El diezmo esta abolido!!!!

Re: Estimado Don Miguel

Re: Estimado Don Miguel

8 – Sin duda que la expresión de Jacob es muy sugestiva: “He visto tu rostro como si hubiera visto el rostro de Dios” (v.10). Por más que nos simpatice la dignidad del porte de Esaú, conocemos los textos de Malaquías y Pablo escribiendo bajo inspiración divina: “a Esaú aborrecí” (Mal 1:2,3; Ro 9:13). Nos resulta difícil concebir vestigios siquiera del rostro de Dios en un hombre a quien Dios aborrece.

11 – Hay peligro ahora, que así como muchos pretenden seguir recolectando en las iglesias cristianas evangélicas los diezmos levíticos y Dagoberto los de Abraham, le surjan ahora a Vd. discípulos que quieran dar el diezmo de Jacob buscando rostros que se hagan merecedores de su recepción.
Reciba Vd. mis amables saludos.
Ricardo
En general ha sido placentero el diálogo y edificante y poco se puede añadir por el momento; me limito a estos numerales.
Si Jacob vio el rostro de su hermano como si fuera el de Dios, es por la actitud de Esaú, nada rencorosa. También me hace meditar que Dios puede cambiar el corazón del adversario con el propósito de favorecer en determinado momento al creyente, el ejemplo lo vemos en Saul, aunque el cambio no fue peremne.

No creo haya peligro me surjan discípulos que vean en mi algo que los motive a darme diezmos; mas bien ya he visto un peligro mayor, cuando hermanos de mi iglesia me han manifestado alabanzas por mi labor (siendo que los dones son de Dios) pero procuro no tirarme encima la honra de Dios, el diablo es muy astuto.

Saludos
 
Estimado Don Miguel

Estimado Don Miguel

Respuesta a Mensaje # 1002:
Siempre sucede que aprendemos más y mejor de los que discrepan con nosotros que de aquellos que a todo lo que digamos están siempre prontos a gritar ¡Amén!
A mi también me complace el tono edificante de nuestra conversación, y es provechoso que de once puntos reduzcamos el diálogo a dos, caso que nos quede algo para agregar a lo que llevamos dicho.
No tengo duda que el cambio de la disposición de Esaú hacia Jacob vino como divina respuesta a la oración aquella “Líbrame ahora de manos de mi hermano, de manos de Esaú, porque le temo” (Gn 32:11). Recordamos también como Balaam contratado en principio para maldecir a Israel terminó bendiciéndolo. Aún del rey se dice que el Señor inclina su corazón a todo lo que Él quiere (Prov 21:1).
Lo que quise decir en el párrafo 11 no era que fuera precisamente el rostro de usted que le atrajera los diezmos de discípulos suyos, sino que de lectores de este epígrafe de distintos países que se avinieran a su propuesta en cuanto al diezmo de Jacob a Esaú, ahora no lo llevaran a su iglesia como acostumbraban, sino que buscaran quizás fuera de ella otros rostros donde creyesen ver mejor dibujado el rostro de Dios. De esta manera ingresos esperados podrían tener otros destinos.
Por supuesto que esta nunca habría sido su intención y hasta es probable que tampoco la mía, pero como hay gente para todo, hay quienes no lo piensan dos veces y al primer entusiasmo eran candidatos a que el pasado primer domingo del mes dieran su diezmo a quien a su parecer mejor reflejara el rostro de Dios.
Reciba Vd. mis amables saludos.
Ricardo.
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

que parte no entendieron cuando escribí que "es muy probable que el gobierno Venezolano vaya a subsidiar a las religiones" en especial la evangelica que es la segunda más importante despues del catolicismo...por lo que no SI es viable, o en que planeta viven ustedes hermanos! no saben que la ICAR es subsidiada por los gobiernos...donde está la "inviabilidad"?????

estimado Greivin, deme un solo pasaje que me indique lo que usted propone! con seguridad será un pasaje muy mal interpretado...pues cuál es el problema que el estado vaya a subsidiar la iglesia evangelica? no lo han hecho por cientos de años con la ICAR!

que intereses se traen ustedes entre manos? acaso si el estado realmente subsidia a las iglesias es una maldición! o es que no quieren que los pastores tengan un salario fijo? ya que tanto pelean por un salario.

estimado rey pacifico, van dos veces que no responde lo que le pregunto sino que se desvia en asuntos que no vienen al caso, no tiene respuestas?

