EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

¿Te imaginas a Jesús diciéndole a sus discípulos: DE PIE … agachen las cabezas y cierren los ojos, pues vamos a orar … ??????????

cuando se goza de los dones espirituales especialmente el don DE TEMOR A DIOS POR CONTRICCION y el don de sabiduria, nadie te obliga a hacerlo (menos el propio jesus) uno cae en adoracion voluntariamente por amor a cristo.
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

El diablo se divierte asi :

OPRESION: (preocupaciones, angustias, tristezas, miedos, y por alli se va)
TENTACION: (te tienta a desobedecer a Dios, te tienta a cometer idolatria, te tienta a poner a prueba a DIos y por alli se va)
Posesion: ( te posee fisicamente y espiritualmente para esto se necesitara exorcismo)

si crees en brujos, lectura de cartas, hechiserias, todo lo que no es de DIos, dejamos de adorar y creer en Dios para darle toda nuestra fe a ellos, esto abre las puertas al adversario para entrar en nuestras vidas y divertirse con ellas. nosotros somos quienes decidimos apartarnos de DIos al poner nuestra fe "Dioses" terrenales que le sirven al Diablo.

hay que estar preparados y atentos para no dejar que el mal entre en nosotros y nos aleje de Dios.
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada? (Jorge Luis Borges).
Manhattan.

... Borges ??? ... HUMMMM !!! ... es como te dije Manhattan, que enseñas el error, y tus fuentes son saladas y dulces, una mezcla ... mala !!!

Aquí, un trozo de Borges:

Estoy leyendo Diálogos de Borges y Sabato. En un momento dado preguntan por Dios y la respuesta de Borges es bien interesante ...

Borges: (Solemnemente irónico)

¡Es la máxima creación de la literatura fantástica! Lo que imaginaron Wells, Kafka o Poe no es nada comparado con lo que imaginó la teología. La idea de un ser perfecto, omnipotente, todopoderoso es realmente fantástica.

¿Este mundano y ATEO es al que tú citas ??? ... UFFFF !!!

... Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Otra:

6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.

Mirad que nadie os engañe, porque vendrán muchos en mi nombre, y a muchos engañarán.

Dios nos de entendimiento para rechazar todo pensamiento asentado en los desvarios del error, y no según la sana enseñanza que encontramos en los evangelios, las epístolas, y toda la Escritura.

Dios les bendiga

El Diablo se divierte en gran manera, cuando logra fascinar el entendimiento de algunos "cristianos". Leamos:

COLOSENSES 2

8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Qué sucede cuando no nos conformamos a Cristo, sino que buscamos en los tarros de basura afianzar nuestra propia justicia, para aparentar piedad:

ISAÍAS 64

6 Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia ...

Y claro ... el Diablo se divierte, y exponemos al Amado al vituperio.

Llamo a dejar el mundo y su vanagloria:

1 JUAN 2

15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo ...

Dios te aumente
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

El Diablo se divierte en gran manera, cuando logra fascinar el entendimiento de algunos "cristianos". Leamos:

COLOSENSES 2

8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Qué sucede cuando no nos conformamos a Cristo, sino que buscamos en los tarros de basura afianzar nuestra propia justicia, para aparentar piedad:

ISAÍAS 64

6 Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia ...

Y claro ... el Diablo se divierte, y exponemos al Amado al vituperio.

Llamo a dejar el mundo y su vanagloria:

1 JUAN 2

15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo ...

Dios te aumente

Ojala pueda ver el dia en el cual dejes de utilizar las Sagradas Escritural como un fusil de asalto y con la balloneta dispuesta para atravesar el pecho de los muchos/as personas que, como yo, te hemos calado hasta los tuetanos.

Y es que, si ya tu acomplejado y mezquino caracter es de un patetismo insufrible y muy dificil de igualar, tu consigues superarte a ti mismo poniendo el liston de tu ruin y detestable personalidad a una altura del todo insuperable para el comun de los mortales. Y si, al menos, no destrozaras la Biblia cada vez que te da por asquearnos con tus abominables opiniones, tu acomplejada conducta podria hasta suavizarse unos cuantos gramos. Pero, no, esto nos es posible. Pues, si te quitaras el perenne disfraz de santurron con infulas de fiscal y juez de, sobre todo, las mujeres de este cristiano foro, es muy posible que te encerraras en tu casa por causa de tus multiples complejos.

En fin, no nos queda otra que soportar tu infame y grotesca manera de opinar de quienes no les llegas a la suela del zapato; pues, ciertamente, tus furibundas y misoginas opiniones dejan muy claro cual es el verdadero espiritu que te domina y que, desgraciadamente, nada tiene de santo.
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

La televisión no es tan mala ...

El cadáver de una mujer inglesa pasó dos años frente a su TV encendida

Sucedio en Londres hace como 4 años. La policía encontró, al ir a cobrarle el alquiler que adeudaba, un esqueleto humano vestido y sentado enfrente de un televisor encendido. Durante más dos años, nadie la buscó ... Se trata de Carol Vicent, una mujer de 40 años que fue hallada muerta en su apartamento al norte de Londres.

El caso saltó a la opinión pública después de que comenzara, en Londres, una investigación para determinar las causas de la muerte de la solitaria mujer.

Ninguno de sus vecinos percibió olor pese a la descomposición. Su cadáver fue encontrado después de que dos funcionarios municipales fueran a reclamarle los cientos de miles de libras que debía por el impago del alquiler de su piso. Nada, en principio, hace pensar que su muerte fuera violenta.

