Luis Alberto42;n3167831 dijo:Estas delirando Rudolf....Jesus es Dios y Dios no le roba a Dios ni Dios tiene que diezmar a Dios. Jesucristo es la PALABRA DE DIOS. Lee bien la cita. Se debe diezmar para que?¿
Para que haya ALIMENTO! Es decir, se debe diezmar al ministerio donde estas siendo alimentado con la Palabra de Dios.
Humberto es un ejemplo de la FALTA de alimento que existe en la iglesia hoy en dia,
Mal 3:8 ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.
Mal 3:9 Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.
Mal 3:10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
Diezmen al ministerio que les enseña la Palabra de Dios. Si no tienen uno, busquen uno que lo haga y estudien la Palabra de Dios para PROBAR a ese ministerio de enseñanza biblica.
Luis Alberto42
Que es el alfoli?
Ya que estas siendo tan literal pongamoslo en alfoli y tal cual como era.