EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

El diablo se divierte cuando la secta católico le rinde culto al demonio representado en la Virgen de Fátima.

No hay diferencia entre los idólatras y los blasfemos ... eres un canalla, y tu condenación no se duerme !
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

El Diablo se divierte

Este era el título de una serial de televisión, en la cual, cada semana, alguien era engañado, atraído por sus propias concupicencias, por el afan de una ganancia deshonesta, o por el cebo que Satanas pone para hacernos caer.

Donde mejor hace su trabajo, es en el plano religioso.

... ¿Cómo lo sabe? ... es muy sencillo, si leemos las Escrituras, descubriremos que los mas recalcitrantes enemigos del Señor y los que le crucificaron, fue la casta religiosa, las sectas de la época, el Sumo sacerdote, los escribas y el concilio.

Muchos pastores y líderes son enseñados en las diferentes escuelas bíblicas con argumentos "bíblicos" en cuanto a letra, pero que no concuerdan con el Espíritu de Dios, Ejemplo:

Que para andar en el Espíritu se debe apartar una hora cada mañana con objeto de orar y leer la Biblia.

Leí a un amado hermano, quien compartía que para realizar esto, se levantó a las cinco de la mañana durante un tiempo ... luego, como la carne es débil, no aguantó mas, sintiendo que la conciencia le acusaba.

Muchos empiezan a fingir, a mentir que lo hacen, para aparecer ante los demas como espirituales.

¿Es esto lo que el Señor nos exige?

En ninguna manera … tenemos un Dios grande, magnífico, donde las necedades y las exigencias de una conducta equivocada no caben.

… ¿Has visto el sol cuando amanece?

… ¿has visto la luna llena en un cielo despejado?

… ¿y ese mar majestuoso que te baña? … ¿LO HAS VISTO?

Bueno … nuestro Dios es GRANDE, SABIO, MISERICORDIOSO, BUENO !!! … ¿crees tú que quiere someternos a la esclavitud de pensamientos humanos equivocados? … ¿no quiere mas bien tener una relación de amigos con nosotros y librarnos del yugo de esclavitud de los mandamientos humanos?

Cuando él estuvo en la tierra, vivía con los suyos, caminaba con los suyos, estaba en una fiesta, en una boda con los suyos ... comía con los suyos, iba a la casa de sus amigas Marta y María con los suyos …

¿Te imaginas a Jesús diciéndole a sus discípulos: DE PIE … agachen las cabezas y cierren los ojos, pues vamos a orar … ??????????

Cómo se divierte el Diablo !!!

Las Escrituras no son una receta … son palabras de vida que te conducen a una relación con Dios en la cual hay sentido común, inteligencia.

Muchas veces se enseña una receta no distinta de los rezos del catolicismo:

… Padre celestial, nos ponemos en tu presencia … como que antes de repetir estas palabras Dios fuera sordo y ciego, o no estuviera presente.

Veamos un poco las Escrituras:

1 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? 2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.

¿Alzas los ojos a los montes con los ojos cerrados?

1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo …

… levantando los ojos al cielo …

¿Porqué hacemos al revés?

Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vió de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham …

Aún en el hades … y pone atención:

... cierra tus ojos ... después de 5 minutos te empiezas a quedar dormido, ¿entiendes? ... y no es que no puedas cerrar los ojos, pues no te estoy dando una receta de como en forma física se debe orar, sino estoy hablando de la actitud interior que debe haber, en nuestra relación con el Señor.

Una de las reacciones mas interesantes del ser humano, es cuando se le confronta con la verdad ... cuando se le rompe la teología a la cual estaba aferrado ... cuando los moldes de su vida son deshechos ... cuando se pilla al "ladrón" ”infraganti”, Satanás subyugando, robando la libertad con que Cristo nos ha hecho libres.

Jesús es experto en esto, romper teologías. En el pasado, y lo ha prometido diciendo que va a remover TODAS las cosas ... las que están en el cielo, así como las que están en la tierra ... pero como decía, en el pasado le removió la teología al pueblo y a sus líderes:

No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre !!!

¿QUEEEHHH? ... pero si hay que lavarse las manos porque los ancianos dicen que bla bla bla ...

