El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Pero bueno, esta actitud del tal Vela1 de una aparente falsa justicia, que no se basa EN A LA JUSTICIA DE DIOS, ya fue advertida. Y aquí, claramente HA SIDO DESENMASCARADA, no estará demás recordar que nos advierte la Palabra de Dios Revelada, sin error, inspirada por el Espíritu Santo y teniendo a Dios por autor:

4 Y esto no es nada raro, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz; 15 por eso resulta muy natural que sus servidores pretendan aparecer como defensores de la justicia. ¡Pero habrán de terminar como sus hechos merecen!

Por lo tanto, por mucho que se disfracen, por mucho que quieran ocultar su verdadera intención, la cual no es otra que verter otro evangelio, otra enseñanza, otra razón..., siempre olvidan:

Mat. 12:34 ¡Raza de víboras! ¿Cómo pueden decir cosas buenas, si ustedes mismos son malos? De lo que abunda en el corazón, habla la boca

Y ello ES PALABRA DEL SEÑOR!!!!!
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Porque ustedes, siempre, confunden amar y honrar con: DAR CULTO, VENERAR, ADORAR, HACERSE IMAGENES, POSTRAR, LEVANTAR, ORARLE, PEDIRLE... y ello es muy distinto y distante a AMAR Y HONRAR.

Son los primero que menosprecian TODA LA ENSEÑANZA QUE DIOS HA DADO A CONOCER POR MEDIO DE MARÍA, son los primeros que por seguir un falso evangelio, otro evangelio, menosprecian a quienes HAN DADO SU VIDA POR EL CORDERO, QUE HAN CREIDO EN SU PALABRA, QUE LE AMAN, QUE LE HONRAN, QUE...

No, la falsa piedad, el falso amor, y la falsa adoración, está en su propio corazón, y de lo que en él hay, HABLAN SUS BOCAS.

Dios no coparte su Gloria con nadie, y muy clara es Su Palabra, y dice que no consideran a María diosa, pero todo en ustedes es mostrarla como omnipresente, omnipotente, omnisciente... TODO ELLO ATRIBUTOS DIVINOS QUE SOLO DIOS POSEE, y aun así nos dice que no la hace diosa.

En fin, que Dios les tenga compasión. Pero sepan que siempre, y en el Nombre de Jesucristo el Señor, siempre, TODA LA GLORIA ERA, ES Y SERÁ PARA NUESTRO DIOS.

No, Vela1, no, no puede engañar a nadie, por tanto que desde siempre, y sin parar, sigue otro evangelio, trata de meterlo, y como no, según Pablo SEA ANATEMA.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Doy gracias a Dios por que me da "convicción de pecado" y poder dirigir a tiempo el timón.

La misma dinámica de las conversaciones en este foro nos lleva a sostener posturas posicionadas, que no son otras q doctrinas en base a la Palabra de Dios. (algunas con base y otras sin base)

Dichas doctrinas son, en el largo camino de la búsqueda de la verdad de Dios. Doy gracias a Dios por los profetas, por los grandes hombres y mujeres que fueron tratados por Dios, personas temerosas de Dios, que por alguna u otra razón fueron instrumentos de Dios.

Doy gracias por el esfuerzo que hicieron aquellas personas temerosas de Dios por transmitir de generación en generación la Palabra de Verdad. Dios eligió al pueblo judío para sostener a través del tiempo la Palabra de Verdad.

Gracias a los Apóstoles, que supieron aplicar el mensaje de Jesús a sus vidas y la de los demás, a costa de sus propias vidas. Pero q sin duda lo hicieron por ganancia de tener a Cristo en sus corazones.

