El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

No, yo menciono este fundamento:

“¡Desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada!”
Lucas 1,48

María dijo inspirada por el Espíritu Santo, describiría cual sería la actitud que el pueblo de Dios tendría con ella por todas las generaciones.

Error carlos

LO que maria dice, es lo que HUBIECE dicho cualquier mujer JUDIA de esa EPOCA, y que CREIA que TENDRIA en SU SENO al MESIAS, nada mas que eso.
Todo mujer JUDIA, queria tener en su bientre al mesias.

Isaias
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Yo tambien lo tenia frente a mis hijos y no lo veis, Jesus te esta diciendo por que su propia madre es dichosa!!

Hola kagome7.

Mateo 12

46 Todavía estaba hablando a la muchedumbre, cuando su madre y sus hermanos se presentaron fuera y trataban de hablar con él.
47 Alguien le dijo: "¡Oye! ahí fuera están tu madre y tus hermanos que desean hablarte."
48 Pero él respondió al que se lo decía: "¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?"
49 Y, extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: "Estos son mi madre y mis hermanos.
50 Pues todo el que cumpla la voluntad de mi Padre celestial, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre."


Un Saludo
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Error carlos

LO que maria dice, es lo que HUBIECE dicho cualquier mujer JUDIA de esa EPOCA, y que CREIA que TENDRIA en SU SENO al MESIAS, nada mas que eso.
Todo mujer JUDIA, queria tener en su bientre al mesias.

Isaias

Maria, se siente feliz porque LAS MUJERES JUDIAS, sabran que en ella NACIO el mesias.

Isaias
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Y que es sino un culto de Bienaventuraza a Maria llamarle asi por todas la generaciones.

Hola Kal_El

Mateo 5


1 Viendo la muchedumbre, subió al monte, se sentó, y sus discípulos se le acercaron.
2 Y tomando la palabra, les enseñaba diciendo:
3 "Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
4 Bienaventurados = los mansos =, porque = ellos poseerán en herencia la tierra. =
5 Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de la justicia, porque ellos serán saciados.
7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
8 Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.
9 Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
11 Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.

Ahora muestrame a los Apostoles pidiendo que se les rindiera culto, ¿ves tu que no es la unica bienaventurada Miriam?

Un Saludo
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Hola Kal_El

Mateo 5


1 Viendo la muchedumbre, subió al monte, se sentó, y sus discípulos se le acercaron.
2 Y tomando la palabra, les enseñaba diciendo:
3 "Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
4 Bienaventurados = los mansos =, porque = ellos poseerán en herencia la tierra. =
5 Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de la justicia, porque ellos serán saciados.
7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
8 Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.
9 Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
11 Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.

Ahora muestrame a los Apostoles pidiendo que se les rindiera culto, ¿ves tu que no es la unica bienaventurada Miriam?

Un Saludo

“¡Desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada!”
Lucas 1,48

¿Si alcanzar a notar como Maria afirma que sera llamada DE GENERACION EN GENERACION, BIENAVENTURADA?

Maria Santisima declara por inspiracion Divina que ELLA sera llamada Bienaventurada, que habra un culto de generacion en generacion que llamara Bienaventurada.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Hola SoldadoCatolico.

Por eso te digo que como poco es lo que se tiene entonces aceptemos eso y tratar de ser lo mas fiel posible a esta.


Un Saludo

Ese es el problema que tienen ustedes, no deben conformarse con lo que tienen,busquen el resto del Evangelio que se transmitio de forma oral y que solo la IC la sigue transmitiendo(y tal vez los ortodoxos y los anglicanos un poco)

Asi como creemos en Dios aunque no lo vemos,tambien debemos creer en el Evangelio que no vemos ni leemos.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Hola Kal_El.

¿Sera este el fundamento que mencionas?.

Lucas 4

27 Sucedió que, estando él diciendo estas cosas, alzó la voz una mujer de entre la gente, y dijo: "¡Dichoso el seno que te llevó y los pechos que te criaron!"
28 Pero él dijo: "Dichosos más bien los que oyen la Palabra de Dios y la guardan."


¿Donde Yeshua enseña el culto a la virgen aqui?.

Un Saludo


Gran oportunidad para que Jesus nos enseñara el culto a Maria. Era el momento en que Jesus hubiera podido enseñarnos que ella es nuestra Madre, Abogada , nuestra Intercesora y futura Reina del cielo.

Jesus no la exalto en absoluto !!! y eso esta bien. Ojo , que yo amo a mi madre y hablo de sus virtudes, y estoy seguro que Jesus amaba entrañablemente a su madre , como hijo de mujer que fue , pero de ahi a enseñar un culto a su madre hay un trecho infinito.

