El Día de los 10 Mandamientos

Re: El Día de los 10 Mandamientos

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), !A CONFESION DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS!; DICEN LOS ABOGADOS, EN LOS JUICIOS......
ESO ME RECUERDA, CUANDO MUCHOS AÑOS ATRAS, YO ME DESEMPEÑÉ COMO AUDITOR DE OFICINAS COMERCIALES; LUEGO, A LOS JEFES DE ELLAS, LES GUSTABA QUE SOLAMENTE SE VIERAN LAS ESTADISTICAS GENERALES DE ELLAS, LAS CUALES EXHIBIAN ORGULLOSOS; PERO, CUANDO SE ENTRABA A LA INVESTIGACIÓN DE LAS OPERACIONES EN DETALLE, SALÍAN A RELUCIR TODAS LAS FALLAS Y MALOS MANEJOS.

DE IGUAL MANERA, EL MENSAJE ADVENTISTA, VISTO EN DETALLES Y ANALIZADO EN SUS PARTES INTEGRALES, RESULTA CLARÍSIMO QUE SUS PARTES NO ENCAJAN; LA INCONSISTENCIA ES UNA NORMA........

Y POR ESO, TÚ Y CAJIGA SE RESISTEN A QUE SE LES EXAMINEN SUS DOGMAS PARCIAL Y PAULATINAMENTE.
PERO, LAMENTABLEMENTE PARA USTEDES, NADA NOS DETENDRÁ EN ESTA TAREÍTA DE EXPONER PÚBLICAMENTE LOS DESACIERTOS DE TU CORRUPTA Y CLOACAL SECTA.....
Y CON SU CONSABIDA RESISTENCIA AL EXAMEN, Y CON SUS TRETAS SECTARIAS PARA EVADIR LOS PUNTOS CRÍTICOS, LO ÚNICO QUE LOGRAN ES FACILITARNOS LA TAREÍTA.........JA, JA, JA, JA, JA.......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Es tu forma de ver las cosas y estas en tu derecho. Tambien estas en tu derecho de hacer esa lucha denodada en nuestra contra. A nosotros no nos molesta que lo hagas. Aunque es muy incomodo la manera como lo haces. Las palabras que usas son muy soeces. Eres muy grosero. Eres muy vulgar.
Una cosa es que alguna vez uno se haya calentado un poco y le haya dicho a otro alguna incoherencia. Eso creo nos puede pasar a todos. Pero tu no hay ningun solo post al que no le incluyas palabras vulgares y ofensivas. Cada uno de ellos, al menos los que van diriguidos hacia los Adventistas van cargados de ofensa en todo el sentido. Rasgos definitivamente no cristianos y bien sabes que gentes de toda clase de creencias te lo han dicho.

Como ya te he dicho no se como no captas que lo que estas haciendo con esa metodologia es ponerte en evidencia como un ex adventista amargado, altamente rencoroso y cuyo corazon como ser humano esta muy lleno de odio.
Tambien estas en tu libertad de seguirlo haciendo. De hecho para nosotros bien sabes que resultas ser una prueba mas de nuestras creencias. Porque EGW dice que muchos de aquellos que una vez abrazaron el mensaje serian nuestros peores enemigos. Casas exactitito y al punto y entre mas avances en tu cruzada anti adventista mas cumples esta profecia.

Ojala que cambies. Que tu corazon se ablande y te conviertas en un cristiano o por lo menos en un ser humano normal.

Dios te guarde. Te queremos billy.
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

Portavoz dijo:
Es tu forma de ver las cosas y estas en tu derecho. Tambien estas en tu derecho de hacer esa lucha denodada en nuestra contra. A nosotros no nos molesta que lo hagas. Aunque es muy incomodo la manera como lo haces. Las palabras que usas son muy soeces. Eres muy grosero. Eres muy vulgar.
Una cosa es que alguna vez uno se haya calentado un poco y le haya dicho a otro alguna incoherencia. Eso creo nos puede pasar a todos. Pero tu no hay ningun solo post al que no le incluyas palabras vulgares y ofensivas. Cada uno de ellos, al menos los que van diriguidos hacia los Adventistas van cargados de ofensa en todo el sentido. Rasgos definitivamente no cristianos y bien sabes que gentes de toda clase de creencias te lo han dicho.

