El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Tambien Pablo hablo al respecto del culto a los idolos y no solo en esta ocacion, Juan tambien hablo, de eso se desprende que ellos no usaban imagenes en los cultos. Aunque seguro me diras, que eso no aplica a la icar porque ustes no practican el culto a los idolos.

Si ya sabes la respuesta, ¿porque vienes con todo esto?
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Si ya sabes la respuesta, ¿porque vienes con todo esto?

Hola Kal_El.

Porque me hiciste una pregunta y te respondi, como lo hago ahora, ¿bien?.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Hola Kal_El.

Porque me hiciste una pregunta y te respondi, como lo hago ahora, ¿bien?.

Pues yo sigo sin ver pruebas de que:

a) Jesus haya consumado solo viejas partes del Viejo Pacto, la profecia de Daniel fue consumada en tiempos de Antioco IV y la insurrecion Macabea, sino preguntele a los Judios de donde viene su fiesta del Hannuka.

b) En ningun lado he conocido un catolico que idolatre santos, solo veneracion de santos.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Pues yo sigo sin ver pruebas de que:

a) Jesus haya consumado solo viejas partes del Viejo Pacto, la profecia de Daniel fue consumada en tiempos de Antioco IV y la insurrecion Macabea, sino preguntele a los Judios de donde viene su fiesta del Hannuka.

b) En ningun lado he conocido un catolico que idolatre santos, solo veneracion de santos.

a)Kal, pero es que fijese que le muestro a Yeshua disiendo "cuando vean", tiempo futuro, lo que significa que el no invalidaba la profecia de Daniel para ese tiempo futuro.
Es mas hay profecias que no an tenido cumplimiento ¿porque crees que Pablo dise? "Entonces se cumplira la escritura".

b)De mi parte, ya te mostre que los Apostoles ni la Biblia sustenta el rito de culto a las imagenes, y cosas muertas, virgenes etc...
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Mateo 7

24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.

26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;

27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.




El catolicismo tiene su casa sobre la arena porque su fuente de doctrina no es la palabra de Dios sino la tradición de los hombrers. La única fuente de doctrina del cristianismo debe ser la Biblia, lo demás es edificar sobre la arena (papado, mariolatría, purgatorios, etc)



sinceramente he conosido gente catolica de muy buenas intenciones, y hacedores de la palabra de CRISTO EL SEÑOR.

CREO que usted al citar mateo 7-24 esta diciendo una gran verdad biblica
pero pasa por alto ++++todo el sermon+++

principalmente 7-1

NO juzguéis, para que no seáis juzgados.

7:2

Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán á medir.

7:3

Y ¿por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu ojo?

7:4

O ¿cómo dirás á tu hermano: Espera, echaré de tu ojo la mota, y he aquí la viga en tu ojo?

7:5

¡Hipócrita! echa primero la viga de tu ojo, y entonces mirarás en echar la mota del ojo de tu hermano



ok lee bien

Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
((DEL SERMON))



¿es nesesario perteneser a alguna denominacion? NO

no mi hermano

+++++EL QUE OYE ESTAS PALABRAS Y LAS HACE+++++++
+---OSEA LO DEL SERMON DEL MONTE-----

CATOLICOS,BAUTISTAS,PENTECOSTALES,ASAMBLEAS DE DIOS,
METODISTAS, CALVINISTAS, ETC...


SIENTO UNA GRANDE ADMIRACION POR
LA MADRE TERESA DE CALCUTA (y no soy catolico)
pero reconosco que no le llego ni a la decima parte

Bienaventurados los misericordiosos: porque ellos alcanzarán misericordia.
5:8




:gluur:
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

a)Kal, pero es que fijese que le muestro a Yeshua disiendo "cuando vean", tiempo futuro, lo que significa que el no invalidaba la profecia de Daniel para ese tiempo futuro.
Es mas hay profecias que no an tenido cumplimiento ¿porque crees que Pablo dise? "Entonces se cumplira la escritura".

b)De mi parte, ya te mostre que los Apostoles ni la Biblia sustenta el rito de culto a las imagenes, y cosas muertas, virgenes etc...

