El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Solamente hay dos resultados ¿adivinen de quién son?

Nos remite a un mensaje de common sense, en el que se cita este mensaje del multinicks toni, juantres, evang...:

Sólo dos respuestas nos da Goggle. Las dos de forocristiano, las dos de "dos" aduladores de tobi y anticatólicos. Qué curioso ¿no? Ay Toni :Noooo:

A ver Clemente:

En primer lugar, a mi no me afecta para nada que me Calumnies haciendome multinick de otro usuario, con el cual considero un honor que me comparen. Pero, estas también Calumniando a quién NO se puede defender. Asi que, por respeto a Toni, TE EXIJO QUE DEMUESTRES QUE YO SOY TONI.
Estas levantando falsos y calumnias contra mí y Toni.

¿Sabes que estas levantando una controversia entre Foristas? y ¿sabes que eso ESTA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO POR EL REGLAMENTO DE ESTE FORO?

No vayas a llorar cuando te apliquen las sanciones correspondientes.

En Fin.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

¿Este Clemente dice que tu tambien eres Toni?

TODO EL MUNDO ES TONI!!!

3poster-agente-smith.jpg


Ayer ya dije lo que tenía que decir al respecto, si este personaje sigue con su paranoya, se lo comentan al familiar mas próximo para que lo encierren una buena temporada donde podría aprovechar el tiempo estudiando LATIN de verdad. :-D

Ay tonete, tus chistes son cada vez malos; ya ni para eso sirves!!!

P.S. No leí nada de lo que escribiste ayer :lach:
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Tambien yo exijo a Clemente que demueste que Toni ha usado el de Tobi.

Este tipo, que ignora totalmente lo que es la moral, a menos que la suya sea una moral romanista, y lo que procura es soliviantarnos a fin de que caigamos en el insulto y con las consecuencias ante las normas del Foro.

Pero desde este momento el peor insulto que podemos endilgarle es el de CLEMENTE
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Tambien yo exijo a Clemente que demueste que Toni ha usado el de Tobi.

Este tipo, que ignora totalmente lo que es la moral, a menos que la suya sea una moral romanista, y lo que procura es soliviantarnos a fin de que caigamos en el insulto y con las consecuencias ante las normas del Foro.

Pero desde este momento el peor insulto que podemos endilgarle es el de CLEMENTE

Parece que tus palabras las dijiste al espejo:

Kalito...kalito... aparte que los links que nos dejaste no llevan a ningún lado (se puede comprobar facilmente) sigues sin ofrecer esa lista que se te reclama de tradiciones APOSTOLICAS!!!!


(Toni en casa de vuestro gran amigo Tobi) ;)

DEMOSTRADO ESTÁ!

Y hay más mensajes de este tipo, EL SIGUIENTE FUE ESCRITO DESPUÉS DE LA EXPULSIÓN DE TONI:


Estimado Oso:

Ciertamente recuerdo con alegría y nostalgia el día que nos conocimos en Barcelona, pasamos una velada inolvidable, me acuerdo de tu esposa, a la cual le mandas un saludo de mi parte y decirte que si regresas por aquí, tienes las puertas abiertas, los buenos hermanos hemos tenido siempre un gran respeto y amor los unos para con los otros, así que solo queda darte un fuerte abrazo en Cristo y nos conformamos mientras tanto con un agradable recuerdo en nuestro corazón.

Un abrazo!!!

(SoyToni en casa de Tobi)


thump_1539138toni-con-el-nick-de.png



La fecha de este mensaje 13-09-2008, 09:29


Su expulsión: 02-09-08

thump_1539026toni-expulsin.gif


Al final de esta página pueden ver la expulsión con su fecha y hora, sólo den click aquí.

TU EXIGENCIA ESTÁ CUMPLIDA!!!

¿Y ahora? ¿Dirás que son cortinas de humo? :jump:

Hay más mensaje, pero con esto basta. Ya te puse dos mensajes con tu nick en el que firma toni. O tú de pronto te crees toni y mientes al poner que es él el que escribe o es que él escribe con tu nick antes y después de ser expulasado ¿no?


Veamos las normas:

4. Su nombre de usuario es PERSONAL E INTRANSFERIBLE, no pudiéndose dejar o prestar a personas expulsadas de estos foros. Es su responsabilidad el no facilitar su nombre de usuario o password a NADIE. En caso de que se detecte que varias personas están usando un mismo usuario, automáticamente le serán retirados los derechos para poder participar en los foros sin posibilidad de poder volver a adquirirlos.