Lo que sale por la boca del hombre es lo que contamina, porque del corazón salen los malos pensamientos ...

Si, pero es que nosotros somos fariseos, hijos de fariseos, y nunca hemos entrado en la casa de un gentil, bla bla bla ...

Dios no hace acepción de personas !!!

Si, pero es que nosotros creíamos que eramos nosotros solamente, bla bla bla ...

Pedro, levantate, mata y come !!!

NO, porque yo jamás, bla bla bla !!!

AYAYAYAYAYYYY !!!

Muchas veces cuando miramos al pasado, podríamos haber evitado tanto ... cuando Saúl es confrontado por Samuel de parte de Dios, sale con puras excusas ... no que yo iba a ofrecer a Dios, pero fui donde la adivina, bla bla bla ...

David, un hombre de una gran humildad, había pecado gravemente ... había adulterado, había fornicado, había hecho pecar a otros, había engañado a un fiel servidor ... había matado !!! ... y vivía como que todo estaba muy bien ... PERO, cuando el profeta Natán le reconviene de parte de Dios, RECONOCE sus culpas, y es perdonado ... fíjate que sencillo !!! ... reconoce sus culpas … aunque no le son levantadas las angustias de su siembra, pues cosecha mas tarde, según sus obras.

Y nosotros ... ¿porqué no reconocer, que nos hemos aferrado a doctrinas de hombres, llenas de errores, y las hemos puesto antes de los mandamiemntos de Dios, al igual que los fariseos y saduceos?

Exáminemos algunos detalles a la luz de las Escrituras:

Jesús dijo:

"Mirad que NADIE os engañe, porque vendrán MUCHOS en MI NOMBRE y a MUCHOS engañarán”.

¿Dónde están los MUCHOS que engañan a MUCHOS?

... ¿en la iglesia católica tan solo? ... y por favor ... usemos nuestra cabeza !!!

¿Quienes son los que ”predican” en canales propios y arrendados a precios exuberantes?

¿Quienes son los que ofrecen soluciones a corto plazo, con palabras persuasivas y lenguaje seductor?

¿Quienes son los que piden el diezmo y dicen que si das 100 a Dios, El te dará 200?

¿Quienes son los que obtienen beneficios millonarios y una próspera industria con miles y miles de incautos?

¿Quienes son los que han transformado las iglesias en grandes empresas de lucro?

¿En que lugar el pastor es la estrella del show?

¿Dónde se propaga la música pop estridente, desmayos en masa, curaciones en directo y ‘‘milagros a la carta’’?

... ufffffffff !!! ...
... ¿Y para qué poner de relieve todos estos errores, para criticar ??? ...

NO, para dar paso a un autoanálisis que nos conduzca a Dios.

Tú crees que conoces a Dios, y ¿caes en muchas de estas cosas?

Job, después de haber sido probado dice:

"De oídas te había oído, mas ahora mis ojos te ven”

... y eso que era un varón perfecto.

Es fácil echarle la culpa a los católicos, y poner de relieve todas sus idolatrías, pero, ¿cómo andamos por casa?

... ¿hay autoanálisis?

Cristo vive en nosotros, y podemos gozar de un diálogo continuo con él. No necesitamos de vanas repeticiones, ni de ritos, El es nuestro amigo !!! … ¿Acaso no cantamos que El es nuestro amigo fiel en la tribulación ???

… ¿Cómo te diriges a un amigo? … ¿le repites la misma cantinela todas las veces?

… y ¿porqué lo haces con Jesús?

Veamos un trozo de la Escritura, cuando Jesús está con sus amigas Marta y María:

38 Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa. 39 Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra. 40 Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. 41 Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. 42 Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.

¿Hablas así con Jesús? … ¿no? … bueno, empieza a hacerlo, pues El es así !!! … maravilloso, sencillo, SABIO … sin complicaciones.

