el dios de los evangelicos es sordo??

Re: el dios de los evangelicos es sordo??


_ El que no entiendes eres tu , contesta ! ¿ quien eres tu , para decirle al mismo Espiritu Santo , como debe de manifestarse ? no blasfeme adventista !

la oracion de ana fue escandalosa y llena de gritos como la de los evangelicos y los profetas de baal?

1samuel 1:
9 Y se levantó Ana después que hubo comido y bebido en Silo; y mientras el sacerdote Elí estaba sentado en una silla junto a un pilar del templo de Jehová,

10 ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente. 454

11 E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.

12 Mientras ella oraba largamente delante de Jehová, Elí estaba observando la boca de ella.

13 Pero Ana hablaba en su corazón, y solamente se movían sus labios, y su voz no se oía; y
Elí la tuvo por ebria.

14 Entonces le dijo Elí: ¿Hasta cuándo estarás ebria? Digiere tu vino.

15 Y Ana le respondió diciendo: No, señor mío; yo soy una mujer atribulada de espíritu; no he bebido vino ni sidra, sino que he derramado mi alma delante de Jehová
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??



No desvies , eres muy convenio , asin que dime ¿ quien eres tu , para decirle al Espiritu Santo como debe de manifestarse ?
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Al parecer ha nuestro enemigo se le olvidó o no quiso comentar esto.!!!

Usted habla porque la lengua no tiene huesos!!! Como decía mi abuelita!!! Los profetas también oraban a gran voz:

"Y aconteció que mientras yo profetizaba, aquel Pelatías hijo de Benaía murió. Entonces me postré rostro a tierra y clamé con gran voz, y dije: !!Ah, Señor Jehová! ¿Destruirás del todo al remanente de Israel?" Ezequiel.

Cuando a alguien lo llena el Espíritu Santo también clama a gran voz:

"Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre. ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?" Lucas.

Los que somos sanados y salvados también clamamos a gran voz:


"Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz, y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano." Lucas

Jesús mismo clamaba a gran voz cuando hablaba con el Padre:


"Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró." Lucas

Los mártires también clamaban a gran voz:

"Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió." Hechos

Los apóstoles tambien clamaban a gran voz cunado oraban:

"Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado, dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo." Hechos.


Hasta los santos en el fin de los días, clamarán a Dios en gran voz:

"Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?" Apocalipsis

Por lo visto el Dios de los evangélicos, como dice Deneto, es el mismo Dios de la mayoría de personajes de la biblia y escucha a los mismos cuando estos le claman a gran voz.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

No desvies , eres muy convenio , asin que dime ¿ quien eres tu , para decirle al Espiritu Santo como debe de manifestarse ?


dime si se manifesto conn griterias en la oracion de ana? o en la oracion de elias?

la oracion de ana fue escandalosa y llena de gritos como la de los evangelicos y los profetas de baal?

1samuel 1:
9 Y se levantó Ana después que hubo comido y bebido en Silo; y mientras el sacerdote Elí estaba sentado en una silla junto a un pilar del templo de Jehová,

10 ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente. 454

11 E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.

12 Mientras ella oraba largamente delante de Jehová, Elí estaba observando la boca de ella.

13 Pero Ana hablaba en su corazón, y solamente se movían sus labios, y su voz no se oía; y
Elí la tuvo por ebria.

14 Entonces le dijo Elí: ¿Hasta cuándo estarás ebria? Digiere tu vino.

15 Y Ana le respondió diciendo: No, señor mío; yo soy una mujer atribulada de espíritu; no he bebido vino ni sidra, sino que he derramado mi alma delante de Jehová
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

la oracion de ana fue escandalosa y llena de gritos como la de los evangelicos y los profetas de baal?

1samuel 1:
9 Y se levantó Ana después que hubo comido y bebido en Silo; y mientras el sacerdote Elí estaba sentado en una silla junto a un pilar del templo de Jehová,

10 ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente. 454

11 E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.

12 Mientras ella oraba largamente delante de Jehová, Elí estaba observando la boca de ella.

13 Pero Ana hablaba en su corazón, y solamente se movían sus labios, y su voz no se oía; y
Elí la tuvo por ebria.

14 Entonces le dijo Elí: ¿Hasta cuándo estarás ebria? Digiere tu vino.

15 Y Ana le respondió diciendo: No, señor mío; yo soy una mujer atribulada de espíritu; no he bebido vino ni sidra, sino que he derramado mi alma delante de Jehová

Que entiendes por una oración fervorosa.
Oh una predicación de poder y potencia de lo alto, como la predicación de Jonas entrando al pueblo de NINIVE, entro con la boca cerrada, porque la lengua no se la comieron los ratones, como a usted niño.
Juan el Bautista, que sabes de el, hablaba calladito, venia desde el desierto tapandosae la boca. El EUNUCO LEIA, MAS NO ENTENDIA.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Al parecer ha nuestro enemigo se le olvidó o no quiso comentar esto.!!!

