EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Sus comparaciones no son buenas. Por una parte dice que damos culto (lo cual es correcto porque no es adoración) a la Santísima Virgen María. Y por otra parte (al considerar que eso es "súper servidumbre") compara a la Virgen con el diablo diciendo que somos esclavos de él/ella.

Jesús le dice: "¿De qué le sirve @rey pacifico que me cite cualquier versículo si acaba de llamar a mi madre ¡diablo!? Mi Madre es más que cualquier ángel, más que cualquier otra criatura: ¡es Mi Madre!".

Pues lo que yo creo es que no tendrá nada
contento a Jesús porque se mete con su Madre y se mete con la Iglesia que Él mismo edificó.

Le doy la recomendación que nos puso: aún está a tiempo de cambiar. Y venere (mas no adore) a la Virgen María pues por ella su Hijo ¡hace milagros!

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Solo personas engañadas y ciegas como usted y sus amigos catolicismo romanos pueden creerse las mentiras del diablo y su manifestación que es la Virgen María y le habla alguien que sabe como es y que surco los cielos y lo más profundo de la Tierra, por la gracia de Dios y donde habita el diablo en los cielos y no en vano Pablo escribió en 2 Corintios 11:14 no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Y el día, si tiene el mal gusto de conocerlo, se darán cuenta la conexión de las falsas manifestaciones de la Virgen María y el diablo .​

SOBRE LAS RELIGIONES

Solo el milagro divino de la nueva creación puede permitir que el Espíritu Santo actúe en el corazón de un creyente, sea de la religión que sea, para que Cristo sea formado en ellos, pues ya hemos pasado por esa experiencia personal con Jesucristo.

De lo contrario, en este tema específico, se convierte en algo circular de nunca acabar.

Solo personas engañadas y ciegas como usted y sus amigos catolicismo romanos pueden creerse las mentiras del diablo y su manifestación que es la Virgen María y le habla alguien que sabe como es y que surco los cielos y lo más profundo de la Tierra, por la gracia de Dios y donde habita el diablo en los cielos y no en vano Pablo escribió en 2 Corintios 11:14 no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Y el día, si tiene el mal gusto de conocerlo, se darán cuenta la conexión de las falsas manifestaciones de la Virgen María y el diablo .
El catolicismo romano (me gusta usar su vocabulario) desde que fue edificado por Cristo Jesús siempre va a estar presente, le guste o no le guste. Porque la Verdad defiende correctamente a quien es La Verdad.

Y no, la Virgen María no se disfraza "de ángel de luz" ni lo necesita.
Ya es la segunda vez continuada que une al diablo con su más odiada enemiga: María.

Jesús le dice: "Cuidadito @rey pacifico que con las madres no se juegan, y María es ¡mi madre!".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

El catolicismo romano (me gusta usar su vocabulario) desde que fue edificado por Cristo Jesús siempre va a estar presente, le guste o no le guste.
FORISTA SEBAS;

No debemos confundir al Cristo de las Escrituras, con el cristo de las religiones paganas, escrito está:

Mat_24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Clave para discernir al verdadero Cristo:

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

FORISTA SEBAS;

No debemos confundir al Cristo de las Escrituras, con el cristo de las religiones paganas, escrito está:

Mat_24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Clave para discernir al verdadero Cristo:

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Es correcto, por eso me dedico en mi tiempo libre a dejar mi granito de arena para defender al Cristo de las Santas Escrituras.

Por cierto, sabiendo que usted y yo tenemos la misma base doctrinal en referencia al Eterno, en mi opinión es mejor no usar un "viejo nombre" sino este otro "nuevo nombre" por el cual es el único por el que podemos ser Santos: Cristo Jesús.

Lo digo porque si no los testigos de la WatchTower se vienen arriba, y hay que intentar ayudarles para que se den cuenta del engaño en el que están viviendo.

Romanos 11:28 (Israelitas) Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres. 29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios. 30 Pues como vosotros también en otro tiempo erais desobedientes a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia por la desobediencia de ellos, 31 así también estos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia. 32 Porque Dios sujetó a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos.​

• Like
Reacciones: Sebas S.
¿Reflexionaste sobre la clave que te di?
Le puse una pequeña reflexión en mi mensaje #35.446 respecto a lo del nombre. Porque respecto a lo de las esculturas lo tengo claro. Uno puede ver, admirar, contemplar... la estatua David (de Miguel Ángel), el Discóbolo (de Mirón de Eléuteras), las estatuas "del ejército de terracota", la estatua de la libertad, la gran esfinge (en el Cairo), los moais, el busto de Nefertiti o la estatua de Cristo Redentor sobre el monte del Corcovado.

Porque excepto con la última que cité y que quien representa es digno (como obligatoria) su adoración, con el resto se pueden disfrutar de las maravillas de esas obras arquitectónicas sin caer en idolatría.

Ahora bien, por ponerle un ejemplo... Si para un egipcio la gran esfinge fuera digna de "adoración", ese es su problema pero no el nuestro, ¿no le parece? Pero no llame a ese egipcio "idólatra" por contemplar a Cristo Redentor si no cree que Él sea Dios por más que mire esa majestuosa estatua.

De la misma forma
, como yo no creo con todo lo demás que sean "dioses y diosas", sin duda no caigo en idolatría.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

FORISTA SEBAS

Cuando el Señor señala ESTRICTAMENTE:
Lev_26:1
No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.
1. Ídolos
2. Escultura
3. Estatua
4. Piedra pintada (murales)
El Señor no está prohibiendo el arte en este caso específico.
La expresión "inclinaros a ella" significa adoración, duélale a quien le duela.
Y cuando en su templo católico vemos hasta el mismo Bergoglio besando una estatua de una mujer que ustedes identifican como digna de adoración, no cabe duda de que la intención es "sumisión o obediencia a la virgen".
1734785191260.png

ASÍ QUE NO ME VENGA CON CUENTOS FALSOS PARA NIÑOS EN CRISTO.

