EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Bendiciones ducan , dime ¿ por qué te parese patetico ? ¿ te parece patetico que yo anime a los hermanos en CRISTO y a nosotros no , nos parese patetico que tu mi amigo animes a tu hermanas en CRISTO ? ¿ que hay de malo ?


Pues, mira, Libetad, ahora que lo dices y, por cierto, de manera tan veloz que cualquiera diria que estabas esperando mi opinion para saltar sobre mi, te dire el motivo del patetismo que antes nombre PERO SIN DAR MAS EXPLICACIONES PORQUE SABIA QUE, TU, LAS DARIAS POR MI; LO CUAL, TAMBIEN SABIA QUE NO IBAS A TARDAR EL MAS MINIMO TIEMPO EN HACER, como asi a sido.

Tu, defiendes a Fierro. Pero no lo haces por que tenga la mas minima de las razones. Si no que lo haces porque la envidia y los celos que les tienes a las hermanas que le plantan cara a las hipocresias, misoginias y demas soberbias razones que tanto gusta de demostrar, publicamente, tu condicional amigo. Y digo, "condicional amigo" Libetad, porque has demostrado hasta la extenuacion, y en lo diferentes nicks que avalan tu larga trayectoria en este cristiano foro, que todas tus posibles amistades tan solo lo son por interes. Y, son por interes, porque en tu vanidoso orgullo jamas has podido soportar que hermanas mucho mas maduras que tu en el Señor te digan los muy visibles defectos y carencias que has ido demostrando en tu paso por este cristiano foro. Y has preferido juntarte con quien comparte algunos de tus "ideales" antes que someterte a la verdad de quines, por tu unico bien, te decian lo mucho que te equivocabas. Y tanto es asi que nos has dudado un solo instante en morder el muy visible anzuelo que antes te puse cebado con el patetico destino de quienes de forma tan mezquina viven y`piensan. Feliz navidad, Libetad. Y, que tus publicos y vanidosos pensamientos de ir a compartir estas entrañables fechas con los mas necesitados, te sirvan de ayuda pata poder entender estas palabras que aqui te escribo.
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Pues, mira, Libetad, ahora que lo dices y, por cierto, de manera tan veloz que cualquiera diria que estabas esperando mi opinion para saltar sobre mi, te dire el motivo del patetismo que antes nombre PERO SIN DAR MAS EXPLICACIONES PORQUE SABIA QUE, TU, LAS DARIAS POR MI; LO CUAL, TAMBIEN SABIA QUE NO IBAS A TARDAR EL MAS MINIMO TIEMPO EN HACER, como asi a sido.

El odio te tiene a mal traer duncan trapote ... anteriormente has insultado a Libetad en forma GRAVE ... ella, haciendo caso omiso, te ha perdonado, y otra vez al ataque con esa ensalada rusa de palabras sin destino.

Vienes con tu BASURA, a sacar trapotes sucios del pasado, TÚ QUE TIENES TECHO DE VIDRIO ... uffffff !!!

¿Cuál es el tema de edificación que has compartido? ... ¿cuál? ...

TAREA PARA LA CASA:

Aprender a escribir sin faltas de ortografía, aplicarse a la gramática, y dejar de estorbar la edificación.

Cambio y fuera
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

El odio te tiene a mal traer duncan trapote ... anteriormente has insultado a Libetad en forma GRAVE ... ella, haciendo caso omiso, te ha perdonado, y otra vez al ataque con esa ensalada rusa de palabras sin destino.

Vienes con tu BASURA, a sacar trapotes sucios del pasado, TÚ QUE TIENES TECHO DE VIDRIO ... uffffff !!!

¿Cuál es el tema de edificación que has compartido? ... ¿cuál? ...

TAREA PARA LA CASA:

Aprender a escribir sin faltas de ortografía, aplicarse a la gramática, y dejar de estorbar la edificación.