El otro día me levanté, y cuando me iba al trabajo, el Señor me dice:

¿Vas a dejar los platos sin lavar, para que los lave tu madre? … no Señor, le dije, e inmediatamente lavé los platos, pues mi madre, que ya tiene 83 años, vive a 2 cuadras de mi casa … y casi todos los dias, como tiene llave de mi casa, viene y me deja todo soplado. Ella dice que es su trabajo, y a pesar de su edad, corre, qué ejemplo !!!
Pero lavar los platos, hacer la cama, pasar la aspiradora … ay mi Dios … le digo que por favor no haga nada, pero me dice que es su trabajo ... yo tengo que ser mas conciente, pues aunque a ella le encanta … a propósito … conocen ese poema a la madre ???

MADRE

Hay una mujer que tiene algo de Dios,

por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel,

por la incansable solicitud de sus cuidados.

Una mujer que siendo jóven tiene la reflexión de una anciana,

y en la vejez, trabaja con el vigor de la juventud.

Una mujer que si es ignorante,

descubre todos los secretos de la vida

con mas aciertos que un sabio,

y si es instruída,

se acomoda a la simplicidad de los niños.

Una mujer que siendo pobre,

se satisface con la felicidad de los que ama,

y siendo rica,

daría con gusto su tesoro por no sufrir en su corazón

la herida de su ingratitud.

Una mujer que siendo vigorosa

se estremece con el gemido de un niño,

y siendo débil,

se reviste a veces con la bravura del león.

Una mujer que mientras vive,

no la sabemos estimar, porque a su lado,

todos los dolores se olvidan,

pero después de muerta,

dariamos todo lo que somos y todo lo que tenemos

por mirarla de nuevo un solo instante,

por recibir de ella un solo abrazo,

por escuchar un solo acento de sus labios.

De esa mujer no me exijan el nombre,

si no quieren que empape con lágrimas vuestro album.

Porque yo la vi pasar en mi camino.

Cuando crezcan vuestros hijos leedles esta página,

y ellos cubriendo de besos vuestra frente

os dirán que un humilde viajero,

en pago del suntuoso hospedaje recibido,

ha dejado aquí para vosotros y para ellos,

un voceto del retrato de su madre.

Este maravilloso poema colgó siempre en la pared de la casa de mis abuelos … qué belleza !!! ... lo compuso un cura chileno, católico, pero al parecer el Espíritu de Dios le fluia por los dedos, pues esa pluma yo la conozco, no importa lo que digan los fariseos, perdón, los evangélicos, pues muchos evangélicos odian, pero no al error católico, sino a los católicos, es un trauma, pero Dios no hace acepción de personas, sino que se agrada de cualquiera que hace justicia … ¿no está así escrito?

... Como les decía, Jesús vive en nosotros ... no está lejos de cada uno, pues en él vivimos, y nos movemos, y somos.

El otro día, Jesús me decía: No te conviene que siendo mi siervo, la gente vea en ti vestigios del Viejo hombre.

Esto de negarse así mismo no es fácil … pero cuando lo empezamos a practicar, nos empezamos a llenar de gozo. El otro día, venía cansado del trabajo y ya iba a llegar a casa, cuando el Señor me dice: Anda a ver a tu padre ! … la verdad, es que antes empezaba a rezongar … que estoy cansado … que mañana, bla bla bla … pero ahora, después de obedecer y cumplir con mi deber, el cansancio que tenia desapareció !!! … GLORIA A DIOS, su palabra es verdad !!! …

29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

… y claro !!! … cuando obedezco, el Señor multiplica mis fuerzas, bendito sea su nombre.

Hace un tiempo conversaba con vecino. Le expliqué que Dios habla hoy. El le dijo a otra vecina que yo hablaba con Dios. Unos días después, la vecina vino a verme. Me dijo: perdone, pero quiero hacerle una pregunta, pero no me atrevo. Le dije: diga con confianza no mas, y me dijo: … ¿es verdad que usted habla con Dios? … je je je je je … le dije: ¿usted cree en Dios? … porsupuesto me dijo, je je je … le dije: ¿y qué tiene de raro que Dios hable con sus creaturas?

Debemos buscar a Dios con todo nuestro ser, de lo contrario seremos engañados por los falsos maestros de este tiempo malo.

