La cita se refiere a ALIMENTOS mi estimado Armando. Trazemos bien la palabra de Dios. Los animales sucios que no se deben comer NO fueron creados para ALIMENTO:
Lev 11:4 Pero de los que rumian o que tienen pezuña, no comeréis éstos: el camello, porque rumia pero no tiene pezuña hendida, lo tendréis por inmundo.
Lev 11:5 También el conejo, porque rumia, pero no tiene pezuña, lo tendréis por inmundo.
Lev 11:6 Asimismo la liebre, porque rumia, pero no tiene pezuña, la tendréis por inmunda.
Lev 11:7 También el cerdo, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, lo tendréis por inmundo.
Lev 11:8 De la carne de ellos no comeréis, ni tocaréis su cuerpo muerto; los tendréis por inmundos.
Si los animales nombrados arriba fuesen alimentos, Dios NO hubiese dicho que no debemos comer de la carne de ellos.
Sin embargo, si fueron creados PARA ALIMENTO los siguientes animales con estas 2 características fñisicas.
Lev 11:3 De entre los animales, todo el que tiene pezuña hendida y que rumia, éste comeréis.
1. Pezuña hendida
2. Rumia
Lev 11:46 Esta es la ley de los animales, y de las aves, y de toda cosa viva, que se mueve en las aguas, y de toda cosa que anda arrastrando sobre la tierra.
Lev 11:47 Para hacer diferencia entre inmundo y limpio; y entre los animales que se pueden comer, y los animales que no se pueden comer.
Ud. todavía no ha aprendido a DIFERENCIAR o DISTINGUIR entre animales que son ALIMENTO (se pueden comer, porque SI SON ALIMENTO, ya que si tienen las dos características físicas que el Creador estipula) y animales que NO SON ALIMENTO (no se pueden comer porque no tienen esas dos características físicas que el Creador estipula)
1 Tim 4.1-2 está hablando de prohibir animales que son ALIMENTO, lo cual no he hecho yo. Yo solo he citado las citas que nos permiten discernir y diferenciar entre animales que son para ALIMENTO y podemos comer y lo que NO SON PARA ALIMENTO y no debemos comer.
Son instrucciones dadas por el Creador mismo, no por mi persona. ¿Obedecerá esas instrucciones?
Bendiciones.
La Espada777