Cambio y fuera


Quien no te conozca, Fierro, que te compre y que te lleve a su casa; que tiempo tendra de arrepentirse; y no solo por malgastar su dinero.
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Pues, mira, Libetad, ahora que lo dices y, por cierto, de manera tan veloz que cualquiera diria que estabas esperando mi opinion para saltar sobre mi, te dire el motivo del patetismo que antes nombre PERO SIN DAR MAS EXPLICACIONES PORQUE SABIA QUE, TU, LAS DARIAS POR MI; LO CUAL, TAMBIEN SABIA QUE NO IBAS A TARDAR EL MAS MINIMO TIEMPO EN HACER, como asi a sido.
Pues claro que lo sabias , y que por supuesto tambien yo sabia que asi tu me responderias , no esperaba mas , pues el que no tiene nada que dar pues como va ha dar ? Verdad ? primero tienes que tener algo para dar y lo que mas te hace falta es respeto , amor y mucha mucha pero mucha PALABRA del SEÑOR que de esta bien poco que expones ,
Tu, defiendes a Fierro.Por supuesto , ¿ y sabes por qué ? , por qué ya esta bien de tanta ofensas ducan , una cosa es opinar y debatir con la PALABRA de DIOS y otra muy distinta lo que tu haces , ofender , insultar , descalificar , y para colmos ir de defensor del projimo , cuando tu eres el primero en tirarle la piedra , estas como con la rrabia desatada detras del hermano Raul , ofendiendolo y descalificandole todo lo que el expone , y eso lo leen todos los usuarios Pero no lo haces por que tenga la mas minima de las razones. LO hago por que es injusto lo que tu ducan estas haciendo y como no me gusta las injusticias pues no las cayo , hay quien sabe que estas siendo injusto y se cayan , pero yo no me cayo , porque el es mi hermano en CRISTO y me duele , Si no que lo haces porque la envidia y los celos que les tienes a las hermanasMENTIRA , solo tienes que leer lo que les puse en el tema de Thames el cual han ignorado , les pedi perdon si en algo las hubiera ofendido y ni si quiera me an respondido ninguna , ay tienes que ver que de lo que me acusas a mi de ser es MENTIRA , que le plantan cara a las hipocresias, misoginias y demas soberbias razones que tanto gusta de demostrar, publicamente, tu condicional amigo. Y digo, "condicional amigo" Libetad, porque has demostrado hasta la extenuacion, y en lo diferentes nicks que avalan tu larga trayectoria en este cristiano foro, que todas tus posibles amistades tan solo lo son por interes.Otra MENTIRA , ¿ Te gusta mentir ducan ? Y, son por interes, porque en tu vanidoso orgullo jamas has podido soportar que hermanas mucho mas maduras que tu en el Señor te digan los muy visibles defectos y carencias que has ido demostrando en tu paso por este cristiano foro.Bueno esto es muy fuerte ¿ de veras piensas eso ? pues te digo que primero para enseñarme , deben ellas aprender , por que te recuerdo que no queria decirlo pero ya que lo has traido te lo digo aunque esto ya esta pasado , una de las hermanas que es mayor y debio enseñarnos a las mas jovenes , se cayo la boca y le siguio la corriente a una hermana mas joven que ella debio exhortar , pero no lo hiso y armo un lio que pa que , menuda enseñanza que dio , Y has preferido juntarte con quien comparte algunos de tus "ideales" Con quien es mis hermanos y hermanas en CRISTO , y Raul lo es , antes que someterte a la verdadLA VERDAD ES LA PALABRA de DIOS y NO lo que digan 4 comicas , y no señalo ni digo nombre cada una que se examine y se vea en que esta errada , de quines, por tu unico bien, te decian lo mucho que te equivocabas Vaya , por favor , querras decir que por mi mal me aconsejaban para que fuera a peor y no ha mejor , la diferencia se nota desde Nube hasta Libetad , y no digo mas , lo demas se nota , . Y tanto es asi que nos has dudado un solo instante en morder el muy visible anzuelo El cual tu as sido de piedra de tropiezo , ya que dices que pusistes el ansuelo , ojo !!!!! tu misma trampa te cayo encima !!!! (( que antes te puse ))))) cebado con el patetico destino de quienes de forma tan mezquina viven y`piensan. Feliz navidad, Libetad.Feliz Navidad ducan Y, que tus publicos y vanidosos pensamientos de ir a compartir estas entrañables fechas con los mas necesitados, te sirvan de ayuda pata poder entender estas palabras que aqui te escribo.
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Hola Bendiciones mi hermanito, bueno hermano tú no te preocupes de las blafemias del enemigo, solo te animo que con gozo prosigas por que " SI DIOS ES por nosotros, ¿quién contra nosotros? Aleluyaaaaaaa !!!

