Re: El diezmo esta abolido!!!!
Me tome la libertad de colocar en este post sus afirmaciones en respuesta que dió al hermano Ricardo, ya que va en el mismo ambito que venimos debatiendo.
Usted asegura como una verdad infalible que:
1.- la infidelidad en cualquier aspecto de la gracia trae maldición, de acuerdo a su ejemplo de lo sucedido con Ananías.
2.- Que Ananías y Safira percibieron maldición y miren lo que les pasó.
3.- Como Ananías faltó a su promesa le sobrevino la consecuente maldición.
Como le respondí en mi post anterior, si su teoria de "una maldición consecuente por faltar a una promesa" es verdad...cuantos creyentes diezmeros no habrían muerto ya!!!! a Dios gracias que esto no es verdad.
El caso de Ananías y Safira nada tiene que ver con diezmos u ofrendas, sino de los que mienten al E.S.!!! ésta fué la enseñanza, asi que apreciado Israel, el argumento de Ananías se esfuma por si solo!
la PAZ de Jesus sea sobre ti!
apreciado Israel,Y pa'que quieres textos? solo acuerdate de Ananias.
Quieres decir que la infidelidad en cualquier aspecto de la gracia no trae maldición?
Tampoco Ananias y Safira percibieron maldición, pensaron lo que propusiera su carazon estaba bien y mira lo que paso.
Entonces faltar a lo prometido no es desobediencia? Pues yo sigo viendo que si, nadamas que fue a la desobediencia de su propia promeza o hablar,sera por eso que los detractores del diezmo no se complican la vida prometiendo, para que correr el riezgo.
Definitivamente en el caso de Ananias no se discute el diezmo, es mas ni se menciona, este caso en mas serio con maldición consecuente, aunque yo si creo que Ananias dio mas que el diezmo, pero aun asi falto a su promeza.
Me tome la libertad de colocar en este post sus afirmaciones en respuesta que dió al hermano Ricardo, ya que va en el mismo ambito que venimos debatiendo.
Usted asegura como una verdad infalible que:
1.- la infidelidad en cualquier aspecto de la gracia trae maldición, de acuerdo a su ejemplo de lo sucedido con Ananías.
2.- Que Ananías y Safira percibieron maldición y miren lo que les pasó.
3.- Como Ananías faltó a su promesa le sobrevino la consecuente maldición.
Como le respondí en mi post anterior, si su teoria de "una maldición consecuente por faltar a una promesa" es verdad...cuantos creyentes diezmeros no habrían muerto ya!!!! a Dios gracias que esto no es verdad.
El caso de Ananías y Safira nada tiene que ver con diezmos u ofrendas, sino de los que mienten al E.S.!!! ésta fué la enseñanza, asi que apreciado Israel, el argumento de Ananías se esfuma por si solo!
la PAZ de Jesus sea sobre ti!