Besar a un muñeco no es idolatria, para tal caso si una niña besará a su muñeca también lo seria

POr otro lado, en la iglesia católica, no hay ningún escrito que diga que hay que inclinarse o adorar estatutas, es un error que muchas personas cometen al arrodilarse, pues solamente es permitido la adoración al santisimo sacramento, pues en ella esta cristo sacramentado.

Última edición:
Besar a un muñeco no es idolatria, para tal caso si una niña besará a su muñeca también lo seria
Correcto.

Pero el punto es que Bergoglio está haciéndolo para dar ejemplo a su feligresía mundial con el mismo espíritu, como lo hacían estos que existieron en los tiempos de Jeremías, donde no se habla de estatuas a la reina del cielo, pero sí de su aceptación como deidad, aquí están los textos:

Por ejemplo:

Jer_44:17 sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno.

Es asombroso la magnitud de este error, pues pensaban que la abundancia de pan y la alegría no provenían de los cuidados de Aquel que los había sacado de Egipto, sino esta deidad adorada por todos, porque incluye a los reyes, a los príncipes y a las familias.

Y aquí está su lamento, por haber dejado este culto a la reina del cielo:

Jer_44:18 Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos.

El magisterio del catolicismo romano ha restaurado este viejo culto a la reina del cielo usando a María en su reemplazo, aquí están las oraciones a esta divinidad romana:

Consagración diaria a la santísima virgen:

¡Oh, señora mía! ¡Oh, madre mía!

Yo me ofrezco todo ati; y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser.

Ya que soy todo tuyo, madre de bondad, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya.

Acuérdate, oh, piadosísima Virgen María, que jamás se ha oído decir que uno solo de cuantos han acudido a tu protección e implorado tu socorro haya sido desamparado por ti.

Yo, pecador, animado con esta confianza, acudo a ti, oh, madre, virgen de las vírgenes; a ti vengo, ante ti me presento gimiendo. No desprecies, madre del Verbo, mis súplicas, antes bien inclina a ellas tus oídos y dígnate atenderlas favorablemente. Amén.

ES OBVIO QUE EL CULTO A LA REINA DEL CIELO SIGUE VIVO.

POr otro lado, en la iglesia católica, no hay ningún escrito que diga que hay que inclinarse o adorar estatutas, es un error que muchas personas cometen al arrodilarse, pues solamente es permitido la adoración al santisimo sacramento, pues en ella esta cristo sacramentado.

Escusas muy tontas que Dios no aceptara y además si no se podía en la Ley y los profetas menos en la Gracia, que no hay impedimento de llegar a Dios con su Hijo Jesucristo, como único mediador .​

Digan lo que digan Maria es reina, no dicen las escrituras que los cristianos serán sacerdotes y reyes de nuestro Dios por lo tanto Maria también lo es, No dice en la anunciación el angel a Maria ;Dios te Salve María, y el saludo de "salve" es propiamente para reyes y emperadores. POr otro lado Ya dice en un salmo que Maria está sentada a la derecha de Jesucristo, como reina madre,(salmo 45), además en apocalipsis, la mujer vestida de sol, tiene una corona de 12 estrellas, mirando indudablemente a Maria reina. Esto no quiere decir que le demos adoración, pero si veneración como madre nuestra. tal como en la cruz aJuan Jesus le dijo :, he aqui a tu madre, entregandonos a la vez a todos nosotros.

Última edición:
FORISTA SEBAS

Cuando el Señor señala ESTRICTAMENTE:

No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.
1. Ídolos
2. Escultura
3. Estatua
El Señor no está prohibiendo el arte en este caso específico.
La expresión "inclinaros a ella" significa adoración, duélale a quien le duela.
Y cuando en su templo católico vemos hasta el mismo Bergoglio besando una estatua de una mujer que ustedes identifican como digna de adoración, no cabe duda de que la intención es "sumisión o obediencia a la virgen".
Ver el archivo adjunto 3335329

ASÍ QUE NO ME VENGA CON CUENTOS FALSOS PARA NIÑOS EN CRISTO.
Forista @Natanael1, cuando el Señor dice "No mentirás" significa que usted no puede inventarse ni acusar a los demás de hacer lo que no se hace.

Los ejemplos que le han puesto son correctos. Es decir, usted puede seguir insistiendo en que se comente idolatría en quien no comete idolatría, pero su insistencia en algo no convierte ese algo en verdad sino en
una mentira continuada.

Abandone el engaño.

Forista @Natanael1, cuando el Señor dice "No mentirás" significa que usted no puede inventarse ni acusar a los demás de hacer lo que no se hace.

Los ejemplos que le han puesto son correctos. Es decir, usted puede seguir insistiendo en que se comente idolatría en quien no comete idolatría, pero su insistencia en algo no convierte ese algo en verdad sino en
una mentira continuada.

Abandone el engaño.

Que pena, pero la escritura no es mentira y esto fue escrito con el dedo de Dios:

1. Ídolos
2. Escultura
3. Estatua

Si usted reconoce que su jefe Máximo esta inclinado a un ídolo, o escultura, o estatua, como aparece aquí:

1734804518354.png

1. No estoy acusando
2. No estoy mintiendo
3. No estoy inventando lo que hace su jefe Máximo de inclinarse ante una estatua.

TIENE QUE EXAMINARSE DELANTE DE CRISTO PORQUE ESTA VIVIENDO UNA MENTIRA

En la figura, pueda que este de pie, y no arrodillado, tienes una ampliación.? en todo caso, es cosa de él, la iglesia no obliga a hacerlo, es mas no hay nada escrito.