El día de reposo y "los Extranjeros" de la Biblia

Re: El día de reposo y "los Extranjeros" de la Biblia

¿¿Pero que te pasa? ¿¿Sufres algo asi como una "mente de accion retardada?:lach:

!Venga hombre, que el mensaje es de hace seis meses!

Una cosa si me ha dado curiosidad;
Gadiel Lifman dijo:
el cual decidí no contestar hasta que el fruto caiga de maduro en lo referente a un correligionario suyo
¿Correligionario?

!Me has deja´o "Plancha´o"....


Bueno, ya usted sabrá si puede darme detalles o no....

BS''D
El día 27 de abril del 2012 usted me escribió en relación a un correligionario suyo que se inscribió en foro, el cual resultó ser intrascendente en realidad, quizá usted puede revisar en su bandeja de mensajes enviados desde una cuenta de Gmail.
Me solicitaba ablandar mi postura en cuanto al personaje aquel.

En cuanto a mi mente, no es eso sino que hay temas que inicié. Volviendo a ver todas mis suscripciones veo que algunos quedaron en espera, quizá porque por un buen tiempo me ausenté del foro y bueno he decidido retomarlos.
Por eso una vez más he reactualizado las preguntas que aún espero pueda contestar.
 
Re: El día de reposo y "los Extranjeros" de la Biblia

Le felicito davidben netzarita es alguien a quien no se debe prestar mucha atención.Pues con lo visto hay suficiente.



Mensaje enviado por este foro, anunciandome su solicitud de amistad

profile_mask2.png

ForoCristiano.com [email protected]

<tbody>
</tbody>
6 jun (hace 5 días)
cleardot.gif

cleardot.gif

cleardot.gif
para mí
cleardot.gif


<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>





Estimado davidben,

Plataforma quiere añadirte a su lista de amigos. Puedes aprobar o rechazar esta solicitud visitando:

http://forocristiano.iglesia.<wbr>net/profile.php?do=buddylist

Saludos,
ForoCristiano.com



A lo que yo respondí dejandole un mensaje en su perfil;

LO siento Plataforma, hay oportunidades que no se dan dos veces, y otras que para darse, deberían de cambiar muchas cosas. No acostumbro a ser amigo de personas que muestran una actitud mentirosa, deshonesta, ofensiva, que han llegado a los colmos de los descaros en materia de fe, trato, interpretación y actitudes.
De verdad que no puedo...
David
(davidben - 06-06-2012 13:46)

Y dejo este testimonio, por que me asquea su actitud desvergonzada, hipocrita y desmoralizada...

Le ruego que tenga la bondad, dentro de sus posibilidades, de ignorarme en todos los aspectos... no acostumbro a comulgar con la vulgaridad, la hipocresía, el descaro, la desvergüenza y la mentira con la que usted se identifica en actitud...

Dispenseme, pero no está en mi sentirlo así...

David
 
Re: El día de reposo y "los Extranjeros" de la Biblia

BS''D
El día 27 de abril del 2012 usted me escribió en relación a un correligionario suyo que se inscribió en foro, el cual resultó ser intrascendente en realidad, quizá usted puede revisar en su bandeja de mensajes enviados desde una cuenta de Gmail.
Me solicitaba ablandar mi postura en cuanto al personaje aquel.

En cuanto a mi mente, no es eso sino que hay temas que inicié. Volviendo a ver todas mis suscripciones veo que algunos quedaron en espera, quizá porque por un buen tiempo me ausenté del foro y bueno he decidido retomarlos.
Por eso una vez más he reactualizado las preguntas que aún espero pueda contestar.

!Ah! !Ya....!
Por eso NO caí cuando me habló de "correligionario"... !es que NO lo es!

Pero de todas formas, aun así, si volviera a aparecer (por que ha desaparecido) y entre ustedes volviera a resurgir esas asperezas, intentaría nuevamente intermediar, por el solo hecho de que no creo que esté bien...

Y lo de la mente, era solo una broma, pero gracias por la explicación...

David
 
Re: El día de reposo y "los Extranjeros" de la Biblia

BS''D
Saludos David.
Aún así me escribiste un e-mail el cual decidí no contestar hasta que el fruto caiga de maduro en lo referente a un



!Ah! y se me quedó un detalle por abordar;

Si envié ese mensaje, fue por que creí que las asperezas antes existentes, se habían superado.... aunque si usted lo desea, las retomamos...:lach:

David
 
Re: El día de reposo y "los Extranjeros" de la Biblia

Es increible que tan literalistas pueden ser, para demostrar que reposar el septimo dia es solo para los Judios. Como si la biblia fuera un libro de cuentos que no tiene nada que ver con nuestras vidas.

Vemos en el Genesis a Dios descansar de su creacion el 7mo dia , y decimos: No es para mi.

Si deseamos comportarnos como nuestro Padre Celestial, Dios nos ha dado ejemplo.

Con relacion a transportar cosas en sabado, tampoco es cuestion de cargar cosas innecesarias como si fuera cualquier dia.
 
Re: El día de reposo y "los Extranjeros" de la Biblia

Es increible que tan literalistas pueden ser, para demostrar que reposar el septimo dia es solo para los Judios. Como si la biblia fuera un libro de cuentos que no tiene nada que ver con nuestras vidas.

Vemos en el Genesis a Dios descansar de su creacion el 7mo dia , y decimos: No es para mi.

Si deseamos comportarnos como nuestro Padre Celestial, Dios nos ha dado ejemplo.

Con relacion a transportar cosas en sabado, tampoco es cuestion de cargar cosas innecesarias como si fuera cualquier dia.

BS''D
Pueden (ellos)
Nuestras (nosotros)

¿A quienes aludes?

 
Re: El día de reposo y "los Extranjeros" de la Biblia

BS''D
Pueden (ellos)
Nuestras (nosotros)

¿A quienes aludes?


"Ellos" los que argumentan que el septimo dia es solo para los judios.
"Nosostros", todos aquel creyente fiel a Dios, que ve en la Biblia no una simple historieta, sino Enseñanza moral, etica, etc para nuestras vidas.

Cada Uno sabe a que grupo pertenece: a los literalistas miopes o los que pueden ver entre lineas los propositos eternos de nuestro Padre Celestial.
 
Re: El día de reposo y "los Extranjeros" de la Biblia

Abraham un hombre NO Judio entendio que la palabra de Dios y su actuar es un ejemplo para todo creyenete, por eso esta dicho de el:

Génesis 26:5 ^
Por cuanto oyó Abraham mi voz, y guardó mi precepto, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes

Aun antes de haberse dado la promulgacion de la Ley en el Sinai!!