Como rey pacifico?, no dicen ustedes que Jesus nunca le dijo madre a Maria?, es porque el vesiculo habla de David.
Como rey pacifico?, no dicen ustedes que Jesus nunca le dijo madre a Maria?, es porque el vesiculo habla de David.
COmo puedes decir concluyentemente que son hermanos? no es honesto decir que es concluyenteNo dice hijos de Maria, los hermanos que aquí aparecen son parientes, pues ha ellos también se les decía hermanos.
Maria es la Madre de Jesus, el que la diga o no "Madre" es superfluo, el argumento es para ti, no para nosotros, en ultima instancia estas haciendo una falacia de falsa pista. Por otro lado, claro que desde el punto de vista del tipo se trata de la Madre de David, pero esto conecta con Juan 9:5, donde se ve un paralelismo, aunque no es concluyente, pues decir que es concluyente, es decir que tambien la tipologia de Maria como Arca del Nuevo Pacto, es concluyente respecto a la inmaculada concepción.Salmo 69:8 Extraño he sido para mis hermanos,Y desconocido para los hijos de mi madre.
No dicen ustedes que nunca trato a maría de Madre?, entonces se trata de la madre de David.
¿A quien le importa leer a quien no contesta ni argumenta?
Todavía no saben la diferencia entre intercesión y Señorío.Ver el archivo adjunto 3335282
¡¡SOLUS CHRISTUS!! “Yo, Yo Soy el SEÑOR, y FUERA de Mí NO HAY SALVADOR.” (Isaías 43:11). “Este JESÚS es la PIEDRA DESECHADA por vosotros LOS CONSTRUCTORES, pero QUE HA VENIDO A SER LA PIEDRA ANGULAR. Y en NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN, porque NO hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.” (Hechos 4:12). “Mucha gente reconocerá a JESUCRISTO como un buen hombre, un gran maestro... Estas cosas son definitivamente ciertas de JESÚS, pero ellas en realidad no definen quién es ÉL. La Biblia nos dice que JESÚS es DIOS en carne, que ÉL llegó a ser un ser humano (vea Juan 1:1,14). JESÚS vino a la tierra para enseñar, sanar, corregir, y perdonarnos, y aun más, para morir por nosotros. JESUCRISTO es DIOS, el CREADOR, el SEÑOR SOBERANO. ¿Ha creído usted en este JESÚS? ¿Qué es un Salvador y por qué necesitamos un SALVADOR? La Biblia nos dice que todos hemos pecado, hemos cometido actos malvados (Romanos 3:10-18). Como resultado de nuestro pecado, somos merecedores de la ira y el juicio de DIOS. El único castigo justo por pecados cometidos contra un DIOS infinito y eterno, es un castigo infinito (Romanos 6:23; Apocalipsis 20:11-15). ¡Esa es la razón por la cual necesitamos un SALVADOR!”
Todavía no saben la diferencia entre intercesión y Señorío.
De verdad que precarios son ustedes
Ver el archivo adjunto 3335289
Vaya... Empezamos a distinguir términos y eso es bueno. ¿Sabía que la Iglesia Católica solo ofrece "latría" (adoración) al Creador? Lo digo porque ni a la Santísima Virgen María se le hace eso, y mire que se lo dice alguien que es mucho "de María".Y usted no distingue entre santo y lo profano, usted es un idolatra .
La palabra idolatría proviene de los términos griegos eidolon, que significa "imagen" o "figura", y latris, que significa "devoto"
Devoto a la virgen.
Vaya... Empezamos a distinguir términos y eso es bueno. ¿Sabía que la Iglesia Católica solo ofrece "latría" (adoración) al Creador? Lo digo porque ni a la Santísima Virgen María se le hace eso, y mire que se lo dice alguien que es mucho "de María".
La devoción a la Virgen tiene otra palabra pero jamás "adoración" (latría): por algo será. Y una de las razones es, una vez más, para que a toda persona cristiana católica le quede claro (otra cosa es que no hiciera caso) que adoración solo al Creador. Por lo tanto, es imposible si se sigue esta enseñanza bíblica católica que se dé adoración a algo o a alguien que no sea nuestro Creador (si es que pertenece a la Iglesia Católica, claro está).
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Sus comparaciones no son buenas. Por una parte dice que damos culto (lo cual es correcto porque no es adoración) a la Santísima Virgen María. Y por otra parte (al considerar que eso es "súper servidumbre") compara a la Virgen con el diablo diciendo que somos esclavos de él/ella.Sabía qué dulía es servidumbre y la Iglesia Católica Romana se autodefine como hiperdulía, al culto de la Virgen, por lo tanto, es superservidumbre a la Virgen ,es decir, se han declarado esclavos del diablo , porque la deidad no existe y la manifestación es del diablo como ángel de luz .
1 Corintios 7:23 Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres.
Pues lo que yo creo es que no tendrá nada contento a Jesús porque se mete con su Madre y se mete con la Iglesia que Él mismo edificó.Yo creo que esto de la religión muchos se lo toman en broma y la justicia de Dios no se toma descanso y ya testifique que el santo de los santos de Juan Pablo II cuando murió no fue justificado y se darán cuenta lo que vale la firma de Francisco con su edicto de hacer santos por decreto y porque creen que ustedes idólatras, mentirosos y pecadores, porque ninguno ha sido lavado con la sangre de Cristo se salvarán, cuando se mueran, si ustedes han elegido por engaño caminos anchos y que muchos no llegarán a entrar al cielo, porque les predicaron un evangelio diferente y han visto tanta maldad en el Vaticano y porque creen que dice en 2 Tesalonicenses 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
Todavía muchos están a tiempo de cambiar y de ver que no están en la verdad y no es fácil la salvación, todo estará en su contra y el diablo no le hará libre el camino y doy mi testimonio, conocía a Jesucristo, conocía el evangelio y el don del Espíritu Santo y casi me pierdo y estuve dieciocho años hasta que conseguí cortar con el pecado y reciban la bendición de Dios para cortar con su destino de muerte .