¿Y ahora? Probado está... Tú y Toni rompen las normas ¿me vas a decir otra vez que miento?

Tu credibilidad es CERO, tu respeto a las normas es CERO, tus insultos son sólo formas de amedrentar a los demás y romper las normas cuantas veces quieras...
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Mire usted Clemente:

Que mi amado Toni ha escrito desde casa de nuestro hermano Tobi, no es ningún secreto, es mas, me aventuro en decir que su comentario ha puesto en entredicho la honestidad y buen hacer del hermano Webmaster, que siempre ha estado al mando y al corriente de todo y si él no vió ningula violación de las normas, usted se debería callar la boca de enterado que tiene, sin olvidar que está usted violando otra norma:

6: Cualquier duda sobre posibles mensajes borrados o sobre hipotéticos mal funcionamientos, administración, moderación... del Foro han de ser comunicadas al Webmaster por email y NUNCA a través del propio Foro[(b]



Primero: ni tengo duda, ni cuestiono ninguna acción del webmaster, ni nada de lo que dice la norma 6; en el último de los casos, entonces tú caes en el mismo caso al decirme que yo violo las normas ¿no te das cuenta? ¿no, no creo? En fin...

¿De qué se quejan? ¿No fue Tobi el que me retó a probar que toni había usado su nick diciendo que era mentira y que yo no tenía moral? ¿Les dolió la prueba? Pues sobense.

Ahora que diga quién mintió y quién adolece de moral.


además está usted trayendo a colación un asunto personal pasado lo cual infringe otra norma:

7... está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

¿Personal? ¿Y de qué forma es personal?

Y de todos es sabido que mi amado Toni, le puso a usted contra las cuerdas en varias ocasiones, lo cual usted aún con su odio venenoso, no ha olvidado.

¿Esto que dices no es traer un asunto personal pasado en el que estarías infringiendo una norma? :jump:

:lach: :jump: Traeme un mensaje para mostrarme como me puso contra las cuerdas. Eso ni en tus mejores sueños :bascket:

Mire Clemente, me consta que como erudito de latin es usted un verdadero desastre, pero estaríamos hablando de que eres una eminencia si lo comparamos con la calidad de sus participaciones en estos foros, que traspasan tres pueblos LA RIDICULEZ!

¿Tú crees? En fin... cada quien puede creer lo que le venga en gana, y eso no me molesta en lo más mínimo, tomo las cosas de quien viene :dnormal:

Si les dolió que los haya exhibido, sólo evidencié su realidad... :Felix:
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

He aquí un papanatas clementino, ducho el latin del siglo primero A. C. que aun ignora (claro que, ¿acaso sabe algo como no sea la calumnia?) pues bien el tal Clemente ignora que existen unos artilugios que se llaman "portátiles"

Pero el tema del epígrafe es Eugenio IV y el Conclio de Florencia Ferrara incumpliedndo las normas del foro

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).

12. Ante los repetidos abusos, nos vemos obligados a crear esta norma:

Por respeto a los demás foristas y para respetar las normas de "Netiqueta" los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal", no se admitirán mensajes con un tipo de letra exagerado con intención de saturar o con colores que dificulten su lectura

Todo esto los estas incumpliendo usando fotografias y demás y me estoy mosqueando a causa de tu impunidad igual que la del grupo kalito.

Veremos si quien tiene que actuar actua.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

He aquí un papanatas clementino, ducho el latin del siglo primero A. C. que aun ignora (claro que, ¿acaso sabe algo como no sea la calumnia?) pues bien el tal Clemente ignora que existen unos artilugios que se llaman "portátiles"

.

Los insultos cuando vienen de ti son como alabanzas. LAs portatiles no implican que Toni use tu nombre de usuario. ¿No dijiste que te lo probara?

PUES PROBADO ESTÁ.

Pero el tema del epígrafe es Eugenio IV y el Conclio de Florencia Ferrara incumpliedndo las normas del foro





Todo esto los estas incumpliendo usando fotografias y demás y me estoy mosqueando a causa de tu impunidad igual que la del grupo kalito.

Veremos si quien tiene que actuar actua

Ninguna norma prohibe que se pongan imagenes y las que puse fue para cumplir con tu exigencia y no dejar lugar a dudas que lo que escribí es verdad y aunque tú lo negaste Toni usó tu nombre de usuario, antes y después de ser expulsado.

