lo es ?? Te olvidas que somos HUMANOS y la pefección no llega aún ??



Soy-SUD


pero en cristo somos perfectos puesto que no lo tienes no puedes tener esa perfecion

tenemos la mente de crsto ojo no mormon
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

hermano...me da pena aclararte algo tan basico...pero..si un diccionario incluye la palabra a definir dentro de la definicion...es PESIMO¡¡¡¡
en la primaria enseñan que dentro de una definicion nunca debe estar el objeto a definir..es triste que escribas algo asi¡¡¡¡
No te dejes llevar por el odio...es un equipaje muuuy pesado amigo....yo he debatido largamenteo con gente que ahora mismo esta en este
foro...nunca hay que perder el respeto..y sobre todo..el amor por los demas....

Y mira que aqui he conocido gente muuuuuy paciente...¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Claro, eso trato; en cambio el libro de Mormón es totalmente apócrifo como hemos dicho...¿seguimos?

Por ahi nos vemos....

Recuerda.

Un saludo
Y como ya es sabido po rmuchos foristas, NUNCA has dado prueba personal que apoye tus dichos. Ve a estudiar, una invitación fraternal, hermano.


Bendiciones,
Soy-SUD
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

hermano...me da pena aclararte algo tan basico...pero..si un diccionario incluye la palabra a definir dentro de la definicion...es PESIMO¡¡¡¡
en la primaria enseñan que dentro de una definicion nunca debe estar el objeto a definir..es triste que escribas algo asi¡¡¡¡
No te dejes llevar por el odio...es un equipaje muuuy pesado amigo....yo he debatido largamenteo con gente que ahora mismo esta en este
foro...nunca hay que perder el respeto..y sobre todo..el amor por los demas....

Y mira que aqui he conocido gente muuuuuy paciente...¡¡¡¡¡¡¡


a mi me da pena decirte pero tengo que decirtelo. deja de ser ignorante porque la biblia se escribio en griego, arameo y hebreo.

el nuevo testamento en geriego y el termino que te coloque es la definicion del griego.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

...esa ira da su fruto, fruto que se puede leer...


Soy-SUD

¿desviando el tema? ...

Buena táctica, solo te aviso que me desvie solo un poquitin para decirles sus verades al incircunciso que abrió este epígrafe, pero apenas pueda te alcanzo con el tema del apócrifo libro de Mormón ¿te parece?

Un saludo a los dos: mormón y adventista.:gent:
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

analiza este texto:

Sofonías 1:7 calla en la presencia del Señor Jehova...

deneto no adulteres la biblia eso es malo para voz

la biblia no dice eso. la biblia no dice dice que clamr es callar
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

jajajaja...¿estas pidiendo una tregua?

:biggrinbo

oso analiza este pasaje biblico:

esta es una oracion adventista:

1 sam 1:

9 Y se levantó Ana después que hubo comido y bebido en Silo; y mientras el sacerdote Elí estaba sentado en una silla junto a un pilar del templo de Jehová,

10 ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente. 454

11 E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.

12 Mientras ella oraba largamente delante de Jehová, Elí estaba observando la boca de ella.

13 Pero Ana hablaba en su corazón, y solamente se movían sus labios, y su voz no se oía; y Elí la tuvo por ebria.


14 Entonces le dijo Elí: ¿Hasta cuándo estarás ebria? Digiere tu vino.

15 Y Ana le respondió diciendo: No, señor mío; yo soy una mujer atribulada de espíritu; no he bebido vino ni sidra, sino que he derramado mi alma delante de Jehová

16 No tengas a tu sierva por una mujer impía; porque por la magnitud de mis congojas y de mi aflicción he hablado hasta ahora.

17 Elí respondió y dijo: Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho.



ci notas que no hay necesidad de tanto escandal???