A) Jesus UTILIZA simbolos de Daniel para hablar del fin de la Nacion Judia, a manos de los Romanos, simbolos que usaria san Juan en el Apocalipsis, para nada significa que la profecia de Daniel estuviera sin cumplirse.

B) Pues ningun catolico rinde culto a los muertos y eso.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Jesus llama Bienaventurados a los que tienen hambre y sed de justicia, a los misericordiosos, etc. Pero son y seran las generaciones (gente del siglo I hasta el siglo XXI) quienes llaman Bienaventurada a Maria Santisima, ¿eso que es sino un culto? Tu dices que no se puede, claro que si se pude, porque Bienaventuranza es una Bendicion como su nombre lo dice.

Lo que san Lucas expresa, es que Maria dice bajo inspiracion Divina, que las generaciones la Bendeciran porque Dios asi lo quiere.

Dios quiere que le llamemos biaventurada y esto estamos de acuerdo todos los cristianos, lo que no se debe es dar culto a las criaturas porque al hacerlo estariamos poniéndoleds antes que al creador y sabes bien que no se puede; mira, cada que diiges tu culto a una critura le das la espalda a Dios.

Cuando diriges tus oraciones a una criatura no las diriges al creador sino a la criatura ¿cierto? pues bien, Pablo nos amonesta a no hacerlo (Ro 1:25)

Te recuerdo que las bienaventuranzas son siempre por todas las generaciones, es decir, no se retiran; por ejempo la bianventuranza a Israel (Dt 33:29) como iglesia veterotestamentaria; o al varón santo (Sal 1:1), ó el que teme a Dios, ó al buen siervo (Mt 24:46), la propia virgen María (Lc 1:48), y antes que todo, los que oyen la palabra de Dios (Luc 11:28); esto úlitmo le llamas peyorativaente "soloescriturismo" por cierto.

El reconocimiento por todas las generaciones no hace de ello un culto, por ejemplo, la mujer que derramó el perfume sobre el cuerpo del Señor, será contado esto siempre para memoria de ella (Mt 26:13), pro no se hace culto de ni a ella.

Un saludo
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Dios quiere que le llamemos biaventurada y esto estamos de acuerdo todos los cristianos, lo que no se debe es dar culto a las criaturas porque al hacerlo estariamos poniéndoleds antes que al creador y sabes bien que no se puede; mira, cada que diiges tu culto a una critura le das la espalda a Dios.

Cuando diriges tus oraciones a una criatura no las diriges al creador sino a la criatura ¿cierto? pues bien, Pablo nos amonesta a no hacerlo (Ro 1:25)

Te recuerdo que las bienaventuranzas son siempre por todas las generaciones, es decir, no se retiran; por ejempo la bianventuranza a Israel (Dt 33:29) como iglesia veterotestamentaria; o al varón santo (Sal 1:1), ó el que teme a Dios, ó al buen siervo (Mt 24:46), la propia virgen María (Lc 1:48), y antes que todo, los que oyen la palabra de Dios (Luc 11:28); esto úlitmo le llamas peyorativaente "soloescriturismo" por cierto.

El reconocimiento por todas las generaciones no hace de ello un culto, por ejemplo, la mujer que derramó el perfume sobre el cuerpo del Señor, será contado esto siempre para memoria de ella (Mt 26:13), pro no se hace culto de ni a ella.

Un saludo

Entiendo tu posicion, pero debes de verlo como es.

Una Bienaventuranza es una Bendicion, en Maria, desde el siglo I hasta el siglo XXI esta Bendicion a Ella debe ser PERMANENTE. Por eso dice TODAS LAS GENERACIONES, es decir, toda la Humanidad que se diga Cristiana debe decirle Bienaventurada Maria, o como se debe entender bien, Bendita Maria y el ejemplo nos lo puso Santa Isabel, su prima, madre de San Juan Bautista.