Dios te aumente

Pues que pase en medio y ¡QUE BAILE! ¡Y BAILE! ¡QUE BAILE! ¡Y BAILE!... JAJA JAJA JAJA<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Buenas Raúl,
Encontré en este tema mas lo bueno que lo malo;(Hago referencia por el titulo de la publicación)

Orar de mañana: (Marcos 1:35), posiblemente no es un mandato pero es un buen ejemplo de Jesús mostrandonos prioridades, y si lo haces inclinandote hasta tocar el suelo con la frente, o lo haces sentado, o lo haces de pie... ¿acaso la postura importa?, aunque si la entrega y el respeto con el que lo haces. "ORAR EN TODO MOMENTO Y EN TODOS LADOS" , el tiempo que lleve tu oración asi como mencionas que si tienes los ojos cerrados te quedas dormido a los 5 min, siento que podria ser resultado del cansancio. Es lo mismo puedes orar con lo ojos abiertos y distraerte, todo es resultado de cómo nos sentimos, y de tratar de fortalecer esa relación con Dios...
Mateo 6:5-13
Y el tener tiempos en los que se comparte oración con otros es bueno..
En fin el tema me parece mas acerca de la oración.
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Buenas Raúl,
Encontré en este tema mas lo bueno que lo malo;(Hago referencia por el titulo de la publicación)

Orar de mañana: (Marcos 1:35), posiblemente no es un mandato pero es un buen ejemplo de Jesús mostrandonos prioridades, y si lo haces inclinandote hasta tocar el suelo con la frente, o lo haces sentado, o lo haces de pie... ¿acaso la postura importa?, aunque si la entrega y el respeto con el que lo haces. "ORAR EN TODO MOMENTO Y EN TODOS LADOS" , el tiempo que lleve tu oración asi como mencionas que si tienes los ojos cerrados te quedas dormido a los 5 min, siento que podria ser resultado del cansancio. Es lo mismo puedes orar con lo ojos abiertos y distraerte, todo es resultado de cómo nos sentimos, y de tratar de fortalecer esa relación con Dios...
Mateo 6:5-13
Y el tener tiempos en los que se comparte oración con otros es bueno..
En fin el tema me parece mas acerca de la oración.

Hola Akyre, la paz:

Este es un buen tema. Para el que quiere entender, está muy claro.

Los fariseos habían hecho muchas reglas crueles que ponían sobre los hombros de la pobre gente ... pero no las tocaban con un dedo, decían que había que levantarse a las 5 de la mañana, pero a las 10 estaban durmiendo :muyenojad ... ayunaban religiosamente 2 veces a la semana, y cuidado !!! ... no podian ser 3, tenían que ser 2, y con cara demacrada, para que todos los vieran, UFFFFF, je je je AJJJJJJJ !!!

Entonces llega el Señor y dice a los discípulos:

Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse ...

Y los evangélicos ... perdón, los fariseos se ofendían, je je je ...

Pero cuando tu ores, has conforme a tu corazón, en espíritu y en verdad, de noche y de día, tarde y temprano, no sigas reglas, ni ores largas oraciones, porque Dios ama la verdad en lo íntimo.

Este epígrafe es importante, pues aquí vemos la veta que hay detrás de cada uno ... los profanos, los burlescos, los blasfemos .. la iglesia está llena de ellos, la cizaña ha crecido tanto en este tiempo, que el Señor está acortando los tiempos.

Esto por el momento.

Dios te siga bendiciendo
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Hola Akyre, la paz:

Este es un buen tema. Para el que quiere entender, está muy claro.

Los fariseos habían hecho muchas reglas crueles que ponían sobre los hombros de la pobre gente ... pero no las tocaban con un dedo, decían que había que levantarse a las 5 de la mañana, pero a las 10 estaban durmiendo :muyenojad ... ayunaban religiosamente 2 veces a la semana, y cuidado !!! ... no podian ser 3, tenían que ser 2, y con cara demacrada, para que todos los vieran, UFFFFF, je je je AJJJJJJJ !!!

Entonces llega el Señor y dice a los discípulos:

Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse ...

Y los evangélicos ... perdón, los fariseos se ofendían, je je je ...

