EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Entonces queda claro que el fenomeno guadalupano (y su culto) siendo parte de la mariolatría católica romana PUEDE CONSIDERARSE HEREJÍA desde la más estricta ortodoxia cristiana.

Bendiciones.

Robespengler;n3221929 dijo:
Entonces queda claro que el fenomeno guadalupano (y su culto) siendo parte de la mariolatría católica romana PUEDE CONSIDERARSE HEREJÍA desde la más estricta ortodoxia cristiana.

Bendiciones.

Claro que no, pues tu no eres autoridad alguna para afirmar algo así y menos cuando fingiste ser mujer.

Pax.

Y tomando en cuenta que este foro NO ES CATÓLICO, menos va a tener autoridad la ICAR para determinar qué es herejía y qué no lo es. Los cristianos del foro sabemos que la mariolatría católica romana PUEDE CONSIDERARSE HEREJÍA desde la más estricta ortodoxia cristiana. La guadalupana es parte de esa mariolatría.

Por otro lado, este video me parece interesante:

Última edición:
vayikra;n48053 dijo:
Bendiciones en El Eterno

EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO​

Como hijos de Dios sabemos que la adoración o veneración hacia la Virgen de Guadalupe es una Abobinación al Señor; y que no es si no la reverencia hacia el adversario bajo un tinte de barniz cristiano

1ª Corintios
10:19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?
10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

En este pasaje se nos enseña que tras de cada ídolo existe un demonio... Y en ese sentido, quien adora a un ídolo, pues adora a un demonio.

¿Porque creen que se tomo la fecha del 12 de Diciembre de 1531 para instituir la fiesta de la Guadalupe?

El 12 de Diciembre de 1527 se presentó a Fray Juan de Zumarraga al obispado, y ése fue el día que se tomo para la fecha de la fiesta... ¿Pero el año 1531?...En el libro de Fray Bernardino de Sahagún intitulado “Historia General de las Cosas de la Nueva España” el siguiente dato:

Dice Sahagún en el libro 8 párrafo 2:6 que D. Martín Ecatl fue el segundo gobernador de Tlatelolco, después de la conquista: que gobernó tres años “ y en tiempos de ese, el diablo en figura de mujer andaba y aparecía de día y de noche , y se llamaba “Cihuacóatl...” Es la diosa principal que se adoraba en la Nueva España.

Esto dice el libro de Sahagún, escrito entre 1528-1531 y de aquí sacamos que:

1.-
Esta diosa se llamaba Cihuacóatl

2.- Decían que esa diosa daba cosas adversas como pobreza, abatimiento, trabajos; aparecía muchas veces, según dicen, como una Señora compuesta por unos atavios como se usan en el palacio

3.- Decían que de noche voceaba y bramaba en el aire; esta diosa se llamaba Cihuacóatl, que quiere decir “mujer de la culebra”...y también la llamaban “Tonantzin”, que quiere decir, “nuestra madre”

¡Tonantzin!¡La mujer de la culebra, el diablo en forma de mujer!
¡Tal es el demonio que hoy encarna la adoración a la Virgen de Guadalupe!

¡¡¡Por eso, quien la adora, se le da “Pobreza, Abatimientos, Trabajos”!!!

Ahora entendemos porque México, debiendo ser una potencia mundial por toda su riqueza en tierras y minerales, esta endeudado por causa de la adoración al demonio en forma de mujer.

Dios tenga misericordia de mi país, y oremos para que los ojos de nuestros compatriotas mexicanos se abran y los pongan en el único camino... ¡Cristo Jesús!

Paz de Cristo

Bien dicho. Por algo Vayikra es uno de los que considero verdaderos cristianos en este foro.

Y con esto digo: Jaque Mate.

Oscar no resistió y no le quedó sino iniciar un soliloquio que solo él cree que alguien más lee. Ah, el placer de verlo ignorarme. Es victoria pura.

Pax.

[[FONT=verdana, geneva, sans-serif]QUOTE=Robespengler;n3221947]Excelente video:[/FONT]

[FONT=verdana, geneva, sans-serif][video=youtube;SEM9wAnH0-A]https://www.youtube.com/watch?v=SEM9wAnH0-A[/video][/QUOTE][/FONT]

[FONT=verdana, geneva, sans-serif]ROBESPENGLER[/FONT]

[FONT=verdana, geneva, sans-serif]En realidad todos esos videos son " Espanta señoras" no tienen intencion de analisis ni de discusion, solo exponer sin contradicciones, o sea irse por la de cuota, sin parar ni escuchar, te recomiendo leer todas las aportaciones de este tema, y en verdad encontraras mucho mas material que vale la pena leer, LOS AMIGOS NOVOHISPANO Y OTROS CATOLICOS, ASI COMO NO CATOLICOS HEMOS APORTADO MUCHO MATERIAL AQUI, mas que muchos libros y videos, sobre todo hemos aportado pensamiento critico, objetivo e interesante.[/FONT]

