EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

NovoHispano;n3241492 dijo:
Has dado justo en el clavo, esto lleva a una conclusión muy logia pero fácil de entender y es que OscarPame es ateo.

Pax.

Es Como un troll, falto de atención.Ya me hacen circo sus tonterías como dijera don Chente. Pero aveces me apiado y se la doy. Aunque el en su mente siente que está barriendo con todos a diestra y siniestra.

Lo único que si me sorprendió que este año creo, lo termino sin expulsión.
 
A esto yo le llamo una goleada como la que le dio Alemania a Brasil en el mundial del 2014 y el goleado obviamente fue Jesús Hernández:

[video=youtube;9NsX-OhdTXc]https://www.youtube.com/watch?time_continue=3262&v=9NsX-OhdTXc[/video]
 
Y esta es otra película que todos los que saben del fraude guadalupano deberían ver porque incluso fue censurada cuando se etrenó en 1978:

 
M1st1c0;n3241848 dijo:
Es Como un troll, falto de atención.Ya me hacen circo sus tonterías como dijera don Chente. Pero aveces me apiado y se la doy. Aunque el en su mente siente que está barriendo con todos a diestra y siniestra.

Lo único que si me sorprendió que este año creo, lo termino sin expulsión.

No dudo que el pobre hombre sufra algún trastorno. Aunque no dudo que ya haya sacado una o dos cuentas desde que entro de nuevo para fingir demencia en caso de expulsión. Creo que finalmente el mismo ha sido vencido por su obsesión. Como un adicto es incapaz de dejar ese vicio.

Pax.
 
NovoHispano;n3241492 dijo:
Has dado justo en el clavo, esto lleva a una conclusión muy logia pero fácil de entender y es que OscarPame es ateo.

Pax.
[FONT=Liberation Serif, serif]Según la lógica Robesplengeriana entonces EEUU, Inglaterra, Alemania, Holanda, Australia y los demás países con mayorías protestantes/evangélicas deberían estar libres de catástrofes naturales y/o sociales y no es así. En todas partes hay accidentes, terremotos o disturbios sociales y la religión lo que tiene que hacer es jugar su papel de llevar el mensaje cristiano de salvación, alivio, consuelo y paz ahí dónde haga falta.

Salu2
[/FONT]
 
La pintura de la guadalupana se pinto sobre LINO y no sobre AYATE. Ya se mencionó que el Ayate se deteriora fácilmente con el tiempo y sus fibras están muy separadas como para pintar una imagen sobre ellas. Entonces ahí tienen otra incosistencia que los guadalupanos no pueden explicar.
 
Robespengler;n3243778 dijo:
La pintura de la guadalupana se pinto sobre LINO y no sobre AYATE. Ya se mencionó que el Ayate se deteriora fácilmente con el tiempo y sus fibras están muy separadas como para pintar una imagen sobre ellas. Entonces ahí tienen otra incosistencia que los guadalupanos no pueden explicar.

La devoción del pueblo de México a la Guadalupana, no es por el ayate de lino o de henequen eso le importa poco al pueblo, Lo que significa es lo que vale.

No pierdas el tiempo en infiernitos.

saludos
CLASICKO
 
CLASICKO;n3244273 dijo:
La devoción del pueblo de México a la Guadalupana, no es por el ayate de lino o de henequen eso le importa poco al pueblo, Lo que significa es lo que vale.

No pierdas el tiempo en infiernitos.

saludos
CLASICKO

O sea que según tú no importa si es un fraude pues lo que importa es la devoción? Tremendo.
 
  • Like
Reacciones: pablo_33
Bueno, ya que volvemos al tema, vamos a un PERITAJE sobre el Ayate Guadalupano.

I.- CIENTÍFICAMENTE NO SE PUEDE EXPLICAR LA CONSERVACIÓN DEL AYATE DE JUAN DIEGO DONDE ESTA LA IMAGEN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE GUADALUPE.

II.- CIENTÍFICAMENTE NO ES POSIBLE ESCLARECER EL: ¿POR QUÉ NO SE HAN SALTADO, NI DECOLORADO, NI VIRADO LOS COLORES DEL AYATE GUADALUPANO?

III.- CIENTÍFICAMENTE NO ES VIABLE COMENTAR EL: ¿POR QUÉ NO SE DESTRUYO
EL AYATE GUADALUPANO HECHO CON FIBRAS DEL MAGUEY (Agabe popotule. Zacc.) POPOTULE, CUANDO LE CAYO EL ÁCIDO NITRICO Y SE EFECTUO LA REACCION XANTOPROTEICA.?