Quiero decirte mi hermano con este mensaje que si DIOS está con nosotros ¿ quien contra nosotros?

Recuerda que esta tu hermana está orando por ti, poco pueden hacer contra el PODER DE DIOS y su Voluntad, asi que muchas Bendiciones y estaré ocupada por unos dias, pero volveré a leer tus aportes, un abrazo en CRISTO
.

Mi estimada Libetad, la paz:

Cuando ponemos el dedo en la yaga .... cuando ponemos a descubierto la maldad, el misterio de la maldad nque está detrás de personas que toman el nombre de Cristo ... el infierno se desata. Personas como duncan trapote son la herramienta que usa el enemigo, no sin razón, pues se han complacido en la mentira, como está escrito. La palabra de Dios es un gran impedimento para este hermano, y no es nada nuevo.

El Señor tenía el mismo problema con algunos supuestos "hijos de Abraham" ... a los cuales Cristo dijo, leamos:

43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

De manera que no te hagan nada sus mentiras ... están a la vista de todos.

Ahora, no podemos esperar mas que, si entra una persona honesta, al leer el epígrafe completo ... sabrá claramente quien es el que sustenta a cada cual.

Cuídate mucho y que Dios te proteja y bendiga mucho.
Tu hermano en Cristo
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Pero, Fierro, ¿ No habias dejado todas tus amargas quejas sobre mi persona en el escritoriode Dios ? No te pongas tan nervioso, hombre, que no es para tanto. Y menos aun si mis palabras, como tu y Libetad deciis, son mentiras y calumnias. Ademas, el disfraz de victima no es el que mejor te sienta.

Por cierto, a mi no me hace ninguna falta derramar amargas y lloronas quejas sobre, como tu dices, " el escritorio de Dios " Sera porque tan solo tengo razones y motivos para dar gracias a Dios por todas las cosas que suceden en mi vida e incluidas las desagradables; como, por ejemplo, haberme topado con algun que otro indeseable.

No obstante, mi conciencia no me da motivos para enviar amargas quejas al cielo cuando, como en este caso, me topo con personas acomplejadas y mezquinas que se refugian en la religion con la unica intencion de poder creerse la triste mentira de creerse superiores a los demas y, en este caso, demostrar continua y diariamente, esa engañosa superioridad espiritual, especialmente, a las mujeres; lo cual, viniendo de donde viene, me parece especialmente repugnante y muy digno de ser denunciado publicamente. Y mas aun si quien se da infulas de religioso y espiritual utiliza hipocrita y mezquinamente el Nombre del Señor para apoyar sus ruines y pateticas amenazas disfrazadas en deleznables predicaciones religiosas.

Segun tu mucha inteligencia, Fierro, me llamas hijo del diablo. Lo cual, por cierto, me entra por una oreja y se va por la otra a la velocidad de la luz. Y esto es asi de cierto por algunas razones; aunque, posiblemente, la mas importante de ellas es que conociendo la verdad que Dios a puesto en mi corazon me hace muy facil y sencillo defenderme, como en este caso, de las mentiras del diablo. Pues, aunque yo no me jacte de pasar mis navidades dando comidas en los barrios mas peligrosos de mi ciudad, no me ensorbezca escribiendo una continua y muy larga lista de encadenados versiculos biblicos con la unica razon de juzgar y criticar a mis hermanos y hermanas en Cristo y, de paso, demostrar al respetable mis doctorados en las Sagradas Escrituras y el mucho dominio biblico del que, por ejemplo, tu tanto disfrutas jactandote de todas estas cosas; soi muy consciente de que Dios me ha dado mas, mucho mas, de lo que puedo necesitar. Y, por esa misma consciencia, no dejo de percibir la profunda hipocresia, vanidad y soberbia que emana de todas esas pateticas parrafadas a las que, desgraciadamente, Fierro, nos tienes tan acostumbrados. Y esto es lo unico que, de momento, tengo para ti en total exclusiva. Saludos. Pues, el saludo no se le niega ni a los perros; mas, los falsos abrazos, SI.
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Qué es lo que hablas muchacho ??? ... ayayayayyyyy !!!
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Pero, Fierro, ¿ No habias dejado todas tus amargas quejas sobre mi persona en el escritoriode Dios ? No te pongas tan nervioso, hombre, que no es para tanto. Y menos aun si mis palabras, como tu y Libetad deciis, son mentiras y calumnias. Ademas, el disfraz de victima no es el que mejor te sienta.