¿Qué pena imponen las normas a esa conducta?

Yo no le pido al Webmaster que te imponga ninguna sanción, pues yo no he de decirle como administrar su foro; pero parece que a ti sí te importa mucho decirle como lo haga.

Sólo recuerda que este off topic TÚ ME LO EXIGISTE.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Sigamos

El seis de julio de 1439 fue leída la llamada Bula de Unión "Laetentur Caeli" (Cito a Denzinger, 491-694) El cardenal Cesarini lo hizo en latín y el arzobispo de Nicea, Bessarion, en griego. La copia latina del documento llevaba 115 firmas, la griega 33. El obispo de Efeso se nego a firmarla así como el grueso de la delegación griega que se retiró en signo de protesta.

El 26 de agosto partía el emperador de Constantinopla y el papa nombró cardenales a Isodoro de Kiev y a Bessarion de Nicea. Pero lo que esta claro es que la unión solo estaba sobre el papel puesto que una aplastante mayoría de prelados griegos la rechazó. En 1443 los patriarcas de Antioquía, Alejandría y Jerusalen repudiaron los acuerdos de Ferrara. En la misma Constantinopla, tanto el emperador como los obispos fueron recibidos como traidores y perjuros.
Cabe no olvidar que en los antiguos concilios y antes de cisma romano para aceptar cualquier canon se necesitaba el acuerdo de los citados patriarcados.
(Esto explica el ruego del Patriarca de Constantinopla a Leon I que aceptase los del Concilio de Calcedonia que, algunos romanistas lo sacan de este contexto diciendo que solo el papa romano tenía esta facultad.

El quid de la cuestión esta en el porque la mayoría de griegos rechazaran la
"Laetentur Caeli". Pues porque iba más allá del Primado de Honor y lo que pretendía Eugenio era el de jurisdicción universal, siguiendo las pretensiones de Gregorio VII e Inocencio III que pretendiron lo mismo, es decir, el obispado universal.

Pero Eugenio ya tenía la firma del Patriarca de Constantinopla y este jamas tuvo la ayuda militar de Eugenio. ¿Por que? Es fácil deducirlo, deseaba su muerte y la caida de Constantinopla a fin de evitar que desmintiera la interpretación que Roma daba al tratado.

Con eso se repitió de nuevo lo de las Falsas Decretales que afirman que el emperador Constantino puso bajo la autoridad papal todo el imperio ocidental.
Con la misma falsedad pretendió que el ultimo Emperador de Constantinopla reconozca que tambien la tiene en el imperio oriental. Por cierto, uno de nuestros opositores ha escrito que el papa no necesitaba la falsa donación de Constantino ya que la tiene del mismo Dios. ¿De ser así, para que la falsificación?
Jesús dijo: "Mi reino no es de este mundo" ¿Y el de su Vicario, si?
No olvidemos las afirmaciones de Inocencio III que dijo ser: Vicario de Dios; Vicario de Cristo; Supremo Soberano de la Iglesia y del Mundo; tener el derecho de deponer a reyes y príncipes; (y a fuer que lo hizo) que "todas las cosas en la tierra, en el cielo y en el infierno esta sujetas al vicario de Cristo.

¿Ha renunciado Roma a estas pretensiones? En absoluto. Las mantiene con todo vigor. En pleno siglo XX y durante la celebración del Vaticano II en la coronación de Paulo VI el cardenal Octavianni pronunció, al colocar la pesada Tiara sobre la cabeza del recien nombrado papa, esa frase en latín:
"Recibe la tiara exornada de tres coronas y no olvides que tu eres el padre de los príncipes y de los reyes y que en la tierra eres el rector del mundo. el vicario de nuestro Señor Jesucristo (Citado por la revista Ecclesia, 6-7-63, p,14)

Ahora la necesaria reflexión:
¿Si los papas fueran realmente Vicarios de Cristo, elegidos por el Espíritu Santo podrían mostrar la talla moral que mostró Eugenio IV.?
A cambio de la firma del último emperador de Constantinopla se comprometrio a enviarle ayuda militar. ¿Lo hizo?

Anunció la Unidad de todas las iglesias de los patriarcados ortodoxos a la iglesia romana. ¿Cierto o mintió? ¿Donde está esta unidad?

