El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Como dije, con "cristianos" como tu, estamos bien fritos. A veces me pregunto porque me divierte la gente con poco seso como tu, ¿sera porque son como esos ratones de laboratorio? o ¿porque me encanta la gente con problemas de personalidad? Quien sabe.

Hola carlos eduardo

Yo NO tengo peso porque tener peso segun tu IRONIA, suignifica CONOCIMIENTO, como HIJO de D-OS aprendo todos los dias y falta conocer mucho todavia, solo si ES la VOLUNTAD de D-OS asi lo aceptare.
No soy CREIDO como TU, que compara al HOMBRE (que esta hecho a imagen y semejanza de D-OS, con un raton. AQUI se ve CUAL es TU verdadero ESPIRITU, UN ESPIRITU del MUNDO carliutos, te felicito por que te recibistes, pero de discernir ESPIRITUALMENTE, estas como tu EDIFICIO, SIN EL ESPIRITU SANTO.
Sigue derrochando TU vida en el PAGANISMO. PRESTA ATENCION A LO QUE COMPARTO CONTIGO:

EL TIEPO DE LOS GENTILES SE ACABA, carlos, TU estas en ESE GRUPO EL QUE DICE conocer a D-OS pero CON SUS PRACTAS LO NIEGAN

SAL de ELLA carlos, sal de ELLA

Isaias
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Hola hermanazo Kal, yo la verdad no se como sigues contestandole a Isaias yo desde hace ratos que no le hago caso y vieras que eso ha hecho un bien en mi espiritu y por salud mental jejeje....

No ya de verdad... hablando en serio no vale la pena estarle contestando a Isaias el es de los foristas con los cuales no se pueden dialogar.

Bendiciones hermanazo y siempre admiro tu paciencia.

TU NO me haces caso, PORQUE EXORCISAS con AGUA y sal. ESO si que es para destacar, por lo cual tu espiritu (del mundo, descansa rinduiendole culto a los muertos)

Isaias
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Bah, sin gente como el mi vida seria aburrida. Es como ver correr a un hamster en una rueda, te divierte y te pone a preguntarte ¿porque no tendra mas inteligencia? Mira que tildarme de pagano, y adorador de idolos con ese estilo caracteristico, si que es divertido.

Admiro tu paciencia y esa virtud tuya :sombrilla

Si por mi fuera lo mandaria a la hoguera jajajajaja...

Por otro lado lo más ironico de todo es que nos tacha de paganos cuando el esta en un secta judaizante... algo totalmente rechazado desde los escritos de San Pablo.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Admiro tu paciencia y esa virtud tuya :sombrilla

Si por mi fuera lo mandaria a la hoguera jajajajaja...

Por otro lado lo más ironico de todo es que nos tacha de paganos cuando el esta en un secta judaizante... algo totalmente rechazado desde los escritos de San Pablo.

Aqui NO mas se ve el ESPIRITU de TU IGLSIA que HISTORICAMENTE lo tienen bien ARRAIGADO.
Un espiritu del MUNDO, OPACO, sin sentido, VACIO del ESPIRITU SANTO, con doctrinas de HOMBRE, que lo UNICO que les interea es el ecumenismo de maria (que esta muerta).
Poco CONOCES en que se basa la FE, para seguir CATALOGANDO al PUEBLO de ISRAEL como nada, estas en pañales muchacho.
Habria que ver porque abrazas la FE, si por Ignorancia, por sentirte querido, por tener amigos, por socializar, o valla a saber cual es el contexto del lugar donde vives.
piensalo, estas como carlos eduaro, perteneces a lA ICARP, bien pagana
isaias
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Hola carlos eduardo

Yo NO tengo peso porque tener peso segun tu IRONIA, suignifica CONOCIMIENTO, como HIJO de D-OS aprendo todos los dias y falta conocer mucho todavia, solo si ES la VOLUNTAD de D-OS asi lo aceptare.
No soy CREIDO como TU, que compara al HOMBRE (que esta hecho a imagen y semejanza de D-OS, con un raton. AQUI se ve CUAL es TU verdadero ESPIRITU, UN ESPIRITU del MUNDO carliutos, te felicito por que te recibistes, pero de discernir ESPIRITUALMENTE, estas como tu EDIFICIO, SIN EL ESPIRITU SANTO.
Sigue derrochando TU vida en el PAGANISMO. PRESTA ATENCION A LO QUE COMPARTO CONTIGO:

EL TIEPO DE LOS GENTILES SE ACABA, carlos, TU estas en ESE GRUPO EL QUE DICE conocer a D-OS pero CON SUS PRACTAS LO NIEGAN

SAL de ELLA carlos, sal de ELLA

Isaias

Enserio, sin ti, seria muy aburrida de mi vida. Eres la clase de disidente que puede quitar el Espiritu Santo a quien tu consideres que no lo merece. No, sin ti, me aburriria mucho.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Admiro tu paciencia y esa virtud tuya :sombrilla

Si por mi fuera lo mandaria a la hoguera jajajajaja...

Por otro lado lo más ironico de todo es que nos tacha de paganos cuando el esta en un secta judaizante... algo totalmente rechazado desde los escritos de San Pablo.

Pues asi son los disidentes, todos son errados menos ellos, todos son paganos menos ellos, todos son idolatras menos ellos. Que no te soprenda luego diciendo que Dios le dijo en sueños que seria el proximo lider de la comunidad Cristiana al mero estilo generacion espontanea.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Enserio, sin ti, seria muy aburrida de mi vida. Eres la clase de disidente que puede quitar el Espiritu Santo a quien tu consideres que no lo merece. No, sin ti, me aburriria mucho.

