el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


no es mentira poner en evidencia tus embustes y chaladuras.

tu defensa de las necedades de jaimito blanco te hacen merecedor al premio de chalado del año

Respondo: Me es grato leer el excelente libro de su hijo Jaime Edson White, El Rey que viene, del que también gamma en el mismo plan artero que te enseñaron los jesuitas en denigrar al oponente quiere sacar provecho. Así como me es grato leer estas verdades, también me resulta agradable parar todos los artilugios mentirosos tuyos y de los que te acompañan.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

jaimito, decía en el libro (publicado por la casa de EGW) "a solemn appeal" (un llamado solemne) que comer ostras causaba el deseo animal entre blancos y negros y que los negros se volvían inmorales y las negras prostitutas.

la pitonisa comía ostras y,eso, según jaimito, causaba deseo animal entre blancos y negros.
tu dices que la pitonisa white tenía sangre negra por sus venas.
¿se volvió tu pitonisa prostituta por haber comido ostras?
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

nuevamente la enferma mente de gabrielin consecuencia del pecado divaga gacho...leamos.
Respondo: Evidentemente muchos libros tienen que ser reeditados y actualizados, tal como se hace con la Biblia, ya que los tipos de imprenta usados se han gastado con el uso.

Eso demanda un esfuerzo y un trabajo de gran envergadura.

Afortunadamente, tenemos la colección del Conflicto entre las fuerzas del bien y del mal actualizada y pronta a ser distribuida a las almas que no saben que Cristo regresa por segunda vez. Y en un formato digital.

Otros libros del espíritu de profecía, también se pueden obtener en forma gratuita en formato pdf.
mi extraviado y enfermo a consecuencia del pecado gabrielin, te explico que el punto que no tocaste en tu post anterior era referente a la eliminación de libros "inspirados" que los adventistas dejaron de imprimir.
Tu hablas de correcciones y ediciones, pero yo me refiero a los libros que dejaron de imprimirse como "la vida de Pablo"libró que la misma conferencia adventista confirmo como copiado.
Te lo pongo en letras grandotas para que lo veas, pero parece que es inútil ya que tu enferma mente consecuencia del pecado no te permite ver...ni en letras grandes.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:


nuevamente la enferma mente de gabrielin consecuencia del pecado divaga gacho...leamos.mi extraviado y enfermo a consecuencia del pecado gabrielin, te explico que el punto que no tocaste en tu post anterior era referente a la eliminación de libros "inspirados" que los adventistas dejaron de imprimir.
Tu hablas de correcciones y ediciones, pero yo me refiero a los libros que dejaron de imprimirse como "la vida de Pablo"libró que la misma conferencia adventista confirmo como copiado.
Te lo pongo en letras grandotas para que lo veas, pero parece que es inútil ya que tu enferma mente consecuencia del pecado no te permite ver...ni en letras grandes.

Respondo: El libro "la vida de Pablo" no pudo imprimirse ya que a la autora le pasó lo mismo que les ocurre a la mayoría que pasa por este mundo. Pero ella espera la resurrección que Dios le dará a sus hijos fieles.

En mi caso, me gustaría que se imprimiesen muchos libros de autores adventistas como "Daniel y Apocalipsis", "Los Videntes y lo Porvenir", etc...

¿A ti te agradaría que se imprimiesen otros?

Bueno, como tu ni yo somos parte del equipo de publicación. Escribe una carta a los editores para que reimpriman el, o los libros que añoras leer.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Respondo: El libro "la vida de Pablo" no pudo imprimirse ya que a la autora le pasó lo mismo que les ocurre a la mayoría que pasa por este mundo. Pero ella espera la resurrección que Dios le dará a sus hijos fieles.

En mi caso, me gustaría que se imprimiesen muchos libros de autores adventistas como "Daniel y Apocalipsis", "Los Videntes y lo Porvenir", etc...

¿A ti te agradaría que se imprimiesen otros?

Bueno, como tu ni yo somos parte del equipo de publicación. Escribe una carta a los editores para que reimpriman el, o los libros que añoras leer.
Lastima que "la vida de pablo" no se pueda reimprimir, pero por las siguientes razones que la conferencia adventista explico, era una copia, la bruja white se lo copio. ..lee.