Psa 19:7 La ley de Jehová es perfecta: convierte el alma;
el testimonio de Jehová es fiel: hace sabio al sencillo.
Psa 19:8 Los mandamientos de Jehová son rectos: alegran el corazón;
el precepto de Jehová es puro: alumbra los ojos.
Psa 19:9 El temor de Jehová es limpio: permanece para siempre;
los juicios de Jehová son verdad: todos justos.
Psa 19:10 Deseables son más que el oro, más que mucho oro refinado; y dulces más que la miel, la que destila del panal.
Psa 19:11 Tu siervo es, además,amonestado con ellos; en guardarlos hay gran recompensa.
Psa 19:12 ¿Quién puede discernirsus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos.
Psa 19:13 Preserva también a tu siervo de las soberbias, que no se enseñoreen de mí. Entonces seré íntegro y estaré libre de gran rebelión.[9]
Psa 19:14 ¡Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazóndelante de ti,
Jehová, roca mía y redentor mío!
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Para Raul

Aquí anda otra vez Raul buscándo las "tres patas al gato"

Lo siento mucho pero el Iglesia Catolica me han ensañado que el
primer mandamiento es: AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS,
de las imágenes no se dice nada.
Aunque eso sí el Catecismo cita los mandamientos de la Antigua Alianza pero
Cristo en el Evangelio de la nueva Alianza dice "estos mandamientos se encierran en dos AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS y al prójimo
como a tí mismo". No dice que no se emplee imágenes para darle culto al Dios
ya revelado en plenitud en la persona de Cristo.
El mismo Cristo quiso dejarnos una imagen suya LA SABANA SANTA DE TURIN
¿o dirás que esta imagen es falsa?


Tal vez lo explique este punto del Catecismo:

2066 La división y numeración de los mandamientos ha variado en el curso de la historia. El presente catecismo sigue la división de los mandamientos establecida por san Agustín y que ha llegado a ser tradicional en la Iglesia católica. Es también la de las confesiones luteranas. Los Padres griegos hicieron una división algo distinta que se usa en las Iglesias ortodoxas y las comunidades reformadas.

Biblicamente ya he demostrado en los temas de este foro que en el Concilio
de Jerusalem (Hechos) las cuatro prohibiciones son: lo ahogado, la fornicación
la sangre y la contaminación de los ídolos que despues Santiago define como
las ofrendas a los ídolos y san Pablo explica que son comestibles ofrecidos
a los falsos dioses que despues se vendían en el mercado.

Fuera de estas cuatro prohibiciones todo los demás fue abolido para nosotros
los gentiles: la circuncisión, la ley de Moisés y entre estas cosas está necesario es repetirlo la prohibición del uso de imágenes.

Y ya está bien de repetir lo mismo, somos hijos de Abrahan según la Fe,
no según la carne, y en la Fe es cuando se nos dice que judios y gentiles
seríamos un solo pueblo, no en la ley de Moises ni en la prohibición de imágenes.

Y ahora responde ¿cómo es que desde los primeros tiempos del cristianismo
los gentiles convertidos emplearon imágenes y hoy se emplean y salvo
algunos "iluminados" y falsos profetas como tú nos inquietan con "prohibiciones" que solo alcanzan al pueblo judío?

Porque en ningún concilio general la Iglesia ha prohibido el uso de imágenes,
es más recomienda su uso.

Y ya sabes lo que dijo Cristo de la Iglesia: "todo lo que DESATARAIS en la
tierra quedará DESATADO en el Cielo"

Pero bueno el falso profeta Raul sí las prohibe.

Pero yo obedezco a la verdadera Iglesia, no a Raul que para mí es un
falso maestro y un falso doctor de la Ley.

Bendiciones.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

2066 La división y numeración de los mandamientos ha variado en el curso de la historia. El presente catecismo sigue la división de los mandamientos establecida por san Agustín y que ha llegado a ser tradicional en la Iglesia católica. Es también la de las confesiones luteranas. Los Padres griegos hicieron una división algo distinta que se usa en las Iglesias ortodoxas y las comunidades reformadas.

Verá, vamos a ver COMO MANIPULA INCLUSO EL CATECISMO:

2057 El Decálogo se comprende ante todo cuando se lee en el con texto del Exodo, que es el gran acontecimiento liberador de Dios en el centro de la antigua Alianza. Las ‘diez palabras’, bien sean formula das como preceptos negativos, prohibiciones, o bien como mandamientos positivos (como ‘honra a tu padre y a tu madre’), indican las condiciones de una vida liberada de la esclavitud del pecado. El Decálogo es un camino de vida:

Si amas a tu Dios, si sigues sus caminos y guardas sus mandamientos, sus preceptos y sus normas, vivirás y te multiplicarás (Dt 30, 16).