Pero cuando tu ores, has conforme a tu corazón, en espíritu y en verdad, de noche y de día, tarde y temprano, no sigas reglas, ni ores largas oraciones, porque Dios ama la verdad en lo íntimo.

Este epígrafe es importante, pues aquí vemos la veta que hay detrás de cada uno ... los profanos, los burlescos, los blasfemos .. la iglesia está llena de ellos, la cizaña ha crecido tanto en este tiempo, que el Señor está acortando los tiempos.

Esto por el momento.

Dios te siga bendiciendo

:cheeky-sm
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Salmos 72

El reino de un rey justo

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15017">15</sup> Vivirá, y se le dará del oro de Sabá,
Y se orará por él continuamente;
Todo el día se le bendecirá.

Efesios 6
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-29356">17</sup> Y tomad el yelmo de la salvación,<sup class="xref" value="(<a href="#ces-RVR1960-29356J" title="Ver referencia cruzada J">J</a>)">( </sup>y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; <sup class="versenum" id="es-RVR1960-29357">18</sup> orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-29358">19</sup> y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

"Estar siempre gozosos, orad sin cesar"

... vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo ...
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

"Estar siempre gozosos, orad sin cesar"

... vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo ...


" Raúl Fierro", "Muchos pastores y líderes son enseñados en las diferentes escuelas bíblicas con argumentos "bíblicos" en cuanto a letra, pero que no concuerdan con el Espíritu de Dios, Ejemplo:

Que para andar en el Espíritu se debe apartar una hora cada mañana con objeto de orar y leer la Biblia."

:leyendo:Tu escribiste esto y ¿que ahora no te haces cargo ?
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Cuando el diablo engendra Odio y fobia, de verdad que se divierte, para muestra estos ejemplos:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
El diablo se divierte cuando la secta católico le rinde culto al demonio representado en la Virgen de Fátima.
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

1. El diablo se divierte cuando la secta católico le rinde culto al demonio representado en la Virgen de Fátima.

<o:p></o:p>


<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=Imagen_x0020_1 style="VISIBILITY: visible; WIDTH: 197.25pt; HEIGHT: 165pt; mso-wrap-style: square" alt="http://joya777.files.wordpress.com/2009/06/idolatria-joya777.gif?w=327&h=273" type="#_x0000_t75" o:spid="_x0000_i1025"><v:imagedata o:title="idolatria-joya777" src="file:///C:\DOCUME~1\nduarte\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape><o:p></o:p>[/FONT][/COLOR][/CENTER]

[FONT=Tahoma][/QUOTE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial][SIZE=4]Que pase en medio ¡Y que baile! ¡Que baile! ¡Y que siga bailando! al ritmo del pasteador de estas respuestas :Bailando:que solo denotan la fobia que muchos dejan ver.[/SIZE][/FONT]
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Si alguno enseña otra cosa, y no asiente á sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y á la doctrina que es conforme á la piedad;
6:4
Es hinchado, nada sabe, y enloquece acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, maledicencias, malas sospechas,
6:5
Porfías de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que tienen la piedad por granjería: apártate de los tales.
6:6
PERO hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición, y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada.
2:2
Y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado;
2:3
Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se
Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oir, se amontonarán maestros conforme á sus concupiscencias,
4:4
Y apartarán de la verdad el oído y se volverán á las fábulas Y su perdicion
no se duerme. .

Porque manifiesta es la ira de Dios del cielo contra toda impiedad é injusticia de los hombres, que detienen la verdad con injusticia:
1:19 Los cuales mudaron la verdad de Dios en mentira, honrando y sirviendo á las criaturas antes que al Criador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1:26


POR lo cual teniendo nosotros esta administración según la misericordia que hemos alcanzado, no desmayamos;
4:2
Antes quitamos los escondrijos de vergüenza, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por manifestación de la verdad encomendándonos á nosotros mismos á toda conciencia humana delante de Dios.

y santificanos en tu verdad tu palabra es verdad:gluur:

....libre de doctrinas y mandamientos de hombres...:gluur:
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Dios mío que barbaridad...

Y todo por la oración.

