El diezmo esta abolido!!!!

Re: El diezmo esta abolido!!!!

<DIR>2Pe 2:1 Hubo también falsos profetas entre el pueblo de Israel; y así habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos enseñarán con disimulo sus dañinas ideas, negando de ese modo al propio Señor que los redimió; esto les atraerá una rápida condenación.

2Pe 2:2 Muchos los seguirán en su vida viciosa, y por causa de ellos se hablará mal del camino de la verdad.
2Pe 2:3 En su ambición de dinero, los explotarán a ustedes con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera a ellos sin remedio,pues desde hace mucho tiempo están sentenciados.
</DIR>
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

vivo en USA pais hoy dia lleno de pastores ladrones que 25 horas al dia piden dinero en la tv , con promesa de bendicion

EL NUEVO PACTO CONFIRMADO EN LA SANGRE DE JESUS DICE ; OFRENDA VOLUNTARIA ES TODO AMIGO

Exacto! ofrenda voluntaria, el diezmo también debe ser una ofrenda voluntaria, estamos en otro contexto, debemos diezmar y ofrendar para promover misiones, no pastores de la doctrina de la prosperidad, sino ministerios sanos, si una misión es sana, debemos, voluntariamente, dar el diezmo, con amor, no por obligación.
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

Jesus tambien nos abvirtio que harian milagros y engañarian a sus escogidos

aqui todos hemos sido engañados algunas vez o muchas veces

<DIR>Mat 24:24 Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas; y harán grandes señales y milagros, para engañar, a ser posible, hasta a los que Dios mismo ha escogido.
</DIR>
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

Exacto! ofrenda voluntaria, el diezmo también debe ser una ofrenda voluntaria, estamos en otro contexto, debemos diezmar y ofrendar para promover misiones, no pastores de la doctrina de la prosperidad, sino ministerios sanos, si una misión es sana, debemos, voluntariamente, dar el diezmo, con amor, no por obligación.

tu puedes dar lo que tu quieres hasta el 50 por ciento , pero es lo que tu decidas

ellos ahora como son grandes picaros inventaron un diezmo voluntario ,

la palabra diezmo voluntario no esta en la biblia

pero tu eres libre de hacer como mejor te parezca , si Jesus te hizo libro eres realmente libre

pero jamas pienses que por darle el dinero de tus hijos a una institucion de este mundo Dios te va a bendecir

paz a ti
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

LA OFRENDA EN EL NUEVO PACTO


1Co16.1 En cuanto a la colecta para los hermanos en la fe, haganlas segun la instrucciones que les di a las iglesias en la provincia de Galacia. Los domingos, cada uno de ustedes debe apartar, segun lo que haya ganado, y guardarlo para que cuando yo llegue no se tengan que hacer colectas.
Segun lo que haya ganado, no sabemos cuanto, ni nadie tiene autoridad para decirte cuanto, es como tu decidas en tu corazon
2Co 8.12 Porque si alguien de veras quiere dar , Dios le acepta la ofrenda que el de conforme a sus posibilidades. Dios no pide lo que uno no tiene. No se trata de que por ayudar a otros ustedes pasen necesidad; se trata mas bien de que haya igualdad. Ahora ustedes tienen lo que a ellos les falta; en otra ocasion ellos tendran lo que les falte a ustedes, y de esta manera habra igualdad.
<DIR>2Co 8:7 Pues ustedes, que sobre salen en todo: en fe, en facilidad de palabra, en conocimientos, en buena disposición para servir y en amor que aprendieron de nosotros, igualmente deben sobresalir en esta obra de caridad.
2Co 8:8 No les digo esto como un mandato; solamente quiero que conozcanla buena disposición de otros, para darles a ustedes la oportunidadde demostrar que su amor es verdadero.
</DIR>Dice que no es un mandato , una orden, porque debe ser una ofrenda voluntaria como la de Abel para que Dios la mire con agrado, de los primeros y mejores frutos de la cosecha.
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

palabras claves de estos pasajes

si alguien quiere dar

como propuso en su corazon

para que tengan igualdad

no es un mandato , no es una orden

no creemos que pablo hablo inspirado por Dios para el nuevo pacto?????????????