Antes de llegar al punto que usted ha tomado para omitir lo que no le interesa, antes de ello, LE ADVIERTE QUE EL DECÁLOGO SE COMPRENDE ANTE TODO CUANDO SE LEE CON EL TEXTO DE EXODO. Por lo tanto, al igual que hacen con la Biblia, USTEDES MANIPULAN LOS CONTEXTOS.

Por lo tanto, lo que sigue, todo cuanto ha aportado, NOMÁS ES UN FALSO PRETEXTO, que no merece ni ser respondido ANTE SU ASTUCIA DE TOMAR LO QUE LE INTERESA, Y NEGAR EL MANDAMIENTO.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Para Raul

Aquí anda otra vez Raul buscándo las "tres patas al gato"

Lo siento mucho pero el Iglesia Catolica me han ensañado que el
primer mandamiento es: AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS,
de las imágenes no se dice nada.
Aunque eso sí el Catecismo cita los mandamientos de la Antigua Alianza pero
Cristo en el Evangelio de la nueva Alianza dice "estos mandamientos se encierran en dos AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS y al prójimo
como a tí mismo". No dice que no se emplee imágenes para darle culto al Dios
ya revelado en plenitud en la persona de Cristo.
El mismo Cristo quiso dejarnos una imagen suya LA SABANA SANTA DE TURIN
¿o dirás que esta imagen es falsa?


Tal vez lo explique este punto del Catecismo:

2066 La división y numeración de los mandamientos ha variado en el curso de la historia. El presente catecismo sigue la división de los mandamientos establecida por san Agustín y que ha llegado a ser tradicional en la Iglesia católica. Es también la de las confesiones luteranas. Los Padres griegos hicieron una división algo distinta que se usa en las Iglesias ortodoxas y las comunidades reformadas.

Biblicamente ya he demostrado en los temas de este foro que en el Concilio
de Jerusalem (Hechos) las cuatro prohibiciones son: lo ahogado, la fornicación
la sangre y la contaminación de los ídolos que despues Santiago define como
las ofrendas a los ídolos y san Pablo explica que son comestibles ofrecidos
a los falsos dioses que despues se vendían en el mercado.

Fuera de estas cuatro prohibiciones todo los demás fue abolido para nosotros
los gentiles: la circuncisión, la ley de Moisés y entre estas cosas está necesario es repetirlo la prohibición del uso de imágenes.

Y ya está bien de repetir lo mismo, somos hijos de Abrahan según la Fe,
no según la carne, y en la Fe es cuando se nos dice que judios y gentiles
seríamos un solo pueblo, no en la ley de Moises ni en la prohibición de imágenes.

Y ahora responde ¿cómo es que desde los primeros tiempos del cristianismo
los gentiles convertidos emplearon imágenes y hoy se emplean y salvo
algunos "iluminados" y falsos profetas como tú nos inquietan con "prohibiciones" que solo alcanzan al pueblo judío?

Porque en ningún concilio general la Iglesia ha prohibido el uso de imágenes,
es más recomienda su uso.

Y ya sabes lo que dijo Cristo de la Iglesia: "todo lo que DESATARAIS en la
tierra quedará DESATADO en el Cielo"

Pero bueno el falso profeta Raul sí las prohibe.

Pero yo obedezco a la verdadera Iglesia, no a Raul que para mí es un
falso maestro y un falso doctor de la Ley.

Bendiciones.

Miguel25, en cada párrafo ofendes, tergiversas, manipulas, y hablas en ignorancia.

Y quieres basarte en esto:

Y ya sabes lo que dijo Cristo de la Iglesia: "todo lo que DESATARAIS en la
tierra quedará DESATADO en el Cielo
"

Para justificar culaquier cosa, incluso la misma palabra de Dios. ¿acaso crees que los mismos apóstoles desatarían fuerzas contrarias a la Palabra de Dios?

Pues eso es lo que personalmente hace usted.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Para Raul

Aquí anda otra vez Raul buscándo las "tres patas al gato"

Lo siento mucho pero el Iglesia Catolica me han ensañado que el
primer mandamiento es: AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS,
de las imágenes no se dice nada.