Es cierto que no debemos ser tan METODICOS en la oración; pero tampoco debemos ser INDIFERENTES a la oración.
Ambos extremos son antibíblicos.

Saludos a todos a la distancia.
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

El diablo se divierte cuando la secta católico saca de paseo a sus muñequitos.


procession-black-nazarene.jpg
 
LO QUE LES ESPERA A LOS PROFANOS ...

LO QUE LES ESPERA A LOS PROFANOS ...

Un rico banquero había hecho construir un escondrijo en el subterraneo de su casa con gruesos muros. Allí guardaba todos sus tesoros.
El banquero pensaba que nadie sabía de la existencia del escondite, y creía que él era el único que tenía la llave.

Estando seguro de esto no iba allí frecuentemente.

Cierta vez tuvo que ir a buscar algo a la bóveda. Al pararse frente a la puerta de hierro, cual fué su sorpresa al ver una llave puesta que no era la suya. Un ladrón en su círculo mas íntimo, había logrado por medio de las artes del robo y el engaño hacer una copia. Pensó que su arca estaba vacía, pero otra sorpresa le esperaba ... el cuerpo de uno de sus empleados que había desaparecido.

El individuo había penetrado en la bóveda, prudentemente había cerrado la puerta, había llenado sus bolsas, pero al querer abandonar el lugar no pudo ... la puerta solo podía abrirse desde afuera. Era inutil gritar o golpear las paredes ... nadie podía oir a través de la gruesa puerta de metal y los gruesos muros de concreto.

La trágica suerte de ese desdichado, fue un grito sin esperanza, pero para aquellos a quienes Satanás tiene presos en las trampas de maldad, de la codicia de riquezas, amor al dinero, sexualidad, lascivia, drogas, alcohol, pasiones desordenadas, sectas, filosofías y otras, hay una salida ... el Señor Jesucristo tiene la llave, y la receta es esa ya antigua frase de sabiduría siempre actual:

Arrepentíos, y creed al evangelio.

Da un paso adelante en dirección a la cruz del calvario, y cuando alces tus ojos y caiga tu pesada carga ... adórale, bendito sea su nombre.

Sabemos por las Escrituras que no todos entrarán en el reino de justicia. Para algunos, los profanos, aquellos que no conocen la palabra santidad, ese día vendrá como ladrón en la noche, pero en ese mismo día, también habra regocijo, alabanza y adoración, bendito sea el Señor.

Dios les aumente
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Gluis qué pasa contigo?


¿ Que pasa con GLuis ? Buena pregunta, Akire. Y te digo que es buena pregunta por que, al menos, yo desconozco los motivos que mueven a esta persona para estar continuamente, provocando, calumniando y difamando la fe y las creencias de otras personas.

No se, quizas, GLuis, piense y crea que esta es la mejor manera de "dialogar y de compartir sentimientos" con quienes tienen distintas maneras de entender la religion pero que, sin embargo, estan unidos en una misma creencia; la existencia de un solo y unico Dios creador de todas las cosas.

A veces me pregunto, ¿ Dios mio, que opinas tu de algunas de las respuestas que, en este foro, se estan dando continuamente ?

Mi Dios, el Dios en el que yo creo, aborrece las contiendas, las guerras y las malas palabras. Y se deleita cuando ve a las personas en actitud amistosa y pronta para ayudarse los unos a los otros. Asi como tambien se deleita cuando escucha las oraciones de sus hijos clamando por las almas perdidas y encadenadas por el diablo.

Creo recordar que, Jesucristo, se guardo sus mas duras palabras para reprender a los lideres religiosos de su epoca. Y tambien creo que, en su segunda venida, pasara algo parecido con quienes invocan su Santo Nombre y cuando terminan con este trabajo difaman y levantan falso testimonio contra sus semejantes llamandolos ASESINOS DE NIÑOS y mentiras por un estilo.
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Hola Akyre, la paz:

Este es un buen tema. Para el que quiere entender, está muy claro.