no era mas facil para pablo que fue un fanatico de la ley decir , diezmen ?????????????
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

quiero dar gloria al espiritu Santo por sus palabras

2Co 8.12 Porque si alguien de veras quiere dar , Dios le acepta la ofrenda que el de conforme a sus posibilidades. Dios no pide lo que uno no tiene. No se trata de que por ayudar a otros ustedes pasen necesidad; se trata mas bien de que haya igualdad. Ahora ustedes tienen lo que a ellos les falta; en otra ocasion ellos tendran lo que les falte a ustedes, y de esta manera habra igualdad.


que distinta la palabra del Santo a los que escuchamos hoy de esos lobos feroces que dicen hablar de parte de Dios

que el Señor los reprenda ellos pagaran por ensuciar el nombre de Dios
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

2Co 8:8 No les digo esto como un mandato; solamente quiero que conozcanla buena disposición de otros, para darles a ustedes la oportunidad de demostrar que su amor es verdadero.
</DIR>Dice que no es un mandato , una orden, porque debe ser una ofrenda voluntaria como la de Abel para que Dios la mire con agrado, de los primeros y mejores frutos de la cosecha.
[/SIZE]
Faltó destacar esto: para darles a ustedes la oportunidad de demostrar que su amor es verdadero.

Ahora viene el dilema, no es un mandato, pero si no lo hago ¡y con buena cara!, ¿cómo demuestro que mi amor es verdadero?

Por otro lado, ¿de dónde se inventó Abel dar una ofrenda animal, sabiendo que esto es dar muerte a un animal?. Debe haber sido un mandato y que Abel lo cumplió voluntariamente
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

Faltó destacar esto: para darles a ustedes la oportunidad de demostrar que su amor es verdadero.

Ahora viene el dilema, no es un mandato, pero si no lo hago ¡y con buena cara!, ¿cómo demuestro que mi amor es verdadero?

Por otro lado, ¿de dónde se inventó Abel dar una ofrenda animal, sabiendo que esto es dar muerte a un animal?. Debe haber sido un mandato y que Abel lo cumplió voluntariamente

abel trajo los primeros frutos de lo que el tenia, fue un acto de agradecimiento a Dios , pero fue un acto voluntario , Dios nunca pidio ofrendas , ni siquiera le dijo a adan que el era su Dios

el pacto de Dios como unico Dios fue dado a abraham

Dios le dio todo a adan y como si fuera poco venia a visitarlo personalmente como se visita a un amigo

el diezmo fue un negocio que jacob quiso hacer con Dios , hoy dia hay muchos como jacob que quieren pagar lo que ya Dios les ha dado gratuitamente