Ello es falso, por tanto que está omitiendo y claramente:

2057 El Decálogo se comprende ante todo cuando se lee en el con texto del Exodo[/quote]

Y en Exodo LE DICE NO TE HARÁ IMAGEN ALGUNA, NI TE POSTRARÁN ANTE ELLAS, Y USTED LO ESTÁ OMITIENDO.

Aunque eso sí el Catecismo cita los mandamientos de la Antigua Alianza pero
Cristo en el Evangelio de la nueva Alianza dice "estos mandamientos se encierran en dos AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS y al prójimo
como a tí mismo". No dice que no se emplee imágenes para darle culto al Dios[/quote]

Le recuerdo QUE JESÚS MISMO LOS ESTABLECIÓ POR SIEMPRE Y DE FORMA PERENNE, YA LO HEMOS VISTO EN ANTERIOR POST Y SEGÚN EL CATECISMO, vuelve a omitir el contexto, y trata de verter falsos pretextos.

ya revelado en plenitud en la persona de Cristo.
El mismo Cristo quiso dejarnos una imagen suya LA SABANA SANTA DE TURIN
¿o dirás que esta imagen es falsa?

Demuestre usted que es verdadera.

Tal vez lo explique este punto del Catecismo:

2066 La división y numeración de los mandamientos ha variado en el curso de la historia. El presente catecismo sigue la división de los mandamientos establecida por san Agustín y que ha llegado a ser tradicional en la Iglesia católica. Es también la de las confesiones luteranas. Los Padres griegos hicieron una división algo distinta que se usa en las Iglesias ortodoxas y las comunidades reformadas. [/quote]

Ya le mostre que lo ha manipulado.

Biblicamente ya he demostrado en los temas de este foro que en el Concilio
de Jerusalem (Hechos) las cuatro prohibiciones son: lo ahogado, la fornicación
la sangre y la contaminación de los ídolos que despues Santiago define como
las ofrendas a los ídolos y san Pablo explica que son comestibles ofrecidos
a los falsos dioses que despues se vendían en el mercado.

No veo nada respecto a las imagenes, y olvida que son Cristianos y que guaran sus Mandamientos y Palabra.

Fuera de estas cuatro prohibiciones todo los demás fue abolido para nosotros
los gentiles: la circuncisión, la ley de Moisés y entre estas cosas está necesario es repetirlo la prohibición del uso de imágenes.

Entonces, usted, ESTÁ DICIENDO QUE LOS DIEZ MANDAMIENTOS, Y EN SU PLENITUD HAN SIDO ABOLIDOS, incluido EL AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, Y AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO. No, usted elcubra y no se da cuenta ni de las aberaciones que va soltando.

Y ya está bien de repetir lo mismo, somos hijos de Abrahan según la Fe,
no según la carne, y en la Fe es cuando se nos dice que judios y gentiles
seríamos un solo pueblo, no en la ley de Moises ni en la prohibición de imágenes.

Pues traiga cuando Abraham se hizo imagen alguna.
Y ahora responde ¿cómo es que desde los primeros tiempos del cristianismo
los gentiles convertidos emplearon imágenes y hoy se emplean y salvo
algunos "iluminados" y falsos profetas como tú nos inquietan con "prohibiciones" que solo alcanzan al pueblo judío?

Los Diez Mandamientos son de Dios, no míos. Por lo tanto, allá usted con a quien le llama falso.
Porque en ningún concilio general la Iglesia ha prohibido el uso de imágenes,
es más recomienda su uso.

Perdone, cocilio de los católicos romanos, no se confunda. Y aun así, tendría que demostrarlo.

Y ya sabes lo que dijo Cristo de la Iglesia: "todo lo que DESATARAIS en la
tierra quedará DESATADO en el Cielo"

Atar, y desatar, no es cambiar la Ley de Dios, no es Cambiar la Palabra de Dios, no es NEGAR LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE DIOS.

Pero bueno el falso profeta Raul sí las prohibe.

Sea Dios quien le juzgue por ello.

Pero yo obedezco a la verdadera Iglesia, no a Raul que para mí es un
falso maestro y un falso doctor de la Ley.

Verá, por ello nomá puedo que bendecirle.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Verá, MIGUEL25, por muchas vueltas que le de, por muchas vueltas, nomás manifiesta su falta de respeto por la Palabra de Dios y por sobre todo, por Jesucristo el Señor...