Los fariseos habían hecho muchas reglas crueles que ponían sobre los hombros de la pobre gente ... pero no las tocaban con un dedo, decían que había que levantarse a las 5 de la mañana, pero a las 10 estaban durmiendo :muyenojad ... ayunaban religiosamente 2 veces a la semana, y cuidado !!! ... no podian ser 3, tenían que ser 2, y con cara demacrada, para que todos los vieran, UFFFFF, je je je AJJJJJJJ !!!

Entonces llega el Señor y dice a los discípulos:

Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse ...

Y los evangélicos ... perdón, los fariseos se ofendían, je je je ...

Pero cuando tu ores, has conforme a tu corazón, en espíritu y en verdad, de noche y de día, tarde y temprano, no sigas reglas, ni ores largas oraciones, porque Dios ama la verdad en lo íntimo.

Este epígrafe es importante, pues aquí vemos la veta que hay detrás de cada uno ... los profanos, los burlescos, los blasfemos .. la iglesia está llena de ellos, la cizaña ha crecido tanto en este tiempo, que el Señor está acortando los tiempos.

Esto por el momento.

Dios te siga bendiciendo

Refúte ésto bíblicamente....

¿Cuánto debemos orar?

En cuanto a lo máximo que podemos orar no tenemos límites; será cuanto nuestra necesidad nos exija. El deseo de orar, de esforzarse en la oración es loable; lo que si es reprobable es cuando evitamos de cualquier manera la oración. El escaso valor que le demos a la oración será evidentemente manifiesto por el poco tiempo que le dediquemos. Nunca espere ver ud. a un hombre de Dios, usado por Dios; poderoso en Dios, en un creyente que no ora o que le dedique poco o nada de su tiempo a la oración. El tiempo que le dediquemos a la oración será una señal inequívoca del calibre espiritual del hombre o mujer de Dios. El hombre que ora, cuenta siempre con el respaldo genuino y efectivo de Dios.

La Palabra del Señor nos enseña cuanto es lo mínimo que debemos orar; y esto, de los propios labios de nuestro Maestro.

Cuando nuestro Señor Jesucristo experimentó las angustias de muerte momentos antes de ir a la cruz; pidió a sus discípulos que le ayudaran a orar: “Mi alma está muy triste hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.” (Mat. 26:38) Luego su Palabra relata que se apartó de ellos más o menos unos veinte metros y comenzó a orar al Padre (DE RODILLAS). Enseguida vino donde estaban sus discípulos y les halló durmiendo; y aquí viene entonces la reprensión que el Señor hizo a ellos y válida también para nosotros: “¿Así no habéis podido velar conmigo una hora?” (vers. 40)

De esto se desprende entonces que a nuestro Señor Jesucristo le causo extrañeza que aquellos hombres que habían sido testigos de la vida de oración que el llevó, ni “siquiera” hubieran podido orar “una hora”. Esta es pues una clara señal que lo más poco que podemos orar es una hora; podemos meditar, clamar, cinco minutos, 10, 15; en el coche, en la calle, en la oficina, en el parque, en la cama; …pero a lo menos una vez al día (debieran ser tres veces al día) debemos darnos o “tomarnos” el tiempo de orar como mínimo una hora a las plantas de Dios, tranquilos, dedicados, arrobados delante de su presencia. Jesús dijo: “¿ni siquiera una hora?”, es como decir: “¿ni siquiera una hora,..lo más poco,…habéis podido orar?

El secreto de la victoria de Jacob, indudablemente estuvo en su disposición a orar toda la noche, (tanto, que su pierna se acalambrára y quedara cojo):... “hasta que Dios le respondiera”. Entrar en el ámbito espiritual no es cosa de cinco ni diez minutos; se requiere tiempo para superar las muchas dificultades que estarán batallando contra nuestra oración: “huestes espirituales en los aires”; cubrir la distancia que nos separa de Dios, no es cosa de minutos, y entrar en la presencia de Dios y en su comunión, nos requerirá de largos minutos y reverente perseverancia en la oración.


Si usted, estimado Raúl, no sabe ni puede orar, y nació al conocimiento de Dios como malo para orar, perezoso para orar;... no busque justificar su falencia, acéptelo y confórmese solo con las migajas... pero no vaya por la vida, colocando temas que solo justifican su nula oración. Sepa que si algo odia el diablo, es la oración.... no se haga partícipe con el diablo...

