El Diezmo Verdad 100% biblica

¿Entre las iglesias que cobran diezmo, hay algunas que con toda transparencia le rinden cuentas a sus fieles sobre el manejo de los recursos que ellos dan?

Todas las Iglesias Evangélicas deberían dar cuentas si diezman o no, da igual y algunas guardan esta información solo a sus miembros y no es publica y sinceramente desconozco que información financiera se debe dar al Estado.​

 
¿Entre las iglesias que cobran diezmo, hay algunas que con toda transparencia le rinden cuentas a sus fieles sobre el manejo de los recursos que ellos dan?
Llamarse iglesia y cobrar diezmos es una total incoherencia.
 

Todas las Iglesias Evangélicas deberían dar cuentas si diezman o no, da igual y algunas guardan esta información solo a sus miembros y no es publica y sinceramente desconozco que información financiera se debe dar al Estado.​

Una árbol de manzanas no puede dar también peras.
Una iglesia que cobra diezmos más que una iglesia cristiana es una empresa con fines lucrativos.
 

Todas las Iglesias Evangélicas deberían dar cuentas si diezman o no, da igual y algunas guardan esta información solo a sus miembros y no es publica y sinceramente desconozco que información financiera se debe dar al Estado.​

Deberian rendir cuentas a los fieles, estoy de acuerdo. Ellas se mantienen gracias a ellos
 
Hola, bueno es tu opinión y es muy respetable 🙂
No es una opinión.
El cristiano no puede dar el 10% de sus ingresos y hacer suyos el 90% restante.
El cristiano debe saber que el 100% de lo que recibe es de Dios porque su vida fue comprada por precio y no cualquier precio.
Precio de sangre.
Luego el amor es superior a la ley.
Obvio que es más cómodo tener un rey que gobernarse a si mismo.
Y servir a los ojos que a Dios.
Queremos ley para después tampoco cumplirla.
Guardar un día y pagar los diezmos para por fin sacarnos a Dios de encima, pero la gracia no funciona así.
Aunque demos el 20% de nuestros ingresos el señor se guarda el derecho de vomitarnos de su boca y aún justificar el que no demos nada
Nos revienta pero es así.
 
Deberian rendir cuentas a los fieles, estoy de acuerdo. Ellas se mantienen gracias a ellos
Deben rendir cuentas porque son todos ladrones.
La ofrenda no funciona así.
No sepa tu derecha lo que da tu izquierda.
Los hermanos deben ofrendar con liberalidad guiados por Dios y los pastores deben usar de la ofrenda guiados también por Dios.
Distinto es cuando la iglesia compra algo con la ayuda específica de todos y según un plan.
 
Deben rendir cuentas porque son todos ladrones.
La ofrenda no funciona así.
No sepa tu derecha lo que da tu izquierda.
Los hermanos deben ofrendar con liberalidad guiados por Dios y los pastores deben usar de la ofrenda guiados también por Dios.
Distinto es cuando la iglesia compra algo con la ayuda específica de todos y según un plan.
En la naciente iglesia se debían ofrendar todos los bienes, si la persona ocultaba una suma importante para quedarsela, la iglesia podía expulsarla.
 

Dios bendice la que diezma y eso es Palabra de Dios y yo te lo testifico .​


Cristo dijo que ayudáramos a los pobres, no a los ricos.

Iglesias que diezman y que son inmensamente ricas: mormones, adventistas, iglesia de Dios Universal, iglesia de Dios de filadelfia, etc.
 
Cristo dijo que ayudáramos a los pobres, no a los ricos.

Iglesias que diezman y que son inmensamente ricas: mormones, adventistas, iglesia de Dios Universal, iglesia de Dios de filadelfia, etc.

Juzgas a Dios y el diezmo viene de Dios y Abraham fue bendecido por la Orden Sacerdotal de Cristo y una vez dije que era pobre y me mostró que no lo era y tener a Dios es el mayor tesoro de este mundo .​

 

La mayoría de las Iglesias Pentecostales ayudan a los pobres de su comunidad juntado alimentos y sí alguno se ha congregado saben que es así y no todas piden el diezmo y en las dos que yo participe no se diezmaba, por eso luego Dios me corrigió porque dudaba y era ambiguo como muchos de ustedes, pero fui ungido para enseñar doctrina y lo testifico porque me habló audiblemente y no fue un sueño y no tengo nada con los sueños pero su Palabra es santa cuando es directa.​

 

Juzgas a Dios y el diezmo viene de Dios y Abraham fue bendecido por la Orden Sacerdotal de Cristo y una vez dije que era pobre y me mostró que no lo era y tener a Dios es el mayor tesoro de este mundo .​


Cristo mismo vino para quitar el diezmo.

El que juegas eres tú a imponer leyes específicas de los israelitas, que crean holdings, que nada tienen que ver con la tribu de leví, que únicamente utilizaban el diezmo para vivir, ya que era la única tribu que no tenía trabajos que los sustentaran.
 
  • Like
Reacciones: Bereaarg

La mayoría de las Iglesias Pentecostales ayudan a los pobres de su comunidad juntado alimentos y sí alguno se ha congregado saben que es así y no todas piden el diezmo y en las dos que yo participe no se diezmaba, por eso luego Dios me corrigió porque dudaba y era ambiguo como muchos de ustedes, pero fui ungido para enseñar doctrina y lo testifico porque me habló audiblemente y no fue un sueño y no tengo nada con los sueños pero su Palabra es santa cuando es directa.​


Pero esas ayudas no provienen de los diezmos, sino de las ofrendas.
 
No sé si me lo decís a mí pero la iglesia no está bajo la ley del diezmo.
Abrazos.
Es correcto, pero no por estar abolida, el Diezmo biblico de acuerdo a la administracion de Moises esta inactivo, de la misma manera, como cuando fue destruido el templo de Salomon.

Pero el principio por el cual se ordeno esta activo, Pablo lo enseña (apoyandose en la LEY) en sus diferentes formas:

- 'Porque en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey que trilla. ¿Tiene Dios cuidado de los bueyes, ¿Digo esto solo como hombre? ¿No dice esto también la ley? o lo dice enteramente por nosotros? Pues por nosotros se escribió; porque con esperanza debe arar el que ara, y el que trilla, con esperanza de recibir del fruto. Si nosotros sembramos entre vosotros lo espiritual, ¿es gran cosa si segáremos de vosotros lo material? Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros? Pero no hemos usado de este derecho, sino que lo soportamos todo, por no poner ningún obstáculo al evangelio de Cristo. ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan? Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio. ' 1 Corintios 9:8-14

- 'El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye. ' Gálatas 6:6

De la misma manera que hay "ministros", tambien hay pobres, viudas, huerfanos a los cuales de la misma manera en este tiempo hay que sustentar y aunque no estamos "obligados", como tampoco lo estaban antes, ya que la intencion del Eterno siempre ha sido llevar su ley a nuestro corazon, es nuestra "obligacion", claro esta de los que han abrazado el pacto y tienen la ley de Dios en el corazon...

Bendiciones..