¿Podría traernos, y subrayar dónde Pedro y Santiago afirman tal aberración, contradicen a Dios y Su Palabra, y como no, la mismísima Palabra del Señor?...

Veamos si esto le ayuda a ver su tremendo error, y no se lo digo yo, no, sino el Catecismo, en el cual, al menos, debería creer si en verdad es un Católico:

2076 Por su modo de actuar y por su predicación, Jesús ha atestiguado el valor perenne del Decálogo.

¿Sabe el significado de perenne?...

perenne.
(Del lat. perennis).
1. adj. Continuo, incesante, que no tiene intermisión.

Verá, están muy confundidos, en el Concilio de Jerusalén, ustedes, omiten un GRANDIOSO DETALLE, el cual, no es otro que: aquellos a quienes se les está hablando SON CRISTIANOS, SUJETOS A LOS DIEZ MANDAMIENTOS, Y GUARDADORES DE ELLOS. Por lo tanto, no vengan torciendo las cosas, ya que con ello nomás muestran su tremendo desconocimiento.

Jn. 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.

Jn. 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Jn. 15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.


Todo en usted es INSOSTENIBLE, NOMÁS EN SU CABEZA TIENE SUSTENTO, NOMÁS POR MEDIO DE LA ELUCUBRACIÓN LOGRA VER LO QUE NO EXISTE EN LUGAR ALGUNO A TAL CUAL LA PALABRA DE DIOS.

En fin, y es una sana exhortación que por la gracia le doy. APRENDA A GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, ya que al no hacerlo, Él, Cristo, NO SE LE PUEDE MANIFESTAR, por tanto que Él se manifiesta a...

Jn. 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Y Cristo es la IMAGEN visible DEL DIOS INVISIBLE, pero mientras ande tras imágenes, mientras no tenga sus mandamientos y los guarde, usted, NO LO LOGRARÁ VER, por tanto QUE NO SE LE MANIFESTARÁ, y quien o ve al Hijo, NO VE AL PADRE, y como agravante recuerde cual es la Voluntad del Padre:

Jn. 6:40 Y ésta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.


Joven, hay que verle, hay que verle, para lograr tener vida, y que él le resucite en el día postrero. Y verá, el es la Imagen visible DEL DIOS INVISIBLE, y él es QUIEN MANIFIESTA AL PADRE, y quien ve al Hijo, ve al Padre, y Cristo está vivo, VIVE POR SIEMPRE, Y SE MANIFIESTA A LOS SUYOS, Y LOS SUYOS PUEDEN VERLE... por lo tanto, SI VEMOS A CRISTO... ¿para que necesitamos de imágenes ANTE LA IMAGEN DEL DIOS INVISIBLE?...

Mucho le queda para lograr ser libre, mucho, pero es necesario tener los Mandamientos Y GUARDARLOS.

Que Dios les tenga misericordia.

Y tenga, siga llamando mentiroso a Jesucristo:

Mat. 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Muy hábil el truco Raul

Pero Jesús era JUDIO CUMPLIDOR DE LA LEY

HABLA EN PRIMERA PERSONA.

Y también dice "no he sido enviado sino a la Casa de Israel"

El no predicó a los gentiles.

El que embarullas eres tú

Bendiciones.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Verá, MIGUEL25, por muchas vueltas que le de, por muchas vueltas, nomás manifiesta su falta de respeto por la Palabra de Dios y por sobre todo, por Jesucristo el Señor...
Y tenga, siga llamando mentiroso a Jesucristo:

Mat. 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

Y verá, súmele esto:

2063 La alianza y el diálogo entre Dios y el hombre están también confirmados por el hecho de que todas las obligaciones se enuncian en primera persona (‘Yo soy el Señor...’) y están dirigidas a otro sujeto (‘tú’). En todos los mandamientos de Dios hay un pronombre personal en singular que designa el destinatario. Al mismo tiempo que a todo el pueblo, Dios da a conocer su voluntad a cada uno en particular:

El Señor prescribió el amor a Dios y enseñó la justicia para con el prójimo a fin de que el hombre no fuese ni injusto, ni indigno de Dios. Así, por el Decálogo, Dios preparaba al hombre para ser su amigo y tener un solo corazón con su prójimo... Las palabras del Decálogo persisten también entre nosotros (cristianos). Lejos de ser abolidas, han recibido amplificación y desarrollo por el hecho de la venida del Señor en la carne. (S. Ireneo, haer. 4, 16, 3-4).


