Sus comparaciones no son buenas. Por una parte dice que damos culto (lo cual es correcto porque no es adoración) a la Santísima Virgen María. Y por otra parte (al considerar que eso es "súper servidumbre") compara a la Virgen con el diablo diciendo que somos esclavos de él/ella.
Jesús le dice: "¿De qué le sirve @rey pacifico que me cite cualquier versículo si acaba de llamar a mi madre ¡diablo!? Mi Madre es más que cualquier ángel, más que cualquier otra criatura: ¡es Mi Madre!".
Pues lo que yo creo es que no tendrá nada contento a Jesús porque se mete con su Madre y se mete con la Iglesia que Él mismo edificó.
Le doy la recomendación que nos puso: aún está a tiempo de cambiar. Y venere (mas no adore) a la Virgen María pues por ella su Hijo ¡hace milagros!
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
El catolicismo romano (me gusta usar su vocabulario) desde que fue edificado por Cristo Jesús siempre va a estar presente, le guste o no le guste. Porque la Verdad defiende correctamente a quien es La Verdad.Solo personas engañadas y ciegas como usted y sus amigos catolicismo romanos pueden creerse las mentiras del diablo y su manifestación que es la Virgen María y le habla alguien que sabe como es y que surco los cielos y lo más profundo de la Tierra, por la gracia de Dios y donde habita el diablo en los cielos y no en vano Pablo escribió en 2 Corintios 11:14 no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Y el día, si tiene el mal gusto de conocerlo, se darán cuenta la conexión de las falsas manifestaciones de la Virgen María y el diablo .
FORISTA SEBAS;El catolicismo romano (me gusta usar su vocabulario) desde que fue edificado por Cristo Jesús siempre va a estar presente, le guste o no le guste.
Es correcto, por eso me dedico en mi tiempo libre a dejar mi granito de arena para defender al Cristo de las Santas Escrituras.FORISTA SEBAS;
No debemos confundir al Cristo de las Escrituras, con el cristo de las religiones paganas, escrito está:
Mat_24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Clave para discernir al verdadero Cristo:
Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Es correcto, por eso me dedico en mi tiempo libre a dejar mi granito de arena para defender al Cristo de las Santas Escrituras.
Le puse una pequeña reflexión en mi mensaje #35.446 respecto a lo del nombre. Porque respecto a lo de las esculturas lo tengo claro. Uno puede ver, admirar, contemplar... la estatua David (de Miguel Ángel), el Discóbolo (de Mirón de Eléuteras), las estatuas "del ejército de terracota", la estatua de la libertad, la gran esfinge (en el Cairo), los moais, el busto de Nefertiti o la estatua de Cristo Redentor sobre el monte del Corcovado.¿Reflexionaste sobre la clave que te di?
Correcto.Besar a un muñeco no es idolatria, para tal caso si una niña besará a su muñeca también lo seria
Besar a un muñeco no es idolatria, para tal caso si una niña besará a su muñeca también lo seria
POr otro lado, en la iglesia católica, no hay ningún escrito que diga que hay que inclinarse o adorar estatutas, es un error que muchas personas cometen al arrodilarse, pues solamente es permitido la adoración al santisimo sacramento, pues en ella esta cristo sacramentado.
Si llegas a morir, y te vas al cielo, no te olvides de interceder ante Dios, por los vivos.
Forista @Natanael1, cuando el Señor dice "No mentirás" significa que usted no puede inventarse ni acusar a los demás de hacer lo que no se hace.FORISTA SEBAS
Cuando el Señor señala ESTRICTAMENTE:
Lev_26:1
No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.
1. Ídolos
2. Escultura
3. Estatua
4. Piedra pintada (murales)
El Señor no está prohibiendo el arte en este caso específico.
La expresión "inclinaros a ella" significa adoración, duélale a quien le duela.
Y cuando en su templo católico vemos hasta el mismo Bergoglio besando una estatua de una mujer que ustedes identifican como digna de adoración, no cabe duda de que la intención es "sumisión o obediencia a la virgen".
Ver el archivo adjunto 3335329
ASÍ QUE NO ME VENGA CON CUENTOS FALSOS PARA NIÑOS EN CRISTO.
Forista @Natanael1, cuando el Señor dice "No mentirás" significa que usted no puede inventarse ni acusar a los demás de hacer lo que no se hace.
Los ejemplos que le han puesto son correctos. Es decir, usted puede seguir insistiendo en que se comente idolatría en quien no comete idolatría, pero su insistencia en algo no convierte ese algo en verdad sino en una mentira continuada.
Abandone el engaño.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Forista @Natanael1, cuando el Señor dice "No mentirás" significa que usted no puede inventarse ni acusar a los demás de hacer lo que no se hace.