EL DILUVIO FUE MUNDIAL O LOCAL?

EL DILUVIO FUE MUNDIAL O LOCAL?

  • LOCAL?

    Votos: 0 0,0%
  • MUNDIAL?

    Votos: 3 100,0%

  • Votantes totales
    3
Re: EL DILUVIO FUE MUNDIAL O LOCAL?

Realmente lo siento por los ateos, los budistas, loa taoistas, los habitantes de la selva del amazonas, las tribus africanas y los cerca de 2,000 milliones de habitantes que no creen en dios. El bien es un concepto humano relativo a tu cultura. Ahh y si como dicen muchos que jesus es dios, pues lo siento por pedro que nego a dios 3 veces.


Que gran error es este, tu crees que ellos creen menos por que estan lejos y no tienes ni idea de la cantidad de verdaderos creyentes que hay en esos paises, por supuesto que muchisimos millones más que en los paises "desarrollados" con gente materialistas como tu.




.
 
Re: EL DILUVIO FUE MUNDIAL O LOCAL?

Sólo una aclaración:

Nadie sostiene que el hombre viene del mono. Somos "parientes", tenemos un ancestro común, ambos (hombre, mono y los demás primates) descendemos de este ancestro común.

Al que le guste, bien, y al que no, pues a joderse (o que presente nuevas teorías científicas), la realidad no depende de lo que uno crea de ella, la realidad es.

Saludos

-------------------------------------------------​

La realidad que tu ves y tocas, Dios la hizo de la nada.

Hebreos 11:3

Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por
la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo
que no se veía.

El Apocalipsis 4:11

Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el
poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad
existen y fueron creadas.

Isaías 44:24

Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el
vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los
cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;

Isaías 44:25

que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los
agoreros; que hago volver atrás a los sabios, y desvanezco
su sabiduría.


Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: EL DILUVIO FUE MUNDIAL O LOCAL?

Deberías actualizarte ¿Acaso no sabes que tu teoría de la evolución dejo de ser una teoría aceptada por el mundo científico?

Posiblemente tu eres pariente de algún mono, pero eso por no se que mezcla de especies en tu arbol genialogico en algún momento de la historia, pero no porque como humano éstes emparentado con alguno.

Dios te bendice!

Greivin.

Alguien que no sabe escribir y que no sabe lo que es un árbol "genialogico" (¿será porque es genial?) no debería poder opinar sobre estos temas.

Francamente, no me extraña que creas en dios.
 
Re: EL DILUVIO FUE MUNDIAL O LOCAL?

No me malentiendas, nunca dije o asumi que fueras ignorante. SI eso parece en mi comentario te pido una disculpa.

------------------------------------------​

No me referia a ti sino a Sienel.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: EL DILUVIO FUE MUNDIAL O LOCAL?

Que gran error es este, tu crees que ellos creen menos por que estan lejos y no tienes ni idea de la cantidad de verdaderos creyentes que hay en esos paises, por supuesto que muchisimos millones más que en los paises "desarrollados" con gente materialistas como tu.




.


Cuando se acaban los argumentos siempre empiezan los insultos y descalificaciones. Esa es la actitud de un buen cristiano?
 
Re: EL DILUVIO FUE MUNDIAL O LOCAL?

Greivin, ya que este tema es sobre el diluvio y no sobre la evolución, ¿podrías colocar los enlaces en algún otro epígrafe sobre la evolución? Puede ser este: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Saludos y Gracias

PD:
Miniyo dijo:
La realidad que tu ves y tocas, Dios la hizo de la nada.
Es tu opinión, hasta que se demuestre no será más que eso, tu opinión. :)
 
Re: EL DILUVIO FUE MUNDIAL O LOCAL?

Cuando se acaban los argumentos siempre empiezan los insultos y descalificaciones. Esa es la actitud de un buen cristiano?

Ja, ja, ja, ja, ja,......................
Por fin me hicistes reir.

Que curioso es que la personas que más exigen son las que menos dan.
Piden respeto y son las que menos respetan.
Tachan de ignorante a los demás y o perciben sus carencias.
Acusan de fanáticos y van buscando contiendas.
Hablan de tolerancia y van derramando intransigencias.
Piden respeto y son los que insultan.


