el dios de los evangelicos es sordo??

Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Veamos la reacción:
DENETO: Amas a tus hermanos que se congregan en una denominación Evangelica.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

si en vardad al ser lllevados a la presencia de Dios se forma todo esa griteria y escandalo desenfrenado entonces explicame estos dos textos:

a) sofonias 1: 7 calla en la presencia de Jehová ...

b) habacuc 2:20 Jehova esta ensu santop templo, calle delante de el toda la tierra.


quiero argumentos biblicos


No seas menso , haber , si es el Espiritu Santo , quien en oracion te guia , y te hace gritar , llorar o cantar ¿ quien eres tu , para decir esto o lo otro ?
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Veamos la reacción:
DENETO: Amas a tus hermanos que se congregan en una denominación Evangelica.

Argumenta de acuerdo a la Biblia, que es Palabra de Dios a la cual citas mucho, pero no la obedeces. ARGUMENTO BIBLICO DENETO EN TU RESPUESTA.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

si en vardad al ser lllevados a la presencia de Dios se forma todo esa griteria y escandalo desenfrenado entonces explicame estos dos textos:

a) sofonias 1: 7 calla en la presencia de Jehová ...

b) habacuc 2:20 Jehova esta ensu santop templo, calle delante de el toda la tierra.


quiero argumentos biblicos

¿Porque estas hablando, si tienes que estar con la boca cerrada?
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??



No seas menso , haber , si es el Espiritu Santo , quien en oracion te guia , y te hace gritar , llorar o cantar ¿ quien eres tu , para decir esto o lo otro ?


menso por mmkostrarte las escrituras?

ese es el bailecito de ustedes, pero recuerda que la verdad debe estar basada en la palabra de Dios.

y la palabra de Dios dice algo totalmente diferente a lo que ustedes practican.

ustedes gritan y escandalizan todo al momento de orar mientras que la palabra de Dios dice:

a) sofonias 1: 7 calla en la presencia de Jehová ...

b) habacuc 2:20 Jehova esta ensu santop templo, calle delante de el toda la tierra.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

si en vardad al ser lllevados a la presencia de Dios se forma todo esa griteria y escandalo desenfrenado entonces explicame estos dos textos:

a) sofonias 1: 7 calla en la presencia de Jehová ...

b) habacuc 2:20 Jehova esta ensu santop templo, calle delante de el toda la tierra.


quiero argumentos biblicos

Si Dios no te dá, es porque no abres tu boca para hablarle, EL QUE PIDE RECIBE.
Y cuando logras abrirla, hablas cada payasada sin sentido, solo incoherencias.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

¿Porque estas hablando, si tienes que estar con la boca cerrada?

Argumenta de acuerdo a la Biblia, que es Palabra de Dios a la cual citas mucho, pero no la obedeces. ARGUMENTO BIBLICO DENETO EN TU RESPUESTA.


a) sofonias 1: 7 calla en la presencia de Jehová ...

b) habacuc 2:20 Jehova esta ensu santop templo, calle delante de el toda la tierra.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

menso por mmkostrarte las escrituras?

ese es el bailecito de ustedes, pero recuerda que la verdad debe estar basada en la palabra de Dios.

y la palabra de Dios dice algo totalmente diferente a lo que ustedes practican.

ustedes gritan y escandalizan todo al momento de orar mientras que la palabra de Dios dice:

a) sofonias 1: 7 calla en la presencia de Jehová ...

b) habacuc 2:20 Jehova esta ensu santop templo, calle delante de el toda la tierra.

El Judas de este tiempo, mentiroso hablando de la verdad. Otra payasada escrita.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

"alzando su voz" lo cual es totalmente diferente a la griteria que forman los evangelicos, ya que su adoracion se parece mas a la rendida por los profetas de baal que a la elevada por elias
Usted habla porque la lengua no tiene huesos!!! Como decía mi abuelita!!! Los profetas también oraban a gran voz:

"Y aconteció que mientras yo profetizaba, aquel Pelatías hijo de Benaía murió. Entonces me postré rostro a tierra y clamé con gran voz, y dije: !!Ah, Señor Jehová! ¿Destruirás del todo al remanente de Israel?" Ezequiel.

Cuando a alguien lo llena el Espíritu Santo también clama a gran voz:

"Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre. ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?" Lucas.

Los que somos sanados y salvados también clamamos a gran voz:


"Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz, y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano." Lucas

Jesús mismo clamaba a gran voz cuando hablaba con el Padre:


"Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró." Lucas

Los mártires también clamaban a gran voz:

"Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió." Hechos

Los apóstoles tambien clamaban a gran voz cunado oraban:

"Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado, dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo." Hechos.


