El diezmo ¿no darlo es robar a DIOS?

Natanael1;n3238433 dijo:
La viejita triste y con voz entrecortada me habló:

-No sé qué hacer....todos los años que asistí a misa y cuando murió mi esposo, el cura me dijo que la misa de difuntos tenía un precio y que para sacar esta alma del purgatorio había que hacer otra ofrenda distinta....

- Por eso me salí de allí.

-Pero ahora resulta que aquí con los evangélicos también tengo que pagar....

¿Pagar qué? ...le pregunté.

-Los diezmos...y yo ya no trabajo....le contesté al pastor...y él me preguntó que si estaba pensionada....

-La verdad no sé qué hacer...

Entonces le abrí la Escritura donde Dios señala:

2 Pedro 2:3 y POR AVARICIA harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Tranquila viejita, le dije, no les dé un solo centavo...éstas personas ya están condenadas...por cuanto han hecho de la piedad fuente de ganancia deshonesta.

Cristo siendo rico, se hizo pobre para que nosotros en su pobreza fuésemos enriquecidos...Él no tenía dónde recostar su cabeza...siendo el dueño de todo.

-¿Entonces no es necesario dar plata?

DE NINGUNA MANERA.

Las asambleas que se congregan al nombre del Señor sobre la tierra, no le exigen diezmos a nadie...es un pecado grave de prevaricato.

Pocos son los que conocen la Sana Doctrina.

AMEN

NO SON MAS QUE DELINCUENTES

LOS QUE QUIEREN COMPRAR A DIOS CONDINERO

1) El Diezmo, ni vigente ni es dinero

2) Quienez diezman son unos hipocritas e ignorantes biblicos

3) solo un 10% Para Dios? otros le damos el 100% y la vida.

¿ Solución biblica y de agrado a Dios?

1) Obedecele y cumple sus mandamientos antes de ir diciendo que diezmas

2) Da dinero a los hambrientos y huerfanos, tienes muchos homeless en la calle, eso es una opbra de agrado a Dios, no se lo des a un pastor empresario. Dios no recibe dinero en efectivo, el no necesita dinero ( obviedad)

¿ Pero yo doy mis diezos porque la obra de Dios lo necesita!?

Que es la obra de Dios sino que crean a aquel a quien el ha enviado? 1 Juan

Osea, que la obra de Dios no se trata de construir templos ni invertir en nada material. ¿ quizas sea para la obra de la nueva casa de tu pastor?.

De que obra hablamos?, donde esta el versiculo que dice que la obra de Dios requiere de dinero y peor aun..DE OBRAS ( en todo los sentidos) de los hombres?

¿ Puede el diezmo traer castigo al diezmador?

No directamente, pero si indirectamente creandole sobervia, vemos como falsos critianos diezmadores se alardean de diezmar y dicen que quienes no estan bendecidos es porque no diezman ( acusacion grave al hermano y projimo) y clara ofensa para Dios y su gracia.

Conclusion?

Si quieres dar dinero a tu pastor adelante, pero no creas que seras bendecido ni salvo por la obra del diezmo, porque el diezmo en ningun momento se cita como ley universal/moral ( los 10 mandamientos) o precepto de Dios, para nada, y nuevamente añadir que se trataba de alimentos y no dinero

Ok, entonces cual es el diemo biblico que pueda hacer a dia de hoy?

Dios no te obliga a que lo hagas, pero si te hace ilusion regalar cosas...puedes llevarte a tu pastor unos sacos de patatas, legumbres, tomates, frutas, etc..., llevaselos a el templo echo por manos de hombres y cubre el el altar son estos productos alimenticios..., luego cuentanos la reacción de tu pastor :)

En fin...cuidado con decir "Soy bendecido por diezmar"...ese es precisamente el peligro de esta doctrina, ..ah! y por cierto si eres rico y diezmas lo que te sobra no servira de mucho.

Y tu hermano le das solo el 10% de tu miserable dinero o el 100% de tu vida?

GyP

Un comportamiento ciertamente fariseico, amadores de orar en publico, las salutaciones y las primeras filas, diezmadores para que otros le vean..., sepulcros blanqueados llenos de inmundicia.

Consejo:

Si diezmas...no te regocizes en exaltarte publicamente, no vaya a ser venga otro y quite tu corona...