1000 VECINOS por lo menos ...

Joyce vivía en un edifico de 200 apartamentos y ningún vecino la echó en falta durante ese tiempo, ni se percataron del hedor que tenía que desprender el cadáver, al estar encendida la calefacción durante todo este tiempo.

Muerte espiritual

La imagen de una mujer de 40 años muerta 24 meses ante su televisor encendido, sin que nadie se diera cuenta, es un fiel reflejo de nuestro tiempo y nuestra sociedad; y ante lo que no podemos pasar indiferentes.

Sólo en este siglo alguien joven, en edad activa, puede dejar de existir sin que nadie se preocupe ni nadie lo sepa. Es la muerte del que ya era invisible, del que ya no existía porque no era real o importante para nadie.

¿Ninguna persona quiso saber de ella, investigar cuando pasaban las semanas sin tener ninguna noticia? ¿en su trabajo, al ver que de un día para otro dejaba de presentarse? ¿tan poco importaba, que fueron los “cobradores del frac” los únicos que se presentaron en su casa, para exigir el dinero del alquiler que el cadáver debía, tras sus dos años de inactividad ante la pantalla de la televisión?

Y esta es la segunda y aterradora conclusión: el aparato de la “tele” fue su único y fiel amigo. Allí estaba cuando murió, y allí seguía mientras el cadáver se convertía en un entramado de huesos. Seguía entreteniendo a la fallecida, haciéndola reír, inventándose historias de amor para que el corazón que no latía se emocionase con sus historias virtuales.

Y en eso estamos. Soledad inmensa, en la que la única mano amiga es la del mando a distancia, en la que importamos sólo por el dinero que podemos o debemos ofrecer, mientras la experiencia vital es transcurrir los días sin nada propio salvo un mundo artificial que nos llega a parecer nuestro… hasta que descubrimos un día que estamos muertos.

Y no quitamos de esta macabra imagen a la iglesia, que puede verse atrapada en la misma corriente, y convertirse en un club de seres correctos a los que nada une con las soledades de los que llaman hermanos y prójimos, mientras se divierten con shows musicales, de entretenimiento y espectáculos y actividades varias (hiperactivismo social y preeminente incluido), todo destinado a que nadie se aburra y a que todo sea interesante… hasta descubrir que la muerte espiritual ha llegado.

Frente a todo esto, cobra más sentido que nunca la frase intemporal de Jesús:

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo
(Apocalipsis 3:20)

Un Dios personal. Un Dios cercano. Un Dios humano, en el mejor y mayor sentido de la palabra.

LONDRES, 14/04/2006 (Agencias/ACPress.net)

 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

El Diablo se divierte

Este era el título de una serial de televisión, en la cual, cada semana, alguien era engañado, atraído por sus propias concupicencias, por el afan de una ganancia deshonesta, o por el cebo que Satanas pone para hacernos caer.

Donde mejor hace su trabajo, es en el plano religioso.

... ¿Cómo lo sabe? ... es muy sencillo, si leemos las Escrituras, descubriremos que los mas recalcitrantes enemigos del Señor y los que le crucificaron, fue la casta religiosa, las sectas de la época, el Sumo sacerdote, los escribas y el concilio.

Muchos pastores y líderes son enseñados en las diferentes escuelas bíblicas con argumentos "bíblicos" en cuanto a letra, pero que no concuerdan con el Espíritu de Dios, Ejemplo:

Que para andar en el Espíritu se debe apartar una hora cada mañana con objeto de orar y leer la Biblia.

Leí a un amado hermano, quien compartía que para realizar esto, se levantó a las cinco de la mañana durante un tiempo ... luego, como la carne es débil, no aguantó mas, sintiendo que la conciencia le acusaba.

Muchos empiezan a fingir, a mentir que lo hacen, para aparecer ante los demas como espirituales.

¿Es esto lo que el Señor nos exige?

En ninguna manera … tenemos un Dios grande, magnífico, donde las necedades y las exigencias de una conducta equivocada no caben.

… ¿Has visto el sol cuando amanece?

… ¿has visto la luna llena en un cielo despejado?

… ¿y ese mar majestuoso que te baña? … ¿LO HAS VISTO?

Bueno … nuestro Dios es GRANDE, SABIO, MISERICORDIOSO, BUENO !!! … ¿crees tú que quiere someternos a la esclavitud de pensamientos humanos equivocados? … ¿no quiere mas bien tener una relación de amigos con nosotros y librarnos del yugo de esclavitud de los mandamientos humanos?

Cuando él estuvo en la tierra, vivía con los suyos, caminaba con los suyos, estaba en una fiesta, en una boda con los suyos ... comía con los suyos, iba a la casa de sus amigas Marta y María con los suyos …

¿Te imaginas a Jesús diciéndole a sus discípulos: DE PIE … agachen las cabezas y cierren los ojos, pues vamos a orar … ??????????

Cómo se divierte el Diablo !!!

Las Escrituras no son una receta … son palabras de vida que te conducen a una relación con Dios en la cual hay sentido común, inteligencia.

Muchas veces se enseña una receta no distinta de los rezos del catolicismo:

… Padre celestial, nos ponemos en tu presencia … como que antes de repetir estas palabras Dios fuera sordo y ciego, o no estuviera presente.

Veamos un poco las Escrituras:

1 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? 2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.

¿Alzas los ojos a los montes con los ojos cerrados?

1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo …

… levantando los ojos al cielo …

¿Porqué hacemos al revés?

Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vió de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham …

Aún en el hades … y pone atención:

... cierra tus ojos ... después de 5 minutos te empiezas a quedar dormido, ¿entiendes? ... y no es que no puedas cerrar los ojos, pues no te estoy dando una receta de como en forma física se debe orar, sino estoy hablando de la actitud interior que debe haber, en nuestra relación con el Señor.

Una de las reacciones mas interesantes del ser humano, es cuando se le confronta con la verdad ... cuando se le rompe la teología a la cual estaba aferrado ... cuando los moldes de su vida son deshechos ... cuando se pilla al "ladrón" ”infraganti”, Satanás subyugando, robando la libertad con que Cristo nos ha hecho libres.

Jesús es experto en esto, romper teologías. En el pasado, y lo ha prometido diciendo que va a remover TODAS las cosas ... las que están en el cielo, así como las que están en la tierra ... pero como decía, en el pasado le removió la teología al pueblo y a sus líderes:

No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre !!!

¿QUEEEHHH? ... pero si hay que lavarse las manos porque los ancianos dicen que bla bla bla ...

Lo que sale por la boca del hombre es lo que contamina, porque del corazón salen los malos pensamientos ...

Si, pero es que nosotros somos fariseos, hijos de fariseos, y nunca hemos entrado en la casa de un gentil, bla bla bla ...

Dios no hace acepción de personas !!!

Si, pero es que nosotros creíamos que eramos nosotros solamente, bla bla bla ...

Pedro, levantate, mata y come !!!

NO, porque yo jamás, bla bla bla !!!

AYAYAYAYAYYYY !!!

Muchas veces cuando miramos al pasado, podríamos haber evitado tanto ... cuando Saúl es confrontado por Samuel de parte de Dios, sale con puras excusas ... no que yo iba a ofrecer a Dios, pero fui donde la adivina, bla bla bla ...

David, un hombre de una gran humildad, había pecado gravemente ... había adulterado, había fornicado, había hecho pecar a otros, había engañado a un fiel servidor ... había matado !!! ... y vivía como que todo estaba muy bien ... PERO, cuando el profeta Natán le reconviene de parte de Dios, RECONOCE sus culpas, y es perdonado ... fíjate que sencillo !!! ... reconoce sus culpas … aunque no le son levantadas las angustias de su siembra, pues cosecha mas tarde, según sus obras.

Y nosotros ... ¿porqué no reconocer, que nos hemos aferrado a doctrinas de hombres, llenas de errores, y las hemos puesto antes de los mandamiemntos de Dios, al igual que los fariseos y saduceos?

Exáminemos algunos detalles a la luz de las Escrituras:

Jesús dijo:

"Mirad que NADIE os engañe, porque vendrán MUCHOS en MI NOMBRE y a MUCHOS engañarán”.

¿Dónde están los MUCHOS que engañan a MUCHOS?

... ¿en la iglesia católica tan solo? ... y por favor ... usemos nuestra cabeza !!!

¿Quienes son los que ”predican” en canales propios y arrendados a precios exuberantes?

¿Quienes son los que ofrecen soluciones a corto plazo, con palabras persuasivas y lenguaje seductor?

¿Quienes son los que piden el diezmo y dicen que si das 100 a Dios, El te dará 200?

¿Quienes son los que obtienen beneficios millonarios y una próspera industria con miles y miles de incautos?

¿Quienes son los que han transformado las iglesias en grandes empresas de lucro?

¿En que lugar el pastor es la estrella del show?

¿Dónde se propaga la música pop estridente, desmayos en masa, curaciones en directo y ‘‘milagros a la carta’’?

... ufffffffff !!! ...

... ¿Y para qué poner de relieve todos estos errores, para criticar ??? ...

NO, para dar paso a un autoanálisis que nos conduzca a Dios.

Tú crees que conoces a Dios, y ¿caes en muchas de estas cosas?

Job, después de haber sido probado dice:

"De oídas te había oído, mas ahora mis ojos te ven”

... y eso que era un varón perfecto.

Es fácil echarle la culpa a los católicos, y poner de relieve todas sus idolatrías, pero, ¿cómo andamos por casa?

... ¿hay autoanálisis?

Cristo vive en nosotros, y podemos gozar de un diálogo continuo con él. No necesitamos de vanas repeticiones, ni de ritos, El es nuestro amigo !!! … ¿Acaso no cantamos que El es nuestro amigo fiel en la tribulación ???

… ¿Cómo te diriges a un amigo? … ¿le repites la misma cantinela todas las veces?

… y ¿porqué lo haces con Jesús?


Veamos un trozo de la Escritura, cuando Jesús está con sus amigas Marta y María:

38 Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa. 39 Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra. 40 Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. 41 Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. 42 Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.

¿Hablas así con Jesús? … ¿no? … bueno, empieza a hacerlo, pues El es así !!! … maravilloso, sencillo, SABIO … sin complicaciones.

El otro día me levanté, y cuando me iba al trabajo, el Señor me dice:

¿Vas a dejar los platos sin lavar, para que los lave tu madre? … no Señor, le dije, e inmediatamente lavé los platos, pues mi madre, que ya tiene 83 años, vive a 2 cuadras de mi casa … y casi todos los dias, como tiene llave de mi casa, viene y me deja todo soplado. Ella dice que es su trabajo, y a pesar de su edad, corre, qué ejemplo !!!
Pero lavar los platos, hacer la cama, pasar la aspiradora … ay mi Dios … le digo que por favor no haga nada, pero me dice que es su trabajo ... yo tengo que ser mas conciente, pues aunque a ella le encanta … a propósito … conocen ese poema a la madre ???