paz a ti
 
El rostro de Dios en Esaú

El rostro de Dios en Esaú

Se ha propuesto últimamente que bien pudo Jacob cumplir su voto de darle a Dios el diezmo de todo lo que Él le diera (Gn 28:22), en los presentes que Jacob fue enviando para Esaú con la intención de apaciguarlo (32:20).
Aunque Dios le había dicho a Jacob cuando moraba con su tío Labán que se fuera de aquella tierra al lugar de su nacimiento (31:3, 13), porque Él iría con Jacob, la fe le dio para salir (aunque huyendo), pero no le alcanzó para confiar que fiel a su promesa Él le cuidaría pues iría con él. Es así que como buen estratega planifica las acciones a seguir.
El texto áureo que ha servido para inspirar la idea propuesta, es la expresión que suelta Jacob ante su hermano Esaú: “He visto tu rostro, como si hubiera visto el rostro de Dios” (33:10). O sea, aunque el voto fue hecho a Dios, y el diezmo a Él sería dado, que ahora Jacob viera a Dios en el rostro de su hermano parece suficiente razón de cumplir con voto y diezmo, pues de algún modo Él se mostraba en la humana persona de Esaú.
Hasta acá la propuesta parece legítima, pues aunque la Biblia así no lo diga, es coherente y de no haber nada que se oponga, puede ser una buena solución.
-¡Aquí está el detalle! –decía Cantinflas. Pues si mantenemos la mente en el nimbo no vemos nada que se oponga y todo parece favorecer la idea.
Pero lo primero que un estudioso de las Escrituras, ante un caso como este debe preguntarse, es: ¿Existe algún pasaje paralelo o algún otro texto donde un hombre exprese algo similar? Por ejemplo, recordamos el velo que Moisés se ponía sobre su rostro tras salir de la presencia de Dios y hablar a los hijos de Israel (Ex 34:33). Pero no era porque los israelitas vieran el rostro de Dios en el de Moisés, sino por el brillo que resplandecía de su misma piel. Cuando Esteban estaba siendo acusado ante el concilio, “vieron su rostro como el rostro de un ángel” (Hch 6:15), pero tampoco acá es ver el rostro de Dios en el de un hombre.
La falta de cualquier otro caso más o menos similar ya es algo significativo. A esto sigue si existe algún texto que pudiera oponerse a la idea. Aquí es cuando por asociación de ideas recalamos en Romanos 1:18 al final, como por ejemplo “cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible… ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos” (vs.23 y 25).
Jacob había tenido una muy reciente experiencia en su lucha con el Señor, tras lo cual llamó a aquel lugar Peniel (rostro de Dios); “porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma” (32:30). Quien hace esta confesión tras luchar con alguien cuerpo a cuerpo y a brazo partido (o muslo descoyuntado en esta ocasión), difícilmente pueda ver el rostro de Dios en una cara como la de Esaú, que como todos los hombres del desierto, no mostraban más que nariz y ojos sobre poblada barba y bajo turbante ceñido desde la frente.
Pero Jacob se había hecho diestro en el arte de manejar halagos y predisponer voluntades.
Esaú no habla nada de Dios, pero Jacob cumple por ambos.
Mi impresión, ahora, es que Jacob –quizás inconscientemente-, incurre en idolatría o antropolatría, si se prefiere.
Lamentablemente, concluido mi estudio apelé a los comentarios bíblicos, sufriendo la decepción que mientras unos hacían comentarios benignos del episodio, otros se salteaban la cita del 33:10b, por lo que quedaba como un náufrago solitario en medio del océano.
Recordé entonces haber leído años atrás en el libro CRISTIANISMO EN CRISIS, que Morris Cerullo, en una de sus prédicas alcanzó a decir:
-Cuando ustedes me están mirando, están viendo el mismo rostro del Señor Dios.
Los evangélicos conservadores y fundamentalistas reaccionaron severamente a esta insólita declaración.
No me atrevo ahora a ser dogmático en este caso del encuentro de Jacob con Esaú; pero ateniéndome al tenor de toda la Biblia, creo que el platillo de la balanza se inclina con más peso para confesar que Jacob emitió un halago viciado de idolatría: “He visto tu rostro, como si hubiera visto el rostro de Dios”.
Saludos cordiales.
Ricardo.
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

abel trajo los primeros frutos de lo que el tenia, fue un acto de agradecimiento a Dios , pero fue un acto voluntario , Dios nunca pidio ofrendas , ni siquiera le dijo a adan que el era su Dios

el pacto de Dios como unico Dios fue dado a abraham

Dios le dio todo a adan y como si fuera poco venia a visitarlo personalmente como se visita a un amigo

el diezmo fue un negocio que jacob quiso hacer con Dios , hoy dia hay muchos como jacob que quieren pagar lo que ya Dios les ha dado gratuitamente

paz a ti
¿Acaso no has comprendido que la ley de Dios siempre estuvo en el corazón de los hombres? Ya en Adan estaba, de lo contrario no hubeira sido posible inculpar de desobediencia en cuanto al pecado, en Caín y Abel estaba en cuanto a la ofrenda, en Abraham estaba en cuanto al Diezmo, aunque nadie le hubiera hablado dicho o hecho practicarlo antes.

Y ahora que la ley está estrita en nuestros corazones ¿Porqué Dios removería el diezmar, si el diezmar nunca le hizo daño al pueblo de Dios?

El Diezmar no era una costumbre en Ur de los Caldeos, entonces...¿Como supo Abraham sobre el diezmar? Y presisamente a Melquisedec, sacerdote del Dios altísimo.

¿Porque Abraham un hombre rico y de grande familia y posición social en Ur de l,os Caldeos, nunca practicó el diezmo a los dioses Caldeos, pero es movido a diezmar al Dios Altísimo?.

