Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena
He leido casi todos tus posts.
Mira soldado:
Esto no es un campeonato de futbol donde si le damos porras a un equipo , se la damos hasta el final , aunque queden ultimos en la tabla de posiciones.
En un campeonato de futbol , yo hago eso.
Estas son las cosas de Dios y estan por encima de todo. La Verdad , eso es lo que importa.
Date una vuelta.....investiga, .......pero por sobre todo , pidele al Señor de corazon, a El ni tu ni yo lo podemos engañar, si tu corazon realmente busca de El , El se te va a manifestar sin duda.
Dios te guarde y espero pronto seas un Soldado de Cristo.
Lo que se dijo oralmente no contradice la Escritura,al contrario,la complementa.
Antes de que empiezes a decir cosas como "el culto a Maria contradice la Biblia,las imagenes contradicen la Biblia,el purgatorio contradice la Biblia etc" lee mi primer post.
He leido casi todos tus posts.
Mira soldado:
Esto no es un campeonato de futbol donde si le damos porras a un equipo , se la damos hasta el final , aunque queden ultimos en la tabla de posiciones.
En un campeonato de futbol , yo hago eso.
Estas son las cosas de Dios y estan por encima de todo. La Verdad , eso es lo que importa.
Date una vuelta.....investiga, .......pero por sobre todo , pidele al Señor de corazon, a El ni tu ni yo lo podemos engañar, si tu corazon realmente busca de El , El se te va a manifestar sin duda.
Dios te guarde y espero pronto seas un Soldado de Cristo.