MADRE

Hay una mujer que tiene algo de Dios,

por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel,

por la incansable solicitud de sus cuidados.

Una mujer que siendo jóven tiene la reflexión de una anciana,

y en la vejez, trabaja con el vigor de la juventud.

Una mujer que si es ignorante,

descubre todos los secretos de la vida

con mas aciertos que un sabio,

y si es instruída,

se acomoda a la simplicidad de los niños.

Una mujer que siendo pobre,

se satisface con la felicidad de los que ama,

y siendo rica,

daría con gusto su tesoro por no sufrir en su corazón

la herida de su ingratitud.

Una mujer que siendo vigorosa

se estremece con el gemido de un niño,

y siendo débil,

se reviste a veces con la bravura del león.

Una mujer que mientras vive,

no la sabemos estimar, porque a su lado,

todos los dolores se olvidan,

pero después de muerta,

dariamos todo lo que somos y todo lo que tenemos

por mirarla de nuevo un solo instante,

por recibir de ella un solo abrazo,

por escuchar un solo acento de sus labios.

De esa mujer no me exijan el nombre,

si no quieren que empape con lágrimas vuestro album.

Porque yo la vi pasar en mi camino.

Cuando crezcan vuestros hijos leedles esta página,

y ellos cubriendo de besos vuestra frente

os dirán que un humilde viajero,

en pago del suntuoso hospedaje recibido,

ha dejado aquí para vosotros y para ellos,

un voceto del retrato de su madre.


Este maravilloso poema colgó siempre en la pared de la casa de mis abuelos … qué belleza !!! ... lo compuso un cura chileno, católico, pero al parecer el Espíritu de Dios le fluia por los dedos, pues esa pluma yo la conozco, no importa lo que digan los fariseos, perdón, los evangélicos, pues muchos evangélicos odian, pero no al error católico, sino a los católicos, es un trauma, pero Dios no hace acepción de personas, sino que se agrada de cualquiera que hace justicia … ¿no está así escrito?

... Como les decía, Jesús vive en nosotros ... no está lejos de cada uno, pues en él vivimos, y nos movemos, y somos.

El otro día, Jesús me decía: No te conviene que siendo mi siervo, la gente vea en ti vestigios del Viejo hombre.

Esto de negarse así mismo no es fácil … pero cuando lo empezamos a practicar, nos empezamos a llenar de gozo. El otro día, venía cansado del trabajo y ya iba a llegar a casa, cuando el Señor me dice: Anda a ver a tu padre ! … la verdad, es que antes empezaba a rezongar … que estoy cansado … que mañana, bla bla bla … pero ahora, después de obedecer y cumplir con mi deber, el cansancio que tenia desapareció !!! … GLORIA A DIOS, su palabra es verdad !!! …

29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

… y claro !!! … cuando obedezco, el Señor multiplica mis fuerzas, bendito sea su nombre.

Hace un tiempo conversaba con vecino. Le expliqué que Dios habla hoy. El le dijo a otra vecina que yo hablaba con Dios. Unos días después, la vecina vino a verme. Me dijo: perdone, pero quiero hacerle una pregunta, pero no me atrevo. Le dije: diga con confianza no mas, y me dijo: … ¿es verdad que usted habla con Dios? … je je je je je … le dije: ¿usted cree en Dios? … porsupuesto me dijo, je je je … le dije: ¿y qué tiene de raro que Dios hable con sus creaturas?

Debemos buscar a Dios con todo nuestro ser, de lo contrario seremos engañados por los falsos maestros de este tiempo malo.

Dios te aumente


Diantres!!! Fierro, que prodigioso politico hubieras llegado a ser si te hubieras planteado otra diferente carrera. Tan prodigioso como nefasto predicador demuestras ser. Pues, si te hubieras dedicado al santo oficio de pastor de almas, no creo que ninguna de tus ovejas hubiera podido soportar ese continuo y diario bombardeo de juicios y acusaciones. Y, aunque bien puedo entender el mucho trabajo que te ha costado llegar a ese pedestal espiritual; el cual, por cierto, no abandonas ni para ir al WC, ¿ No crees, mi buen amigo, que tu cupo de juicios, criticas y acusaciones puede reventar en cualquier instante de lo muy lleno que lo tienes ? Por fa, envianos un jamon de vez en cuando que ya estamos hartitos de digerir siempre la misma historia de criticas, juicios y acusaciones de don Perfecto Cristiano; ten una miaja de compasion, por fa.
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Ojala pueda ver el dia en el cual dejes de utilizar las Sagradas Escritural como un fusil de asalto y con la balloneta dispuesta para atravesar el pecho de los muchos/as personas que, como yo, te hemos calado hasta los tuetanos.

Y es que, si ya tu acomplejado y mezquino caracter es de un patetismo insufrible y muy dificil de igualar, tu consigues superarte a ti mismo poniendo el liston de tu ruin y detestable personalidad a una altura del todo insuperable para el comun de los mortales. Y si, al menos, no destrozaras la Biblia cada vez que te da por asquearnos con tus abominables opiniones, tu acomplejada conducta podria hasta suavizarse unos cuantos gramos. Pero, no, esto nos es posible. Pues, si te quitaras el perenne disfraz de santurron con infulas de fiscal y juez de, sobre todo, las mujeres de este cristiano foro, es muy posible que te encerraras en tu casa por causa de tus multiples complejos.