Elevó al cardenalato al patriarca de Kiev ¿y que le ocurrió? Pues que cuando llego a su Sede fue encarcelado por no se que cantidad de años y, por supuesto, perdió su patriarcado. A los siete años escapó de la carcel y se refugió en Roma donde Eugenio le recibió con los brazos abiertos, Y Egenio continuo anunciando la unidad con Roma.
¿Donde esta esta unidad?
Aquí quedan esta serie de preguntas.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Yo lo que no entiendo todavia Tobi es ¿Que es lo que quieres demostrar en este caso puntual?

¿Errores humanos? ¿Miserias humanas?

¿Quien niegú que als hubo?

Ahora bien si pretendes controvertir la infalibildiad ¿Cuple con los requisistos?


mmmmm me parece que no.

Si quieres ser objetivo ¿Por que no habalas tambien del lado bueno que tuvo la iglesia?
¿No lo tuvo? entonces no eres objetivo por que si algo es totalmente impuro uno es el el impuro.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Yo lo que no entiendo todavia Tobi es ¿Que es lo que quieres demostrar en este caso puntual?

¿Errores humanos? ¿Miserias humanas?

¿Quien niegú que als hubo?

Ahora bien si pretendes controvertir la infalibildiad ¿Cuple con los requisistos?


mmmmm me parece que no.

Si quieres ser objetivo ¿Por que no habalas tambien del lado bueno que tuvo la iglesia?
¿No lo tuvo? entonces no eres objetivo por que si algo es totalmente impuro uno es el el impuro.

Veras zyrozx Resulta que a partir del Siglo IX no encuentro nada de bueno en la Institució romana. Nada parecido con la iglesia martir en Roma. La desviación se inicia con Leon I y algo se salva de la misma con Gregorio I hasta que todo culmino con el Cisma orquestado y ejecutado por el papa León IX
A partir de aquí ya nada hay que se le pueda dar el título de "bueno". Es decir, si por bueno tomamos como base el Evangelio con el resto del Nuevo Testamento.
Ahora bien si para ti (que no es el pensar de una mayoría de católios, con los cuales tengo una buena relación y que no aparecen en este foro) los buenos fueron los logros de Gregotio VII, Inocencio III para culminar con Eugenio IV, Pio IX y XII hasta llegar a los últimos papas, tenemos una forma distinta de determinar lo bueno y lo malo.
Lo que marca la pauta es la "santa inquisición" y la quema de herejes montando un imperio de terror.

¿Te has preguntado el como fue posible la promulgación del Vaticano II sobre el derecho a la libertad religiosa cuando las Naciones Unidas de signo laico hacia un monton de años que definió este derecho?
Uno de los derechos que ya promulgó la Reforma protestante.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Récord

Se sobrepasó las 70.000 lecturas.

Quiera el Señor que sea para bien.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Récord

Se sobrepasó las 70.000 lecturas.

Quiera el Señor que sea para bien.

_____________________________________________________________________________
Paz y bien, para ti Tobi

Ose 14:9 ¿Quién es sabio para que entienda esto, y prudente para que lo sepa? Porque los caminos de Jehová son rectos, y los justos andarán por ellos; mas los rebeldes caerán en ellos.

Sergio:biggrinbo
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Haber Tobi:

Primero Juan Pablo II y Juan XXIII ¿Malos Papas? seguro le encontraras la vuelta.
Haber Tobi me desconcientan algunos cuestionamientos tuyos que segun Juan tu tienes basto conocimiento en Historia.

¿Los evangelicos defendieron si o no la esclavitud y la respaldarón teologicamente?
¿HUBO O NO HUBO INQUISICION PROTESTANTE?
¿Se dijó o no que el Negro esclavo era "cuasi humano"?
¿LOS PURITANOS EN NORTEAMERICA MATARON Brujas si o no?
Mientras en latinoamerica, paises como Bolivia, Peru, Paraguay la gente tiene "cara de indio" FRUTO de la "masacre española", (nadie conoces ademas lo que fue el derecho indiano) en Norte America pintaron a todos los indios al punto tal que solo predomina gente de color blanca y personas de color negro venidos del africa ¿Y los indios donde estan? Se los tragaron los protestantes.