Hasta los santos en el fin de los días, clamarán a Dios en gran voz:

"Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?" Apocalipsis

Por lo visto el Dios de los evangélicos, como dice Deneto, es el mismo Dios de la mayoría de personajes de la biblia y escucha a los mismos cuando estos le claman a gran voz.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

menso por mmkostrarte las escrituras?

ese es el bailecito de ustedes, pero recuerda que la verdad debe estar basada en la palabra de Dios.

y la palabra de Dios dice algo totalmente diferente a lo que ustedes practican.

ustedes gritan y escandalizan todo al momento de orar mientras que la palabra de Dios dice:

a) sofonias 1: 7 calla en la presencia de Jehová ...

b) habacuc 2:20 Jehova esta ensu santop templo, calle delante de el toda la tierra.

No seas loro repetidor , haber si el mismo Espiritu Santo intercede por nosotros con gemidos indecibles ¿ quien eres tu , para venir a criticar al mismo Espritu Santo ?
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

No seas loro repetidor , haber si el mismo Espiritu Santo intercede por nosotros con gemidos indecibles ¿ quien eres tu , para venir a criticar al mismo Espritu Santo ?

porque no respondes a los textos que te coloque?

acaso no tienes argumentos?

quieres que te coloque otros mas pàra que puedas entender
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

a) sofonias 1: 7 calla en la presencia de Jehová ...

b) habacuc 2:20 Jehova esta ensu santop templo, calle delante de el toda la tierra.

DENETO, pero entiendes lo que escribes. Estas igual que aquel EUNUCO que iba en aquel carruaje. Leia mas no entendia, igualito, igualito. Pero aquí hay varios FELIPE que te estan hablando, pero aún no es tiempo que Dios te saque la venda de los ojos. Tu corazón, mira como esta tu corazón, completamente sucio, mientras no eches fuera toda esa suciedad, seguiras tal cual estas. Así son las cosas pequeño saltamontes. Pero ya vas a madurar.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

un abraso para mi hermano deneto.....





20 Pues si sois muertos con Cristo cuanto á los rudimentos del mundo, ¿por qué como si vivieseis al mundo, os sometéis á ordenanzas,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
21 Tales como, No manejes, ni gustes, ni aun toques,<o:p></o:p>
(((((Que… brinca, ahora salta,….corre, tírate al piso,……siempre NO!,<o:p></o:p>
habla en lenguas NO tu no sabes.. llora,rie, baila,<o:p></o:p>
mmmmm….. tu me gustas para pastor y tu para copastor..<o:p></o:p>
y todooos los demás pueden dansar…..))))))<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
en conformidad á mandamientos y doctrinas de hombres?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
23 Tales cosas tienen <o:p></o:p>
á la verdad cierta reputación de sabiduría<o:p></o:p>
en culto voluntario,<o:p></o:p>
y humildad, <o:p></o:p>
y en duro trato del cuerpo;<o:p></o:p>
no en alguna honra para el saciar de la carne.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Es una pena que le aplaudas a quien personifica la filosofía del payaso en este foro, pero dejama decirte que ese señor ha acusado a Jesucristo mismo de parecerse a un profeta de Baal por el "dellito" de exclamar a gran voz.

El susodicho personaje que abrió este epígrafe pertenece a una secta, supongo que pertenece a la iglesia secreta (adventista), -porque nadie sabe lo que hacen- y en su secta debe "verse muy mal" el levantar la voz para adorar a Dios, asi que no se si por pena no lo hace, alla él y sus respectivos modos, lo cual nadie lo molesta, pero eso no signific aque tenga derecho a acusar -(pues es lo único que sabe hacer, aparte de tirar la piedra y esconder la mano) a todos los cristianos evangélicos y el Señor Jesucristo de ser como los profetas de Baal, pue slo hace por envidia d elo más pura que hay.

Yo antes ya habia habia escuchado las acusaciones y le habia oído decir incoherencias, payasadas estupideces, y demás al grado de ni leerlo pues me deprime, pero cuando me di cuenta que quien abrió el tema está acusando a Jesucristo mismo, a la iglesia, y a todos los cristianso evangélicos sin distingo, dije ¡basta!

Es patético efectivametne tener que leer al protagónico personaje acusador de mis hermanos, pero me parece más patético aún que haya quienes aplaudan a los payasos acusadores.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

porque no respondes a los textos que te coloque?

acaso no tienes argumentos?

quieres que te coloque otros mas pàra que puedas entender

_ El que no entiendes eres tu , contesta ! ¿ quien eres tu , para decirle al mismo Espiritu Santo , como debe de manifestarse ? no blasfeme adventista !
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

porque no respondes a los textos que te coloque?

acaso no tienes argumentos?

quieres que te coloque otros mas pàra que puedas entender

Puedes copiar y pegar toda la Biblia, pero seguiras sin entenderla, porque estas ciego, sordo y desnudo. Falto de entendimiento.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Fe de erratas

Donde dice


Es una pena que le aplaudas,


deberá decir

Es una pena que le aplaudan

Saludos.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

DENETO, pero entiendes lo que escribes. Estas igual que aquel EUNUCO que iba en aquel carruaje. Leia mas no entendia, igualito, igualito. Pero aquí hay varios FELIPE que te estan hablando, pero aún no es tiempo que Dios te saque la venda de los ojos. Tu corazón, mira como esta tu corazón, completamente sucio, mientras no eches fuera toda esa suciedad, seguiras tal cual estas. Así son las cosas pequeño saltamontes. Pero ya vas a madurar.

la oracion de ana fue escandalosa y llena de gritos como la de los evangelicos y los profetas de baal?