Y la Bendicion a Maria es permanente y generacional, estamos hablando de un culto Cristiano para cumplir lo dicho por Maria Santisima.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Bienaventurada María!

Ya? Sigo sin creer en el marianismo ni en el show católico hacia ella...
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

El fundamento de la religion catolica es la religion babilonica; jamas lo ha sido Jesus. O acaso Jesus y los apostoles andaban honrando imagenes con fiestas? Acaso vistendo ropajes caros y joyas? Acaso Jesus atesoro riquezas materiales instruyendo a sus discipulos que hicieran lo mismo? No mas bien la palabra de Dios establece que los que se ocupan de la palabra han de vivir y vestir modestamente? Que, en caso de poseer riquezas, venderlas y ditribuirlas entre los pobres?

Sin embargo, los sacerdotes catolicos son un fiel reflejo del papel que siempre han jugado los sacerdotes religiosos de todas las culturas en todos los tiempos (con la excepcion del sacerdocio Levitico Israelita; que, por cierto, ha quedado obsoleto por ahora -hasta retomarlo en el Milenio). El sacerdocio catolico alega "un sacerdocio nuevo, de la nueva alianza"; pero insisto: Donde estan el monton de ceremonias catolicas realizadas por Jesus y los Apostoles? En ninguna parte de la escritura; pero si en las tradiciones de hombres:
Mar 7:7-9 "MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES." Dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres. También les decía: Astutamente violáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.

He sido catolico toda mi vida; y hasta hace poco me doy cuenta de estas cosas, gracias a que Dios me permitido leer y entender la biblia que leia pero no entendia. Aun tengo mucho por aprender y vivir, si Dios me permite la vida; y deseo conocer su palabra mas y mas. Saludos
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

El fundamento de la religion catolica es la religion babilonica; jamas lo ha sido Jesus. O acaso Jesus y los apostoles andaban honrando imagenes con fiestas? Acaso vistendo ropajes caros y joyas? Acaso Jesus atesoro riquezas materiales instruyendo a sus discipulos que hicieran lo mismo? No mas bien la palabra de Dios establece que los que se ocupan de la palabra han de vivir y vestir modestamente? Que, en caso de poseer riquezas, venderlas y ditribuirlas entre los pobres?

Sin embargo, los sacerdotes catolicos son un fiel reflejo del papel que siempre han jugado los sacerdotes religiosos de todas las culturas en todos los tiempos (con la excepcion del sacerdocio Levitico Israelita; que, por cierto, ha quedado obsoleto por ahora -hasta retomarlo en el Milenio). El sacerdocio catolico alega "un sacerdocio nuevo, de la nueva alianza"; pero insisto: Donde estan el monton de ceremonias catolicas realizadas por Jesus y los Apostoles? En ninguna parte de la escritura; pero si en las tradiciones de hombres:
Mar 7:7-9 "MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES." Dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres. También les decía: Astutamente violáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.

He sido catolico toda mi vida; y hasta hace poco me doy cuenta de estas cosas, gracias a que Dios me permitido leer y entender la biblia que leia pero no entendia. Aun tengo mucho por aprender y vivir, si Dios me permite la vida; y deseo conocer su palabra mas y mas. Saludos

¿El sacerdocio levítico ha quedado obsoleto por ahora?

Sal 110:4 Lo ha jurado Yahvé y no va a retractarse: "Tú eres por siempre sacerdote, según el orden de Melquisedec".

Melquisedec es el tipo del sacerdote eucarístico, su rito, sin paralelo en la Ley levita, incluía ofrendar pan y vino, tal como hizo Jesús muchísimo tiempo después.

