el dios de los evangelicos es sordo??

Re: el dios de los evangelicos es sordo??

tiene usted toda la razón<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
estos que menciona usted<o:p></o:p>
NO son los que menciona la <o:p></o:p>
biblia.... (ni de los que el hno deneto pregunto<o:p></o:p>
sin embargo, la palabra habla de gente<o:p></o:p>
alabando
Cantando
Confesando
Llorando<o:p></o:p>
gritando
clamando
porque clamaba el pueblo con grande júbilo, y oíase el ruido hasta de lejos.








Y cantaban, alabando y confesando á Jehová, y decían: Porque es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba con grande júbilo, alabando á Jehová, porque á la casa de Jehová se echaba el cimiento. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
3:12 <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y muchos de los sacerdotes y de los Levitas y de los cabezas de los padres, ancianos que habían visto la casa primera, viendo fundar esta casa, lloraban en alta voz, mientras muchos otros daban grandes gritos de alegría. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
3:13 <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y no podía discernir el pueblo el clamor de los gritos de alegría,
de la voz del lloro del pueblo:
porque clamaba el pueblo con grande júbilo, y oíase el ruido hasta de lejos. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
COMO LE LLAMARIAMOS A ESTO???
alabando
Cantando
Confesando
Llorando
clamando<o:p></o:p>
porque clamaba el pueblo con grande júbilo, y oíase el ruido hasta de lejos.




<o:p>Pero…..también DIOS nos a dado la capacidad para ser ordenados
</o:p><o:p></o:p>

una cosa es alzar la voz y otra es el escandalo y la griteria de los evangelicos
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

acaso tu notas que elias hizo el mismo escandalo de los profetas de baal y que tienen los evangleicos de hoy?

estas orando deneto estas en el espiritu santo de Dios deneto estas adorando a tu Dios o solo tienes odio por alguienes y estas a filo de venganza
deneto arrepientete niñito
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

pero elias estaba en algo mas profundo que los de baal
ahora depende del grito

ya en mi vida e algun tiempo e tenido una de las grandes aflicciones en las cuales e tenido que humillarme y gritar a mi Dios suplicandome que me ayude y no me averguenzo de esos gritos

y haces el mismo escandalo cuando estas en tu casa que el que haces gritando en la iglesia?

seguro que en tu casa clamas y hasta alzas la voz pero no con el desoerden desenfrenado y sicologivo de los templos
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

y haces el mismo escandalo cuando estas en tu casa que el que haces gritando en la iglesia?

seguro que en tu casa clamas y hasta alzas la voz pero no con el desoerden desenfrenado y sicologivo de los templos

para que voy a gritar en mi casa

y en las iglesias cuales son los gritos
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

el tema no soy yo

el tema es ¿es sordo el dios de los evangelicos?

nuestro señor es el creador del cielo y de la tierra en ese caso elena de white si es una profetiza de baal asi que decir nos a nosotros profetas de baal esta mas que demas primero sacate la gran viga del word center que tienes. porque elenita si es una jezabeleña

que mas sabes hacer aparte de la evangelitis aguda que tienes ya no puedes vivir sin los evangelicos. te gusta el evangelio de los evangelicos.
sea que hable despacio y le grite por ausilio en algun momento determinado

mi señor yahweh no es ningun sordo.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

una cosa es alzar la voz y otra es el escandalo y la griteria de los evangelicos

muestrame una de alguien que le grito a Dios como hacen los evangelicos.


mira deneto..... yo no se si esto asen los evangélicos... YO SOY NEUTRO<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
lo único es que te estoy mostrando con la palabra de verdad<o:p></o:p>
que estas personas daban gritos de alegría<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
ahora en cuanto a las personas que asen <o:p></o:p>
un ruidaso en las congregaciones<o:p></o:p>
brincos...y que no saben pedir con entendimiento<o:p></o:p>
ese es otro tema<o:p></o:p>
<o:p></o:p>


3:13 <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y no podía discernir el pueblo el clamor de los gritos de alegría,
de la voz del lloro del pueblo:
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

nuestro señor es el creador del cielo y de la tierra en ese caso elena de white si es una profetiza de baal asi que decir nos a nosotros profetas de baal esta mas que demas primero sacate la gran viga del word center que tienes. porque elenita si es una jezabeleña

que mas sabes hacer aparte de la evangelitis aguda que tienes ya no puedes vivir sin los evangelicos. te gusta el evangelio de los evangelicos.
sea que hable despacio y le grite por ausilio en algun momento determinado

mi señor yahweh no es ningun sordo.

comno no tienes argumentos vas por el camino de siempre: desviar el tema.

en ese caso no te perdere el tiempo
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

si notas la diferencia?

ahora podrias decir en que se diferencia gritar de alzar la voz???