ESTAS COSAS NO SE DICEN, NO SE REPROCHAN, sin embargo los protestantes tienen tres dedos para acusar y uno para mirarse por dentro.
Eso es ipocresia, ESO es mirar el la basura en el ojo y descuidar el tronco en el propio



Segundo: ¿YYY? la iglesia esta compuesta por humanos no por Robots, LA IGLESIA TAMBIEN REQUIERE DE MADURACIÓN por que son hombres pero esto no tiene nada que ver con la infalibilidad que seguro tenes entre cejas.
Yo estoy estudiando abogacia y tambien se cometió el mismo error con respecto al derecho Laboral, antes eran perseguidas (por el estado) cualquier clase de gremio lo cual se veia como una conducta delictiva, hoy esta amparado como Derecho Constitucional y respaldado por Tratados Internacionales como La Convencion Americana de Derechos Humanos (Pacto Jose de Costa Rica)

La iglesia tambien necesitó maduración con respecto a las personas que se suicidan.
Pero esto mas que en contra tambien trae puntos a favor de la iglesia catolica, ya que si seria "una prostituta desvergonzada" promoveria la prostitución, no le importaria que la gente pecará, Y NO SERIA LA PRINCIPAL IGLESIA DEFENSORA DEL ABORTO (ya que solo veo marchas catolicos contra el Aborto por lo menos en mi pais)
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Haber Tobi:

Primero Juan Pablo II y Juan XXIII ¿Malos Papas? seguro le encontraras la vuelta.
------------------------------------
Tobi
Fueron herederos dentro de la Institución romana.
J.P II fue más político que religioso procurando desestabilizar, especialmente Polonia usando el sempiterno sistema de vencer sin convencer.
En cunto a Juan XXIII tuve una débil esperanza, ya que al usar como papa el nombre del antipapa (concilio de Constanza), había la posibilidad de declarar el Concilio como medio regulador de toda vuestra Institución. Pero esto sigue siendo y será mas que una incognita, un misterio imposible de desvelar.

____________________________________
Haber Tobi me desconcientan algunos cuestionamientos tuyos que segun Juan tu tienes basto conocimiento en Historia.

¿Los evangelicos defendieron si o no la esclavitud y la respaldarón teologicamente?
-----------------------------------
Tobi
Lamentablemente cierto. Solo que pretendes olvidar quien acabó con el trafico de esclavos. De quien partio la idea aprobada por el Parlamento Ingles.
Si deseas apelar a la história cítala en su totalidad.

______________________________
¿HUBO O NO HUBO INQUISICION PROTESTANTE?
¿Se dijó o no que el Negro esclavo era "cuasi humano"?
¿LOS PURITANOS EN NORTEAMERICA MATARON Brujas si o no?
--------------------------------------------
Tobi
De nuevo pretendes obviar que en el protestantismo no tenemos Pontifices infalibles. O con una total autoridad sobre toda la Institución.
Aquellos que obraron de tal manera cae en su propia responsabilidad. En ninguna manera es vinculante

________________________________________
Mientras en latinoamerica, paises como Bolivia, Peru, Paraguay la gente tiene "cara de indio" FRUTO de la "masacre española", (nadie conoces ademas lo que fue el derecho indiano) en Norte America pintaron a todos los indios al punto tal que solo predomina gente de color blanca y personas de color negro venidos del africa ¿Y los indios donde estan? Se los tragaron los protestantes.
------------------------------------------
Tobi
De todo cuanto citas solo los jesuitas montaron una misión entre los indios en Paraguay. Dimo: ¿Quien la aborto y quien aprobó dicho aborto sino el papa de turno?
Fueron reducidos a la esclavitud cuando siempre habían sido libres.
Te recomiendo la película "La Mision" y allí está más que claro

_______________________________________________

ESTAS COSAS NO SE DICEN, NO SE REPROCHAN, sin embargo los protestantes tienen tres dedos para acusar y uno para mirarse por dentro.
Eso es ipocresia, ESO es mirar el la basura en el ojo y descuidar el tronco en el propio.
------------------------------------
Tobi
Te estoy mostrando quien tiene que hacer lo que me recomiendas a mi

________________________________________


Segundo: ¿YYY? la iglesia esta compuesta por humanos no por Robots, LA IGLESIA TAMBIEN REQUIERE DE MADURACIÓN por que son hombres pero esto no tiene nada que ver con la infalibilidad que seguro tenes entre cejas.
Yo estoy estudiando abogacia y tambien se cometió el mismo error con respecto al derecho Laboral, antes eran perseguidas (por el estado) cualquier clase de gremio lo cual se veia como una conducta delictiva, hoy esta amparado como Derecho Constitucional y respaldado por Tratados Internacionales como La Convencion Americana de Derechos Humanos (Pacto Jose de Costa Rica)