Yo desconfío de aquellos que no oran... solo están expuestos a espíritu de error,... y lejos del espíritu de oración que Dios da a ...los que oran..

Ananías desconfió de Saulo de Tarso; (Hechos 9:11) ... ¿como era posible que Dios lo enviara a un perseguidor de la iglesia?... ¿sabe usted que fue lo que le dió confianza a Ananías para ir donde Saulo?... Jesús le dijo: "He aquí él ora"... Eso da confianza estimado Raúl... Asi es que ..usted...¡no me inspira confianza!

Saludos

PD. No se olvide refutar BÍBLICAMENTE lo que le estoy enseñando sobre la oración...
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

¿ Que pasa con GLuis ? Buena pregunta, Akire. Y te digo que es buena pregunta por que, al menos, yo desconozco los motivos que mueven a esta persona para estar continuamente, provocando, calumniando y difamando la fe y las creencias de otras personas.

No se, quizas, GLuis, piense y crea que esta es la mejor manera de "dialogar y de compartir sentimientos" con quienes tienen distintas maneras de entender la religion pero que, sin embargo, estan unidos en una misma creencia; la existencia de un solo y unico Dios creador de todas las cosas.

A veces me pregunto, ¿ Dios mio, que opinas tu de algunas de las respuestas que, en este foro, se estan dando continuamente ?

Mi Dios, el Dios en el que yo creo, aborrece las contiendas, las guerras y las malas palabras. Y se deleita cuando ve a las personas en actitud amistosa y pronta para ayudarse los unos a los otros. Asi como tambien se deleita cuando escucha las oraciones de sus hijos clamando por las almas perdidas y encadenadas por el diablo.

Creo recordar que, Jesucristo, se guardo sus mas duras palabras para reprender a los lideres religiosos de su epoca. Y tambien creo que, en su segunda venida, pasara algo parecido con quienes invocan su Santo Nombre y cuando terminan con este trabajo difaman y levantan falso testimonio contra sus semejantes llamandolos ASESINOS DE NIÑOS y mentiras por un estilo.

Estimado hermano duncan trapote, la paz:

El espíritu de tus palabras son de gran refrigerio a los de la paz.

Dios es bueno ... que grande es el Señor !!! ... debiendo nosotros merecer la muerte, no nos toma en cuenta nuestros pecados, sino que mediante la sangre de Cristo, y por la obediencia al evangelio, nos lava de culpa, y nos da la entrada en el santuario para adorar.

Pero ... ¿qué puede entender de adoración una persona blasfema, profana, que menosprecia las mínimas reglas de la cordura, el uso y trato social entre las personas? ...

... y cuando se trata de cristianos ... ayayayyy !!! ... podemos comprobar con gran tristeza, que la abominación desoladora del espíritu del anticristo, ha entrado por la puerta ancha en la iglesia visible, y digo visible, pues hay una iglesia espiritual que esta siendo limpiada y edificada, bendito sea el Señor, por lo que Dios está acortando estos dias malos, y en muchas partes se escucha el llamado a salir de en medio de ella, tal y como está escrito, el debacle de la falsa religión, Babilonia la grande, el mosntruo de muchas cabezas con nombres de blasfemia:

Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible ...

4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.


La paciencia que Dios tiene, algunos la tienen por tardanza, pero el día del Señor vendrá, demos gracias siempre al Señor, y en su espera, limpiémonos y perseveremos.

11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. 15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.


Dios te bendiga y te guarde.
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Gluis qué pasa contigo?


¿Que pasa? Sencillo: No posee más argumento, de lo único que puede escribir son solo ofensas contra la virgen María, sobre lo que el llama idolatría y es veneración.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Pero bien, creo estamos en un foro democrático y de libertad, por ende, si esa es la forma como él debate, "es su estilo", y creo que igual como queda ante los cristianos católicos en muchas ocasiones lo he visto quedar mal ante los suyos (cristianos evangélicos).<o:p></o:p>

El problema tal vez no seria esencialmente ese, el problema radica en que se hace llamar cristiano.<o:p></o:p>

Saludos.<o:p></o:p>