En fin, no nos queda otra que soportar tu infame y grotesca manera de opinar de quienes no les llegas a la suela del zapato; pues, ciertamente, tus furibundas y misoginas opiniones dejan muy claro cual es el verdadero espiritu que te domina y que, desgraciadamente, nada tiene de santo.


Diantres!!! Fierro, que prodigioso politico hubieras llegado a ser si te hubieras planteado otra diferente carrera. Tan prodigioso como nefasto predicador demuestras ser. Pues, si te hubieras dedicado al santo oficio de pastor de almas, no creo que ninguna de tus ovejas hubiera podido soportar ese continuo y diario bombardeo de juicios y acusaciones. Y, aunque bien puedo entender el mucho trabajo que te ha costado llegar a ese pedestal espiritual; el cual, por cierto, no abandonas ni para ir al WC, ¿ No crees, mi buen amigo, que tu cupo de juicios, criticas y acusaciones puede reventar en cualquier instante de lo muy lleno que lo tienes ? Por fa, envianos un jamon de vez en cuando que ya estamos hartitos de digerir siempre la misma historia de criticas, juicios y acusaciones de don Perfecto Cristiano; ten una miaja de compasion, por fa.

Ay duncan trapote ... creo que verdaderamente, el Diablo echa el estómago afuera contigo.

Esto no me alegra en nada ... el Señor nos manda a orar por los que nos persiguen y maltratan ... y muchas veces me he encontrado con gentes que les es difícil poner la otra mejilla, y perdonar las ofensas.

Yo estoy convencido de que es el único camino ... de esta manera, la potestad del mal que te atrapa, puede ser echada fuera, y la cadena de opresión a la que estás sujeto, la cual te hace proferir una verborrea ajena al Evangelio, impidiendo que veas, puede ser echada fuera.

Esto es claramente visible, pues en ninguno de tus aportes, JAMÁS he visto una cita de la Palabra de Dios, sino solo lo que se anida en tu corazón.

Yo sé que la Palabra de Dios tiene poder, por lo que te recordaré un verso para que medites, que los hombres estamos hechos a la imagen del Creador, por lo que harás bien en ahorrar palabras, pues la soberbia, mal común a todos los hombres, está sin duda detrás e tu desvarío:

Numeros 15

30 Mas la persona que hiciere algo con soberbia, así el natural como el extranjero, ultraja a Jehová; esa persona será cortada de en medio de su pueblo.

Dios te bendiga y aumente
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Ay duncan trapote ... creo que verdaderamente, el Diablo echa el estómago afuera contigo.

Esto no me alegra en nada ... el Señor nos manda a orar por los que nos persiguen y maltratan ... y muchas veces me he encontrado con gentes que les es difícil poner la otra mejilla, y perdonar las ofensas.

Yo estoy convencido de que es el único camino ... de esta manera, la potestad del mal que te atrapa, puede ser echada fuera, y la cadena de opresión a la que estás sujeto, la cual te hace proferir una verborrea ajena al Evangelio, impidiendo que veas, puede ser echada fuera.

Esto es claramente visible, pues en ninguno de tus aportes, JAMÁS he visto una cita de la Palabra de Dios, sino solo lo que se anida en tu corazón.

Yo sé que la Palabra de Dios tiene poder, por lo que te recordaré un verso para que medites, que los hombres estamos hechos a la imagen del Creador, por lo que harás bien en ahorrar palabras, pues la soberbia, mal común a todos los hombres, está sin duda detrás e tu desvarío:

Numeros 15

30 Mas la persona que hiciere algo con soberbia, así el natural como el extranjero, ultraja a Jehová; esa persona será cortada de en medio de su pueblo.

Dios te bendiga y aumente


Pues, amigo Fierro, aplicate tu propios consejos; no se que el que sea hayado mas tieso y soberbio que el mastil de un grande barco vayas a ser tu con tus diarios y continuos juicios ,con sus respectivas condenas, que tanto gustas de publicar en este cristiano foro.

Por cierto, Fierro, hace tiempo que te vengo observando y me he dado cuenta de que siempres estas intrigando con las carencias y defectos de los demas foreros, ¿ Acaso tu te crees tan perfecto y espiritual como para estar a salvo de esas muchas criticas y juicios que tu siempre guardas para los demas ? No te engañes, todo aquello que siembres es lo que recogeras en abundancia.

Medita en ello, siempre y cuando tu sobrado orgullo y tu mucha soberbia te lo permitan. Saludos.
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Pues, amigo Fierro, aplicate tu propios consejos; no se que el que sea hayado mas tieso y soberbio que el mastil de un grande barco vayas a ser tu con tus diarios y continuos juicios ,con sus respectivas condenas, que tanto gustas de publicar en este cristiano foro.

Por cierto, Fierro, hace tiempo que te vengo observando y me he dado cuenta de que siempres estas intrigando con las carencias y defectos de los demas foreros, ¿ Acaso tu te crees tan perfecto y espiritual como para estar a salvo de esas muchas criticas y juicios que tu siempre guardas para los demas ? No te engañes, todo aquello que siembres es lo que recogeras en abundancia.

Medita en ello, siempre y cuando tu sobrado orgullo y tu mucha soberbia te lo permitan. Saludos.