A. G. Daniells:*Bien, ahora..
Solamente un pensamiento más. Ahora saben algo respecto a aquel folleto*The Life of Paul*[La vida de Pablo]. Ustedes están al tanto de las dificultades que tuvimos en relación con él. Jamás podríamos reclamar la inspiración para el pensamiento íntegro y la composición del libro, porque fue hecho a un lado en vista de que había sido preparado descuidadamente. No se dio crédito a las autoridades apropiadas, y algo se introdujo en el*Conflicto de los Siglos, la falta de créditos; y en la revisión de ese libro esas cosas fueron cuidadosamente consideradas y aceptadas. Personalmente, eso nunca debilitó mi fe, pero hay hombres que quedaron muy afectados por esa situación y creo que fue por haberse hecho exigentes reclamos en cuanto a esos escritos. Tal como lo declara el hermano White, hay peligro en desviarse del Libro, y reclamar demasiado. Que tengan su propio peso, tal como Dios lo estableció, y* pienso que entonces permaneceremos firmes sin ser afectados cuando algunas de esas cosas que surgieron no las podemos armonizar con nuestra teoría.


entiendo que tu enferma mente consecuencia de pecado no lo acepta...pero es verdad.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:

Lastima que "la vida de pablo" no se pueda reimprimir, pero por las siguientes razones que la conferencia adventista explico, era una copia, la bruja white se lo copio. ..lee.



A. G. Daniells:*Bien, ahora..
Solamente un pensamiento más. Ahora saben algo respecto a aquel folleto*The Life of Paul*[La vida de Pablo]. Ustedes están al tanto de las dificultades que tuvimos en relación con él. Jamás podríamos reclamar la inspiración para el pensamiento íntegro y la composición del libro, porque fue hecho a un lado en vista de que había sido preparado descuidadamente. No se dio crédito a las autoridades apropiadas, y algo se introdujo en el*Conflicto de los Siglos, la falta de créditos; y en la revisión de ese libro esas cosas fueron cuidadosamente consideradas y aceptadas. Personalmente, eso nunca debilitó mi fe, pero hay hombres que quedaron muy afectados por esa situación y creo que fue por haberse hecho exigentes reclamos en cuanto a esos escritos. Tal como lo declara el hermano White, hay peligro en desviarse del Libro, y reclamar demasiado. Que tengan su propio peso, tal como Dios lo estableció, y* pienso que entonces permaneceremos firmes sin ser afectados cuando algunas de esas cosas que surgieron no las podemos armonizar con nuestra teoría.


entiendo que tu enferma mente consecuencia de pecado no lo acepta...pero es verdad.

Respondo: Al igual que los evangelistas, quienes tuvieron un "soporte" para escribir los evangelios, Ellen White fue guiada por el Señor para seleccionar y comentar los hechos bíblicos. En este caso, ella fue guiada a fuentes confiables y para nadie resulta extraño que haya acudido como estos escritores bíblicos a "prestamos literarios"

Ella fue muy clara en explicar esto en su obra maestra, conocida como "El Conflicto de los Siglos", libro que se escribió hace más de 100 años atrás, pero quién lo lee, pensaría por lo que señala, que fue escrito ayer.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Respondo: Al igual que los evangelistas, quienes tuvieron un "soporte" para escribir los evangelios, Ellen White fue guiada por el Señor para seleccionar y comentar los hechos bíblicos. En este caso, ella fue guiada a fuentes confiables y para nadie resulta extraño que haya acudido como estos escritores bíblicos a "prestamos literarios"

Ella fue muy clara en explicar esto en su obra maestra, conocida como "El Conflicto de los Siglos", libro que se escribió hace más de 100 años atrás, pero quién lo lee, pensaría por lo que señala, que fue escrito ayer.
lastima que tu insania mental producto de tu vida pecaminosa no te permita distinguir entre "préstamos literarios" y "copiar".
Este libro que te mencione (la vida de Pablo) le trajo muchos problemas a la conferencia adventista debido a que elena de white "olvido" declarar que era un"préstamo literario" préstamo a fuerza ya que el autor original no recibió ningún crédito porque la bruja white se adjudico la autoría, la conferencia también determino que era una copia, así de simple es la razón por la que ya no se imprimió.

Se que tu enferma mente consecuencia de tu pecaminosa manera de vivir no te permite ver lo que la misma conferencia adventista concluyo y que era el libro "la vida de Pablo" una copia de otro autor y que la plagiarais white se adjudico la autoría.

Para evitar cuestiones legales la conferencia determino que no se reimprimiera ya que el autor los podría demandar...si este libro "la vida de Pablo" fue según elena de white inspirado por Dios, debemos culpar a Dios de plagiar?
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:

lastima que tu insania mental producto de tu vida pecaminosa no te permita distinguir entre "préstamos literarios" y "copiar".
Este libro que te mencione (la vida de Pablo) le trajo muchos problemas a la conferencia adventista debido a que elena de white "olvido" declarar que era un"préstamo literario" préstamo a fuerza ya que el autor original no recibió ningún crédito porque la bruja white se adjudico la autoría, la conferencia también determino que era una copia, así de simple es la razón por la que ya no se imprimió.

Se que tu enferma mente consecuencia de tu pecaminosa manera de vivir no te permite ver lo que la misma conferencia adventista concluyo y que era el libro "la vida de Pablo" una copia de otro autor y que la plagiarais white se adjudico la autoría.