1.deberias revisar un poco artras porque ya el termino clamar esta definido.

2. alzar la voz no es lo mismo que gritar, (todavia me debes eso)

3. compara la oracion de ana con la de los profetas de baal y la de ustedes:

la oracion de ana fue escandalosa y llena de gritos como la de los evangelicos y los profetas de baal?

1samuel 1:
9 Y se levantó Ana después que hubo comido y bebido en Silo; y mientras el sacerdote Elí estaba sentado en una silla junto a un pilar del templo de Jehová,

10 ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente. 454

11 E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.

12 Mientras ella oraba largamente delante de Jehová, Elí estaba observando la boca de ella.

13 Pero Ana hablaba en su corazón, y solamente se movían sus labios, y su voz no se oía; y
Elí la tuvo por ebria.

14 Entonces le dijo Elí: ¿Hasta cuándo estarás ebria? Digiere tu vino.

15 Y Ana le respondió diciendo: No, señor mío; yo soy una mujer atribulada de espíritu; no he bebido vino ni sidra, sino que he derramado mi alma delante de Jehová
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Que entiendes por una oración fervorosa.
Oh una predicación de poder y potencia de lo alto, como la predicación de Jonas entrando al pueblo de NINIVE, entro con la boca cerrada, porque la lengua no se la comieron los ratones, como a usted niño.
Juan el Bautista, que sabes de el, hablaba calladito, venia desde el desierto tapandosae la boca. El EUNUCO LEIA, MAS NO ENTENDIA.

en que momento se menciona a jonas gritando en la oracion?

en que momento se menciona a juan el bautista gritando en la oracion?
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

dime si se manifesto conn griterias en la oracion de ana? o en la oracion de elias?


_ Pues , aun no as contestado ¿ te haces el menso ? Dime ¿ quien eres tu , para decirle al Espiritu Santo , como debe de manifestarse , si lo quiere hacer
silenciosamente o con gemidos indecibles ?
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

_ Pues , aun no as contestado ¿ te haces el menso ? Dime ¿ quien eres tu , para decirle al Espiritu Santo , como debe de manifestarse , si lo quiere hacer
silenciosamente o con gemidos indecibles ?

señora salvadora aprendase esto:

una pregunta no se responde con otra pregunta.

argumente por favor su respuesta a las preguntas que le he hecho.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

señora salvadora aprendase esto:

una pregunta no se responde con otra pregunta.

argumente por favor su respuesta a las preguntas que le he hecho.

_ Pues si no contestas , es porque se te acaban los argumentitos , y solo repites y repites como loro .
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

_ Pues si no contestas , es porque se te acaban los argumentitos , y solo repites y repites como loro .

ve a estudiar y cuando tengas argumentos regresas.

alli te deje los textos para que los analices y compares la verdadera forma de orar con la falsa forma de orar de los evangelicos y los profetas de baal
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

cero argumentos y solo vanas palabrerias.


compara la oracion de ana con la de los evangrelicos y la de los profetas de baal?

9 Y se levantó Ana después que hubo comido y bebido en Silo; y mientras el sacerdote Elí estaba sentado en una silla junto a un pilar del templo de Jehová,

10 ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente.

11 E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.

12 Mientras ella oraba largamente delante de Jehová, Elí estaba observando la boca de ella.

13 Pero Ana hablaba en su corazón, y solamente se movían sus labios, y su voz no se oía; y Elí la tuvo por ebria.
14 Entonces le dijo Elí: ¿Hasta cuándo estarás ebria? Digiere tu vino.

15 Y Ana le respondió diciendo: No, señor mío; yo soy una mujer atribulada de espíritu; no he bebido vino ni sidra, sino que he derramado mi alma delante de Jehová

PEQUEÑIN:
Sí Ana oro de esa manera, no significa que todos deban orar de la misma manera, cada uno ora a Dios de acuerdo como el ESPIRITU SANTO DEL SEÑOR, lo hace en cada uno, algunos en silencio, a otros bien bajito, otros con tono un poco mayor, y a otros con bastante fuerza, dependiendo del lugar, tu como lo haces.
No hagas ni tal, ni se te ocurra ir a un lugar donde haya un endemoniado, menos imponer tus manitos delicadas sobre el, porque tendrás que alzar la voz y saber que espiritu se va a reprender, y no le vas a decir con suave voz a los demonios que salgan del cuerpo, sino que deberas hablarle con fuerza, no hagas ni tal de salir de tu encierro ni dejar el computador de lado, porque sin lengua no puedes hablar: CALLE TODA LA TIERRA, escribes y escribes pero sigues siendo aquel EUNUCO.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Deneto.