Por cierto, a mi no me hace ninguna falta derramar amargas y lloronas quejas sobre, como tu dices, " el escritorio de Dios " Sera porque tan solo tengo razones y motivos para dar gracias a Dios por todas las cosas que suceden en mi vida e incluidas las desagradables; como, por ejemplo, haberme topado con algun que otro indeseable.

No obstante, mi conciencia no me da motivos para enviar amargas quejas al cielo cuando, como en este caso, me topo con personas acomplejadas y mezquinas que se refugian en la religion con la unica intencion de poder creerse la triste mentira de creerse superiores a los demas y, en este caso, demostrar continua y diariamente, esa engañosa superioridad espiritual, especialmente, a las mujeres; lo cual, viniendo de donde viene, me parece especialmente repugnante y muy digno de ser denunciado publicamente. Y mas aun si quien se da infulas de religioso y espiritual utiliza hipocrita y mezquinamente el Nombre del Señor para apoyar sus ruines y pateticas amenazas disfrazadas en deleznables predicaciones religiosas.

Segun tu mucha inteligencia, Fierro, me llamas hijo del diablo. Lo cual, por cierto, me entra por una oreja y se va por la otra a la velocidad de la luz. Y esto es asi de cierto por algunas razones; aunque, posiblemente, la mas importante de ellas es que conociendo la verdad que Dios a puesto en mi corazon me hace muy facil y sencillo defenderme, como en este caso, de las mentiras del diablo. Pues, aunque yo no me jacte de pasar mis navidades dando comidas en los barrios mas peligrosos de mi ciudad, no me ensorbezca escribiendo una continua y muy larga lista de encadenados versiculos biblicos con la unica razon de juzgar y criticar a mis hermanos y hermanas en Cristo y, de paso, demostrar al respetable mis doctorados en las Sagradas Escrituras y el mucho dominio biblico del que, por ejemplo, tu tanto disfrutas jactandote de todas estas cosas; soi muy consciente de que Dios me ha dado mas, mucho mas, de lo que puedo necesitar. Y, por esa misma consciencia, no dejo de percibir la profunda hipocresia, vanidad y soberbia que emana de todas esas pateticas parrafadas a las que, desgraciadamente, Fierro, nos tienes tan acostumbrados. Y esto es lo unico que, de momento, tengo para ti en total exclusiva. Saludos. Pues, el saludo no se le niega ni a los perros; mas, los falsos abrazos, SI.



OOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhh !!!!!!!

Mala suerte , siguelé intentandolo ,

a la proxima ...jejeje , no , nos afectas en nada tus muchas palabritas , te seguimos amando , un abrazo , y DIOS te Bendiga . Amen . :gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap:

Los hijos y hijas de DIOS , saben que
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]De la misma manera que un soldado no podía permitirse resbalar y caer cuando estaba en medio de la batalla con el enemigo, los cristianos necesitamos estar firmes e inamovibles en la verdad del evangelio, a fin de ser victoriosos en la contienda espiritual. Si uso el calzado de la paz, estaré equipándome para marchar con firmeza hacia la conquista de centenares de almas. ALELUYAAAAAAAAAAAAA
[/FONT]
[/FONT]


[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]
[/FONT]
[/FONT]
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

OOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhh !!!!!!!

Mala suerte , siguelé intentandolo ,

a la proxima ...jejeje , no , nos afectas en nada tus muchas palabritas , te seguimos amando , un abrazo , y DIOS te Bendiga . Amen . :gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap::gap:

Los hijos y hijas de DIOS , saben que
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]De la misma manera que un soldado no podía permitirse resbalar y caer cuando estaba en medio de la batalla con el enemigo, los cristianos necesitamos estar firmes e inamovibles en la verdad del evangelio, a fin de ser victoriosos en la contienda espiritual. Si uso el calzado de la paz, estaré equipándome para marchar con firmeza hacia la conquista de centenares de almas. ALELUYAAAAAAAAAAAAA [/FONT]
[/FONT]


[FONT=Verdana,Helvetica]
[/FONT]


Caramba, amiga mia, ¿ No me digas que todavia te escuecen las verdades que te comente ayer sobre tu persona y sobre tu amigo de circunstancias? No obstante, no hacia falta que me lo dijeras gritando; pues, a buen entendedor...pocas palabras bastan. Y mas aun si estas ultimas son de tamaño XXXL.