Para evitar cuestiones legales la conferencia determino que no se reimprimiera ya que el autor los podría demandar...si este libro "la vida de Pablo" fue según elena de white inspirado por Dios, debemos culpar a Dios de plagiar?

Respondo: Como ya se ha visto, los libros que Ellen White escribió son tan, pero tan buenos, que una lectora imparcial al leer el Deseado de Todas las gentes, preguntó si era inspirado.

¡¡¡Benditos prestamos literarios!!!
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Respondo: Como ya se ha visto, los libros que Ellen White escribió son tan, pero tan buenos, que una lectora imparcial al leer el Deseado de Todas las gentes, preguntó si era inspirado.

¡¡¡Benditos prestamos literarios!!!
gabrielin, como podrás ver tus trastornos mentales están afectando el que veas las cosas en orden...te explico.

Estamos revisando el libro acerca de la vida de Pablo,libro que la adivina white se adjudico autoría, mismo libro que la conferencia determino era una copia y que el reimprimirlo,le causaría problemas, por ser una copia ya no lo imprimió.

Una vez resuelto este asunto podemos si tu mente enferma consecuencia de tu pecaminosa vida te permite seguir con los demás.

tomate medicación doble para tu problema mental consecuencia de tu vida pecaminosa.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:


gabrielin, como podrás ver tus trastornos mentales están afectando el que veas las cosas en orden...te explico.

Estamos revisando el libro acerca de la vida de Pablo,libro que la adivina white se adjudico autoría, mismo libro que la conferencia determino era una copia y que el reimprimirlo,le causaría problemas, por ser una copia ya no lo imprimió.

Una vez resuelto este asunto podemos si tu mente enferma consecuencia de tu pecaminosa vida te permite seguir con los demás.

tomate medicación doble para tu problema mental consecuencia de tu vida pecaminosa.

Respondo: Por lo que yo sé, este libro no se terminó, por eso no salió a la circulación.

¿Tú tienes una copia de él?
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

no seas cretino gabriel. no se imprimió porque la conferencia determinó que era una copia y causaría problemas. lo importante es que hasta la conferencia se percató de la naturaleza plagiaria de la pitonisa
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Estimado aitor.gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:


no seas cretino gabriel. no se imprimió porque la conferencia determinó que era una copia y causaría problemas. lo importante es que hasta la conferencia se percató de la naturaleza plagiaria de la pitonisa

Respondo: Veamos ahora la opinión de Vincent L. Ramik sobre la acusación de plagio en contra de la sra. White, Ramik un prominente y respetado abogado en derechos de propiedad literaria en Washington, D.C., notó este poder. En 1981, en medio de nuevos y renacidos cargos de plagio, la oficina legal de la Asociacion General (la Oficina del Consejero General) usó fondos donados en forma privada para contratar a Ramik para investigar la causa legal y la evidencia literaria que demostrasen si la Sra.White era culpable de plagio, piratería literaria, o infracción de los derechos de propiedad literaria. Ramik, un Católico romano, gastó unas 300 horas repasando los casos y leyendo la evidencia literaria. Además de examinar las presentaciones de los críticos, él tomó ejemplos de lo que él llamó "una gran sección cruzada de sus libros", incluso la lectura completa de El Gran Conflicto. En materias legales, él concluyó, "Si yo tuviera que verme involucrado en tal caso legal [con respecto a los cargos de plagio, piratería, e infracción de los derechos de propiedad literaria contra Elena G.de White], yo había mejor en aparecer como consejero de la defensa [para Elena G.de White] que para la prosecución. Simplemente no hay pleito o causa legal! "

Una parte importante de su opinión legal fue su observación con respecto a cómo la Sra. White había usado las escrituras de otros. "Elena G.de White usó las escrituras de otros", él dijo, "pero de la manera como ella los usó, los hizo singularmente suyos, éticamente, así como legalmente. E, interesantemente, ella invariablemente mejoró lo que ella 'seleccionó!' . . . Ella estuvo bien dentro de los límites legales de 'el uso correcto', y todo el tiempo creó algo que era substancialmente mayor (y aún más hermoso) que la mera suma de las partes del componente. Y yo pienso que la mayor tragedia es que los críticos fallan de ver esto. . . .

"La línea final es: Lo que realmente cuenta es el mensaje de la Sra. White, no meramente los escritos mecánicos -palabras, cláusulas, frases -de la Sra.White. Teólogos, me dicen, distinga aquí entre la inspiración verbal y la inspiración plena. Demasiados críticos han pasado por alto (missed the boat) el mensaje global. ¡Y es una pena, también!

