Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
Pues dile a tu hermano Tobi, que ahi tengo un monton de post donde le argumento de lo lindo mostrando que,
Dile a Tobi que si es tan sabio
Dile a Tobi... que comienza a ser sincero, porque a la larga, cargar todo ese rencor y furor antiCatolico solo le hara daño, pues mas que demostrar "verdades", muestra lo ridiculo que es ser antiCatolico sin mas fundamento que el rencor.
WOW
Amigos Catolicos Romanos:
Es impresionante, el baile que les ha puesto nuestro amado hermano Tobi, caray! que ustedes estan como un pobre en arena movedisa, cada vez que intentan moverse para salir del hoyo, se hunden mucho mas!!.
Cada vez muestran mas y mas cinismo incluso rayando en lo grotezco como varios insultos que le han proferido a Tobi!
Todo ello producto de la increible y enorme impotencia que ha venido creciendo en ustedes a razon de cada pagina que ha venido creciendo en este epigrafe!.
Vaya que han comenzado este a;o con el pie izquierdo!! y metiendose en bejerenjales.
Saludos en Cristo hermano Tobi, siga adelante! Que seguramente de las 75,000 visitas a este tema seguro un lector mas ademas de mi, le sera de utilidad para salir de las tinieblas romanas!.
Pues dile a tu hermano Tobi, que ahi tengo un monton de post donde le argumento de lo lindo mostrando que,
- Miente Sobre Constanza.
- Miente sobre la Sucesion Apostolica.
- Miente sobre san Gregorio el Magno.
- Miente sobre la Iglesia Catolica.
- Miente sobre Pio XII.
- Miente sobre la Historia Universal.
Dile a Tobi que si es tan sabio
- ¿porque oculta las fuentes?
- ¿porque cita periodistas amarillistas?
- ¿porque cita articulos de revistas ufologicas, esotericas, y antiCristianas?
- ¿porque cita a Publicaciones Jack Chick?
Dile a Tobi... que comienza a ser sincero, porque a la larga, cargar todo ese rencor y furor antiCatolico solo le hara daño, pues mas que demostrar "verdades", muestra lo ridiculo que es ser antiCatolico sin mas fundamento que el rencor.