Jesus no solamente No enseño el culto a Maria sino que nos despeja cualquier duda en esos versiculos. El que ve que vea.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Saludos.

Solo para darles un ejemplo de que el Señor Yeshua usaba tambien las Escrituras.
El iva a la sinagoga a leer la Palabra de Dios.

Lucas 4

16 Vino a Nazará, donde se había criado y, según su costumbre, entró en la sinagoga el día de sábado, y se levantó para hacer la lectura.
17 Le entregaron el volumen del profeta Isaías y desenrollando el volumen, halló el pasaje donde estaba escrito:
18 = El Espíritu del Señor sobre mí, porque me ha ungido para anunciar a los pobres la Buena Nueva, me ha enviado a proclamar la liberación a los cautivos y la vista a los ciegos, para dar la libertad a los oprimidos =
19 = y proclamar un año de gracia del Señor. =
20 Enrollando el volumen lo devolvió al ministro, y se sentó. En la sinagoga todos los ojos estaban fijos en él.
21 Comenzó, pues, a decirles: "Esta Escritura, que acabáis de oír, se ha cumplido hoy."

Un Saludo

No estamos ignorando las Escrituras pero las Escrituras no lo tienen todo,muchas cosas se pasaron oralmente.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Ese es el problema que tienen ustedes, no deben conformarse con lo que tienen,busquen el resto del Evangelio que se transmitio de forma oral y que solo la IC la sigue transmitiendo(y tal vez los ortodoxos y los anglicanos un poco)

Asi como creemos en Dios aunque no lo vemos,tambien debemos creer en el Evangelio que no vemos ni leemos.

Esto es parte de las tacticas de la ICARP

Se me acaba de ocurrir algo. En vez de quemar neuronas haciendo escritos,
empecemos epígrafes con preguntas sencillas y directas hacia donde existe la
división de los protestantes. Como ven? Ejemplos: ¿Cuándo debemos reunirnos los
cristianos en Domingo o en Sábado? ¿Con que frecuencia debe celebrarse la Santa
Cena: una vez a la semana, en cada culto, cada mes, cada año, nunca? ¿Cuando
debe bautizarse un cristiano, de recién nacido, niño, adolescente, adulto (18
años, 21, 25, 33?)? ¿Hay un sólo Dios en 3 personas? ¿Jesucristo es Dios? etc,
etc, etc Y después guiarlos a preguntas como ¿cuáles denominaciones son
verdaderamente cristianas? Para que ellos mismos vayan segregandose entre si, y
mostrarles como estan de divididos. Que opinan? Juan Manuel, Católico2000, Abel,
pancholin, etc., los catolicos, estan aquí en la lista?? Dany Osiel

Isaias
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

“¡Desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada!”
Lucas 1,48

¿Si alcanzar a notar como Maria afirma que sera llamada DE GENERACION EN GENERACION, BIENAVENTURADA?

Maria Santisima declara por inspiracion Divina que ELLA sera llamada Bienaventurada, que habra un culto de generacion en generacion que llamara Bienaventurada.

Hola Kal_El.

Aunque me repita jeje, si y Abran es padre de mutitudes, dime ¿donde enseñaron los Apostoles un culto a Abran?, y es tan mencionado por estos como Mirian, pero nada de rendir culto religioso.

Un Saludo
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

No estamos ignorando las Escrituras pero las Escrituras no lo tienen todo,muchas cosas se pasaron oralmente.


Bien, Veamos Una :

1949. El hombre… herido por el pecado, necesita la salvación de Dios. La ayuda divina le viene en Cristo por medio de la ley…

Donde dice eso la escritura..??

Isaias
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Hola Kal_El.

Aunque me repita jeje, si y Abran es padre de mutitudes, dime ¿donde enseñaron los Apostoles un culto a Abran?, y es tan mencionado por estos como Mirian, pero nada de rendir culto religioso.

Un Saludo

A ver, el catolicismo tiene un culto al Padre Abraham, pero en importancia, Maria Santisima es celebrada por generacion en generacion como Bienaventurada. ¿Que no preguntabas por el culto a Maria? ¿Por sacas a colacion el culto al Padre Abraham que le tenemos los catolicos?
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

1.- Nadie niega la Religion del Templo, solo que ACTUALMENTE Y LUEGO DE CRISTO, esta consumada, finiquita y su pacto, quedo inoperante, di que no es cierto, y entonces si, te pones contra Cristo.