Como ya te he dicho no se como no captas que lo que estas haciendo con esa metodologia es ponerte en evidencia como un ex adventista amargado, altamente rencoroso y cuyo corazon como ser humano esta muy lleno de odio.
Tambien estas en tu libertad de seguirlo haciendo. De hecho para nosotros bien sabes que resultas ser una prueba mas de nuestras creencias. Porque EGW dice que muchos de aquellos que una vez abrazaron el mensaje serian nuestros peores enemigos. Casas exactitito y al punto y entre mas avances en tu cruzada anti adventista mas cumples esta profecia.

Ojala que cambies. Que tu corazon se ablande y te conviertas en un cristiano o por lo menos en un ser humano normal.

Dios te guarde. Te queremos billy.

Hola a todos.

Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), por lo menos a mi, no me vas a engañar con tu nuevo "camuflaje sectario camaleonístico", con apariencia de mansa "ovejita".
Desde el principio, tú enseñaste tus filosos dientes........(A MENOS, QUE HAYAS IDO AL DENTISTA.....JA, JA, JA, JA...)....Por lo tanto, por mí te puedes quitar la máscarilla y dejar tu plancito sectario de "predicadorcito"....

Ahora bien, lo único que me interesa es que si puedes, respondas a estas cuestiones:

1) El adventismo siempre ha enseñado que el supuesto “juicio investigador” comenzó en el cielo en el año 1844, con el examen de los casos de “los muertos del pueblo de Dios” a lo largo de la historia de la humanidad. Esa es la primera etapa de dicho "juicio investigador"

Luego, respondeme a esta primera cuestión: ¿Es eso cierto o falso?.

2) Luego de finalizar dicha primera etapa, comenzará inmediatamente la segunda que es el “juicio investigador” de “los vivos del pueblo de Dios”; es decir, de los que estén vivos del "pueblo de Dios", cuando comience esa segunda etapa.

Ahora, respondeme a esta segunda cuestión: ¿Es eso cierto o falso?.

3) Cuando concluya esa etapa del "juicio investigador de los vivos", que es la última, se cierra inmediatamente el "tiempo de gracia" y no hay posibilidad de salvación para mas nadie.

Ahora, respondeme a esta tercera cuestión: ¿Es eso cierto o falso?.

4) Luego de concluir completamente el juicio y el "tiempo de gracia", viene un brevísimo espacio llamado "el tiempo de angustia" con las plagas finales, que desemboca en la Segunda Venida de Cristo.

Ahora, respondeme a esta cuarta cuestión: ¿Es eso cierto o falso?.

Entonces, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), espero que tus simples respuestas a estas simples cuestiones, no sean algo "peligroso" para los intereses de tu secta.
Por lo tanto, espero que las abordes directa y claramente......Y cuando me respondas directamente a estas cuatro cuestiones, pasaré a lo que sigue a continuación.....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), por lo menos a mi, no me vas a engañar con tu nuevo "camuflaje sectario camaleonístico", con apariencia de mansa "ovejita".
Desde el principio, tú enseñaste tus filosos dientes........(A MENOS, QUE HAYAS IDO AL DENTISTA.....JA, JA, JA, JA...)....Por lo tanto, por mí te puedes quitar la máscarilla y dejar tu plancito sectario de "predicadorcito"....

Ahora bien, lo único que me interesa es que si puedes, respondas a estas cuestiones:

1) El adventismo siempre ha enseñado que el supuesto “juicio investigador” comenzó en el cielo en el año 1844, con el examen de los casos de “los muertos del pueblo de Dios” a lo largo de la historia de la humanidad. Esa es la primera etapa de dicho "juicio investigador"

Luego, respondeme a esta primera cuestión: ¿Es eso cierto o falso?.