Y, para concluir, mi buena amiga, te dare un pequeñito consejo para que esa necesidad tuya de estar, como tu bien dices, FIRME E INAMOVIBLE, sea cubierta; no te cambies mas de nick, y no ocultes mas tu verdadera personalidad. Y si de paso te da por escoger mejor a tus compañeros de "batalla" para hacerles frente comun a mis hermanas en Cristo; ciertamente, tu firmeza se vera multiplicada X 2.
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Caramba, amiga mia, ¿ No me digas que todavia te escuecen las verdades que te comente ayer sobre tu persona y sobre tu amigo de circunstancias? No obstante, no hacia falta que me lo dijeras gritando; pues, a buen entendedor...pocas palabras bastan. Y mas aun si estas ultimas son de tamaño XXXL.

Y, para concluir, mi buena amiga, te dare un pequeñito consejo para que esa necesidad tuya de estar, como tu bien dices, FIRME E INAMOVIBLE, sea cubierta; no te cambies mas de nick, y no ocultes mas tu verdadera personalidad. Y si de paso te da por escoger mejor a tus compañeros de "batalla" para hacerles frente comun a mis hermanas en Cristo; ciertamente, tu firmeza se vera multiplicada X 2.
Caramba, amiga mia, ¿ No me digas que todavia te escuecen las verdades que te comente ayer sobre tu persona y sobre tu amigo de circunstancias?

Caramba caranbita carambin duran , jejeje , hola ducan , pues no , no me escuecen porque yo tengo mucho gozo ,y ademas ¿ eres tu Dios para saber quiene es quien ?
Noooooooooooooooo , por lo tanto lo que tu digas de mis hermanos y de mi , pues es tu opinion, mas no porque tu digas que es verdad tiene que serla ,

No obstante, no hacia falta que me lo dijeras gritando; pues, a buen entendedor...pocas palabras bastan. Y mas aun si estas ultimas son de tamaño XXXL.

No obtante , dime con quien andas y te dire quien eres , ooooooooohhhh dime de que presumes y te dire de que careces , oooooooohhh se murio el perro se acabo la rrabia .... mmmm , ooooooooooohh antes muerto que sencillo ay que sencillo :ROFL:, jejeje :gap:

y por cierto no gritaba ,

Y, para concluir, mi buena amiga,

Y , para concluir , gracias por considerarme tu amiga , por que teniendo amigos como tu pa qué nesesitare enemigos ¿ Verdad ?

te dare un pequeñito consejo para que esa necesidad tuya de estar, como tu bien dices, FIRME E INAMOVIBLE, sea cubierta; no te cambies mas de nick, y no ocultes mas tu verdadera personalidad.

gracias por tu consejito , pero te devuelvo el consejo , a ti tambien te vendria bien virtuoso :ROFL: hermosooooo del foro :ROFL:


Y si de paso te da por escoger mejor a tus compañeros de "batalla" para hacerles frente comun a mis hermanas en Cristo;

¿ para hacerles frente comun ....a tus hermanas en CRISTO ???????? :ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL: es que me parto y me mondo , jajaja , no sabia yo que eras tan chistoso ducan ... pero a ver hombre , ¿ quien te ha dcicho a ti que los hermanos y hermanas en CRISTO se batallan unos contra otros ? noooooooooo , mis hermanos y mis hermanas batallamos contra los poderes de maldad en los lugares celestiales, no el cielo mismo, sino el mundo espiritual en general.


ciertamente, tu firmeza se vera multiplicada X 2.


Y aun x 4 , si alabo a DIOS y le canto asi :



//Vamos escalando peldaños
vamos llevando la cruz
sigamos el camino angosto
con cristo es mucho mejor//

//ya viene la recompensa
ya no voy a llorar
tengo a cristo en mi vida
y por eso puedo escalar//

quien dijo que no
que no haya victoria
habiendo conocido al cristo de la gloria
y yo digo que si
que si venceremos
//aunque satan no quiera victoria tendremos//

//fuera de cristo no hay victoria//
fuera de cristo no hay paz
fuera de cristo no hay amor
//no hay victoria no hay paz y no hay amor//

rap:

llevamos la victoria en la sangre de jesus
por que somos, somos guerreros de la cruz
con jesus a la cabeza vamos a cantar
y celebremos este coro que a la victoria nos va a llevar

victoria ee victoria
en mi vida victoria ee victoria eeeeeee
cantar victoria es asi

rap en ingles...