El que siga insistiendo en la remosión, prohibición o abolición del Diezmo de la ley de Dios, debe ser superior al diezmo y superior a los escrito y superior al que inspiró lo escrito, pues no habría otra explicación, para que insista en algo que no puede ser escepto si estuviera claramente escrito en la palabra de Dios,

Prefiero pensar que los únicos o el único interesado en que el pueblo de Dios se oponga al diezmo, son los demonios o el padre de mentira, enemigo de Dios, de sus leyes, de sus estatutos y de su salvación.

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

abel trajo los primeros frutos de lo que el tenia, fue un acto de agradecimiento a Dios , pero fue un acto voluntario , Dios nunca pidio ofrendas , ni siquiera le dijo a adan que el era su Dios

el pacto de Dios como unico Dios fue dado a abraham

Dios le dio todo a adan y como si fuera poco venia a visitarlo personalmente como se visita a un amigo

el diezmo fue un negocio que jacob quiso hacer con Dios , hoy dia hay muchos como jacob que quieren pagar lo que ya Dios les ha dado gratuitamente

paz a ti
Parece hay una confusión, fue Caín el que trajo una ofrenda vegetal. Abel mató un animal. Si Dios no pidió a ninguno de los dos ofrendas, ¿por qué aceptó Dios la ofrenda de Abel, producto de quitar la vida a un animal?. No creo que a nadie le guste que le traigan como ofrenda, regalo de agradecimiento, un animal muerto ya que implica quitar la vida a un ser que creó Dios. ¿Por qué se agradó Dios de un sacrificio que implica muerte y no de la ofrenda vegetal de Caín?

Por otro lado, y a pesar que nada dice la Escritura al respecto, ¿cómo sabes que Dios venía personalmente a visitar a Adán?. En todo caso, si venía a visitarlo debía ser en momentos en que no estaba trabajando en el huerto. ¿Será que Adán tenía algún tiempo libre en que pudiera descansar y dedicarse a conversar con su amigo Dios?
 
Mi estimado hermano Israel

Mi estimado hermano Israel

Respuesta a Mensaje # 1006:
Creo que es hora de que renuncie a seguir aportando razones basadas en las Escrituras, la Historia Universal y la realidad circundante, pues más que suficiente tienen ya los visitantes a este epígrafe para percatarse que los defensores del diezmo (de Leví, Abraham y Jacob) nada les queda por alegar a su favor.
Una forma de llamarse a silencio ha sido dedicarse a trivialidades que ya fueron consideradas y refutadas al comienzo del debate, para las que el hermano Manuel se basta y sobra para en unas pocas líneas responderles en forma categórica.
No estoy tampoco anunciando un retiro definitivo del epígrafe, pues pudiera ocurrir que un nuevo forista aportara un argumento jamás antes propuesto y que fuera todo un desafío a un más concienzudo estudio de las Escrituras.
Te agradezco tu sentido de humor y la oportunidad que me has brindado de exigir mis neuronas toda vez que planteaste alguna aguda observación.
Que la bendición de Dios repose sobre ti y cada uno de los hermanos participantes.
Ricardo.
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

¿Acaso no has comprendido que la ley de Dios siempre estuvo en el corazón de los hombres? Ya en Adan estaba, de lo contrario no hubeira sido posible inculpar de desobediencia en cuanto al pecado, en Caín y Abel estaba en cuanto a la ofrenda, en Abraham estaba en cuanto al Diezmo, aunque nadie le hubiera hablado dicho o hecho practicarlo antes.


voy a corregir tu primer disparate: la ley vino 400 años despues, a adan se le dio una sola orden de no aceptar el mensaje de la serpiente que es el diablo

como el hombre fue hecho a imagen de Dios , el hombre tenia en su corazon lo que se llama ley de la conciencia o regla de oro , hacer a otros como tu quieres que hagan contigo

Y ahora que la ley está estrita en nuestros corazones ¿Porqué Dios removería el diezmar, si el diezmar nunca le hizo daño al pueblo de Dios?

El Diezmar no era una costumbre en Ur de los Caldeos, entonces...¿Como supo Abraham sobre el diezmar? Y presisamente a Melquisedec, sacerdote del Dios altísimo.

¿Porque Abraham un hombre rico y de grande familia y posición social en Ur de l,os Caldeos, nunca practicó el diezmo a los dioses Caldeos, pero es movido a diezmar al Dios Altísimo?.

