Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO
Andres Hispano...
El amor y recuerdo respetuoso que se tuvo desde el principio de la madre de Jesús, no te debe de llevar a degenerar en supersiticiones y culto idolátrico hacia ella.
Al rededor de la madre de mi Señor se han levantado un ejercito de fantasias piadosas... por favor, ni una más.
María no puede ser elevada al primer rango entre los seres creados, porque ella es eso... un ser creado, desendinte de la raza caida de Adán... y conbla tendencia al pecado.
Por eso te digo, por favor, no más
Saludos
Dios puee hacer lo que sea, asi como un dia debati con un judio sobre CRISTO y le mostre el porque el no era un farsante como el me dijo, hoy te digo que si Dios escojio a una mujer de entre m,iles fue por algo tan grande como traer a este mundo a Cristo, no puede Dios hacer que ella guie a la humanidad a la santidad en donde ella esta? para Dios nada es imposible y nosotros no somos capaces de imaginar siquiera El que quiere hacer y cual es el plan de cada uno, y con respecto a las imagenes, no e a un unico Dios al que adoramos? nosotros no creamos imagenes de falsos dioses, nosotros creamos imagenes a un Dios real, y si el nos dio el don del arte, pues para los catolicos El es la inspiracion mas grande que tenemos, y con respecto a lo que simboliza la Cruz para nosotros es una historia que les recomiendo leer.
Dios con nosotros.
Andres Hispano...
El amor y recuerdo respetuoso que se tuvo desde el principio de la madre de Jesús, no te debe de llevar a degenerar en supersiticiones y culto idolátrico hacia ella.
Al rededor de la madre de mi Señor se han levantado un ejercito de fantasias piadosas... por favor, ni una más.
María no puede ser elevada al primer rango entre los seres creados, porque ella es eso... un ser creado, desendinte de la raza caida de Adán... y conbla tendencia al pecado.
Por eso te digo, por favor, no más
Saludos