IV.- CIENTÍFICAMENTE NO ES CONCEBIBLE DAR A CONOCER EL: ¿POR QUÉ EL AYATE EN DONDE ESTA LA VIRGEN DE GUADALUPE NO SUFRIÓ DAÑO ALGUNO EN EL ATENTADO DINAMITERO DEL 14 DE DICIEMBRE DE 1921?

V.- CIENTÍFICAMENTE NO SE DILUCIDA EL: ¿POR QUÉ NO SE ENCUENTRAN COLORANTES VEGETALES, NI ANIMALES, NI MINERALES, EN LAS DOS FIBRAS (UNA AMARILLA Y LA OTRA ROJA) DEL AYATE GUADALUPANO, QUE SE MANDARON A ANALIZAR AL “INSTITUTO DEL EMPERADOR GUILLERMO”, EN HEILDELBERG, ALEMANIA?

VI.- CIENTÍFICAMENTE NO SE HA PODIDO DESEMBROLLAR EL: ¿POR QUÉ EL AYATE DE JUAN DIEGO, EN DONDE ESTA LA VIRGEN DE GUADALUPE, RECHAZA A LOS INSECTOS Y AL POLVO SUSPENDIDO EN EL AIRE?

EL PRESENTE DICTAMEN LO RENDIMOS DE ACUERDO CON NUESTRO LEAL SABER Y ENTENDER.

A T E N T A M E N T E
DOCTOR ERNESTO SODI PALLARES
Cédula de la Dirección General de Profesiones No. 59634 Como Metalurgista y Ensayador de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Registro Federal de Causantes:
SOPE-19/04/13

DOCTOR ROBERTO PALACIOS BERMÚDEZ
Cédula de la Dirección General de Profesiones No. 35777 Como Abogado en el Foro Mexicano de la Escuela Libre de Derecho.
Registro Federal de Causantes:
PABR-17/10/09

¿Algun peritaje que contradiga este? ¿Lo tienes Oscar?

Pax.
 
Yo les recomiendo volver a ver el debate donde el Pastor Montemayor puso en jaque al icariano Jesús Hernández. Muy bueno.
 
¿El pastor Montemayor no es líder de la secta de la Luz del Mundo? Porque el periodista Ricardo Rocha desenmascaro a esa secta diabólica en los 90's.

Pax.
 
Entonces queda claro que lo de la aparición guadalupana es un fraude y es un fraude mal hecho. La figura es poco estética y con ojos saltones, se pinto en lino (no en ayate) le borraron la corona y la volvieron a pintar. Nada que ver con algún objeto creado por intervención divina. Todavía el sudario de Turín es más interesante que ese trapo viejo que idolatran en México.
 
La tela es lino, no ayate. La tela sí se ha deteriorado y los "pigmentos divinos" se han decolorado a tal punto que tuvieron que volverla a pintar. Los "científicos" que menciona Novo obviamente realizaron un análisis fraudulento por las presiones de la ICAR mexicana y por eso dan esos resultados.
 
Robespengler;n3246724 dijo:
Los "científicos" que menciona Novo obviamente realizaron un análisis fraudulento por las presiones de la ICAR mexicana y por eso dan esos resultados.

¿Y tienes pruebas de ello?

Pax.
 
Última edición:
Robespengler;n3246724 dijo:
Los "científicos" que menciona Novo obviamente realizaron un análisis fraudulento por las presiones de la ICAR mexicana y por eso dan esos resultados.

¿Y tienes pruebas de ello? Esperando...

Pax.
 
Robespengler;n3246757 dijo:
Pruebas de que la imagen guadalupana ESTÁ MAL HECHA (comparación con la Gioconda de Leonardo Da Vinci) y de que fue retocada:

https://cgnauta.blogspot.com/2008/12...pe-hechos.html

El artículo incluso menciona una entrevista con un restaurador que retocó la pintura y que afirmó que él mismo pudo comprobar que la pintura no tiene un origen divino:

http://www.sectas.org/Secciones_Espe...ra_proceso.htm

En estos links está la info que desmiente a los científicos de Novo.
 
No quisiera estar yo en el pellejo de esos que decidieron cambiar a Dios por un pedazo de trapo viejo.