EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Para muchos católicos, están concientes que ha maría no se adora, pero se arrodillan, la explicación que algunos le dan, es que no le hacen a la estatua, sino lo que representa de ella, cierto fleligres comentada que el se arrodillaba por cariño frente a su madre, y el raciocinaba, porque no puedo arrodillarme ante Maria, y lo que representa su estatua?, al final n lo hago a la estatua, sino a Maria, bueno.

FORISTA SEBAS

Cuando el Señor señala ESTRICTAMENTE:
Lev_26:1

No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.
1. Ídolos
2. Escultura
3. Estatua
4. Piedra pintada (murales)
El Señor no está prohibiendo el arte en este caso específico.
La expresión "inclinaros a ella" significa adoración, duélale a quien le duela.
Y cuando en su templo católico vemos hasta el mismo Bergoglio besando una estatua de una mujer que ustedes identifican como digna de adoración, no cabe duda de que la intención es "sumisión o obediencia a la virgen".
Ver el archivo adjunto 3335329

ASÍ QUE NO ME VENGA CON CUENTOS FALSOS PARA NIÑOS EN CRISTO.
Screenshot_20241221094952.png

El mandamiento tiene dos partes, ambas condenadas por separado:

- No te harás imagenes. Sin condición no harás semejanza de nada.

- Además de eso, menos aún las honrarás porque me voy a molestar hasta con tus hijos y nietos.

¿Que opinas de esto?

"Nadie pondrá comprar ni vender si no es marcado en sus manos.. 666" AP 13:17

bbcv50bsd-aa01r3_a-n-c-1.jpg

- No te harás imágenes. Sin condición no harás semejanza de nada.

El contexto espiritual de las imágenes prohibidas en Éxodo 20 es la idolatría.

Lo de la imagen del billete, pertenece a este otro contexto, del pago de impuestos.

Luc_20:24 Mostradme la moneda. ¿De quién tiene la imagen y la inscripción? Y respondiendo dijeron: De César.

Luc 20:25 Entonces les dijo: Pues dad a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios.

Ahora, si usted no desea pagar impuestos con billetes que contengan imágenes, creo que el bitcoin o el Petro podría solucionar su inquietud.

Que pena, pero la escritura no es mentira y esto fue escrito con el dedo de Dios:

No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.
1. Ídolos
2. Escultura
3. Estatua

Si usted reconoce que su jefe Máximo esta inclinado a un ídolo, o escultura, o estatua, como aparece aquí:

1734804518354.png
Usted ve ahí un ídolo (una diosa) y por eso encuentra idolatría. Pero que lo vea usted no significa que lo veamos los demás, no sé si me explico...

Me encanta que esté de rodillas: eso muestra respeto a quien es la más excelsa de las criaturas.

1. No estoy acusando
2. No estoy mintiendo
3. No estoy inventando lo que hace su jefe Máximo de inclinarse ante una estatua.

TIENE QUE EXAMINARSE DELANTE DE CRISTO PORQUE ESTA VIVIENDO UNA MENTIRA
Sí, sí está acusando y falsamente: esto se traduce en mentir.

Que esté de rodillas no es ningún problema puesto que no es la postura sino la intención del corazón lo que peca. Pero vamos, siga a lo suyo y vea gigantes donde tan solo hay molinos de viento.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

1. Ídolos
2. Escultura
3. Estatua

Usted ve ahí un ídolo (una diosa) y por eso encuentra idolatría. Pero que lo vea usted no significa que lo veamos los demás, no sé si me explico...
Claro que se explica, su caso no es solamente suyo, ya viene existiendo desde hace muchos siglos, aún dentro del mismo pueblo del Señor, aquí tiene el texto:

Isa_5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; ¡que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

"QUE HACEN DE LA LUZ TINIEBLAS"
Si Levítico 26:1 no enseña una prohibición que en Éxodo 20, hablando sobre el mismo asunto, Dios afirma que los que practican este tipo de idolatría, pertenece al grupo de los que lo aborrecen, aquí está el texto:

Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
No tengo la más mínima duda que usted está haciendo de la luz tinieblas.

Que esté de rodillas no es ningún problema puesto que no es la postura sino la intención del corazón lo que peca. Pero vamos, siga a lo suyo y vea gigantes donde tan solo hay molinos de viento.

1734824225726.png
No solamente está de rodillas, sino que está haciendo una oración, esa es la intención del corazón del ciudadano Bergoglio.

¿Usted cree que no está provocando a ira a Cristo?
Aquí están los textos:
Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos,
para provocarme a ira.
Jer_32:30 Porque los hijos de Israel y los hijos de Judá no han hecho sino lo malo delante de mis ojos desde su juventud; porque los hijos de Israel no han hecho más que provocarme a ira con la obra de sus manos, dice Jehová.

ev_26:1
1. Ídolos
2. Escultura
3. Estatua
Las esculturas, imágenes... siempre han habido y se harán. Incluso podemos pensar que José y Jesús, siendo carpinteros, a lo mejor han hecho figuritas, no sé, "caballitos de madera" (como el de Troya) para los niños.

Sin duda usted tendrá figuritas que adornan sus muebles y cuadros en las paredes. ¿Qué quiero decir con esto? Que por más que me cite (Levítico 26:1) los molinos de viento no son gigantes. Mientras no se consideren "dioses y diosas", y no solo eso, mientras no se les adore, (Levítico 26:1) no aplica a lo que no es: ASÍ DE SENCILLO.

Es como pretender aplicar el mandamiento de "no mentiras" al que no miente (aunque este no es su caso: usted sí pretende engañar).

Claro que se explica, su caso no es solamente suyo, ya viene existiendo desde hace muchos siglos, aún dentro del mismo pueblo del Señor, aquí tiene el texto:

Isa_5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; ¡que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

"QUE HACEN DE LA LUZ TINIEBLAS"
Si Levítico 26:1 no enseña una prohibición que en Éxodo 20, hablando sobre el mismo asunto, Dios afirma que los que practican este tipo de idolatría, pertenece al grupo de los que lo aborrecen, aquí está el texto:

Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
No tengo la más mínima duda que usted está haciendo de la luz tinieblas.
No, no se aplica aunque usted puede aplicar lo que quiera sin que ello corresponda. Por lo demás, las citas que ha citado están muy bien: YO CREO EN ELLAS (gracias por las mismas).

No solamente está de rodillas, sino que está haciendo una oración, esa es la intención del corazón del ciudadano Bergoglio.

¿Usted cree que no está provocando a ira a Cristo?
Aquí están los textos:
Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos,
para provocarme a ira.
Jer_32:30 Porque los hijos de Israel y los hijos de Judá no han hecho sino lo malo delante de mis ojos desde su juventud; porque los hijos de Israel no han hecho más que provocarme a ira con la obra de sus manos, dice Jehová.
¿Y usted es Dios para saber qué está orando Francisco, qué está considerando, qué está pensando? @Natanael1, @Natanael1... Que se le ve el plumero. Y sí, gracias nuevamente por los textos: YO TAMBIÉN CREO EN ELLO.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

¿Y usted es Dios para saber qué está orando Francisco, qué está considerando, qué está pensando? @Natanael1, @Natanael1... Que se le ve el plumero. Y sí, gracias nuevamente por los textos: YO TAMBIÉN CREO EN ELLO.

FORISTA SEBAS:
NO SE REQUIERE DIVINIDAD PARA SABER QUE HACE UNA PERSONA DOBLADA DE RODILLAS ANTE UNA ESTATUA DE YESO CON FIGURA DE MUJER.

1734834584475.png