2.- La Iglesia de Cristo esta fundada en una NUEVO PACTO, y eso lo dice Cristo clarisimo:
De igual modo, después de cenar, la copa, diciendo: "Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre, que es derramada por vosotros.
Lucas 22, 20.

Nueva Alianza, significa NUEVO PACTO, significa que el Pacto Mosaico se vuelve viejo, inoperante, e inutil, la Religion del Templo pues, pasa a estar consumada, finiquita y finalizada.

Por eso es que usan sotanas y cuanto trapo se puedan poner encima, porque eso es del nuevo pacto????. No tiene nada que ver con las ropas de Aarón ???? (si sabes quién fue Aarón).

Por eso siguen sacrificando a "Cristo" en el altar, porque eso es del Nuevo Pacto?????. No tiene nada de relación con los sacrificios del Antiguo Pacto??????
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Por eso es que usan sotanas y cuanto trapo se puedan poner encima, porque eso es del nuevo pacto????. No tiene nada que ver con las ropas de Aarón ???? (si sabes quién fue Aarón).

Por eso siguen sacrificando a "Cristo" en el altar, porque eso es del Nuevo Pacto?????. No tiene nada de relación con los sacrificios del Antiguo Pacto??????

¿Tu tambien tienes el Nick de OSO? Porque yo le dirigi esa respuesta a El.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

A ver, el catolicismo tiene un culto al Padre Abraham, pero en importancia, Maria Santisima es celebrada por generacion en generacion como Bienaventurada. ¿Que no preguntabas por el culto a Maria? ¿Por sacas a colacion el culto al Padre Abraham que le tenemos los catolicos?

Un CULTO a ABRAHAM.???, cada ves que te veo inervenir, nos SORPRENDES, es verdaderamente asombrosa la religion de nuestros hermanos separados de la icar, guauuuu

Isaias
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Ese es el problema que tienen ustedes, no deben conformarse con lo que tienen,busquen el resto del Evangelio que se transmitio de forma oral y que solo la IC la sigue transmitiendo(y tal vez los ortodoxos y los anglicanos un poco)

Asi como creemos en Dios aunque no lo vemos,tambien debemos creer en el Evangelio que no vemos ni leemos.

Buscarlo para qué? Para rezarle a la "virgen", para rezarle a los muertos, para pagar en la tierra la salida de los pecadores del purgatorio, para creer en un hombre que se dice igual a Cristo..... Puffff prefiero seguir a Cristo.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

A ver, el catolicismo tiene un culto al Padre Abraham, pero en importancia, Maria Santisima es celebrada por generacion en generacion como Bienaventurada. ¿Que no preguntabas por el culto a Maria? ¿Por sacas a colacion el culto al Padre Abraham que le tenemos los catolicos?

Hola Kal_El.

Bien cuando te menciono culto me refiero a los ritos y mas especificamente de la icar, ¿donde enseñan los Apostoles ese culto a la virgen?.

Un Saludo
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

¿Tu tambien tienes el Nick de OSO? Porque yo le dirigi esa respuesta a El.

Yo soy cristiano y cada vez que pueda refutaré las mentiras de tu catecismo.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Te informo, El Espíritu Santo esta en cada crisitano comprado por la sangre preciosa de mi Señor y Salvador Jesucristo.

Lo de 38,000 denominaciones es un mito. No mientas, trae esa lista completita de 38,000 denominaciones o deja de decir cosa que no son ni te constan.

En espera.
Aver,yo me referia que el Espiritu Santo habla a traves de el Papa que es el elegido para pastorear el rebaño de Jesus hasta su segunda venida.
Los mormones tambien son cristianos por que creen que Jesus es el Hijo de Dios,pero su Libro del Mormon dice montones de cosas que van en contra de el Evangelio,¿acaso el Espiritu Santo esta en ellos?

Las principales denominaciones del Protestantismo son:
-los Luteranos
-los Calvinistas
-los Anabautistas
-los Bautistas
-los Metodistas
-los Adventistas
-los Evangelicos
-los Pentecostales
-los Cristianos No-Denominacionales (aunque digan no estar afiliados a ninguna denominacion,ya crearon su propia denominacion asi llamada "No-Denominacionalismo" y se considera dentro del Protestantismo)

Tu has de decir "son solo 9" pero aver,hay montones de subdenominaciones de cada una,todos los Bautistas no estan unidos,ni los Evangelicos,ni los Pentecostales, hay miles iglesias evangelicas independientes la una de la otra en todo el mundo y todas tienen algo de diferente.