Despues de que estás insultando desde el principio me vienes con estas ahora.

Yo no te he insultado, materialista no es insulto.




.
 
Re: EL DILUVIO FUE MUNDIAL O LOCAL?

Igual que tú me tratas a mí de ignorante, yo hago lo mismo contigo. Lo malo es que tú nunca podrás demostrarme que las cosas en las que crees son ciertas, y yo puedo hacerlo sin esfuerzo. Una lástima para ti.




Tú, además de ignorante e irrespetuoso, eres tonto, directamente.

Ve al psicólogo.

--------------------------------------------------​

Tú, además de ignorante e irrespetuoso, eres tonto, directamente.

Ve al psicólogo.

La verdad es que me das pena, lo siento por ti. ¡Ah!, el unico que falta al respeto, e insulta, eres tu, asi que a la vista esta quien es quien.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: EL DILUVIO FUE MUNDIAL O LOCAL?

--------------------------------------------------​



La verdad es que me das pena, lo siento por ti. ¡Ah!, el unico que falta al respeto, e insulta, eres tu, asi que a la vista esta quien es quien.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

No, tú faltas al respeto. Dime, si tan bueno en dios, ¿por qué hay gente que se muere de hambre a diario? Y es gente tan creyente como tú.

Tú sí que das pena.
 
Re: EL DILUVIO FUE MUNDIAL O LOCAL?

Ja, ja, ja, ja, ja,......................
Por fin me hicistes reir.

Que curioso es que la personas que más exigen son las que menos dan.
Piden respeto y son las que menos respetan.
Tachan de ignorante a los demás y o perciben sus carencias.
Acusan de fanáticos y van buscando contiendas.
Hablan de tolerancia y van derramando intransigencias.
Piden respeto y son los que insultan.


Despues de que estás insultando desde el principio me vienes con estas ahora.

Yo no te he insultado, materialista no es insulto.




.


Bueno. Si eso crees me parece bien.
 
Re: EL DILUVIO FUE MUNDIAL O LOCAL?

Greivin, ya que este tema es sobre el diluvio y no sobre la evolución, ¿podrías colocar los enlaces en algún otro epígrafe sobre la evolución? Puede ser este: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Saludos y Gracias

PD:

Es tu opinión, hasta que se demuestre no será más que eso, tu opinión. :)

----------------------------------------​

PD:

Es tu opinión, hasta que se demuestre no será más que eso, tu opinión. :)

Esta opinion que te trae tan sin cuidado, son los postulados de la fisica cuantica.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: EL DILUVIO FUE MUNDIAL O LOCAL?

Alguien que no sabe escribir y que no sabe lo que es un árbol "genialogico" (¿será porque es genial?) no debería poder opinar sobre estos temas.

Francamente, no me extraña que creas en dios.
Francamente no me extraña que un decendiente del mono no crea en Dios, de todas formas no fue hecho a imagen y semejanza de Dios. Me imagino que fuiste hecho a imagen y semejanza de Semus, el mono del que decienden los del planeta de los simios, la película.

Te pareció genial la respuesta anterior y hasta lógica, de ahí lo de "gianialogico". ¿Verdad?.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: EL DILUVIO FUE MUNDIAL O LOCAL?

Esta opinion que te trae tan sin cuidado, son los postulados de la fisica cuantica.
¿La física cuántica postula que (en tus propias palabras) La realidad (...), Dios la hizo de la nada? ¿Me facilitarías los enlaces a aquellos estudios que demuestren tu afirmación? Te agradezco.

Saludos
 
Re: EL DILUVIO FUE MUNDIAL O LOCAL?

Bueno. Si eso crees me parece bien.

Tengo que pedirte perdón por que con tantos aportes en tan poco tiempo te confundi con Sienel, de manera que por tu parte no he recibido ni leido desagravios

Espero que lo entiendas.
De todas formas no considero que la calificación de materialista como algo ofensivo.


Saludos
 
Re: EL DILUVIO FUE MUNDIAL O LOCAL?