[FONT=verdana, geneva, sans-serif]Por mi parte me declaro satisfecho con lo aprendido de mis amigos a quienes reconozco su erudición y su buena educación para poder disernir sin perjudicar la amistad, estos es como un cirujano cuando opera interviene con un bisturí muy filoso y con cortes presisos y exactos, sin causar daños colaterales.[/FONT]

[FONT=verdana, geneva, sans-serif]Esa es la mayo enseñanza de este tema, "PODEMOS DISCERNIR, PERO TAMBIÉN PODEMOS SER AMIGOS" El respeto al derecho ajeno es la paz, dijo una un presidente de México y es muy sabio ese dicho.[/FONT]

[FONT=verdana, geneva, sans-serif]SALUDOS Y UN ABRAZO A VAYIRKA QUE ABRIO ESTE TEMA[/FONT]

[FONT=verdana, geneva, sans-serif]PD EN ESPERA DE UN BUEN TEMA PARA INICIAR OTRAS MIL APORTACIONES[/FONT]

[FONT=verdana, geneva, sans-serif]CLASICKO[/FONT]

Ufff..ya tantos años.

Saludos Rob, Novo y Clasicko

En Cristo

vayikra;n3222169 dijo:
Ufff..ya tantos años.

Saludos Rob, Novo y Clasicko

En Cristo

vayirka

SALUDOS CON ABRAZO

Y EN ESPERA DEL PRÓXIMO TEMA QUE NOS UNA EN UNA BUENA Y SANA DISCUSIÓN

CLASICKO

Este debate es algo que NO TIENE PRECIO:

[video=youtube;9NsX-OhdTXc]https://www.youtube.com/watch?v=9NsX-OhdTXc&t=2310s[/video]

Robespengler;n3228903 dijo:
¿Al fin los icarianos se dieron por vencidos?
No. Tan sólo aburridos de leer tus sinsentidos y hastiados de verte dar cabezasos contra el muro.

Salu2

• Like
Reacciones: M1st1c0
AlberM;n3239711 dijo:
No. Tan sólo aburridos de leer tus sinsentidos y hastiados de verte dar cabezasos contra el muro.

Salu2

Y no es que no sea divertido verlo como niño de 5 años decir "yo gane porque si" porque lo es, pero, hay que tener tantita piedad con él.

Pax.

AlberM;n3239711 dijo:

Salu2

No me digas. Si yo no soy el único que ha expuesto las mentiras y el engaño del fraude guadalupano.

Robespengler;n3239826 dijo:
No me digas. Si yo no soy el único que ha expuesto las mentiras y el engaño del fraude guadalupano.

[FONT=verdana, geneva, sans-serif]No, Robespengler, lo que pasa es que eres el único que escribes con una simpleza que hace aflorar la ignorancia sobre el tema, si tienes oportunidad puedes leer las 237 paginas de aportaciones y en verdad te digo hay mucho que aprender aquí en de este tema YA QUE EN EL HAN PARTICIPADO AMIGOS CON VERDADERO CONOCIMIENTO DE LAS HISTORIA DE MÉXICO Y DE LA VIRGEN DE GUADALUPE..[/FONT]

[FONT=verdana, geneva, sans-serif]Lee y comenta algo que valga la pena y con gusto cualquiera se incorpora a tu platica, pero denunciando sin argumentar solo aburre a quien se asoma.[/FONT]

[FONT=verdana, geneva, sans-serif]Saludos[/FONT]

• Like
Reacciones: M1st1c0
CLASICKO;n3240345 dijo:
[FONT=verdana, geneva, sans-serif]No, Robespengler, lo que pasa es que eres el único que escribes con una simpleza que hace aflorar la ignorancia sobre el tema, si tienes oportunidad puedes leer las 237 paginas de aportaciones y en verdad te digo hay mucho que aprender aquí en de este tema YA QUE EN EL HAN PARTICIPADO AMIGOS CON VERDADERO CONOCIMIENTO DE LAS HISTORIA DE MÉXICO Y DE LA VIRGEN DE GUADALUPE..[/FONT]

[FONT=verdana, geneva, sans-serif]Lee y comenta algo que valga la pena y con gusto cualquiera se incorpora a tu platica, pero denunciando sin argumentar solo aburre a quien se asoma.[/FONT]

[FONT=verdana, geneva, sans-serif]Saludos[/FONT]

Respeto tu opinión pero no la comparto.

anoche sone con la guadalupana ,

estaba frente a in cuadro de la guadalupana y esta comenzo a hablar , lo que hablaba parecia ser verdad y contundente , entonses ore a Dios y le dije "padre si esto es tuyo que siga hablandopero si no lo es que se calle y muestrame lo que hay detras e todos eso

de repente la imagen se callo y la pintura se desdoblo y aparecio una pagina detras del cuadro , tenia escrita unas palabras en latin conmo in tipo de conjuro de brujeria y una cara de in demonio en forma de circulo t

Contemplad el fraude:

[video=youtube;GsUT-9IpRMw]https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=GsUT-9IpRMw[/video]