"El credo de Nicea para cristianos evangélicos"

Valen, mientras el católico permanezca dentro de su sistema religioso, aborrece a Cristo con los ojos abiertos, es decir, deliberadamente, consciente de la perversidad de su catolicismo, pero conformado y satisfecho con su crucifijo y estampita de la virgen Maria. Los cuales fueron adoptados como credos posteriores en la saga de los concilios al de Nicea.

y dale…

¿Cómo explicas el mestizaje en el sur y no en la del tio sam?

¿Qué ocurrió?

Puedes usar la cabeza?

Te quitaron algun organo del cerebro y no lo tienes operativo?

O es de tanto ver pelis del Oeste hollywoodiense?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
y dale…

¿Cómo explicas el mestizaje en el sur y no en la del tio sam?

¿Qué ocurrió?

Puedes usar la cabeza?

Te quitaron algun organo del cerebro y no lo tienes operativo?

O es de tanto ver pelis del Oeste hollywoodiense?

Le voy a exigir, con la autoridad que me confiere el hecho incuestionable, de ser un redimido por la sangre de Cristo, que cuando intercambie con este servidor, lo haga desde el fundamento de la genuina Iglesia de Dios, que es Cristo.

Apartarnos de 1Cor. 3:11 es caer en pura palabrería.

Y a esos alejamientos de la Persona del Señor y de la Doctrina de su Iglesia, no me presto.

Busque otro forista que no esté claro en sus convicciones.

Conmigo está fracasado.
 
El credo niceno es el caballo de Troya

Sigan alabando el caballo ...yo veo en su interior al ejército anticristo que acabo con la Iglesua verdadera más adelante en el tiempo

1663421336148.png
 
Última edición:
Le voy a exigir, con la autoridad que me confiere el hecho incuestionable, de ser un redimido por la sangre de Cristo, que cuando intercambie con este servidor, lo haga desde el fundamento de la genuina Iglesia de Dios, que es Cristo.

Apartarnos de 1Cor. 3:11 es caer en pura palabrería.

Y a esos alejamientos de la Persona del Señor y de la Doctrina de su Iglesia, no me presto.

Busque otro forista que no esté claro en sus convicciones.

Conmigo está fracasado.
Jeje.

Lo que hace la amnesia selectiva.

Hay platonismo evangélico pululando por ahí que ni los mismos evangélicos son conscientes de su adherencia.
 
Jeje.

Lo que hace la amnesia selectiva.

Hay platonismo evangélico pululando por ahí que ni los mismos evangélicos son conscientes de su adherencia.

Bah!! Usar vocabulario ajeno a la Escritura para impresionar, solamente atrae bobos y faltos de cordura.
 
El credo niceno es el caballo de Troya

Sigan alabando el caballo ...yo veo en su interior al ejército anticristo que acabo con la Iglesua verdadera más adelante en el tiempo

Ver el archivo adjunto 3321864

Cuando te pones a predicar usas piel de camello y comes langostas al igual que Juan el Bautista?

Ya sabes, hay que imitar lo verdadero y lo genuino de los evangelios.
 
Valen, mientras el católico permanezca dentro de su sistema religioso, aborrece a Cristo con los ojos abiertos, es decir, deliberadamente, consciente de la perversidad de su catolicismo, pero conformado y satisfecho con su crucifijo y estampita de la virgen Maria. Los cuales fueron adoptados como credos posteriores en la saga de los concilios al de Nicea.
Pues tu colega el rey pacifico asegura que su mamita se salvo dentro de la icar😁😁
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Bah!! Usar vocabulario ajeno a la Escritura para impresionar, solamente atrae bobos y faltos de cordura.
Ya veo.

De la influencia de Plotino en el Concilio de Nicea ni hablamos…

Pero lo usan tanto judios como catolicos como protestantes todos los días.

hombre, hay que esforzarse un poco más. Ya sabes; del porqué esto fue así, del porqué fue de otra manera…. etc.