Francamente no me extraña que un decendiente del mono no crea en Dios, de todas formas no fue hecho a imagen y semejanza de Dios. Me imagino que fuiste hecho a imagen y semejanza de Semus, el mono del que decienden los del planeta de los simios, la película.

Te pareció genial la respuesta anterior y hasta lógica, de ahí lo de "gianialogico". ¿Verdad?.

Dios te bendice!

Greivin.

No sabes ni lo que escribes.

Tú desciendes tanto del mono como yo. La diferencia es que tu cerebro debe estar atrofiado y el mío no.
 
Re: EL DILUVIO FUE MUNDIAL O LOCAL?

No sabes ni lo que escribes.

Tú desciendes tanto del mono como yo. La diferencia es que tu cerebro debe estar atrofiado y el mío no.
Entonces mi cerebro está atrofiado porque no creo ni en Semus tu dios mono ni en tu pulpo gigante. Y el tuyo está bueno porque no crees en el único y sabio Dios. Bueno...que juzgue la concurrencia, cual cerebro está atrofiado.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: EL DILUVIO FUE MUNDIAL O LOCAL?

Entonces mi cerebro está atrofiado porque no creo ni en Semus tu dios mono ni en tu pulpo gigante. Y el tuyo está bueno porque no crees en el único y sabio Dios. Bueno...que juzgue la concurrencia, cual cerebro está atrofiado.

Dios te bendice!

Greivin.

Tu cerebro está atrofiado porque desvarías y no sabes ni lo que dices.

También te recomiendo que visites a un psicólogo. Y luego te puedes pasar un rato por un colegio a que te enseñen ortografía y biología.
 
Re: EL DILUVIO FUE MUNDIAL O LOCAL?

No, tú faltas al respeto. Dime, si tan bueno en dios, ¿por qué hay gente que se muere de hambre a diario? Y es gente tan creyente como tú.

Tú sí que das pena.

-------------------------------------------​

Dime, si tan bueno en dios, ¿por qué hay gente que se muere de hambre a diario?

Por causa del pecado del hombre. Dios puso al hombre sobre la tierra para que la cuidase y le obedeciese, y asi las cosas serian perfectas, pero al hombre desobedecer, vino la maldicion sobre la tierra. Es el hombre el que roba, esquilma, mata, aniquila, extermina, comercia con las vidas de sus semejantes, etc., y Dios con mucha paciencia, esta dando la oportunidad de arrepentirse a los hombres hasta que vuelva Jesucristo, pero despues no habra ya oportunidad. Asi que el hombre es el culpable de que se muera la gente de hambre y no Dios, y el hombre tendra que dar cuenta a Dios, de lo que hizo con la vida y responsabilidad que Dios les dio.

2Pe 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

¿Y ahora vienes tu echandole la culpa a Dios?. Lo dicho me das pena.

El diluvio vino precisamente, porque era tal, la maldad de los hombres, sobre la tierra, que el juicio de Dios sobre el pecado vino sobre los moradores de la tierra, matando a los pecadores. Exactamente como pasara de nuevo cuando Cristo regrese, hasta ese momento hay oportunidad de arrepentirse.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: EL DILUVIO FUE MUNDIAL O LOCAL?

Una pregunta: Usted toma en serio que Noe duro mas de 600 años, usted lo cree? Por que lo cree y que le convence a creerlo asi?

Hay evidencia que el calendario en aquella epoca era muy distinto, pero cuanto es la equivalencia en edad al calendario actual.

Los que saben biblia e historia biblica aqui les pido que por favor me aclaren este punto. Me intriga demasiado.

Saludos.

---------------------------------------------------​

Nuestra evidencia es que para Dios no hay nada imposible, y si Dios nos dejo constancia de que entonces las cosas eran asi, nosotros lo creemos. La Biblia dice que al principio de la humanidad los hombres eran muy longevos y esto es logico, si consideramos que una sola pareja, recibio el mandamiento de multiplicarse y llenar la tierra.

Génesis 1:28

Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos;
llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del
mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que
se mueven sobre la tierra.

Génesis 9:7

Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread
abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.


Que Dios les bendiga a todos

Paz