La iglesia tambien necesitó maduración con respecto a las personas que se suicidan.
Pero esto mas que en contra tambien trae puntos a favor de la iglesia catolica, ya que si seria "una prostituta desvergonzada" promoveria la prostitución, no le importaria que la gente pecará, Y NO SERIA LA PRINCIPAL IGLESIA DEFENSORA DEL ABORTO (ya que solo veo marchas catolicos contra el Aborto por lo menos en mi pais)
--------------------------------------------
Tobi
O sea, aquello que es una obligación moral lo conviertes en un mérito. Y con ello todas las alabanzas

Cuando apareció la "revolución industrial" con ella se creo una masa obrera. Naturalmente había que legislar derechos y deberes y esto se realizó al margen de instituciones religiosas y respondió más a una necesidad que a "buenos corazones". Tienes el caso de Henri Ford que aumento los sueldos de tal manera que hasta los sindicatos obreros se le opusieron. Pero su política financiera era que si sus obreros no podáin comprar lo que fabricaba en cadena se lo tendría que comer.
El Vaticano aun tardó mucho en defender el derecho obrero.

Dices estudiar derecho, bien, luego no pertences a la clase de los braceros, ¿cualtos de ellos pueden acceder a una buena universidad?
De no ser por la masoneria (a pesar de sus mucho errores políticos) Mexico aun sería una nacion de Caciques (muy católicos, por supuesto) y de braceros nadando en la miseria. Mientras haya quienes se juegan la vida para emigrar a una nacion de mentalidad protestante. deja de defender lo indefendible y no le busques justificaciones absurdas.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

He aquí un papanatas clementino, ducho el latin del siglo primero A. C. que aun ignora (claro que, ¿acaso sabe algo como no sea la calumnia?) pues bien el tal Clemente ignora que existen unos artilugios que se llaman "portátiles"

Pero el tema del epígrafe es Eugenio IV y el Conclio de Florencia Ferrara incumpliedndo las normas del foro

Ya esta refutado esto.

Y citando el libro de Breve Historia de los concilios de Hedin:
Sin embargo, el papa condenó indirectamente la teoría conciliar al prohibir en términos expresos la apelación del papa al concilio. Con todo, se atuvo al decreto Frequens y transcurrido el plazo de cinco años convocó un concilio en Pavia, como se había determinado ya en Constanza, aunque luego lo trasladó a Siena y finalmente lo disolvió, debido al exiguo número de asistentes.

Menudo exito el de Conciliarismo, primero lo quieren y luego ni lo atienden, no cabe duda que el Papado siempre fue Cabeza de la Iglesia de Cristo.

Todo esto los estas incumpliendo usando fotografias y demás y me estoy mosqueando a causa de tu impunidad igual que la del grupo kalito.

Veremos si quien tiene que actuar actua.

¿Grupo Kalito?
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

¿El último ha escrito algo algo con pies y cabeza?
Pues no. Ni pies, ni troco y menos aun cabeza.

Un muestra: que nos diga que era el frequens
A este sujeto (s) ni caso.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

¿El último ha escrito algo algo con pies y cabeza?
Pues no. Ni pies, ni troco y menos aun cabeza.

Un muestra: que nos diga que era el frequens
A este sujeto (s) ni caso.

Eso ya fue refutado, el Decreto Frequens fue un fracaso debido a que no se atendio. Aunque bueno, lo que no has contestado es lo siguiente:
Originalmente enviado por Tobi
Quien confundió las fechas, por lo visto fui yo.
Y el grupo kalito lo aprovecho mediante la fecha para negar que Wojtyla pronunció estas palabras.
No las pronunció en la fecha errada, peró si el 22 de Diciembre de 1978
.

A con que fue un 22 de Diciembre de 1978. Pues creo que debes volver a revisar las fechas, ya que el 21 y 22 de Diciembre de 1978, el Papa Juan Pablo II se reunio con Embajadores de Chile y Argentina debido a que busca gestionar la Paz debido al conflicto internacional entre ambas Naciones.

Asi que, ¿Te volvieron a engañar?
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Ni p... caso. No te deseo como interlocutar por corto de talla, estrecho pecho
y falt de sesera.
Lo siento