Ninguna religión que se diga llamar verdadera puede mezclarse con la política, eso es FORNICACIÓN ESPIRITUAL. Esto seria como mesclar el agua con el aceite, son incompatibles.
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

NO PODEMOS CORTAR UN PASAJE Y HACER UN DOCTRINA HERMANO , ESO ES LO QUE HACE EL ENEMIGO

este pasaje es la punta de lanza de los falsos telepastores, todo el dia repiten esto como loros

pero debemos estudiarlo en el contexto que fue escrito para poder entender la verdadera intencion del Espiritu


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C11%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Si crees que
<o:p> </o:p>
2.corintios 9.

6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.
<o:p> </o:p>
Es una doctrina

<o:p> </o:p>
Puedo pensar que tu haces lo mismo con tu doctrina de pobreza .

<o:p> </o:p>

Marcos 10:21

Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo loque tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.
<o:p> </o:p>
Jesús no le dijo de entrada que vendiera todo sino que el Rico quiso ser más justo que el justo y su cruz era desapegarse del amor al dinero y no hizo lo mismo con Pedro miestras estuvo con Jesús y ese barco valdría aún hoy sus buenos dinerillos .

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Todo aquel que dice que es pobre después de conocer a Cristo es un desagradecido y un muy mal enseñado en el Evangelio porque en todo hemos sidos enriquecidos , no necesitamos ser Ricky Rincón para vivir nuestras vidas terrenales .

<o:p> </o:p>
El diezmo es un instrumento de bendición económica , lo toma o lo deja , yo testifico que Dios bendice al que diezma con sobreabundancia de bendiciones y reprenderá al devorador para que no se meta en nuestra encomia .

<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

Saludos en Cristo Ricardo

Ricardo>>>Los que escudriñamos las Escrituras no subestimando detalle que pueda servir para entender lo mucho que la Biblia nos dice con tan pocas palabras, no tenemos culpa de que otros pasen por arriba de los textos tomando lo que les sirve y soslayando el resto.

Israel>>>Idem!

Vuelves a decir otra cosa de doble filo, pero tienes razon,…aunque esta se vuelva contra ti.

Ricardo>>>Muy lejos de proponer desvíos lo que hice fue contrastar lo que la Biblia y la historia nos dice, con la conveniencia de un método utilitario Made in USA.

Israel>>> Crei que eras alergico a las infuencias grinas.

Ricardo>>>…..el sistema funcione cada vez mejor en una sociedad con iglesias bien concurridas, que congregan familias acomodadas, y con miembros que generalmente gozan de un aceptable poder adquisitivo.

La realidad latinoamericana es otra, y el sistema –salvo conocidas excepciones de megaiglesias-, hambrea a diezmeros y a los que viven de ellos.

Israel>>>Tu predisposición te hace ver las cosas un poco distorsionadas, en las Iglesias concurridas no todos gozan de un buen poder adquisitivo, pero si fuera como tu dices, que en “ese sistema funciona en Iglesias bien concurridas y generalmente gozan de un aceptable poder adquisitivo” diremos entonces que el sistema del diezmo SI FUNCIONA, PUES HAY BENDICION

Hay esta! Si se hambrean por igual diezmeros y a come-diezmos, cual es el problema? Ahora veo que no persigues ningun lobo, nos estamos entendiendo.

Ricardo>>>Si mi puntería es mala tu vista es peor, ¿a qué lobo disparé ahora? Si los aullidos te inquietan, quizás no sea por heridas sino porque le están cantando a la luna.

Te saludo con mi aprecio y respeto de siempre.
Ricardo.

