Re: El cerdo y los camarones.
Percibo cierta ironía en el mundo y una burla cínica hacia la palabra escrita a los judíos….y esto es debido a las religiones….todo por algo llamado salvación como si pudiéramos demostrar con hechos que la salvación existe la salvación se lleva adentro como se lleva adentro lo que entro por la boca y si no me crees entonces como explicarías cuando el hijo de Dios dice mi padre esta en mi y yo en mi padre es “Dentro” y No “afuera” por eso muchos dirán señor, señor mira en tu nombre hicimos esto y lo otro y ya sabes como les responde ¿Sabes por que? Por que de nada sirve decirlo hacia fuera….si no llevarlo por dentro…o acaso ¿no sabes que el sabe cuantos cabellos están en nuestra cabeza? Cuanto mas ¡no sabrá lo que esta dentro de nuestro vientre!
¿Y ahora quien podrá ayudarnos?
Amadísimo y simpático Armando…….por mas que lavemos nuestros cuerpos y lo llenemos de perfumes y aceite….lo que esta dentro de nuestro vientre esta completamente sucillo por así decirlo…..so entonces el alimento puro o impuro bíblicamente hablando se hará lo que se hace en el vientre…..la diferencia radica en los nutrientes…..o toxinas…..son dos cosas completamente opuestas entre sí y no se puede llamar de otra manera….entonces el que coma yo puerco y que permita que alguien me condene por eso será será por suposición propia y no por su voluntad mi condenación sino por el que lo hace con el Alma….así que para mi gusto ya que tu que empezaste este tema te digo…..no has puesto sobre manifiesto nada nuevo que no sea RELIGIOSO…..así que para mi este tema esta muy lejos de ser algo que Dios este usando por medio de ti para verdadera edificación de alguien….no te juzgo ni te condeno …..Pues igual me refiero a los que han perdido los estribos por querer demostrar bíblicamente que el cerdo no se debe de comer como si estuvieran “Preocupados por la salvación de alguien” lo cual nadie es capaz de saber lo que realmente cada quien tiene en su corazón más que el creador mismo. Por tanto el tema es cien por ciento religioso y nada verdadero con la doctrina del único y verdadero Dios……Armando Hoyos dijo:Saludos limpillos.
Percibo cierta ironía en el mundo y una burla cínica hacia la palabra escrita a los judíos….y esto es debido a las religiones….todo por algo llamado salvación como si pudiéramos demostrar con hechos que la salvación existe la salvación se lleva adentro como se lleva adentro lo que entro por la boca y si no me crees entonces como explicarías cuando el hijo de Dios dice mi padre esta en mi y yo en mi padre es “Dentro” y No “afuera” por eso muchos dirán señor, señor mira en tu nombre hicimos esto y lo otro y ya sabes como les responde ¿Sabes por que? Por que de nada sirve decirlo hacia fuera….si no llevarlo por dentro…o acaso ¿no sabes que el sabe cuantos cabellos están en nuestra cabeza? Cuanto mas ¡no sabrá lo que esta dentro de nuestro vientre!
¿Y ahora quien podrá ayudarnos?