Responde con la Palabra de Dios, pues el que es de Dios, las Palabras de Dios habla ... tú no tienes la Palabra de Dios morando en tí ... solo tu corazón confundido en densas tinieblas, del cual provienen palabras soeces, con muchas faltas de ortografía, lo cual habla muy mal de ti, pues si leyeras las Escrituras, por el ejercicio, aprenderías la correcta gramática y la lengua del Cordero.

 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

DUNCAN TRAPOTE:

REBATE CON LA PALABRA DE DIOS MIS EXPOSICIONES ... DI QUÉ ES LO MALO ??? PUEDES ??? ... NO CREO ... SOLO PALABRAS DE TU CORAZÓN ... NI UNA RAZÓN EN DIOS
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

DUNCAN TRAPOTE:

REBATE CON LA PALABRA DE DIOS MIS EXPOSICIONES ... DI QUÉ ES LO MALO ??? PUEDES ??? ... NO CREO ... SOLO PALABRAS DE TU CORAZÓN ... NI UNA RAZÓN EN DIOS


La verdad, Fierro, tiene muchos bellos atributos. PERO, TAMBIEN, CAUSA DOLOR A QUIEN LA RECIBE SIN ESTAR PREPARADO PARA RECIBIRLA.

Mira, amigo mio, aunque no lo creas, nada tengo contra ti. Pero si que tengo mucho que decir de tus opiniones, de tu forma de tergiversar muchos de esos biblicos consejos que, por supuesto, nadie te pide y que, casi todos, mal reciben. Y los reciben mal, Fierro, por la prepotencia y orgullo que destilan tus palabras. Palabras que siempre tienes mas que dispuestas para ver el mal y las deficiencias de tu projimo; pero, nunca para ver y entender las luchas, circunstancias y problemas que tienen esas mismas personas que tu tanto criticas y juzgas. Y si crees por un solo instante que, quien te dice estas soberanas verdades, lo hace con la unica intencion de agraviarte o de perjudicarte, seguirias tan ciego y sordo como hasta ahorita mismo has demostrado estar.


Dices que te rebata con la Palabra de Dios.... y que tambien te diga que es lo malo que veo en ti. Y yo te hago la misma pregunta que Jesucristo le hizo a un hombre cuando este le pregunto por las cosas del Reino: ¿ Como lees ? Pues, si en verdad Dios es Amor, tambien lo tiene que ser su Bendita Palabra; mas, a ti te se olvido, si es que alguna vez lo pudiste entender, que la Palabra de Dios es Espiritu y Verdad. Y, por esta misma razon, la inmensa mayoria de las palabras que aqui has escrito tan solo te han servido para señalar con tu religioso dedo los defectos y carencias de los demas; mas, nunca los tuyos propios. Y eso, amigo mio, como tu acostumbras a decir: AYAYAIIIII, que feo esta en boca de un ser tan imperfecto como el resto de los seres humanos.

¿ Por que no te das un largo paseo por el amplio abanico de tus epigrafes, opiniones y respuestas escritas en este foro ?, ¿ porque no te fijas en todas las respuestas dadas a quienes, de una manera u otra demostraron estar en franco desacuerdo contigo y con tus palabras ??, ¿ Por que no pides, de manera humilde, la opinion que otros tienen de tus logros en este foro, y aceptas, con la misma humildad, que no todos pueden estar equivocados ?, ¿ porque, siempre, siempre, te sienta fatal, y respondes peor a quienes tan solo han cometido el pecado de estar en desacuerdo contigo ?

Fierro, reconocelo, TU, HOY EN DIA, JAMAS RECONOCERAS QUE COMETES LOS MISMOS ERRORES, Y OTROS AUN PEORES, QUE TANTO GUSTAS DE CRITICAR EN LOS DEMAS. No soportas que alguien te diga que estas equivocado. Y si ese alguien encima es mujer tu disgusto es doble.

¿ De verdad crees que sierviria de algo que alguien te citara la Palabra de Dios para demostrarte lo muy equivocado que andas por este cristiano foro ? Sinceramente, creo que no. Y todavia tienes suerte, aunque no la puedas ver, `por que quien asi te habla soi yo. Porque si fuera ese mismo Dios ,que tu tanto nombras, quien tuviera que leerte la cartilla te pondrias mas colorado que un tomate maduro.

Asi que, si quieres, medita un poquito en mis palabras. Y preguntate, ¿ Dios mio, estare haciendo bien con mis epigrafes, respuestas y opiniones ? Y si de verdad tienes tan buen feeling con el Señor, no te preocupes, la respuesta no se hara esperar.
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

DUNCAN TRAPOTE:

REBATE CON LA PALABRA DE DIOS MIS EXPOSICIONES ... NO HAS DICHO NADA... SOLO PALABRAS DE TU CORAZÓN ... NI UNA RAZÓN EN DIOS ...
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Pero, Fierro, ¿ A quien quieres engañar ?, ¿ acaso crees que voi a entrar en un esteril y cansino debate sobre las infinitas variantes y posibles interpretaciones que pueden derivar del cerebro que asimile una prolongada lectura biblica ?