depende del volumen de la voz un aumento de voz puede tambien ser escandaloso si no lo saves has un curso de sonido y te daras cuenta ademas en mi pais sabemos hasta donde podemos aumentar los decibeles los cuales son permitidos por las autoridades
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

mira deneto..... yo no se si esto asen los evangélicos... YO SOY NEUTRO<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
lo único es que te estoy mostrando con la palabra de verdad<o:p></o:p>
que estas personas daban gritos de alegría<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
ahora en cuanto a las personas que asen <o:p></o:p>
un ruidaso en las congregaciones<o:p></o:p>
brincos...y que no saben pedir con entendimiento<o:p></o:p>
ese es otro tema<o:p></o:p>
<o:p></o:p>


3:13 <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y no podía discernir el pueblo el clamor de los gritos de alegría,
de la voz del lloro del pueblo:


tienes razon

ellos daban gritos o alzaban la voz, muy distinto al escandalo desenfrenado que hacen hoy dia muchos evangelicos.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

comno no tienes argumentos vas por el camino de siempre: desviar el tema.

en ese caso no te perdere el tiempo

no pierdas el tiempo ya que tus temas tienen doble sentido como siempre deneto el denigrante envidioso. que no es como los demas adventistas que si defiende el adventismo y esos si son adventistas lo dudo de ti ya que no defiendes tu doctrina en otros temas.
solo hace temas de evangelicos para culpabilizar a todos los evangelicos y meterlños en tus mentiras asufrientas
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??


depende del volumen de la voz un aumento de voz puede tambien ser escandaloso si no lo saves has un curso de sonido y te daras cuenta ademas en mi pais sabemos hasta donde podemos aumentar los decibeles los cuales son permitidos por las autoridades

gritar es totalmente diferente a alzar la voz.

te lo dejo de tarea
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

como explicas

habacucu 2:20 Jehova esta en su santo0 templo calle delante de el toda la tierra

Eres mudo, te han comido la lengua los roedores.
No oras, porque si oras estarias hablando.
No haces oración por los enfermos, porque estarias hablando, y no habria silencio en toda la tierra. Escribes pero para entiendes lo que escribes.
Cuando dos o tres se reunen en el nombre de Jesús, y en oración piden a Dios una misma cosa, estan hablando menso, no estan callados, hablan, porque para eso Dios les hizo boca.
Si te reunes en una casa de oracion, cosa que no haces, nadie habla, todos estan callados, no se predica, porque se estaria hablando, se reunirian solo muertos en vida, un verdadero valle de huesos secos, unos verdaderos sombis, citas versiculos y no tienes ni la mas minima idea de lo que significa lo que escribes.
Tardará Dios en responderles a su hijos que le claman a el noche y dia, esto lo dijo Jesús mensito, no les dijo no hablen, sino que todo cuanto le pidieran al Padre en su nombre, el lo iba a hacer, pero el menso va por la vida con la boca cerrada sin pronunciar palabra alguna, porque cita el versiculo que dice: Jehova esta en su Santo templo, calle delante de el toda la tierra, y que estas haciendo aqui entonces, no estas hablando, no dirá el mensito, estoy escribiendo no hablando, porque ni esto entiende.
Que estas haciendo aquí payasito, no estas gritando a tus hemanos Evangelicos, porque lo quieras o no, los Evangelicos son tus hermanitos mayores a quienes que aprender a escuchar para que algun dia llegues a saber, porque te falta mucho, pero mucho que aprender de tus mayores pequeño. Calle delante de el toda la tierra. Veremos si te quedas callado.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

gritar es totalmente diferente a alzar la voz.

te lo dejo de tarea

as un curso de sonido

gritar depende del grito

alzar la voz depende del hasta donde le des volumen

por ejemplo hay muchos decibeles en el aumento de voz que pueden atormentar
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

comno no tienes argumentos vas por el camino de siempre: desviar el tema.

en ese caso no te perdere el tiempo

Le llamas argumentos a las incoherencias que escribes.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

este es el tema

el dios de los evangelicos es sordo??

hago esta pregunta porque no veo necesario que tengan que gritar tanto al momento de orar.



al leer las escrituras encontramos la historia de Elias y los profetas de baal.


1reyes 18:
25 Entonces Elías dijo a los profetas de 814 Baal: Escogeos un buey, y preparadlo vosotros primero, pues que sois los más; e invocad el nombre de vuestros dioses, mas no pongáis fuego debajo.

26 Y ellos tomaron el buey que les fue dado y lo prepararon, e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: ¡Baal, respóndenos! Pero no había voz, ni quien respondiese; entre tanto, ellos andaban saltando cerca del altar que habían hecho.

27 Y aconteció al mediodía, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle.

28 Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos.

29 Pasó el mediodía, y ellos siguieron gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase



en comparacion con la oracion de elias:


1 rey 18:
36 Cuando llegó la hora de ofrecerse el holocausto, se acercó el profeta Elías y dijo: Jehová Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel, y que yo soy tu siervo, y que por mandato tuyo he hecho todas estas cosas.

37 Respóndeme, Jehová, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, oh Jehová, eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de ellos.

38 Entonces cayó fuego de Jehová, y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y aun lamió el agua que estaba en la zanja.



¿es necesario gritarle a Dios?

en que momento se ve a Jesus gritar al momento de orar?

de donde tomaron esa practica los evangelicos?
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

El Señor te reprenda.

En raiz de amargura estas preso.

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.