O miente usted, o miente el Señor. Pero es imposible, por tanto que:

Rom. 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado.

Tan simple como ello.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Muy hábil el truco Raul

Pero Jesús era JUDIO CUMPLIDOR DE LA LEY

HABLA EN PRIMERA PERSONA.

Y también dice "no he sido enviado sino a la Casa de Israel"

El no predicó a los gentiles.

El que embarullas eres tú

Bendiciones.

Ya, y Él la cumplió, nos dice que no vino a abolirla, y aun así, NOS DICE QUE NO ENSEÑÓ A GUARDARLOS, SINO QUE MINTIÓ EN ESTA ENSEÑANZA QUE NOS DIO...

Mat. 5:17 “No crean ustedes que yo he venido a suprimir la ley o los profetas;y no he venido a ponerles fin, sino a darles su pleno valor. 18 Pues les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, no se le quitará a la ley ni un punto ni una letra,a hasta que todo llegue a su cumplimiento.

19 Por eso, el que no obedece uno de los mandatos de la ley, aunque sea el más pequeño, ni enseña a la gente a obedecerlo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos. Pero el que los obedece y enseña a otros a hacer lo mismo, será considerado grande en el reino de los cielos.

Según usted, Jesús mintió. Pues nada, siga llamando mentiroso al Señor y su Enseñanza.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

HABLA EN PRIMERA PERSONA.

Pues joven, si LA PALABRA DE DIOS ENCARNADA, LE HABLA EN PRIMERA PERSONA, Y LE DICE QUE NO A VENIDO A ABROGARLA es decir: NI ABOLIRLA, NI A DEROGARLA:

abolir.
(Del lat. abolēre).
1. tr. defect. Derogar, dejar sin vigencia una ley, precepto, costumbre, etc.

derogar.
(Del lat. derogāre).
1. tr. Abolir, anular una norma establecida, como una ley o una costumbre.

¿Nos puede decir QUIEN SE CREE QUE ES USTED PARA DEROGAR, ABOLIR Y DEROGAR LA PALABRA DE DIOS, DADA EN PRIMERA PERSONA?...

Nos dice que Jesús es Judío?... bien, LEA:

Jn. 4:22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.


Va a seguir aboliendo la Ley y por su propia cuenta, llamando mentiroso a Cristo, o va a sucumbir ante LA PALABRA DE DIOS REVELADA Y SIN ERROR?????
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Mientras no los salga al camino Jesus de Nazaret, como le salio a Saulo de Tarso, SEGUIRAN LOS IDOLATRAS aferrados a los mandamientos de los hombres, seguiran envaneciendose en sus propios conocimientos, queriendose hacerse cada dia mas sabios, se hacen cada vez mas necios, la tradicion del catolicismo apostolico romano, no le permiten ver mas alla las cosas del Señor Jesus, queda de manifiesto la desesperacion de sus sostenedores, debido a que Jesus de Nazaret, cada dia esta sacando la vendas de los ojos de muchos, que durante largos años, caminaban por el camino ancho, entrando por la puerta espaciosa, aunque satanas reviente por el exodo de sus filas de muchos que durante largos años a tenido cegado, hoy dia estan comenzando a ver la luz verdadera que el Cristo el Señor.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Leamos y de nuevo LA PALABRA DE DIOS dada a conocer POR JESUCRISTO EL SEÑOR:

Mat. 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

Y a su vez ENSEÑA Y DEJA BIEN CLARO QUE:
19 Por eso, el que no obedece uno de los mandatos de la ley, aunque sea el más pequeño, ni enseña a la gente a obedecerlo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos. Pero el que los obedece y enseña a otros a hacer lo mismo, será considerado grande en el reino de los cielos.

Según usted, MIGUEL25, Jesús mintió. Pues nada, siga llamando mentiroso al Señor y menospreciando SUS PROPIAS ENSEÑANZAS REVELADAS Y SIN ERROR.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Y también dice "no he sido enviado sino a la Casa de Israel"

El no predicó a los gentiles.

