Nigunim;n3148888 dijo:Yo se que a ti y a rober les encanta las palabritas cortas. En las muchas letras digo cosas que tú no comentas. Espero que no sea por pereza porque ese es uno de los siete pecados capitales y bueno, por lo menos, no es.
Tu comienzo fue: "Mmmmmm...Dios tiene a raya a satanas respecto de sus hijos, pero a los que no son sus hijos ( idólatras ) no les concede esa protección , ellos están a merced de el."
mmmmm...la escritura declara que satanas anda como león rugiente buscando a quien devorar...crees que ya trae "permiso" o apenas anda buscando sacarlo?
Respecto de los hijos de Dios,lo dice la escritura...y yo lo creo.Tu entuerto es terrible. Te explico por qué:
1.- Afirmas que el demonio nada puede respecto a sus hijos.
ya había respondido esa pregunta en otro tema y la respuesta es la misma...nacer de Nuevo te hace hijo de Dios...lo,olvidaste?2.- Pero no dices quiénes son sus hijos, porque nunca respondiste a la primera pregunta: ¿qué hace a una persona hijo de Dios?
ya te lo había escrito antes, tu corta memoria te dejo allí.3.- Ya por lo pronto allí quedamos. No podríamos continuar porque no sabemos, según tú, quién será o no será hijo de Dios.
Originalmente publicado por gamma Ver Mensaje
nacer de nuevo
5. Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
6. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
7. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
Tu y Novo están divididas por lefebvre así que ve y pídele disculpas a el.
o vas a decirme que estas en plena comunión con los lefebvristas?
ah...tu también eres lefebvrista...eso lo explicaría.
ahora va de nuevo la pregunta que le has sacado demasiadas vueltas y excusas para no responder.
en la escritura se ordena bautizar bebes?
vas a responder o vas a seguir haciéndote la víctima?
nacer de Nuevo te hace hijo de Dios...quieres que te haga un dibujito?Yo ya te lo dije, pero tu no crees eso. ¿qué cree Gamma respecto a cómo Dios hace a un ser humano su hijo?... nadie lo sabe porque no lo dice.
¿Será un secreto como la receta de la Pitza Hut que no puede compartirse...?
comienzas a mentir...donde dije que un oecador (idolatra) tenía 7 demonios?4.- Pero como no quiero que pierdas el buen humor que dices tener hoy, te concedo este obsequio:
vamos a decir que tu eres hijo de Dios y yo no. Entonces, Dios te protege a ti porque eres su hijo y yo soy un cualquiera,
un abandonado de Dios, un - utilizando tus palabras - desprotegido del Señor.
5.- Así pues, el demonio está en mi, y no uno, sino siete. Y como sería así, según afirmas en tu texto que lo pongo en rojo,
todos los que no son hijos de Dios (que no sabemos quiénes serían, porque ni siquiera tu lo sabes) están con no uno sino siete demonios.
lo que dije es que está deprotegido y puede sucederle lo que ya mencione...quieres un dibujito?
6.- Terminamos señalando que todo lo anterior esm uy absurdo porque tu frase (no tú) es un absurdo. Todos los seres humanos
gozan de la Gracia de Dios: TODOS. De lo contrario estás haciendo a Dios mentiroso cuando Él dice en la Santa Escritura
que
y a que viene eso?"quiere que todos los hombres se salven" I Tim 2,4
Si Dios quiere que todos los hombres se salven y ninguno puede salvarse por sí, sino por recibir la salvación, es obvio que quién Salva es Dios y de Él viene y procede todo medio para salvarse. ESO SE LLAMA GRACIA
¿por qué? POR QUÉ ES GRATIS, ¿para todos..? SI PARA TODOS.
no estoy hablando de que la salvación está al alcance de todos, estoy hablando de que mientras no seas salvo estas a merced de satanas...si comprendes?
Así que resumo el asunto( deberías aprender a resumir)
un pecador (idolatra) está expuesto a ser presa fácil del demonio y un hijo de Dios no...captas lo que escribo?