Re: El cerdo y los camarones.
Yo no dije que la Palabra no tenga consistencia, sino que dije que la Palabra no apoya sus propuestas vegetarianas como "no pecaminosas" mientras sostiene ud que los que comemos carne "pecamos"...por ultimo, puede ser interesante leer a aquellos personajes, pero aunque escriban cosas y opiniones, el punto final siempre lo da la Palabra de Dios...si ellos abogaron por el vegetarianismo, bien por ellos, pero a mi no me parece, prefiero seguir al Jesus de la Biblia...Dios le bendiga...
titito dijo:Si, son de apreciar y los aprecio. Todos mis chequeos son perfectos, y no sólo los míos, los de todos.
¿A usted no le provocan pena las injusticias?
En cuanto que en la palabra no hay consistencia ¿Para que se hace referencia a todos estos textos si no tienen la menor importancia? Debería informarse mejor, lea sobre Plinio por ejemplo, ¿no fue este uno de los padres de la iglesia? Pues este abogó por el vegetarianismo, como Tertuliano, San Juan Crisóstomos, Orígenes etc...
Dios nos bendice a todos, porque todos somos su creación.
Yo no dije que la Palabra no tenga consistencia, sino que dije que la Palabra no apoya sus propuestas vegetarianas como "no pecaminosas" mientras sostiene ud que los que comemos carne "pecamos"...por ultimo, puede ser interesante leer a aquellos personajes, pero aunque escriban cosas y opiniones, el punto final siempre lo da la Palabra de Dios...si ellos abogaron por el vegetarianismo, bien por ellos, pero a mi no me parece, prefiero seguir al Jesus de la Biblia...Dios le bendiga...