Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena
Mateo 7
24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.
El catolicismo tiene su casa sobre la arena porque su fuente de doctrina no es la palabra de Dios sino la tradición de los hombrers. La única fuente de doctrina del cristianismo debe ser la Biblia, lo demás es edificar sobre la arena (papado, mariolatría, purgatorios, etc)
sinceramente he conosido gente catolica de muy buenas intenciones, y hacedores de la palabra de CRISTO EL SEÑOR.
CREO que usted al citar mateo 7-24 esta diciendo una gran verdad biblica
pero pasa por alto ++++todo el sermon+++
principalmente 7-1
NO juzguéis, para que no seáis juzgados.
7:2
Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán á medir.
7:3
Y ¿por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu ojo?
7:4
O ¿cómo dirás á tu hermano: Espera, echaré de tu ojo la mota, y he aquí la viga en tu ojo?
7:5
¡Hipócrita! echa primero la viga de tu ojo, y entonces mirarás en echar la mota del ojo de tu hermano
ok lee bien
Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
((DEL SERMON))
¿es nesesario perteneser a alguna denominacion?
NO
no mi hermano
+++++EL QUE OYE ESTAS PALABRAS Y LAS HACE+++++++
+---OSEA LO DEL SERMON DEL MONTE-----
CATOLICOS,BAUTISTAS,PENTECOSTALES,ASAMBLEAS DE DIOS,
METODISTAS, CALVINISTAS, ETC...
SIENTO UNA GRANDE ADMIRACION POR
LA MADRE TERESA DE CALCUTA (y no soy catolico)
pero reconosco que no le llego ni a la decima parte
Bienaventurados los misericordiosos: porque ellos alcanzarán misericordia. 5:8