El que siga insistiendo en la remosión, prohibición o abolición del Diezmo de la ley de Dios, debe ser superior al diezmo y superior a los escrito y superior al que inspiró lo escrito, pues no habría otra explicación, para que insista en algo que no puede ser escepto si estuviera claramente escrito en la palabra de Dios,

Prefiero pensar que los únicos o el único interesado en que el pueblo de Dios se oponga al diezmo, son los demonios o el padre de mentira, enemigo de Dios, de sus leyes, de sus estatutos y de su salvación.

Dios los bendice!

Greivin.

siempre a sido costumbre en ti acusar a los que no piensan como , sigues creyendo que eres un gran personaje

la ley mosaico nunca fue para los gentiles , de donde traes este otro dispararte judaisante
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

Parece hay una confusión, fue Caín el que trajo una ofrenda vegetal. Abel mató un animal. Si Dios no pidió a ninguno de los dos ofrendas, ¿por qué aceptó Dios la ofrenda de Abel, producto de quitar la vida a un animal?. No creo que a nadie le guste que le traigan como ofrenda, regalo de agradecimiento, un animal muerto ya que implica quitar la vida a un ser que creó Dios. ¿Por qué se agradó Dios de un sacrificio que implica muerte y no de la ofrenda vegetal de Caín?

Por otro lado, y a pesar que nada dice la Escritura al respecto, ¿cómo sabes que Dios venía personalmente a visitar a Adán?. En todo caso, si venía a visitarlo debía ser en momentos en que no estaba trabajando en el huerto. ¿Será que Adán tenía algún tiempo libre en que pudiera descansar y dedicarse a conversar con su amigo Dios?

la biblia no dice que abel presento animales muertos, no se trata de vegetales o animales

el punto es que abel trajo lo mejor que tenia para Dios y cain trajo cualquier cosa y por eso Dios miro con buenos ojos la ofrenda de cain, porque a Dios tenemos que darle lo mejor y esta claro que lo mejor no es un diezmo obligatorio con amenzas de maldicion de parte de un Dios tierno y compasivo

Dios no hablaba con adan desde una montaña ,es tan cierto que estaba en el huerto que adan sintio miedo y se escondio de el, necesitas que pegue el pasaje ?

paz a ti
 
Re: Mi estimado hermano Israel

Re: Mi estimado hermano Israel

Respuesta a Mensaje # 1006:
Creo que es hora de que renuncie a seguir aportando razones basadas en las Escrituras, la Historia Universal y la realidad circundante, pues más que suficiente tienen ya los visitantes a este epígrafe para percatarse que los defensores del diezmo (de Leví, Abraham y Jacob) nada les queda por alegar a su favor.
Una forma de llamarse a silencio ha sido dedicarse a trivialidades que ya fueron consideradas y refutadas al comienzo del debate, para las que el hermano Manuel se basta y sobra para en unas pocas líneas responderles en forma categórica.
No estoy tampoco anunciando un retiro definitivo del epígrafe, pues pudiera ocurrir que un nuevo forista aportara un argumento jamás antes propuesto y que fuera todo un desafío a un más concienzudo estudio de las Escrituras.
Te agradezco tu sentido de humor y la oportunidad que me has brindado de exigir mis neuronas toda vez que planteaste alguna aguda observación.
Que la bendición de Dios repose sobre ti y cada uno de los hermanos participantes.
Ricardo.

que Dios te siga bendiciendo hermano Ricardo Y GRACIAS POR TUS APORTES

y te pido permiso para usar algunos de ellos en mis escritos sobre el robo sistematico que los lobos feroces hacen a las ovejas del Señor
 
Re: Apreciado Ricardo!!!!

Re: Apreciado Ricardo!!!!

Estimado Ricardo

Creo que es hora de que renuncie a seguir aportando razones basadas en las Escrituras, la Historia Universal y la realidad circundante, pues más que suficiente tienen ya los visitantes a este epígrafe para percatarse que los detractores del diezmo (de Abraham) nada les queda por alegar a su favor.

Una forma de llamarse a silencio ha sido dedicarse a trivialidades que ya fueron consideradas y refutadas al comienzo del debate, para las que el hermano Manuel se basta y sobra para en unas pocas líneas responderles en forma odiosa, grosera y agresiva.