Eso de cazar moscas…, como que ya no.
 
Le voy a exigir, con la autoridad que me confiere el hecho incuestionable, de ser un redimido por la sangre de Cristo, que cuando intercambie con este servidor, lo haga desde el fundamento de la genuina Iglesia de Dios, que es Cristo.

Apartarnos de 1Cor. 3:11 es caer en pura palabrería.

Y a esos alejamientos de la Persona del Señor y de la Doctrina de su Iglesia, no me presto.

Busque otro forista que no esté claro en sus convicciones.

Conmigo está fracasado.
Jeje ya tienes el cielo ganado sin duda alguna la iglesia de cristo son todos los que creen en el😁
 
El credo niceno es el caballo de Troya

Sigan alabando el caballo ...yo veo en su interior al ejército anticristo que acabo con la Iglesua verdadera más adelante en el tiempo
A ver si lo entiendo
¿Afirma que: los principios de fe, enumerados en el credo de nicea, acabaron con la iglesia verdadera más adelante en el tiempo?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Creo en La Escritura y no en ese credo generado bajo La Bestia de Constantino emperador de Roma Bestia

En La Escritura
Bien, veamos
El credo dice:
1.- "Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible"

Por lo que afirmas, no crees en esto
El credo niceno es el caballo de Troya

Sigan alabando el caballo ...yo veo en su interior al ejército anticristo que acabo con la Iglesua verdadera más adelante en el tiempo

Ver el archivo adjunto 3321864
A ver si lo entiendo
¿Afirma que: los principios de fe, enumerados en el credo de nicea, acabaron con la iglesia verdadera más adelante en el tiempo?
Te recuerdo que aún no confirmas si crees en esto:

1.- "Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible"

Es increíble lo que pueden hacer los prejuicios en la mente de una persona
Lo que dicen con la boca, lo rechazan con el corazón
Dicen:
"El conocimiento de la verdad nos hace libres"... y son esclavos de sus presunciones, tabúes y conjeturas
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Los cristianos estamos llamados a confesar constantemente nuestra fe

Cuando Jesús pregunta a sus discípulos ¿Quién decís que soy yo? Suscitó en sus discípulos una confesión.
Pedro declaró: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente” Mateo 16.15-16
Para varios de los foristas que participan en este tema, si esta declaración la hace un católico, es una perversión o una trampa que tiene un significado oculto
¿De dónde surge esta aprensión?

La confesión de fe es mucho más que la recitación de una doctrina. Es la afirmación personal o comunitaria de una convicción “Yo Creo”

¿A qué se debe la suspicacia de los foristas @Natanael1 @YEHOSHUA ?
 
El credo niceno es el caballo de Troya

Sigan alabando el caballo ...yo veo en su interior al ejército anticristo que acabo con la Iglesua verdadera más adelante en el tiempo

Ver el archivo adjunto 3321864
Como acabo la iglesia verdadera ? Jesús resultó mentiroso ? Nah. Lo más probable es producto de la ignorancia. Si la de Jesús se acabó cuanto más la tuya que no pasa se tener 1 o 2 siglos .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La Iglesia católica romana tiene 7 sacramentos:

1. Bautismo,
2. Confirmación,
3. Penitencia,
4. Eucaristía,
5. Sagradas órdenes,

6. Matrimonio
7. Extrema unción

Y si estos sacramentos aparecen en el siglo XII en los escritos de un tal Lombardo y de Tomás de Aquino, quiere decir que fueron añadidos luego del Concilio de Nicea ejecutado por el emperador Constantino en el siglo III.

¿Por qué vienen a postular un Credo Niceno como base de doctrina católica, si saben que está incompleto?

¿Y las bulas Papales?

Entre ellas la renta de putas establecida por el Papa Clemente II en el siglo X

¿Y qué de la bula papal que autoriza el asesinato de los evangélicos por medio de la Inquisición?