Israel>>>Je, je, je, muy bueno tu sentido del humor, bueno entonces yo tengo que corregir mi punteria, tu problema no es la envidia sino que es netamente un desvio teologico.

Cuando alguien participa de los beneficios financieros de la predicacion, llamele diezmos u ofrendas voluntarias y luego lo restringen por cosas de su religion a cero ingresos, es logico que cante; "si arrastre por este mundo, :amor:la verguenza de heber sido y el dolor de ya no ser" Y claro, cantando a la luna, como tu dices.

Gracias por tu respeto, con el mismo aprecio un saludo

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

Saludos en Cristo Danny

A veces me arrepiento de tomarte en cuenta.
primero me saludas en Cristo y luego sueltas la basura

Israel>>>Mira mejor callate, no creo que ningún diezmofobico apoye tus politiquerías.

Bendiciones

La paz de Dios
me mandas a callar y luego me dices: "bendiciones, la paz de Dios"

Tipicas actitudes de un falso cristiano, que por haber hecho una oración de fé cree que es un nacido de nuevo!

limpio el polvo de mis pies!
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

estimado amigo tu dices que Jesus no dijo vende todo lo que tienes y sigueme pero yo leo que Jesus le dijo una cosa te falta , vende todo, vende todo

que el hombre se quiso hacer el justo antes Jesus es verdad , pero que Jesus le mando a vender todo tambien esta escrito o no le crees a Jesus?

Marcos 10:21
Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo loque tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.
<?XML:NAMESPACE PREFIX = O /><O:p></O:p>
no solamente el dinero tienes que dejar amigo , tiene que dejarte4 a ti mismo

Jesus dijo : el que no se niegue a si mismo no puede ser mi discipulo

nadie puede servir a Dios y a las riquezas


y esto es para ti si realmente quieres ser de Jesus

esta orden para las ovejas de Jesus ,lo mismo que le dijo al joven rico
<O:p><DIR>Luk 12:32 "No tengan miedo, ovejas mías; ustedes son pocos, pero el Padre, en su bondad, ha decidido darles el reino.
Luk 12:33 Vendan lo que tienen, y den a los necesitados; procúrense bolsas que no se hagan viejas, riqueza sin fin en el cielo, donde el ladrón no puede entrar ni la polilla destruir.
Luk 12:34 Pues donde esté la riqueza de ustedes, allí estará también su corazón.

Luk 12:33 Vendan lo que tienen, y den a los necesitados

Luk 12:33 Vendan lo que tienen, y den a los necesitados

Luk 12:33 Vendan lo que tienen, y den a los necesitados

paz a ti

</DIR>
</O:p>
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

y esto es para algunos que piensasn que pueden comprar a Dios con el cochino dinero

<DIR>Deu 10:17 porque el Señor su Dios es el Dios de dioses y el Señor de señores; él es el Dios soberano, poderoso y terrible, que no hace distinciones ni se deja comprar con regalos;
Deu 10:18 que hace justicia al huérfano y a la viuda, y que ama y da alimento y vestido al extranjero que vive entre ustedes.
Deu 10:19 Ustedes, pues, amen al extranjero, porque también ustedes fueron extranjeros en Egipto.

por eso digo que es santo y lo acepte como mi Dios
</DIR>
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

yo no se por que ustedes estan pagando pero el agua de la fuente es GRATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

<DIR>Rev 21:6 Después me dijo: "Ya está hecho. Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin. <SUP> Al que tenga sed le daré a beber del manantial del agua de la vida, sin que le cueste nada.</SUP>
<SUP></SUP>
<SUP></SUP>
<SUP>NUNCA LES DIJO SU PICARO PASTOR QUE EL AGUA DE LA VIDA ES GRATIS, DE ESO VIVEN DE ASUTARLOS A USTEDES?
</DIR></SUP>
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

yo no se por que ustedes estan pagando pero el agua de la fuente es GRATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

