Cuando uso citas bíblicas jamás recurro a internet. Sino a mi software bíblico: e-sword, que por cierto no funciona asi "dime algo sobre Pedro en Roma", sino buscando citas bíblicas.
Es usted quien me invita a usar la Biblia para demostrar, y cuando la uso me dice que no tengo pruebas sino la Biblia.
Expliqueme usted porque habrían de existir "Dos Testigos" representativos de la Iglesia en Roma según esta cita:
Apocalipsis 11:1-8
Me fue dada una caña de medir semejante a una vara, y alguien dijo: Levántate y mide el templo de Dios y el altar, y a los que en él adoran.
Pero excluye el patio que está fuera del templo, no lo midas, porque ha sido entregado a las naciones, y éstas hollarán la ciudad santa por cuarenta y dos meses.
Y otorgaré autoridad a mis dos testigos, y ellos profetizarán por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
Estos son los dos olivos y los dos candelabros que están delante del Señor de la tierra.
Y si alguno quiere hacerles daño, de su boca sale fuego y devora a sus enemigos; así debe morir cualquiera que quisiera hacerles daño.
Estos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva durante los días en que ellos profeticen; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda suerte de plagas todas las veces que quieran.
Cuando hayan terminado de dar su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará.
Y sus cadáveres yacerán en la calle de la gran ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma y Egipto, donde también su Señor fue crucificado.
Indudablemente se refiere a Roma, porque el Señor fué crucificado en Roma.
De todas formas a Pedro no le gustaba Roma, puesto que Jesús le dice que iría "donde no quería", ¿y que peor lugar para ir que Roma estando consciente que su lider religioso murió allí?
Jua 21:18-19
En verdad, en verdad te digo: cuando eras más joven te vestías y andabas por donde querías; pero cuando seas viejo extenderás las manos y otro te vestirá, y te llevará adonde no quieras.
Esto dijo, dando a entender la clase de muerte con que Pedro glorificaría a Dios. Y habiendo dicho esto, le dijo*: Sígueme.
Está claro tambien que el evangelio de Juan se escribió luego que Pedro fué inmolado, porque se conocía "la clase de muerte con la que habría de glorificar a Dios".
Por cierto recuerde que esa cita de Apocalipsis también habla de las catacumbas romanas, tal como expliqué antes.
Buen día.