Sabes, amigo Fierro, estoi mas que cansado, hastiado de rebatir con esa misma Palabra de Dios que tu tanto utilizas para criticar y prejuzgar a tu projimo. Ademas, no hace falta que te pongas nervioso pues, tanto tu, como yo y como el resto de los seres humanos seremos juzgados por las palabras que dijimos en vida; y esas mismas palabras nos salvaran, o nos condenaran. No obstante, estoi persuadido de que, quienes utilizaron la Palabra de Dios de manera tan exaustiva como carente de su verdadero significado tendran un problema añadido. Pues, si tu que tanto te jactas de utilizar la Palabra de Dios, en forma de contundente mazo, para ir aporreando cristianas cabezas con ella; asi como tambien andas vaticinando el negro futuro, en esta vida y en la venidera, a toda persona que se pase por el arco del triunfo tus continuadas criticas, juicios y biblicas condenas, nunca permitiste que nadie te llevara la biblica contraria; ¿ De verdad crees que podemos perder el tiempo entrando de lleno en tus manipulaciones y, a veces, obscenas maneras de interpretar la Biblia?
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

La verdad, Fierro, tiene muchos bellos atributos. PERO, TAMBIEN, CAUSA DOLOR A QUIEN LA RECIBE SIN ESTAR PREPARADO PARA RECIBIRLA.

Mira, amigo mio, aunque no lo creas, nada tengo contra ti. Pero si que tengo mucho que decir de tus opiniones, de tu forma de tergiversar muchos de esos biblicos consejos que, por supuesto, nadie te pide y que, casi todos, mal reciben. Y los reciben mal, Fierro ....

.. ja ja ja ja ja ja ....

... no puedes rebatir nada de lo que he dicho ... puras palabras sin ton ni son, ayayayy hombre, que el que tenga 2 dedos de frente y te analiza, mueve la cabeza.

En todos mis aportes he dado una clara exposición, en ninguna has podido rebatir, y tus acusaciones y palabrerías son algo patético.

Duncan Trapote ... si te tuviera a mi lado te daría un abrazo grande ...

Termina con tu pobre actuación hombre, y si tienes algo que decir, bien, pero di algo, no seas el hazme reir del foro.

Dios te bendiga mi niño.
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Con tus grandes y coloradas risotadas, Fierro, lo unico que has conseguido, ademas de saber que he dado en el mismo centro de la diana con mis palabras sobre tu extraña y soberbia personalidad, es mostrarte tal y como eres en realidad y aun sin haberte quitado tu esperpentico disfraz de religioso chapucero y mezquino.

Tendras que empezar a ir pensando en comprate un nuevo y desconocido disfraz pues, ciertamente, ya no puedes engañar a nadie, ni con tus sermones hipocritas, ni con tus infantiles amenazas de dejar escritas tus muchas y pateticas quejas en el " escritorio de Dios", ni con tus teatrales amenazas de hacer caer sobre mi cabeza toda la ira divina que, por cierto, siempre juega a tu favor; segun tu, por supuesto.

Quzas, un dia de estos, me de por recopilar y hacer publicas algunas de tus mas teatrales e infantiles amenazas las cuales sueles lanzar de la misma manera que Elias le pidio a Dios que cayera fuego del cielo sobre las cabezas de aquellos cuatrocientos profetas de baal, a toda persona que te lleve la contraria en tus sublimes interpretaciones de esa retahila de versiculos biblicos que ten fielmente te acompañan alla donde te lleve tu muy larga lengua. Y, hasta es posible, que todo ello me sirva para hacer un pequeño librito, especialmente, dedicado, para los niños y niñas de las escuelas dominicales, y para que puedan aprender todo aquello que nunca jamas deberian hacer publicamente.

Aunque, tampoco descarto el hacer extensivo dicho proyecto literario a todas las escuelas y colegios de mi pais. Asi, los niños y, sobre todo, las niñas, sepan a que se tienen que atener si en un futuro proximo tuvieran la mala pata de encontrarse a un doctor en las Sagradas Escrituras como tu te jactas de ser. Y, si de paso, pueden aprender a distinguir a un charlatan de un verdadero varon de Dios mi gozo seria mi mejor y mayor recompensa. Y, de momento, eso es lo que hay. Muy cordiales saludos, pero desde muy lejos. Ahhh, se me olvidaba, espero que entiendas que deteste el solo pensamiento de imaginar que judas me pudiera abrazar como suele abrazar el sr. judas. Y si no me entiendes tienes dos opciones; o lees la Biblia, o le preguntas directamente al Señor Jesucristo. ¿ OK, amigo mio ?
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Con tus grandes y coloradas risotadas, Fierro, tu extraña y soberbia personalidad, tu esperpentico disfraz de religioso chapucero y mezquino.

... tus sermones hipocritas, ni con tus infantiles amenazas - tus mas teatrales e infantiles amenazas - tu muy larga lengua. Y, hasta es posible, que todo ello me sirva para hacer un pequeño librito, especialmente, dedicado, para los niños y niñas de las escuelas dominicales, y para que puedan aprender todo aquello que nunca jamas deberian hacer publicamente.

Aunque, tampoco descarto el hacer extensivo dicho proyecto literario a todas las escuelas y colegios de mi pais. Asi, los niños y, sobre todo, las niñas, sepan a que se tienen que atener si en un futuro proximo tuvieran la mala pata de encontrarse a un doctor en las Sagradas Escrituras como tu te jactas de ser. Y, si de paso, pueden aprender a distinguir a un charlatan de un verdadero varon de Dios mi gozo seria mi mejor y mayor recompensa. Y, de momento, eso es lo que hay. Muy cordiales saludos, pero desde muy lejos. Ahhh, se me olvidaba, espero que entiendas que deteste el solo pensamiento de imaginar que judas me pudiera abrazar como suele abrazar el sr. judas. Y si no me entiendes tienes dos opciones; o lees la Biblia, o le preguntas directamente al Señor Jesucristo. ¿ OK, amigo mio ?