Hebreos 7:11-22
Pues bien, si la perfección se alcanzara por el sacerdocio levítico - pues de él recibió el pueblo las leyes -, ¿qué necesidad había ya de que surgiera otro sacerdote a la manera de Melquisedec, y no "a la manera de Aarón"?
Porque, cambiado el sacerdocio, necesariamente se cambian las leyes.
Pues aquel de quien se dicen estas cosas, pertenece a una tribu, de la cual nadie sirvió al altar.
Y es bien manifiesto que nuestro Señor procede de Judá, una tribu que no menciona Moisés al hablar del sacerdocio.
Todo esto es mucho más evidente aún si surge otro sacerdote a la manera de Melquisedec,
que lo sea, no por ley de sucesión carnal, sino por la fuerza de una vida indestructible.
De hecho, está atestiguado: Tú eres sacerdote para la eternidad, a la manera de Melquisedec.
De este modo queda abrogado el precepto precedente, por razón de su ineficacia e inutilidad,
ya que la Ley no llevó nada a la perfección, sino sirvió como introducción a una esperanza mejor, por la cual nos acercamos a Dios.

Y, por cuanto no fue sin juramento - pues los otros fueron hechos sacerdotes sin juramento,
mientras éste lo fue bajo juramento por Aquel que le dijo: Juró el Señor y no volverá atrás: Tú eres sacerdote para la eternidad -
por eso, de una mejor alianza resultó fiador Jesús.



Por tanto volver a lo viejo, es nada menos que despreciar a Cristo.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

o sea,aunque los protestantes se contradigan, ellos estan "unidos"?
Lo unico que todos los protestantes tienen en comun es su disgusto por la Iglesia que Cristo fundo, ya que no les gusto como Cristo quiere que sea Su Iglesia y decidieron irse a segur lo que quisieron como lo dice 1Timoteo 4:1-2
1Timoteo 1:6-7 2Timoteo 2:17 asi como Martin Lutero fue el primero del que Pablo advirtio en Romanos 16:17

No sabes de qué hablas.

Usted está convencido de que el supuesto sucesor de Pedro es el que mantiene unida a su IC ROMANA. Tienes toda la razón, por eso es una organización humana, porque ahí no tiene cabida el Espíritu Santo.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Y vuelves a caer en el error de la solascripturista y la pregunta subjetiva, el Evangelista Lucas pone un claro ejemplo del culto generacional a Maria Santisima ¿que mayor prueba que esa del culto a Maria?

Si me pusiera en tu posicion preguntaria ¿Donde los Apostoles prohiben el culto a la Virgen Maria?

Por favor, entiéndan a Kal_El, no sean tarados. No ve que si nos basamos en la autoridad única y exclusiva de la Biblia no podríamos entender el culto a su diosa María.

Para poder entenderlo hay que estudiar el caticismo. Ahí está eso y todas sus demás hechicerías.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Pues hazlo cuando me refiera tu persona, ¿si? Porque este dialogo ese entre el forista OSO y yo.

Las mentiras de tu catecismo mágico afectan a muchas personas y los pondré en evidencia cuando yo quiera. Capichi???
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Claro que si Lucas lo ha dicho clarito:
porque = ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, = por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,
Lucas 1, 48.

Mientras que Jesus llama Bienaventurados a los que tienen hambre y sed de justicia, a los misericordiosos, etc. Son las generaciones (gente del siglo I hasta el siglo XXI) quienes llaman Bienaventurada a Maria Santisima, y eso señor JFB, se llama CULTO.

JAJAJAJAJAJA

¿A eso te referías?


JAJAJAJAJAJAJA​

Entonces ahora cualquier que sea Bienhabemturado se convierte en dios, o diosa.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

EL PURGATORIO DE LA IC ROMANA

NOTA: A los católicos romanos les gusta que les digan "católicos" o llamar a su institución humana la "IC". Como "católico" significa universal, ellos se sienten la iglesia universal. Por eso la forma correcta de llamarlos es "Secta Católica" o "IC ROMANA" o "Católicos ROMANOS".