Aquí está:

-Bula del papa Sixto IV "Exigit sinceras devotionis affectus", promulgada el 1 de noviembre de 1478, por la que quedaba constituida la Inquisición para la Corona de Castilla.

Entonces, se presenta el credo de Nicea como la base "santa" del credo católico romanista, pero ocurre que de esta manera se oculta verdaderamente el carácter de este sistema religioso romano, que ha enviado a millones de almas al infierno, mediante el engaño, al mezclar verdades con mentiras.

Y no sobran los abogados del credo de Nicea, ... ¿Y los demás concilios? ¿Y las demás bulas papales? ¿Y los sacramentos que no aparecen en la Biblia?

El único Concilio legítimo se halla en Hechos 15, los demás son de manufactura humana sin ninguna inspiración Divina.
En el libro objeto de este debate se deja claro que solo hay dos "ordenanzas" (que no sacramentos): bautismo y Santa Cena
 
En el libro objeto de este debate se deja claro que solo hay dos "ordenanzas" (que no sacramentos): bautismo y Santa Cena

Don Ireneo, podrá borrar todos los demás concilios como la zaga del credo de Nicea, igualmente, podrá borrar sus bulas pontificias y demás enseñanzas paganas.

Pero este "borrado" solo lo puede hacer usted, en su propia mente, y eso, por hipnosis inducida.

Del registro de la historia y de la mente de los demás católicos romanistas, usted no tiene acceso.

No importa que se le arrodille y le ruegue a la estatua de san Esculapio, su "borrado" privado y personal, no es medicina para más nadie.
 
Todavía no.

Verás cuando aceptes al Cristo de las Escrituras como tu Señor y Salvador.

Mientras tanto, seguirás enceguecido, siguiendo las corrientes humanas que solo buscan socavar la máxima autoridad de las Escrituras.

Sigue agazapado en tu trinchera, así te autocomplaces: Yo bueno tú malo.

En fin. Paciencia Señor, paciencia.
 
Te recuerdo que aún no confirmas si crees en esto:

1.- "Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible"

Es increíble lo que pueden hacer los prejuicios en la mente de una persona
Lo que dicen con la boca, lo rechazan con el corazón
Dicen:
"El conocimiento de la verdad nos hace libres"... y son esclavos de sus presunciones, tabúes y conjeturas
A ver
Esto no te va agradar pero ya que insistes te respondo



Santiago 2:19 relata que la creencia de UN DIOS es compartida por los demonios ,así que como dice @Natanael1 el contexto es lo que importa y el contexto es fijarse en lo que terminaron los profesantes

Stg 2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.


<
 
A ver
Esto no te va agradar pero ya que insistes te respondo



Santiago 2:19 relata que la creencia de UN DIOS es compartida por los demonios ,así que como dice @Natanael1 el contexto es lo que importa y el contexto es fijarse en lo que terminaron los profesantes

Stg 2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.


<
No es que no me agrade
Es que no entiendo qué relación tienes tú con los demonios
Santiago compara la fe sin otras virtudes ni buenas obras, con la fe de los demonios

Yo no te pregunto por tus obras de fe, sino
¿crees o no en lo que expresa el credo niceno cuando dice:
1.- "Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible"?

Tampoco te pregunto si crees en el credo

A propósito la palabra "Credo" está en latín y significa "Yo Creo"
Es lo que te pregunto ¿Tú crees?

Porque da la impresión que pretendes utilizar la escritura para evitar responder de forma directa
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
@YEHOSHUA Sabes que pienso

Que tú y @Natanael1 no pueden tolerar que un concilio haya tomado la declaración de fe de los apóstoles para proclamar lo qué cree una denominación distinta a la de ustedes

No les importa si lo que expresa el credo niceno es verdadero o falso
No es un resumen de la fe hecho por ustedes

Hasta dónde puede llegar la discriminación, el clasismo, el exclusivismo, fanatismo, obstinación etc.