Sigues EN TU ironia, YO NO pongo NI quito EL ESPIRITU SANTO. D-OS SU espiritu es SANTO, Y NO esta DONDE ES COMPARTIDO CON EL CULTO a ls MUERTOS.NO lo sabias.

NO te aburras carlos, lee a superman

Isaias
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Todos los HIJOS de D-OS, NO los hijos de maria, eso NO es poder carlitos es discenimiento. TU espiritu es burlon


Isaias

Cuidado hermanazo Kal porque te va a reprender el Espiritu Burlon y luego va echar fuera al espiritu payaso.. (eso de payaso lo digo enserio porque ya lo escuche en un culto de las Iglesias Asambleas de Dios).
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Cuidado hermanazo Kal porque te va a reprender el Espiritu Burlon y luego va echar fuera al espiritu payaso.. (eso de payaso lo digo enserio porque ya lo escuche en un culto de las Iglesias Asambleas de Dios).

Sigues BASANDOTE solo en lo que te enseñan, un SERVIFDOR NO comulga en es congregacion.
Aprende muchacho, NO es iglesia, SINO CONGREGACION, te falta mucho

Dime en los exorsismos que se usa SAL FINA, o SAL GRUESA..?

Que agua se usa, de caño, mineral, de arroyo, de lluvia, de rocio, u otra..?

Isaias
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Cuidado hermanazo Kal porque te va a reprender el Espiritu Burlon y luego va echar fuera al espiritu payaso.. (eso de payaso lo digo enserio porque ya lo escuche en un culto de las Iglesias Asambleas de Dios).

¿Pero es que ellos no tienen la risa santa? Con eso de que todo en ellos es santo, risa santa, lengua santa, baile santo, y eso.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Si un cristiano verdadero es aquel que como SergioN, digo, Isaias, que tilda de pagano, de acusa de idolatria en base a meros razonamientos PERSONALISTAS, entonces Dios me libre de esos Cristianos. Porque un Cristiano verdadero, sea Catolico o Protestante no es como El, y un ejemplo claro de Cristiano es como Nseigi, que es lo suficientemente objetivo y lo suficientemente Cristiano como para no andar con acusaciones como las de Isaias.

Sólo el Pastor conoce sus ovejas no eres quien para decir quien es cristiano y quien no.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

¿Pero es que ellos no tienen la risa santa? Con eso de que todo en ellos es santo, risa santa, lengua santa, baile santo, y eso.

Ese tipo de sátiras y generalizaciones demuestran la ignorancia de uds.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Si estas cansado de argumentos catolico-romanos, simplemente no des tu opinion OSO, y no es que quiera censurarte, al contrario, me es muy edificante debatir contigo, a lo que voy es que toda accion trae consigo una reaccion, sino quieres argumentos catolicos simplemente no participes, no hagas cuestiones, simplemente lee y sigue de frente, que al momento de participar generas controversia y por ende, argumentacion de cualquier catolico de este foro.

A menos claro que busques un monologo y no creo que te salgan los 5 puntos para Otro Rollo. Saludos.

Nada tiene que ver una cosa con la otra. Pense que aun habia algo original dentro de ti, te hice preguntas para tu reflexión personal no para "debatir" la dogmática posición de la ICR.

Estimado Kal_El

No te irrites.

Te invité a una reflexión personal, no dogmática sobre al contradiccion Piedra-Roca, eso es todo.

Respecto a no dar mi opinión, no participar, no cuestionar, seguir de frente y demás, recuerda que no soy catóico romano, asi que puedes dejar ese tipo de recomendaciones, pues por la Gracia de Dios, soy libre en Cristo Jesús.

Fue un gusto.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Sólo el Pastor conoce sus ovejas no eres quien para decir quien es cristiano y quien no.

Lo mismo digo Eidher, asi que la proxima vez que digas que un catolico no es cristiano, te recordare esto que TU MISMO me dijiste.

Ese tipo de sátiras y generalizaciones demuestran la ignorancia de uds.

Tu tambien has hecho satiras y generalizaciones, me parece jocoso este comentario tuyo. Que gente.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Nada tiene que ver una cosa con la otra. Pense que aun habia algo original dentro de ti, te hice preguntas para tu reflexión personal no para "debatir" la dogmática posición de la ICR.

Estimado Kal_El

No te irrites.

Te invité a una reflexión personal, no dogmática sobre al contradiccion Piedra-Roca, eso es todo.

Respecto a no dar mi opinión, no participar, no cuestionar, seguir de frente y demás, recuerda que no soy catóico romano, asi que puedes dejar ese tipo de recomendaciones, pues por la Gracia de Dios, soy libre en Cristo Jesús.

Fue un gusto.

Eres de las pocas personas con las que llegaria a irritarme, entiendez razones y ademas ¡eres Mexicano! Saludos.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Lo mismo digo Eidher, asi que la proxima vez que digas que un catolico no es cristiano, te recordare esto que TU MISMO me dijiste.



Tu tambien has hecho satiras y generalizaciones, me parece jocoso este comentario tuyo. Que gente.

No recuerdo haberte dicho que no eres cristiano.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

No recuerdo haberte dicho que no eres cristiano.

Al insinuar que la Iglesia Catolica Apostolica y Romana (a la cual pertence el Papa hasta el mas humilde catolico romano del mundo) es una falsa Iglesia Cristiana, ahi, estas diciendo indirectamente que no somos cristianos los catolicos romanos. Si no lo sabias pues ahora ya lo sabes.