No es que el Dios de los evangélicos sea sordo, lo que pasa es que es falso, por eso es que tienen que gritarle y a pesar de ello no escucha por ser un dios que ellos mismos se han inventado.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Algunas de las cualidades de eso dios inventado son:<o:p></o:p>
· Es su obligación manifestarse cuando el pastor y los asistentes quieran.<o:p></o:p>
· Es su obligación calcular cuanto diezmo da cada miembro para devolverle diez veces mas a cada uno.<o:p></o:p>
· Debe estar pendiente en que momento baja a la congregación para que el pastor no quede en ridículo por si se manifiesta en “fuego” antes de la hora indicada durante el culto.<o:p></o:p>
· Debe tener una libreta para apuntar el nombre de los que pasan adelante y dicen “te acepto en mi corazón”.<o:p></o:p>
· Debe estar atento a realizar el milagro que el pastor le ordene y en el momento que el diga "ahora".
· Tiene varios nombres a veces es Jehova, en otras Espritu Santo y en ocaciones también se llama Cristo.<o:p></o:p>
· Tiene otras cualidades que en este momento no recuerdo pero las cuales no aparecen en la revelación dada a Moises, los profetas y los apostoles.

Saludos gracia y paz.

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

PEQUEÑIN:
Sí Ana oro de esa manera, no significa que todos deban orar de la misma manera, cada uno ora a Dios de acuerdo como el ESPIRITU SANTO DEL SEÑOR, lo hace en cada uno, algunos en silencio, a otros bien bajito, otros con tono un poco mayor, y a otros con bastante fuerza, dependiendo del lugar, tu como lo haces.
No hagas ni tal, ni se te ocurra ir a un lugar donde haya un endemoniado, menos imponer tus manitos delicadas sobre el, porque tendrás que alzar la voz y saber que espiritu se va a reprender, y no le vas a decir con suave voz a los demonios que salgan del cuerpo, sino que deberas hablarle con fuerza, no hagas ni tal de salir de tu encierro ni dejar el computador de lado, porque sin lengua no puedes hablar: CALLE TODA LA TIERRA, escribes y escribes pero sigues siendo aquel EUNUCO.


y la biblia?

porque no respondes con la biblia?
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

en que momento se menciona a jonas gritando en la oracion?

en que momento se menciona a juan el bautista gritando en la oracion?

PONTE DE PIE UN MOMENTO, y vaya a la sala de baño y refresquese su carita con aguita, luego sequese, despues coloquese COLIRIO en los ojos, y vuelva a leer.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

PONTE DE PIE UN MOMENTO, y vaya a la sala de baño y refresquese su carita con aguita, luego sequese, despues coloquese COLIRIO en los ojos, y vuelva a leer.

parece que el que esta desbocado del tema eres tu ernesto.

el tema es sobre la griteria y el escandsalo que forman al momento de orar, ese es el tema.

en la biblia en ningun momento se registran ni a jonas ni a juan el bautista gritando al momento de orar
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

ve a estudiar y cuando tengas argumentos regresas.

alli te deje los textos para que los analices y compares la verdadera forma de orar con la falsa forma de orar de los evangelicos y los profetas de baal

_ Muy bien , como no quieres contestar y solo desvias , te dire que estas blafemando
contra el Espiritu Santo , ya que no eres nadie , para criticar a tus hermanos en la forma de
orar , y segun como el Espiritu Santo , los guie , en sus oraciones , y por esto , me tomo
las Palabras de Dios y mira lo que nos dice :

_ Nuestra lucha no es con Dios sino contra principados , contra potestades , contra
gobernadores de las tinieblas de este siglo , contra huestes espirituales de maldad
en la regiones celestes . (Efesios 6:12) _ Haber , te lo vuelvo a preguntar

_ ¿ quien eres tu , para decirle al Espiritu Santo , como debe de manifestarse ? si no
contestas , entonces ¿ Con quien te identificas en el versiculo expuesto ?

¿ seras tu , de esas huestes de maldad ? ! Contesta !
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??