UFFFF !!! ... el odio te tiene enfermo duncan trapote ... es patético ... qué terrible, pero es bueno que saques lo que hay en tu corazón, así, si aguna persona honesta lee el epígrafe ... ve mis argumentos, a los cuales no puedes rebatir, sino enredarte en tu propia lengua, sabrá el grave problema que te aqueja.

Creo que te has fascinado conmigo ... soy todo aquello que tú no puedes ser en tu imaginación ... mira ... vuelve a leer este epígrafe ... no encuentro otra explicación:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/48559-SI-LA-ENVIDIA-FUERA-TIÑA-...

Recibe un fuerte abrazo mi niño
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Hola Bendiciones hermanito , ¿ como estas ? , Bueno veo que siguen hacia adelante por que eres valiente y a ti no te asusta las amenazas y diretes del diablo , ¿ Por queeeeeeeeeeeeee ? Por que Contigo esta JEHOVA el DIOS de los ejercitos , Amen , Aleluyaaaaaaaaaaa, yo te animo a que prosigas adelante aunque el diablo te insulte y venga disfrasado de heroe defensor del mundo este , yo te dedico mi hermano esto con mucho cariño y animandote a que no mires atras sino a lo que tenemos delante , nuestra meta es CRISTO . Amen . muchas Bendiciones y un abrazo mi hermano Raul .

"Antes , en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó " Amen , ALELUYAAAAAAAA


Dios Te Bendiga .
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Hola Bendiciones hermanito , ¿ como estas ? , Bueno veo que siguen hacia adelante por que eres valiente y a ti no te asusta las amenazas y diretes del diablo , ¿ Por queeeeeeeeeeeeee ? Por que Contigo esta JEHOVA el DIOS de los ejercitos , Amen , Aleluyaaaaaaaaaaa, yo te animo a que prosigas adelante aunque el diablo te insulte y venga disfrasado de heroe defensor del mundo este , yo te dedico mi hermano esto con mucho cariño y animandote a que no mires atras sino a lo que tenemos delante , nuestra meta es CRISTO . Amen . muchas Bendiciones y un abrazo mi hermano Raul .

"Antes , en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó " Amen , ALELUYAAAAAAAA

Dios Te Bendiga .

Hola Libetad mi hermanita, la paz:

Gracias por tu aliento ... significa mucho para mí.

Es normal que cuando alumbramos con el Evangelio de Cristo, las tinieblas sean puestas a descubierto, lo que produce la ira incontrolada del enemigo de las vidas. Los ataques no se hacen esperar, pero le haremos frente por medio de la verdad, amparados en el poder de su fuerza, recurriendo a su gracia, la cual quiere que todos vengan al arrepentimiento.

Bello avatar que te has escogido ... en los brazos del Único verdadero, el Rey de gloria, la rosa e Sarón, nuestro refugio, amparo y fortaleza, Jehová de los ejércitos, nuestro Dios.

Qu él te guarde y bendiga siempre
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Hola Libetad mi hermanita, la paz:

Gracias por tu aliento ... significa mucho para mí.

Es normal que cuando alumbramos con el Evangelio de Cristo, las tinieblas sean puestas a descubierto, lo que produce la ira incontrolada del enemigo de las vidas. Los ataques no se hacen esperar, pero le haremos frente por medio de la verdad, amparados en el poder de su fuerza, recurriendo a su gracia, la cual quiere que todos vengan al arrepentimiento.

Bello avatar que te has escogido ... en los brazos del Único verdadero, el Rey de gloria, la rosa e Sarón, nuestro refugio, amparo y fortaleza, Jehová de los ejércitos, nuestro Dios.

Qu él te guarde y bendiga siempre


Hola Bendiciones mi hermanito ,bueno hermano tu no te preocupes de las blafemias del enemigo , solo te animo que con gozo prosigas por que " SI DIOS ES por nosotros , ¿ quien contra nosotros ? Aleluyaaaaaaa,, Bueno he estado muy ocupada en estos dias , y aun estoy ay con muchas cosas que hacer , pero las he aparcado por un momento y me he venido a animarte y a contestarte y como no a compartirte esta Palabra Santa del SEÑOR , en Hechos 12 : 1, 5


" En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles ..............Asi que Pedro estaba custodiado en la cárcel ; pero la iglesia hacía sin cesar oración a DIOS por el "

Fijate Herodes quería congraciarse con los judios , y viendo que a éstos les agradaba lo que estaba haciendo con los cristianos , tambien encarcelo a Pedro con la intencion de sacarlo al pueblo despues de la pascua . Pedro era conciderado un cabecilla , por lo que puso un grupo especial de sus soldados para le custodiasen en la carcel , no queria correr riesgos. Pero no sabia algo esencial : el poder que hay en la oración .
Cuando el pueblo de DIOS ora , no importa que reyes , gobernantes , o quien quiera que sea que se oponga a los planes de DIOS ; nadie puede impedir el obrar de DIOS . Incluso con tanto control y seguridad , con ofensas o blafemias , no lo impediran , Pedro salio de la carcel como si se tratara de un paseo por su propia casa , y fue recibido por los hermanos con cierta sorpresa y gozo .

Quiero decirte mi hermano con este mensaje que si DIOS está con nosotros ¿ quien contra nosotros?
Recuerda que esta tu hermana está orando por ti , poco pueden hacer contra el PODER DE DIOS y su Voluntad , asi que muchas Bendiciones y estare ocupada por unos dias , pero volvere a leer tus aportes , un abrazo en CRISTO .