1samuel 1:
9 Y se levantó Ana después que hubo comido y bebido en Silo; y mientras el sacerdote Elí estaba sentado en una silla junto a un pilar del templo de Jehová,

10 ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente. 454

11 E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.

12 Mientras ella oraba largamente delante de Jehová, Elí estaba observando la boca de ella.

13 Pero Ana hablaba en su corazón, y solamente se movían sus labios, y su voz no se oía; y
Elí la tuvo por ebria.

14 Entonces le dijo Elí: ¿Hasta cuándo estarás ebria? Digiere tu vino.

15 Y Ana le respondió diciendo: No, señor mío; yo soy una mujer atribulada de espíritu; no he bebido vino ni sidra, sino que he derramado mi alma delante de Jehová
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Es una pena que le aplaudas a quien personifica la filosofía del payaso en este foro, pero dejama decirte que ese señor ha acusado a Jesucristo mismo de parecerse a un profeta de Baal por el "dellito" de exclamar a gran voz.

El susodicho personaje que abrió este epígrafe pertenece a una secta, supongo que pertenece a la iglesia secreta (adventista), -porque nadie sabe lo que hacen- y en su secta debe "verse muy mal" el levantar la voz para adorar a Dios, asi que no se si por pena no lo hace, alla él y sus respectivos modos, lo cual nadie lo molesta, pero eso no signific aque tenga derecho a acusar -(pues es lo único que sabe hacer, aparte de tirar la piedra y esconder la mano) a todos los cristianos evangélicos y el Señor Jesucristo de ser como los profetas de Baal, pue slo hace por envidia d elo más pura que hay.

Yo antes ya habia habia escuchado las acusaciones y le habia oído decir incoherencias, payasadas estupideces, y demás al grado de ni leerlo pues me deprime, pero cuando me di cuenta que quien abrió el tema está acusando a Jesucristo mismo, a la iglesia, y a todos los cristianso evangélicos sin distingo, dije ¡basta!

Es patético efectivametne tener que leer al protagónico personaje acusador de mis hermanos, pero me parece más patético aún que haya quienes aplaudan a los payasos acusadores.

Pero ya sabes hermano, que existe un ay para todos aquellos que a lo malo, llaman bueno, y a lo bueno, malo. Lo que los hombres tienen como sublime, para nuestro Dios es abominable.
Dios los cria, pero satanas el diablo los esta juntando, así se van formando las parejitas, uno hablando cada estupides, y el otro apostata del Espiritu Santo del Señor.
 
Re: el dios de los evangelicos es sordo??

Es una pena que le aplaudas a quien personifica la filosofía del payaso en este foro, pero dejama decirte que ese señor ha acusado a Jesucristo mismo de parecerse a un profeta de Baal por el "dellito" de exclamar a gran voz.

El susodicho personaje que abrió este epígrafe pertenece a una secta, supongo que pertenece a la iglesia secreta (adventista), -porque nadie sabe lo que hacen- y en su secta debe "verse muy mal" el levantar la voz para adorar a Dios, asi que no se si por pena no lo hace, alla él y sus respectivos modos, lo cual nadie lo molesta, pero eso no signific aque tenga derecho a acusar -(pues es lo único que sabe hacer, aparte de tirar la piedra y esconder la mano) a todos los cristianos evangélicos y el Señor Jesucristo de ser como los profetas de Baal, pue slo hace por envidia d elo más pura que hay.

Yo antes ya habia habia escuchado las acusaciones y le habia oído decir incoherencias, payasadas estupideces, y demás al grado de ni leerlo pues me deprime, pero cuando me di cuenta que quien abrió el tema está acusando a Jesucristo mismo, a la iglesia, y a todos los cristianso evangélicos sin distingo, dije ¡basta!

Es patético efectivametne tener que leer al protagónico personaje acusador de mis hermanos, pero me parece más patético aún que haya quienes aplaudan a los payasos acusadores.

cero argumentos y solo vanas palabrerias.


compara la oracion de ana con la de los evangrelicos y la de los profetas de baal?

9 Y se levantó Ana después que hubo comido y bebido en Silo; y mientras el sacerdote Elí estaba sentado en una silla junto a un pilar del templo de Jehová,

10 ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente.

11 E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.

12 Mientras ella oraba largamente delante de Jehová, Elí estaba observando la boca de ella.

13 Pero Ana hablaba en su corazón, y solamente se movían sus labios, y su voz no se oía; y Elí la tuvo por ebria.
14 Entonces le dijo Elí: ¿Hasta cuándo estarás ebria? Digiere tu vino.

15 Y Ana le respondió diciendo: No, señor mío; yo soy una mujer atribulada de espíritu; no he bebido vino ni sidra, sino que he derramado mi alma delante de Jehová