_ Muy bien , como no quieres contestar y solo desvias , te dire que estas blafemando
contra el Espiritu Santo , ya que no eres nadie , para criticar a tus hermanos en la forma de
orar , y segun como el Espiritu Santo , los guie , en sus oraciones , y por esto , me tomo
las Palabras de Dios y mira lo que nos dice :

_ Nuestra lucha no es con Dios sino contra principados , contra potestades , contra
gobernadores de las tinieblas de este siglo , contra huestes espirituales de maldad
en la regiones celestes . (Efesios 6:12) _ Haber , te lo vuelvo a preguntar

_ ¿ quien eres tu , para decirle al Espiritu Santo , como debe de manifestarse ? si no
contestas , entonces ¿ Con quien te identificas en el versiculo expuesto ?

¿ seras tu , de esas huestes de maldad ? ! Contesta !

señora salvadora, parece que usted anda viendo mariposas en el aire y no se centra en el tema que estamos tratando.


le recuerdo que el tema es sobre la griteria y el escandalo que arman ustedes los evangelicos al momento de orar y le recuerdo que no estoyt argumentando nada fuera de la biblia.

le he argumentado con 3 escritos biblicos y le pedi que los analizara, pero usted no los analizo sino que se dedico a tratar el tema por otros sentido, por lo que le recuerdo cual es el sentido de lo que estamos tratando.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Deneto.


No es que el Dios de los evangélicos sea sordo, lo que pasa es que es falso, por eso es que tienen que gritarle y a pesar de ello no escucha por ser un dios que ellos mismos se han inventado.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Algunas de las cualidades de eso dios inventado son:<o:p></o:p>
· Es su obligación manifestarse cuando el pastor y los asistentes quieran.<o:p></o:p>
· Es su obligación calcular cuanto diezmo da cada miembro para devolverle diez veces mas a cada uno.<o:p></o:p>
· Debe estar pendiente en que momento baja a la congregación para que el pastor no quede en ridículo por si se manifiesta en “fuego” antes de la hora indicada durante el culto.<o:p></o:p>
· Debe tener una libreta para apuntar el nombre de los que pasan adelante y dicen “te acepto en mi corazón”.<o:p></o:p>
· Debe estar atento a realizar el milagro que el pastor le ordene y en el momento que el diga "ahora".
· Tiene varios nombres a veces es Jehova, en otras Espritu Santo y en ocaciones también se llama Cristo.<o:p></o:p>
· Tiene otras cualidades que en este momento no recuerdo pero las cuales no aparecen en la revelación dada a Moises, los profetas y los apostoles.

Saludos gracia y paz.

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>


Sr. Gomez, a raiz de su " esplicacion " sobre los motivos por los cuales usted declara como " FALSO " al Dios que nos enseñan los Evangelios, me viene a la mente el hacerle una sencilla pregunta, ¿ No estara usted confundiendo, por cierto, gravemente, al Dios que se nos muestra en los Evangelios de los apostoles con las personales interpretaciones que, de este mismo y Unico Dios, nos quieren hacer creer los mercenarios de la Palabra de Dios ? Espero y deseo que no tome a mal la pregunta que le hago pero, es que me cuesta creer que usted tilde de " falso " al Dios, no tan solo de los Evangelios, si no, tambien, Dios de las Sagradas Escrituras y, si me lo permite, al menos, para mi persona, tambien es el mismo y Unico Dios que, con el Poder de su Palabra, Creo los cielos y la Tierra asi como tambien Creo el Universo con todo le que dentro del tal existe; ya sea ,lo que existe, visible, o invisible. Saludos
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

señora salvadora, parece que usted anda viendo mariposas en el aire y no se centra en el tema que estamos tratando.


le recuerdo que el tema es sobre la griteria y el escandalo que arman ustedes los evangelicos al momento de orar y le recuerdo que no estoyt argumentando nada fuera de la biblia.

le he argumentado con 3 escritos biblicos y le pedi que los analizara, pero usted no los analizo sino que se dedico a tratar el tema por otros sentido, por lo que le recuerdo cual es el sentido de lo que estamos tratando.

_ Bla , bla , bla , solo esquivas , para no contestar en cambio pides que te contesten y cuando lo hacen , no aceptas respuestas porque no te conviene,
solo te basas en algunas citas de la Palabra , para poder tener argumentos para este tu tema , pero te haces el menso y loro para seguir avanzando .
_ Haber adventista dime ¿ como , entonces tenemos que orar ? ¿ como los adventistas ? ¿ y como oran ? ¿ sera que oran sin orar haciendo el papel de que oran ?