2) Luego de finalizar dicha primera etapa, comenzará inmediatamente la segunda que es el “juicio investigador” de “los vivos del pueblo de Dios”; es decir, de los que estén vivos del "pueblo de Dios", cuando comience esa segunda etapa.

Ahora, respondeme a esta segunda cuestión: ¿Es eso cierto o falso?.

3) Cuando concluya esa etapa del "juicio investigador de los vivos", que es la última, se cierra inmediatamente el "tiempo de gracia" y no hay posibilidad de salvación para mas nadie.

Ahora, respondeme a esta tercera cuestión: ¿Es eso cierto o falso?.

4) Luego de concluir completamente el juicio y el "tiempo de gracia", viene un brevísimo espacio llamado "el tiempo de angustia" con las plagas finales, que desemboca en la Segunda Venida de Cristo.

Ahora, respondeme a esta cuarta cuestión: ¿Es eso cierto o falso?.

Entonces, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), espero que tus simples respuestas a estas simples cuestiones, no sean algo "peligroso" para los intereses de tu secta.
Por lo tanto, espero que las abordes directa y claramente......Y cuando me respondas directamente a estas cuatro cuestiones, pasaré a lo que sigue a continuación.....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos



Oye Vicente no te acuerdas que ya te conteste sobre esto durante dos veces?
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

Portavoz dijo:
Oye Vicente no te acuerdas que ya te conteste sobre esto durante dos veces?

Hola a todos.

Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), yo digo que tú no me has contestado directamente a estas cuestiones; mientras que tú dices que sí lo has hecho.
Por lo tanto, te reto a probarlo y hacerme quedar mal. A ver........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), yo digo que tú no me has contestado directamente a estas cuestiones; mientras que tú dices que sí lo has hecho.
Por lo tanto, te reto a probarlo y hacerme quedar mal. A ver........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente


Eso no amigo. No me pidas que te trate mal. (broma)...

Tu sabes que ya te di mi posicion sobre esta manera tramposa de actuar.

Te aprecio amigo.
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

Portavoz dijo:
Tu sabes que ya te di mi posicion sobre esta manera tramposa de actuar.
Te aprecio amigo.

Hola a todos.

Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), yo pienso que la "trampa" de los sectarios del adventismo, es precisamente evadir el examen escrutador de sus puntos críticos.
Por eso, no veo sinceridad alguna en los que como tú, optan por esa "manera tramposa" para participar en este foro......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), yo pienso que la "trampa" de los sectarios del adventismo, es precisamente evadir el examen escrutador de sus puntos críticos.
Por eso, no veo sinceridad alguna en los que como tú, optan por esa "manera tramposa" para participar en este foro......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

O sea que lo unico que me contestas es acusarme exactamente de lo que yo te acuso....
Bueno...estas en tu derecho....Disfrutalo amigo.
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

Portavoz dijo:
O sea que lo unico que me contestas es acusarme exactamente de lo que yo te acuso....Bueno...estas en tu derecho....Disfrutalo amigo.

Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), por lo menos reconoces que "estamos empatados"......Y CLARO, QUE LO DISFRUTO.........JA, JA, JA, JA, JA, JA.......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

bvicente18 dijo:
Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), por lo menos reconoces que "estamos empatados"......Y CLARO, QUE LO DISFRUTO.........JA, JA, JA, JA, JA, JA.......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente


UY que bonito me siento....empate uno....estaba muy triste de perder todas las veces....Gracias por concederme un empate......que alivio....

Bendiciones....
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

Portavoz dijo:
UY que bonito me siento....empate uno....estaba muy triste de perder todas las veces....Gracias por concederme un empate......
que alivio

Hola a todos.

Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), fuiste tú el que reconoció un empate entre ambos, no yo.......YO SOLAMENTE, LO ESTOY DISFRUTANDO.......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), fuiste tú el que reconoció un empate entre ambos, no yo.......YO SOLAMENTE, LO ESTOY DISFRUTANDO.......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente


Oh...entonces no dijistes....EMPATE....?

uyyyyyyyyyyyy como lo habia disfrutado....