Esta es la carta que uno de sus "obispos" envía a sus feligreses:


.----------------------------------------------------------------------

(Obispo Mark A. Pivarunas, CMRI)
________________________________________
Día de todos los santos
1ero de noviembre del 2000
Amados en Cristo:
Por todo el mes de noviembre, nuestra santa madre la Iglesia católica exhorta a sus hijos a cumplir de manera especial una de las obras espirituales de misericordia, a saber, orar por los muertos. El 2 de noviembre, la Iglesia permite a sus sacerdotes el privilegio de ofrecer el santo sacrificio de la misa tres veces, y concede una indulgencia plenaria especial —aplicable a las santas almas en el purgatorio— a los fieles que visiten una iglesia y recen seis Padrenuestros, 6 avemarías y 6 glorias. Además, por todo este mes hay otros ejercicios piadosos por medio de los cuales podemos ayudar a las dolientes almas del purgatorio.
Aun cuando estamos muy acostumbrados a esta obra espiritual de misericordia, de rezar por los difuntos, esta misma creencia del purgatorio es totalmente negada por los protestantes. Ellos simplemente niegan esta doctrina y afirman que no se alude a ella en la Sagrada Escritura. Muchísimas veces los hemos oido preguntar: «¿dónde dice la Biblia purgatorio?» Piensan que es inútil que nosotros roguemos a Dios por los fieles difuntos.
¿Cómo puede un católico refutar estas falsedades? ¿Dónde, en la Sagrada Escritura, encontramos nuestra creencia del purgatorio? ¿Existe alguna referencia en el Antiguo y Nuevo Testamentos? Y ¿existen otras pruebas que apoyen nuestras referencias en la Sagrada Escritura?
Antes de la venida de Cristo, ¿rogaba el pueblo escogido, los israelitas, por sus difuntos? ¿Rezaban los primeros cristianos por los fieles difuntos?
¡Qué importante es que los católicos conozcan las respuestas a estas preguntas! Examinemos más de cerca la doctrina del purgatorio, no solo con el propósito de defender nuestra fe católica, sino también con la intención de motivarnos a una mayor devoción para con las dolientes almas en el purgatorio.
En el Antiguo Testamento, encontramos referencia en el segundo libro de los Macabeos (II Macabeos 12:43-46), y en el Nuevo Testamento en el Evangelio de san Mateo (Mt. 12:32).
Antes de citar nuestro texto del segundo libro de los Macabeos, es necesario revisar la historia del Antiguo Testamento, pues Macabeos es uno de los siete libros no presentes en las Biblias protestantes, de tal manera que es necesario demostrar su autenticidad como parte de la palabra revelada de Dios.


------------------------------------------------------------------------

Lo más interesante de toda esta basura, digo leyenda, es que el libro de los Macabeos termina así:

(2Macabeos 15: 37-39) Y yo termino aquí mi narración. 38 Si está bien escrita y ordenada, esto fue lo que me propuse. Si es mediocre y sin valor, solo eso fue lo que pude hacer. 39 Así como no es agradable beber vino ni agua solos, en tanto que beber vino mezclado con agua es sabroso y agradable al gusto, del mismo modo, en una obra literaria, la variedad del estilo agrada a los oídos de los lectores. Y con esto termino mi relato.

¿Te imaginas al Espíritu Santo diciendo "si lo que inspiré es mediocre, ahí perdonen, solo eso fue lo que pude hacer"?.



Otra fábula hechicera.


Y después dicen que no es su culpa que la gente de la calle le encienda belitas al "santo" de los narcotraficantes para que no los agarre la policía.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

No sabes de qué hablas.

Usted está convencido de que el supuesto sucesor de Pedro es el que mantiene unida a su IC ROMANA. Tienes toda la razón, por eso es una organización humana, porque ahí no tiene cabida el Espíritu Santo.
Entonces en donde esta el Espiritu Santo? en la Iglesia Bautista de Westboro?
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Entonces en donde esta el Espiritu Santo? en la Iglesia Bautista de Westboro?

Te lo reitero. Con tu estructura mental, malformada por el catecismo, es muy difícil que entiendas.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

EL PURGATORIO DE LA IC ROMANA

NOTA: A los católicos romanos les gusta que les digan "católicos" o llamar a su institución humana la "IC". Como "católico" significa universal, ellos se sienten la iglesia universal. Por eso la forma correcta de llamarlos es "Secta Católica" o "IC ROMANA" o "Católicos ROMANOS".