"Yo, personalmente, he sido movido, profundamente movido, por aquellos escritos. He sido cambiado por ellos. Yo pienso que soy un mejor hombre hoy debido a ellos. Y deseo que los críticos pudiesen descubrir eso! "
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

En 1981, en medio de nuevos y renacidos cargos de plagio, la oficina legal de la Asociacion General (la Oficina del Consejero General) usó fondos donados en forma privada para contratar a Ramik para investigar la causa legal y la evidencia literaria que demostrasen si la Sra.White era culpable de plagio, piratería literaria, o infracción de los derechos de propiedad literaria.

bla bla bla
Una parte importante de su opinión legal fue su observación con respecto a cómo la Sra. White había usado las escrituras de otros. "Elena G.de White usó las escrituras de otros",

bla bla bla


en conclusión la conferencia, vistas las evidencias del plagio, no se atrevió a publicar el plagio de la pitonisa.

gracias gabriel por tu reconocimiento de la actividad de piratería intelectual de tu pitonisa
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


en conclusión la conferencia, vistas las evidencias del plagio, no se atrevió a publicar el plagio de la pitonisa.

gracias gabriel por tu reconocimiento de la actividad de piratería intelectual de tu pitonisa

Respondo: No seas absurdo.

El abogado encargado de investigar la causa legal y la evidencia literaria demostró que la Sra.White no era culpable de plagio, piratería literaria, o infracción de los derechos de propiedad literaria.



Doctora Polo.jpg

Y tal como diría la doctora Polo. ¡¡¡Caso cerrado!!!
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

no es caso cerrado porque a la historia ha pasado que tu pitonisa era una plagiadora incansable.
ahora bien, si a ti te calma los nervios que te demos la razón, porque estás loco, te la damos.
lo importante es que te tranquilices para que no te suba la tensión arterial y para que tus hijos no sufran viendo tus ataques de nervios
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


no es caso cerrado porque a la historia ha pasado que tu pitonisa era una plagiadora incansable.
ahora bien, si a ti te calma los nervios que te demos la razón, porque estás loco, te la damos.
lo importante es que te tranquilices para que no te suba la tensión arterial y para que tus hijos no sufran viendo tus ataques de nervios

Respondo: ¿Acaso me estás comparando con tu experiencia personal?

Bueno, ya leiste la opinión de este abogado católico, que indicó que Ellen White no cometió plagio.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

hay un episodio muy entretenido que demuestra que el adventismo es incompatible con la inteligencia.

según el diccionario bíblico adventista el diluvio ocurrió en 1656 AM. que, según el Calendario de Ussher correspondería con el año 2348 a. C. -


según el diccionario bíblico adventista


DICCIONARIO BÍBLICO ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA
http://www.iglesiaadventistaagape.o...Bíblico Adventista del Séptimo Día parte1.pdf
que hablando del antiguo Egipto dice:


1. Reino Antiguo, dinastías 1-6 (c 2800-c 2150 a.C.).




así pues para ser adventista además del diezmo económico hay que auto practicarse un diezmo cerebral despreciando una décima parte de la inteligencia.


si hacemos caso al diccionario bíblico adventista tenemos que asumir que mientras el mundo estaba sumergido por las aguas en Egipto estaban a lo suyo, construyendo pirámides.


¿como no va a estar el chalado gabriel como una cabra si tiene que creerse tanta estupidez junta?


volvamos a lo relevante de este hilo.


¿has averiguado ya el motivo por el que los egipcios no se enterasen del diluvio?

¿acaso no llegó el diluvio al Nilo o los obreros siguieron apilando piedras en las pirámides mientras el resto del planeta que llenaba de agua?
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


volvamos a lo relevante de este hilo.


¿has averiguado ya el motivo por el que los egipcios no se enterasen del diluvio?

¿acaso no llegó el diluvio al Nilo o los obreros siguieron apilando piedras en las pirámides mientras el resto del planeta que llenaba de agua?

Respondo: ¡Craso error!

El Diluvio Universal fue anterior a Egipto.

¿Has leído sobre Mizraim?

Era el hermano menor de Cus y hermano mayor de Fut y Canaán.

Mizraim es antepasado de los egipcios.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Aproximadamente (siglo más, siglo menos) , ¿en qué años vivió Noé?
....

Ya que los adventistas dicen que fue una persona histórica, nada de "mitológica"....
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

Aproximadamente (siglo más, siglo menos) , ¿en qué años vivió Noé?
....

Ya que los adventistas dicen que fue una persona histórica, nada de "mitológica"....

Respondo: ¿Acaso no crees en la palabras de nuestro Señor, que nombra a Noé como un personaje real?

arcanoedejados.JPG

2.240 A. M.

1656 a. C.


"Sabed ante todo que en los últimos días vendrán burladores, andando según sus propias pasiones y diciendo: «¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación». Estos ignoran voluntariamente que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua. Pero los cielos y la tierra que existen ahora están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos." 2 Pedro 3:3-4

http://www.nuevoamanecer.cl/biblia/misterios/arca_noe.htm

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.