<DIR>Rev 21:6 Después me dijo: "Ya está hecho. Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin. <SUP> Al que tenga sed le daré a beber del manantial del agua de la vida, sin que le cueste nada.</SUP>
<SUP></SUP>
<SUP></SUP>
<SUP>NUNCA LES DIJO SU PICARO PASTOR QUE EL AGUA DE LA VIDA ES GRATIS, DE ESO VIVEN DE ASUTARLOS A USTEDES?
</DIR></SUP>

Exacto! es gratiiiiiis. Pero para ir a las naciones hay que pagar, para sostener una congregación, hay que pagar, para todos los gastos hay que pagar. Nada de eso es gratiiiiis.
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

ME FALTO DECIR QUE EL SANTO DIJO Y DASELO A LOS POBRES , NO LE DIJO DAMELO A MI PARA MI OBRA PARA BENDECIRTE JAJAJAJAJAJAJAJAJ

EL REY SI ES SANTO


Marcos 10:21
Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo loque tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

yo no se por que ustedes estan pagando pero el agua de la fuente es GRATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

<dir>Rev 21:6 Después me dijo: "Ya está hecho. Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin. <sup> Al que tenga sed le daré a beber del manantial del agua de la vida, sin que le cueste nada.</sup>
<sup></sup>
<sup></sup>
<sup>NUNCA LES DIJO SU PICARO PASTOR QUE EL AGUA DE LA VIDA ES GRATIS, DE ESO VIVEN DE ASUTARLOS A USTEDES?
</sup></dir><sup></sup>


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C13%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido Manuel es cierto que no hay que pagar por el agua de la fuente pero no te olvidas que el Padre de la fe , Abrahán, le pagó luego (DESPUES) de la bendición de Melquisedec es decir por agradecimiento a su bendición , por lo tanto no pagó por la bendición .
Mis bendiciones.
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

Exacto! es gratiiiiiis. Pero para ir a las naciones hay que pagar, para sostener una congregación, hay que pagar, para todos los gastos hay que pagar. Nada de eso es gratiiiiis.

no estimado amigo , si una iglesia crece gracis al dinero , no quiero estar alli

el crecimiento de una iglesia es trabajo del Espiritu Santo , demosle los meritos a el y no a mamon

<DIR>Act 2:47 alabando a Dios y teniendo gracia delante de todo el pueblo. Y el Señor agregaba los que se salvaban, cada día, en lo mismo.
</DIR>
y no es casualidad que hoy dia las iglesias de mayor crecimento son las que los pastores prometen prosperidad material y buena vida

paz a ti
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C13%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido Manuel es cierto que no hay que pagar por el agua de la fuente pero no te olvidas que el Padre de la fe , Abrahán, le pagó luego (DESPUES) de la bendición de Melquisedec es decir por agradecimiento a su bendición , por lo tanto no pagó por la bendición .
Mis bendiciones.

querido rey la biblia dice que melquisedec era mayor que abraham

en el nuevo pacto todos somos iguales no tenemos que pagar por lo que ya nos dieron antes de nacer

la sangre de Cristo pago nuestra libertad , la de todos

tu estas bendecido con toda bendicion antes de nacer, y esto se llama buena noticia , no te lo dejes quitar

<DIR>Eph 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo; el que nos ha bendecido en toda bendición espiritual, en lo celeste, en Cristo;
Eph 1:4 así como nos eligió en él, antes de la constitución del mundo, para ser santos e irreprensibles faz a faz de él; en caridad
Eph 1:5 predestinándonos a filiación por Cristo Jesús, para él, según el beneplácito de su voluntad;

hermano este pasaje es para y y para tu familia , bendecido con toda bendicion ,no te falto ninguna

escogido por Dios antes de ge 1.1

es un misterio revelado , Dios es bueno y soberano , nosotros solo recibimos y alabamos la santidad de Dios

paz a ti
</DIR>
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

no estimado amigo , si una iglesia crece gracis al dinero , no quiero estar alli

el crecimiento de una iglesia es trabajo del Espiritu Santo , demosle los meritos a el y no a mamon