No estoy tampoco anunciando un retiro definitivo del epígrafe, pues pudiera ocurrir que un nuevo forista aportara un argumento jamás antes propuesto y que fuera todo un desafío a un más concienzudo estudio de las Escrituras.

Te agradezco tu sentido de humor y la oportunidad que me has brindado de exigir mis neuronas toda vez que planteaste alguna aguda observación.

Que la bendición de Dios repose sobre ti y cada uno de los hermanos participantes.

Dagoberto
 
Re: El diezmo esta abolido!!!!

No me atrevo ahora a ser dogmático en este caso del encuentro de Jacob con Esaú; pero ateniéndome al tenor de toda la Biblia, creo que el platillo de la balanza se inclina con más peso para confesar que Jacob emitió un halago viciado de idolatría: “He visto tu rostro, como si hubiera visto el rostro de Dios”.
Saludos cordiales.
Ricardo.

tienes razon hermano Ricardo otro error de jacob

la cara de que dios veria en esau que el Dios verdadero rechazo a esau antes de nacer

y como Dios si conoce los corazones sabemos que esau vendio su primogenitura por un plato de lentejas

este acto de esau anuncia a los picaros telepastores de hoy que cambian al primogenito por mas lentejas

los conocemos por su amor al dinero
 
Re: Apreciado Ricardo!!!!

Re: Apreciado Ricardo!!!!

Estimado Ricardo

Creo que es hora de que renuncie a seguir aportando razones basadas en las Escrituras, la Historia Universal y la realidad circundante, pues más que suficiente tienen ya los visitantes a este epígrafe para percatarse que los detractores del diezmo (de Abraham) nada les queda por alegar a su favor.

Una forma de llamarse a silencio ha sido dedicarse a trivialidades que ya fueron consideradas y refutadas al comienzo del debate, para las que el hermano Manuel se basta y sobra para en unas pocas líneas responderles en forma odiosa, grosera y agresiva.

No estoy tampoco anunciando un retiro definitivo del epígrafe, pues pudiera ocurrir que un nuevo forista aportara un argumento jamás antes propuesto y que fuera todo un desafío a un más concienzudo estudio de las Escrituras.

Te agradezco tu sentido de humor y la oportunidad que me has brindado de exigir mis neuronas toda vez que planteaste alguna aguda observación.

Que la bendición de Dios repose sobre ti y cada uno de los hermanos participantes.

Dagoberto

paz a ti dagoberto que Dios te siga bendiciendo

a sido muy triste para mi ver como tu has rechazado todos los intentos que ricardo y otros hermanos han hecho para sacarte de una falsa doctrina que profana el nombre de Dios ya por siglos

Dios no bendice por dinero, a Dios no se le compra con regalos , Dios soberano , todopoderoso y terrible

si tu denominacion se sostiene gracias al dinero , huye de alli

Jesus nunca pidio dinero para su obra ni para pagarle a sus apostoles
les dijo , den gratis , el evangelio es dar hermano no es pedir

le pido a Dios que te de conocimiento , te amo en el Señor y me duele tu actitud , no tengo lucha contra carne , solo odio las falsa doctrinas, yo ataco ideas no personas, pero si muchos pastores roban son ladrones, si mienten son mentirosos, no te pongas de su parte.

paz a ustedes
 
Re: Apreciado Ricardo!!!!

Re: Apreciado Ricardo!!!!

paz a ti dagoberto que Dios te siga bendiciendo
Amén, igualmente a usted hermano.

a sido muy triste para mi ver como tu has rechazado todos los intentos que ricardo y otros hermanos han hecho para sacarte de una falsa doctrina que profana el nombre de Dios ya por siglos
Las falsas doctrinas son claras, evidentes, a q

Dios no bendice por dinero, a Dios no se le compra con regalos , Dios soberano , todopoderoso y terrible

si tu denominacion se sostiene gracias al dinero , huye de alli

Jesus nunca pidio dinero para su obra ni para pagarle a sus apostoles
les dijo , den gratis , el evangelio es dar hermano no es pedir

le pido a Dios que te de conocimiento , te amo en el Señor y me duele tu actitud , no tengo lucha contra carne , solo odio las falsa doctrinas, yo ataco ideas no personas, pero si muchos pastores roban son ladrones, si mienten son mentirosos, no te pongas de su parte.

paz a ustedes