//ya viene la recompensa
ya no voy a llorar
tengo a cristo en mi vida
por eso puedo escalar//
oh si... oh si...
arriba, arriba, arriba y no pa' abajo
seguimos, seguimos, seguimos y no paramos

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :biggrinda:biggrinda:biggrinda:biggrinda:biggrinda:biggrinda
y nos fuimos
</pre>
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Jajaja, bueno, Libetad, al menos he conseguido que bajes el alto tono de tu "voz". Y esto puedes creertelo porque es la pura verdad, al final te servire de ayuda para que el grande tesoro que el Señor a puesto dentro de tu corazon pueda brillar en su total plenitud. Saludos, amiga mia.
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Jajaja, bueno, Libetad, al menos he conseguido que bajes el alto tono de tu "voz".No obtante , te cuento que nunca grite :ROFL:pues por mucho que grite ¿quien me podra escuchar ? jejeje bueno , la pantalla del pc si , jeje :ROFL: Y esto puedes creertelo porque es la pura verdad, al final te servire de ayuda Bueno , pues Bendito sea el SEñor si El lo decide asi ¿ quien soy yo para renunciar la ayuda que Dios me ofrece atravez de los que EL escoge para ayudarnos unos a otros , si esa es su Voluntad Bendito sea el Señor , pero tal vez sea al contrario ¿ no crees ? Bueno , no lo sabemos , solo Dios lo sabe , para que el grande tesoro que el Señor a puesto dentro de tu corazon pueda brillar en su total plenitud. Saludos, amiga mia.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No basta, entonces, con renunciar, "despojarse[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]" del mal; es necesario "vestirse con las obras de la luz[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]", es decir, como explica Pablo más adelante, "revestirse del Señor Jesucristo[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]", dejando que sea él el que viva en nosotros. (Romanos[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 13, 14) También el apóstol Pedro invita a "compenetrarse[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]" de los mismos sentimientos de Jesús. (ver Pedro 4,1).[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Imágenes fuertes, sin duda, porque dejar vivir a Cristo sabemos que no es fácil, quiere decir reflejar en nosotros sus mismos sentimientos, su modo de pensar, su forma de actuar; significa amar como él ha amado y el amor es exigente, requiere lucha continua contra el egoísmo que está dentro de nosotros. Pero, como recuerda la primera carta de Juan, no hay otro camino para llegar a la luz: "El que ama a su hermano permanece en la luz y nada lo hace tropezar. Pero el que no ama a su hermano, está en las tinieblas y camina en ellas, sin sabe[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]r a dónde va, porque las tinieblas lo han enceguecido" (1ª Juan 2, 10 al 11).[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Esta Palabra de vida es una invitación a la conversión, a pasar continuamente del mundo de las tinieblas al de la luz. Repitamos entonces nuestro no a Satanás y a todas sus lisonjas, y volvamos a decir nuestro sí a Dios, tal como lo hemos pronunciado el día de nuestra aceptación a Cristo.AMEN .
[/FONT]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Dios te Bendiga ducan , un saludo .:biggrinda
[/FONT]

[/FONT]
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

Gracias hermano duncan trapote por tu participación, Dios te siga bendiciendo !!!
 
Re: EL DIABLO SE DIVIERTE ...

"Hechos son amores y no razones"

... un dicho del sabio popular que no hemos de menospreciar, aunque hoy está de moda citar a maestros con gran reputación, como Ghandi, pero que no soportan el escudriño prolijo.

Hace un tiempo leí que el cantante satánico de heavy metal Alice Cooper se había convertido a Cristo. Tiempo después leí acerca del show que realizó en Estocolmo, donde él mismo se corta la cabeza con una guillotina, y en medio de un ruido ensordecedor, humos y luces, derrama sangre como río, cautivando a una juventud perdida en la vanidad y el mal de este mundo.

Hechos son amores y no palabras ...

"No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino él que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos"


Dios te aumente y bendiga