Re: El cerdo y los camarones.
Citas bien que ni los borrachos heredarán el reino de los cielos. Dios me libró de ese pecado (vómito bien entendido) porque a pesar de vomitar, al poco tiempo, volvía a seguir tomando (vómito=licor). También fui liberado de seguir comiendo inmundicias que perjudican mi salud, y estarás de acuerdo conmigo que cuando estamos borrachos perdemos el control de nuestras facultades y somos capaces de comer lo que nos pongan por delante, sea bueno o malo.
Como el perro y la puercan son tomados en la amonestación que hace Dios ¿podríamos igualar el vómito y los alimentos inmundos? ¿o es que el vómito también fue limpiado? . Si comparas al pecado con el vómito, cuando pecas ¿no es lo mismo que volver a comerte tu vomitado?
Salud
Buena aplicación sobre el vómito como pecado. El Señor libra de la opresión del pecado. El perro no sabe hablar ni entiende pero tu si, por eso te pregunto si estuvieras preso en una cárcel y no tuvieras más alimento que tu vómito ¿desearías comer otra cosa y al mismo tiempo ser liberado?UnZion dijo:Falsa su interpretacion :::
el perro vuelve a su vomito, es a sus pecados de donde lo saco el Señor, antes de que fueras libre de la oprecion del diablo:
1Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Corintios 6:10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.
1Corintios 6:11 Y esto erais algunos: mas ya sois lavados, mas ya sois santificados, mas ya sois justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
ni siquiera justifica el alimento el querer torcer esa escritura.
Shalom.
Citas bien que ni los borrachos heredarán el reino de los cielos. Dios me libró de ese pecado (vómito bien entendido) porque a pesar de vomitar, al poco tiempo, volvía a seguir tomando (vómito=licor). También fui liberado de seguir comiendo inmundicias que perjudican mi salud, y estarás de acuerdo conmigo que cuando estamos borrachos perdemos el control de nuestras facultades y somos capaces de comer lo que nos pongan por delante, sea bueno o malo.
Como el perro y la puercan son tomados en la amonestación que hace Dios ¿podríamos igualar el vómito y los alimentos inmundos? ¿o es que el vómito también fue limpiado? . Si comparas al pecado con el vómito, cuando pecas ¿no es lo mismo que volver a comerte tu vomitado?
El problema no está en el alimento, porque si comes de ellos estás limpio y sano; el problema es con el vómito y con la puerca que no son alimentos. Si vuelves a revolcarte como la puerca en el fango (revolcarte en el pecado) es obvio que estarás sucio otra vez ¡¡¡¡y cuánto más si después de revolcarte con ella te la comes!!!!ni siquiera justifica el alimento el querer torcer esa escritura.
Salud