Esta es la carta que uno de sus "obispos" envía a sus feligreses:


.----------------------------------------------------------------------

(Obispo Mark A. Pivarunas, CMRI)
________________________________________
Día de todos los santos
1ero de noviembre del 2000
Amados en Cristo:
Por todo el mes de noviembre, nuestra santa madre la Iglesia católica exhorta a sus hijos a cumplir de manera especial una de las obras espirituales de misericordia, a saber, orar por los muertos. El 2 de noviembre, la Iglesia permite a sus sacerdotes el privilegio de ofrecer el santo sacrificio de la misa tres veces, y concede una indulgencia plenaria especial —aplicable a las santas almas en el purgatorio— a los fieles que visiten una iglesia y recen seis Padrenuestros, 6 avemarías y 6 glorias. Además, por todo este mes hay otros ejercicios piadosos por medio de los cuales podemos ayudar a las dolientes almas del purgatorio.
Aun cuando estamos muy acostumbrados a esta obra espiritual de misericordia, de rezar por los difuntos, esta misma creencia del purgatorio es totalmente negada por los protestantes. Ellos simplemente niegan esta doctrina y afirman que no se alude a ella en la Sagrada Escritura. Muchísimas veces los hemos oido preguntar: «¿dónde dice la Biblia purgatorio?» Piensan que es inútil que nosotros roguemos a Dios por los fieles difuntos.
¿Cómo puede un católico refutar estas falsedades? ¿Dónde, en la Sagrada Escritura, encontramos nuestra creencia del purgatorio? ¿Existe alguna referencia en el Antiguo y Nuevo Testamentos? Y ¿existen otras pruebas que apoyen nuestras referencias en la Sagrada Escritura?
Antes de la venida de Cristo, ¿rogaba el pueblo escogido, los israelitas, por sus difuntos? ¿Rezaban los primeros cristianos por los fieles difuntos?
¡Qué importante es que los católicos conozcan las respuestas a estas preguntas! Examinemos más de cerca la doctrina del purgatorio, no solo con el propósito de defender nuestra fe católica, sino también con la intención de motivarnos a una mayor devoción para con las dolientes almas en el purgatorio.
En el Antiguo Testamento, encontramos referencia en el segundo libro de los Macabeos (II Macabeos 12:43-46), y en el Nuevo Testamento en el Evangelio de san Mateo (Mt. 12:32).
Antes de citar nuestro texto del segundo libro de los Macabeos, es necesario revisar la historia del Antiguo Testamento, pues Macabeos es uno de los siete libros no presentes en las Biblias protestantes, de tal manera que es necesario demostrar su autenticidad como parte de la palabra revelada de Dios.


------------------------------------------------------------------------

Lo más interesante de toda esta basura, digo leyenda, es que el libro de los Macabeos termina así:

(2Macabeos 15: 37-39) Y yo termino aquí mi narración. 38 Si está bien escrita y ordenada, esto fue lo que me propuse. Si es mediocre y sin valor, solo eso fue lo que pude hacer. 39 Así como no es agradable beber vino ni agua solos, en tanto que beber vino mezclado con agua es sabroso y agradable al gusto, del mismo modo, en una obra literaria, la variedad del estilo agrada a los oídos de los lectores. Y con esto termino mi relato.

¿Te imaginas al Espíritu Santo diciendo "si lo que inspiré es mediocre, ahí perdonen, solo eso fue lo que pude hacer"?.


Otra fábula hechicera.


Y después dicen que no es su culpa que la gente de la calle le encienda belitas al "santo" de los narcotraficantes para que no los agarre la policía.
¿Y de donde sacas que es mediocre y sin valor?
no sabes escribir velas
ahora resulta que este si es un cuento pero el cuento que los cristianos primitivos eran como los protestantes de hoy no verdad?