<DIR>Act 2:47 alabando a Dios y teniendo gracia delante de todo el pueblo. Y el Señor agregaba los que se salvaban, cada día, en lo mismo.
</DIR>
y no es casualidad que hoy dia las iglesias de mayor crecimento son las que los pastores prometen prosperidad material y buena vida

paz a ti

Exacto! el crecimineto es obra de Dios y los que prometen prosperidad están errados, pero decir que la gente no debe diezmar es desear que la evangelización se estanque.
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

Jesus mando a dejar lo material , POR ESO NO ES FACIL SEGUIR A jESUS

JESUS AHABLO DE UNA CRUZ QUE DEBES TENER Y NO DE UN MERCEDES

el evangelio tiene gozo pero mucho de sufrimiento , mucho

y esta es la doctrina que hoy nadie quiere oir , las promesas de Jesus son para el nuevo mundo , este mundo sera destruido por el fuego

Luk 12:32 "No tengan miedo, ovejas mías; ustedes son pocos, pero el Padre, en su bondad, ha decidido darles el reino.
Luk 12:33 Vendan lo que tienen, y den a los necesitados; procúrense bolsas que no se hagan viejas, riqueza sin fin en el cielo, donde el ladrón no puede entrar ni la polilla destruir.
Luk 12:34 Pues donde esté la riqueza de ustedes, allí estará también su corazón


Jesus dijo vendan y den , el no dijo ganen y guarden para ustedes, eso lo dice el diablo
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

Exacto! el crecimineto es obra de Dios y los que prometen prosperidad están errados, pero decir que la gente no debe diezmar es desear que la evangelización se estanque.

no es cierto hermano Dios tiene poder para hacer que las piedras hablen ,,nosotros solo hacemos nuestra parte

la parte de Dios solo el puede hacerla, Jesus nunca pidio dinero para su obra

el dinero se pedia para los pobres , los pastores cada dia viven con mas lujos,quitandole el dinero a los pobres, los apostoles pedian para los pobres , los pastores le quitan a los pobres

el diezmo no existe mas ya que era el salario de los levitas y ellos perdieron su empleo con la destruccion del templo
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

no es cierto hermano Dios tiene poder para hacer que las piedras hablen ,,nosotros solo hacemos nuestra parte

la parte de Dios solo el puede hacerla, Jesus nunca pidio dinero para su obra

el dinero se pedia para los pobres , los pastores cada dia viven con mas lujos,quitandole el dinero a los pobres, los apostoles pedian para los pobres , los pastores le quitan a los pobres

el diezmo no existe mas ya que era el salario de los levitas y ellos perdieron su empleo con la destruccion del templo

Bueno, no sé en que país vives pero en el mio las congregaciones tienen que pagar servicios públicos y los pastores debe cotizar a la salud y pensiones.
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

<DIR>Num 18:31 y pueden comerlo ustedes y sus familias en cualquier lugar. Ese es su salario por el servicio que prestan en la tienda del encuentro.

como pueden leer aqui el diezmo era el salario de los levitas porque Dios no les dio tierras

salario por su trabajo en el templo
cuando el templo fue destruido en el 70 los levitas se qudaron sin empleo

y po lo tanto terminaron los diezmo

hoy dia los pastores que se hacen pasar los levitas para saquear a las ovejas son unos ladrones

en el nuevo pacto se da ofrenda voluntaria ,como tu decidas tu corazon

no decimos que somo templo del espiritu santo y que el ESPIRITU DE DIOS VIVE EN NUESTRO CORAZONES, lo creen o es solo palabreria religiosa

paz a ustedes
</DIR>
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

Bueno, no sé en que país vives pero en el mio las congregaciones tienen que pagar servicios públicos y los pastores debe cotizar a la salud y pensiones.

vivo en USA pais hoy dia lleno de pastores ladrones que 25 horas al dia piden dinero en la tv , con promesa de bendicion

EL NUEVO PACTO CONFIRMADO EN LA SANGRE DE JESUS DICE ; OFRENDA VOLUNTARIA ES TODO AMIGO