Que pesar que te retractas....
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

Portavoz dijo:
Oh...entonces no dijistes....EMPATE....?..uyyyyyyyyyyyy como lo habia disfrutado....Que pesar que te retractas....

JA, JA, JA, JA, JA, JA.......!QUÉ SHOW. EL TUYO!.........
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

No entiendo como pueden pensar que alguien quiera atarse algo tan pesado y molesto como los mandamientos a la espalda. Son prohibitivos para los deseos comunes de las personas.
Sin embargo, en la era cristiana de la fe y la gracia, los mandamientos toman otra faceta levemente distinta al del AT: según la Santa Biblia, los mandamientos son el ayo que nos conduce a Cristo. Pues bien, mediante los mandaminetos busco practicar la moral y la fe que nuestro Señor tuvo durante su vida terrenal.
Sin embargo, busco su sangre para ser salvo, para borrar la maldición que acarrea el incumplimiento de los mismos. Entonces guardo tranquilo los mandamientos, confiando en que Cristo me perdonará por todo incumplimiento. Y como diría Jesús, "el día de reposo fué hecho para el hombre, y no el hombre para el día de reposo". Lo mismo puedo decir de los demás mandamientos del decálogo, así que no podría permitir que algo que me fue dado como ayuda se convierta en un estorbo.
Solo por la gracia de Cristo sigo los mandamientos
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

Kaiser dijo:
... según la Santa Biblia, los mandamientos son el ayo que nos conduce a Cristo...
...pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo--- Gálatas 3:25 (Palabra de Dios).
...
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

Kaiser dijo:
Solo por la gracia de Cristo sigo los mandamientos

Si hay algo que podemos decir con seguridad es que somos pecadores y por ende no seguimos los mandamientos. Kaiser, te sugiero que examines tu vida y veas que cometes un gran error al decir que sigues (obedeces) los mandamientos.
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

Bueno, se acerca el día 7 de mayo: el día de los 10 mandamientos. Esto nos hace pensar seriamente en el motivo de Dios al darnos esa maravillosa y perfecta ley. Nunca estuvo en su mente darnos sus mandamientos para salvarnos, pues El ya había provisto la savación mediante la sangre del Cordero. Pero quiso darnos una norma de vida.

Les recomiendo una lectura del Salmo 119, el salmo más largo. Está dedicado a la ley, mandamientos y ordenanzas de Dios. Juan nos dice: "En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios y guardamos sus mandamientos. Porque este es el amor de Dios, que guademos sus mandamientos; y sus mandamientos no son penosos" (I Juan 5:2,3).

Que Dios ponga en cada uno de nosotros el deseo de hacer su voluntad.
 
Re: El Día de los 10 Mandamientos

Cajiga dijo:
Bueno, se acerca el día 7 de mayo: el día de los 10 mandamientos. Esto nos hace pensar seriamente en el motivo de Dios al darnos esa maravillosa y perfecta ley. Nunca estuvo en su mente darnos sus mandamientos para salvarnos, pues El ya había provisto la savación mediante la sangre del Cordero. Pero quiso darnos una norma de vida. Les recomiendo una lectura del Salmo 119, el salmo más largo. Está dedicado a la ley, mandamientos y ordenanzas de Dios. Juan nos dice: "En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios y guardamos sus mandamientos. Porque este es el amor de Dios, que guademos sus mandamientos; y sus mandamientos no son penosos" (I Juan 5:2,3). Que Dios ponga en cada uno de nosotros el deseo de hacer su voluntad.

Hola a todos.

Bueno, cajiga, supongo que en las congregaciones de su secta, deben estar frotandose las manos ahora mismo, con ese "maravilloso suceso", y seguro le están haciendo creer a los incautos miembros que eso es un "cumplimiento profético"; por lo que "pronto vendrá" la tan ansiada "ley dominical".

Naturalmente, el tiempo se encargará de poner las cosas en su verdadero lugar, y toda esa expectación se convertirá en una nueva fuente de desaliento y frustración, cosas tan comunes en el adventismo desde su fundación.....(Es un chasco tras otro, eso es lo del adventismo desde sus comienzos)......JA, JA, JA, JA......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente