EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Para muchos católicos, están concientes que ha maría no se adora, pero se arrodillan, la explicación que algunos le dan, es que no le hacen a la estatua, sino lo que representa de ella, cierto fleligres comentada que el se arrodillaba por cariño frente a su madre, y el raciocinaba, porque no puedo arrodillarme ante Maria, y lo que representa su estatua?, al final n lo hago a la estatua, sino a Maria, bueno.

FORISTA SEBAS

Cuando el Señor señala ESTRICTAMENTE:
Lev_26:1

No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.
1. Ídolos
2. Escultura
3. Estatua
4. Piedra pintada (murales)
El Señor no está prohibiendo el arte en este caso específico.
La expresión "inclinaros a ella" significa adoración, duélale a quien le duela.
Y cuando en su templo católico vemos hasta el mismo Bergoglio besando una estatua de una mujer que ustedes identifican como digna de adoración, no cabe duda de que la intención es "sumisión o obediencia a la virgen".
Ver el archivo adjunto 3335329

ASÍ QUE NO ME VENGA CON CUENTOS FALSOS PARA NIÑOS EN CRISTO.
Screenshot_20241221094952.png

El mandamiento tiene dos partes, ambas condenadas por separado:

- No te harás imagenes. Sin condición no harás semejanza de nada.

- Además de eso, menos aún las honrarás porque me voy a molestar hasta con tus hijos y nietos.

¿Que opinas de esto?

"Nadie pondrá comprar ni vender si no es marcado en sus manos.. 666" AP 13:17

bbcv50bsd-aa01r3_a-n-c-1.jpg

- No te harás imágenes. Sin condición no harás semejanza de nada.

El contexto espiritual de las imágenes prohibidas en Éxodo 20 es la idolatría.

Lo de la imagen del billete, pertenece a este otro contexto, del pago de impuestos.

Luc_20:24 Mostradme la moneda. ¿De quién tiene la imagen y la inscripción? Y respondiendo dijeron: De César.

Luc 20:25 Entonces les dijo: Pues dad a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios.

Ahora, si usted no desea pagar impuestos con billetes que contengan imágenes, creo que el bitcoin o el Petro podría solucionar su inquietud.

Que pena, pero la escritura no es mentira y esto fue escrito con el dedo de Dios:

No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.
1. Ídolos
2. Escultura
3. Estatua

Si usted reconoce que su jefe Máximo esta inclinado a un ídolo, o escultura, o estatua, como aparece aquí:

1734804518354.png
Usted ve ahí un ídolo (una diosa) y por eso encuentra idolatría. Pero que lo vea usted no significa que lo veamos los demás, no sé si me explico...

Me encanta que esté de rodillas: eso muestra respeto a quien es la más excelsa de las criaturas.

1. No estoy acusando
2. No estoy mintiendo
3. No estoy inventando lo que hace su jefe Máximo de inclinarse ante una estatua.

TIENE QUE EXAMINARSE DELANTE DE CRISTO PORQUE ESTA VIVIENDO UNA MENTIRA
Sí, sí está acusando y falsamente: esto se traduce en mentir.

Que esté de rodillas no es ningún problema puesto que no es la postura sino la intención del corazón lo que peca. Pero vamos, siga a lo suyo y vea gigantes donde tan solo hay molinos de viento.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

1. Ídolos
2. Escultura
3. Estatua

Usted ve ahí un ídolo (una diosa) y por eso encuentra idolatría. Pero que lo vea usted no significa que lo veamos los demás, no sé si me explico...
Claro que se explica, su caso no es solamente suyo, ya viene existiendo desde hace muchos siglos, aún dentro del mismo pueblo del Señor, aquí tiene el texto:

Isa_5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; ¡que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

"QUE HACEN DE LA LUZ TINIEBLAS"
Si Levítico 26:1 no enseña una prohibición que en Éxodo 20, hablando sobre el mismo asunto, Dios afirma que los que practican este tipo de idolatría, pertenece al grupo de los que lo aborrecen, aquí está el texto:

Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
No tengo la más mínima duda que usted está haciendo de la luz tinieblas.

Que esté de rodillas no es ningún problema puesto que no es la postura sino la intención del corazón lo que peca. Pero vamos, siga a lo suyo y vea gigantes donde tan solo hay molinos de viento.

1734824225726.png
No solamente está de rodillas, sino que está haciendo una oración, esa es la intención del corazón del ciudadano Bergoglio.

¿Usted cree que no está provocando a ira a Cristo?
Aquí están los textos:
Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos,
para provocarme a ira.
Jer_32:30 Porque los hijos de Israel y los hijos de Judá no han hecho sino lo malo delante de mis ojos desde su juventud; porque los hijos de Israel no han hecho más que provocarme a ira con la obra de sus manos, dice Jehová.

ev_26:1
1. Ídolos
2. Escultura
3. Estatua
Las esculturas, imágenes... siempre han habido y se harán. Incluso podemos pensar que José y Jesús, siendo carpinteros, a lo mejor han hecho figuritas, no sé, "caballitos de madera" (como el de Troya) para los niños.

Sin duda usted tendrá figuritas que adornan sus muebles y cuadros en las paredes. ¿Qué quiero decir con esto? Que por más que me cite (Levítico 26:1) los molinos de viento no son gigantes. Mientras no se consideren "dioses y diosas", y no solo eso, mientras no se les adore, (Levítico 26:1) no aplica a lo que no es: ASÍ DE SENCILLO.

Es como pretender aplicar el mandamiento de "no mentiras" al que no miente (aunque este no es su caso: usted sí pretende engañar).

Claro que se explica, su caso no es solamente suyo, ya viene existiendo desde hace muchos siglos, aún dentro del mismo pueblo del Señor, aquí tiene el texto:

Isa_5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; ¡que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

"QUE HACEN DE LA LUZ TINIEBLAS"
Si Levítico 26:1 no enseña una prohibición que en Éxodo 20, hablando sobre el mismo asunto, Dios afirma que los que practican este tipo de idolatría, pertenece al grupo de los que lo aborrecen, aquí está el texto:

Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
No tengo la más mínima duda que usted está haciendo de la luz tinieblas.
No, no se aplica aunque usted puede aplicar lo que quiera sin que ello corresponda. Por lo demás, las citas que ha citado están muy bien: YO CREO EN ELLAS (gracias por las mismas).

No solamente está de rodillas, sino que está haciendo una oración, esa es la intención del corazón del ciudadano Bergoglio.

¿Usted cree que no está provocando a ira a Cristo?
Aquí están los textos:
Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos,
para provocarme a ira.
Jer_32:30 Porque los hijos de Israel y los hijos de Judá no han hecho sino lo malo delante de mis ojos desde su juventud; porque los hijos de Israel no han hecho más que provocarme a ira con la obra de sus manos, dice Jehová.
¿Y usted es Dios para saber qué está orando Francisco, qué está considerando, qué está pensando? @Natanael1, @Natanael1... Que se le ve el plumero. Y sí, gracias nuevamente por los textos: YO TAMBIÉN CREO EN ELLO.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

¿Y usted es Dios para saber qué está orando Francisco, qué está considerando, qué está pensando? @Natanael1, @Natanael1... Que se le ve el plumero. Y sí, gracias nuevamente por los textos: YO TAMBIÉN CREO EN ELLO.

FORISTA SEBAS:
NO SE REQUIERE DIVINIDAD PARA SABER QUE HACE UNA PERSONA DOBLADA DE RODILLAS ANTE UNA ESTATUA DE YESO CON FIGURA DE MUJER.

1734834584475.png

Las esculturas, imágenes... siempre han habido y se harán. Incluso podemos pensar que José y Jesús, siendo carpinteros, a lo mejor han hecho figuritas, no sé, "caballitos de madera" (como el de Troya) para los niños.

Sin duda usted tendrá figuritas que adornan sus muebles y cuadros en las paredes. ¿Qué quiero decir con esto? Que por más que me cite (Levítico 26:1) los molinos de viento no son gigantes. Mientras no se consideren "dioses y diosas", y no solo eso, mientras no se les adore, (Levítico 26:1) no aplica a lo que no es: ASÍ DE SENCILLO.

Es como pretender aplicar el mandamiento de "no mentiras" al que no miente (aunque este no es su caso: usted sí pretende engañar).

No, no se aplica aunque usted puede aplicar lo que quiera sin que ello corresponda. Por lo demás, las citas que ha citado están muy bien: YO CREO EN ELLAS (gracias por las mismas).

Apocalipsis 3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.​

• Like
Reacciones: Sebas S.
FORISTA SEBAS:
NO SE REQUIERE DIVINIDAD PARA SABER QUE HACE UNA PERSONA DOBLADA DE RODILLAS ANTE UNA ESTATUA DE YESO CON FIGURA DE MUJER.

1734834584475.png
¿Será que está rezando de rodillas y que usted no puede saber la intención de su corazón y pensamiento? Bueno, ni el de Francisco ni el de nadie (como el resto de seres humanos en realidad).

Pero usted ve lo que quiere ver: la realidad puede ser muy distinta. Seguro que si le pregunta a él mismo el por qué descubrirá que no es lo que pensaba.

¿Será que está rezando de rodillas y que usted no puede saber la intención de su corazón y pensamiento? Bueno, ni el de Francisco ni el de nadie (como el resto de seres humanos en realidad).

Pero usted ve lo que quiere ver: la realidad puede ser muy distinta.
Seguro que si le pregunta a él mismo el por qué descubrirá que no es lo que pensaba.

FORISTA SEBAS.

El pueblo del Señor, redimido por su sangre (1P.1:18-20), no reza, ora.

Y no lo hace de rodillas delante de un pedazo de yeso como lo hace su jefe máximo, el argentino Bergoglio.

La comunión con Cristo y nuestra conversación con él, es continua.

Rogamos su dirección, su guía, agradecemos el habernos permitido vivir en este planeta para su honra y gloria, no para la gloria de ninguna otra criatura.

Pues sabemos que el no comparte su gloria con nadie, ni su alabanza a esculturas (Isa_42:8), como lo hacen ustedes, los católicos romanistas, comenzando con su jefe máximo, el ciudadano Bergoglio.

Ojalá recapacite y se convierta al Cristo de las Escrituras.

FORISTA SEBAS.

El pueblo del Señor, redimido por su sangre (1P.1:18-20), no reza, ora.

Y no lo hace de rodillas delante de un pedazo de yeso como lo hace su jefe máximo, el argentino Bergoglio.

La comunión con Cristo y nuestra conversación con él, es continua.

Rogamos su dirección, su guía, agradecemos el habernos permitido vivir en este planeta para su honra y gloria, no para la gloria de ninguna otra criatura.

Pues sabemos que el no comparte su gloria con nadie, ni su alabanza a esculturas (Isa_42:8), como lo hacen ustedes, los católicos romanistas, comenzando con su jefe máximo, el ciudadano Bergoglio.

Ojalá recapacite y se convierta al Cristo de las Escrituras.
FORISTA NATANAEL1. Son sinónimas las palabras: orar, rezar, loar, alabar... Haga más autodefinidos.

Según usted pasa lo siguiente (porque ve lo que quiere ver).

1734897318730.jpeg

Pintor pagano ilustrando a María y espectadores idólatras contemplando a una diosa.

1734897398667.jpeg

Hombre adorando a un santo.

1734898195043.jpeg

Hombre idólatra buscando un alfiler en el suelo.

Porque vamos, que le moleste al diablo que contemplemos a su "archienemiga" (la Santísima Virgen María) es comprensible. Pero que le pase lo mismo a un ser humano... Aquí pasa algo: el espíritu que le susurra mentiras se sentirá feliz por ello.

archienemiga" (la Santísima Virgen María)

Esa deidad no existe en la Biblia, es un invento católico que reemplaza la "reina del cielo" adorada por Israel en los tiempos del profeta Jeremías, por la sencilla María de las Escrituras, la misma que dijo: "Engrandece mi alma al Señor, porque ha mirado la bajeza de su sierva".

La de ustedes es otra María, que la presenten con corona y un bebe en brazos ofreciendo escapularios, aquí la tiene, pero no veo los precios, forista Sebas ¿Qué precio tienen sus escapularios? ¿Son talismanes de la buena suerte?

1734905217566.png

Esa deidad no existe en la Biblia, es un invento católico que reemplaza la "reina del cielo" adorada por Israel en los tiempos del profeta Jeremías, por la sencilla María de las Escrituras, la misma que dijo: "Engrandece mi alma al Señor, porque ha mirado la bajeza de su sierva".

La de ustedes es otra María, que la presenten con corona y un bebe en brazos ofreciendo escapularios, aquí la tiene, pero no veo los precios, forista Sebas ¿Qué precio tienen sus escapularios? ¿Son talismanes de la buena suerte?

1734905217566.png
Claro que esa "deidad" no existe en la biblia sino que existe en su mente. No es un "invento católico" sino que es un invento suyo que repite y repite una y otra vez, si como por ello se pensara que lo que nos cuenta fuera verdad.

La nuestra es la que es, la que le molesta al diablo (la que le molesta a usted) pero no es, desde luego, "la suya".

Por el precio de los escapularios no se preocupe, yo si quiere le regalo uno con la medalla de la Santísima Virgen. Ya verá que con tan solo llevar ese escapulario de María su vida va para mejor espiritualmente hablando.

Claro que esa "deidad" no existe en la biblia sino que existe en su mente. No es un "invento católico" sino que es un invento suyo que repite y repite una y otra vez, si como por ello se pensara que lo que nos cuenta fuera verdad.

Usted lo dice en medio de su ignorancia, pero Jeremías claramente enseña la adoración a la reina del cielo en los siguientes textos: Jer_7:18; Jer_44:17-19; y el v.25 del mismo capítulo.

Debiera de preocuparse por adorar a Cristo y no a las criaturas.

Por el precio de los escapularios no se preocupe, yo si quiere le regalo uno con la medalla de la Santísima Virgen.

¿CON LA MEDALLA?

O sea que los orfebres, añaden metal al pedazo de tela, probablemente lo pegan, porque agujerear el metal de la medalla, lleva más trabajo.

Usted lo dice en medio de su ignorancia, pero Jeremías claramente enseña la adoración a la reina del cielo en los siguientes textos: Jer_7:18; Jer_44:17-19; y el v.25 del mismo capítulo.

Debiera de preocuparse por adorar a Cristo y no a las criaturas.
¡Ay, ay, ay! señor @Natanael1, hoy no está fino: no da una. Esa "reina del cielo" no es María: ¡ni tan siquiera había nacido (ni sabían de ella)! A la diosa que conocían y a la que le hacían ofrendas era a Ishtar, una más entre otras tantas que tenían los cananeos (Asera, Astarot...).

En su mente una y otra vez ve lo que quiere ver y se las inventa: ya se lo dije en mi anterior mensaje. Yo ya le he dejado claro quién es esa "reina del cielo".

¡Ay, ay, ay! señor @Natanael1, hoy no está fino: no da una. Esa "reina del cielo" no es María: ¡ni tan siquiera había nacido (ni sabían de ella)! A la diosa que conocían y a la que le hacían ofrendas era a Ishtar, una más entre otras tantas que tenían los cananeos (Asera, Astarot...).

RESPUESTA

ME PARECE QUE USTED ES INCIRCUNCISA DE CORAZÓN Y DE OÍDOS.
NO TIENE UN CORAZÓN PARA CRISTO Y NO ESCUCHA LAS PALABRAS DE MARÍA:

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;

LA MARÍA DE LAS ESCRITURAS ES SIERVA DE CRISTO

ME PARECE QUE USTED ES INCIRCUNCISA DE CORAZÓN Y DE OÍDOS.
NO TIENE UN CORAZÓN PARA CRISTO Y NO ESCUCHA LAS PALABRAS DE MARÍA:

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;

Como en su anteriores mensajes ha metido la pata (pero bien metida), ahora me dice una certeza (Luc. 1:46-48). Le felicito, por fin ha dicho una verdad universal.

Como en su anteriores mensajes ha metido la pata (pero bien metida), ahora me dice una certeza (Luc. 1:46-48). Le felicito, por fin ha dicho una verdad universal.

La verdad universal:

1. No es la reina del cielo
2.Debe ser mencionada de acuerdo a la enseñanza de Jesús:

Jn 2:4: "Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora."

Mt 12:47-50: "Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo:
He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre."

AL CATOLICO INTELIGENTE, SE LES ACABA LA ADORACIÓN A LA REINA DEL CIELO COMO DICE EL VILLANCICO:

"Salve reina y madre, salve dulce amor, Del jardín del cielo la más bella flor"

"La malvada mula" es todo aquel que hace a un lado la enseñanza de Cristo sobre la bienaventurada y humilde Maria, cuya alma engrandece al Señor por haber mirado la bajeza de su sierva.

La verdad universal:

1. No es la reina del cielo
Usted, en un error garrafal, en su mensaje #35.474 sí dijo que Jeremías ¡CLARAMENTE! ENSEÑA la adoración a la reina del cielo... Pero bien, ya sabe que me tiene a mí para corregirle. Parte de ese mensaje suyo dice lo que pongo abajo de "su puño y letra".

Jeremías claramente enseña la adoración a la reina del cielo en los siguientes textos: Jer_7:18; Jer_44:17-19; y el v.25 del mismo capítulo.
Tras la comprobación de sus propias palabras, nada más que decir al respecto por mi parte. "Sí es" (claramente) pero "no es": aquí se ve su mala voluntad.

2.Debe ser mencionada de acuerdo a la enseñanza de Jesús:

Jn 2:4: "Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora."

Mt 12:47-50: "Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo:
He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre."

AL CATOLICO INTELIGENTE, SE LES ACABA LA ADORACIÓN A LA REINA DEL CIELO COMO DICE EL VILLANCICO:

"Salve reina y madre, salve dulce amor, Del jardín del cielo la más bella flor"

"La malvada mula" es todo aquel que hace a un lado la enseñanza de Cristo sobre la bienaventurada y humilde Maria, cuya alma engrandece al Señor por haber mirado la bajeza de su sierva.
Los textos que ha puesto de (Jn) y (Mt) son correctos, es más: yo los predico así. Por lo tanto, tan solo debo de darle las gracias por enseñar lo mismo que enseña la Iglesia Católica aunque vos también enseñáis más cosas idénticas a la Iglesia Universal.

Por cierto, me ha encantado eso de "Salve Reina y Madre, salve dulce amor...".
Gracias nuevamente por este detalle tan bonito para conmigo.