El que embarullas eres tú

Mucho me temo QUE DESCONCE Y TOTALMENTE EL EVANGELIO: Lea, y EN PALABRA DEL SEÑOR JESUCRISTO MISMO:

Jn. 10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.

Y su voz, entre otra cosas le dice Y EN PRIMERA PERSONA:

Mat. 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

Y a su vez ENSEÑA Y DEJA BIEN CLARO QUE:

19 Por eso, el que no obedece uno de los mandatos de la ley, aunque sea el más pequeño, ni enseña a la gente a obedecerlo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos. Pero el que los obedece y enseña a otros a hacer lo mismo, será considerado grande en el reino de los cielos.

¿Es capaz usted, MIGUEL25, de OÍR SU VOZ?... pues es JESÚS MISMO QUIEN LE ESTÁ HABLANDO, es Él quien le está diciendo que para ser considerado grande en el reino de los cielos, usted, DEBE OBEDECER TODOS LOS MANDATOS DE LA LEY, LEY QUE EL NO VINO A ABROGAR, SINO A CUMPLIR, Y A ENSEÑAR COMO SE HA DE CUMPLIR.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

LA PALABRA DE DIOS, REVELADA, SIN ERROR, INSPIRADA POR EL ESPIRITU SANTO, Y TENIENDO A DIOS MISMO POR AUTOR, ya lo deja y bien claro:

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo

Y aquí, hoy, HEMOS VISTO, Y VEMOS MUCHAS PRETENSIONES DE AVANZAR MÁS ALLÁ DE LO QUE CRISTO ENSEÑÓ.

En fin, si Dios no les abre los ojos, si no les quita el velo, mucho me temo que nada podrán lograr. OREMOS POR ELLOS!!!!
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Rom 14:11 pues escrito está:
"Vivo yo, dice el Señor, que ante míse doblará toda rodilla,
y toda lengua confesará a Dios
".

Php 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra;
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Para Raul

No me vengas tú manipulando las Escrituras.

Todos sabemos que Lutero (que aunque fuera un hereje) era un tipo muy
hábil y muy "espabido", suprimió el culto de intercesión de María, los santos
y los ángeles.

Y claro como nó, tenía que suprimir además las imágenes como expresión
física de ese culto.

Y se inventó una falsa exégesis, porque entre otras cosas fue un hábil
manipulador de la Biblia.

Y mira tú por donde en la Antigua Alianza encontró la excusa perfecta.

Y Lutero decía igual que tú, no soy yo el que habla es Cristo.

Pero se os olvidó algo fundamental NO SOMOS JUDIOS SINO GENTILES.

Pero la Iglesia en el Concilio de Trento, reafirma el uso de las imágenes.

Bendiciones.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre


Todo lo que pueda decirle, ya está dicho:

Mucho me temo QUE DESCONCE Y TOTALMENTE EL EVANGELIO: Lea, y EN PALABRA DEL SEÑOR JESUCRISTO MISMO:

Jn. 10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.

Y su voz, entre otra cosas le dice Y EN PRIMERA PERSONA:

Mat. 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

Y a su vez ENSEÑA Y DEJA BIEN CLARO QUE:

19 Por eso, el que no obedece uno de los mandatos de la ley, aunque sea el más pequeño, ni enseña a la gente a obedecerlo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos. Pero el que los obedece y enseña a otros a hacer lo mismo, será considerado grande en el reino de los cielos.

¿Es capaz usted, MIGUEL25, de OÍR SU VOZ?... pues es JESÚS MISMO QUIEN LE ESTÁ HABLANDO, es Él quien le está diciendo que para ser considerado grande en el reino de los cielos, usted, DEBE OBEDECER TODOS LOS MANDATOS DE LA LEY, LEY QUE EL NO VINO A ABROGAR, SINO A CUMPLIR, Y A ENSEÑAR COMO SE HA DE CUMPLIR.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

P
Y Lutero decía igual que tú, no soy yo el que habla es Cristo.

No, esto lo decía Pablo:

Gál. 2:20 y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí

El Apóstol Pablo, es quien lo dijo y enseñó. NOMÁS MUESTRA SU TREMENDO DESCONOCIMIENTOD EL EVANGELIO. En fin...