Son los mismos que rondan tu iglesia y tu cabeceraYo mismo comprobé mostrado por Dios a los espíritus que protegen y rodean al Vaticano .
Son los mismos que rondan tu iglesia y tu cabeceraYo mismo comprobé mostrado por Dios a los espíritus que protegen y rodean al Vaticano .
Son los mismos que rondan tu iglesia y tu cabecera
Ya vezTodos los seres humanos mientras estén en la Tierra pueden arrepentirse por sus mentiras y falsedades ideológicas y en el caso del Papa por creerse el Vicario de Cristo y sabemos a confesión de partes que no conoce a Jesús .
Ya vez
Te contradices al paso
¿Qué tu lucha no era contra los espíritus malignos que influyen en el papa?
Pero en la práctica atacas a la iglesia católica porque el papa se cree vicario de cristo y no conoce a Jesús
El papa no puede ser vicario de cristo, pero tú si puedes
Vicario de cristo es el que continúa la enseñanza de cristo, el que repite sus palabras y enseña su doctrina
¿No es lo que haces tú?
Ninguna de las imagenes que traes es maria, la verdades esta con jesucristo
María, la madre de Jesús era una mujer quien fue descrita por Dios como “muy favorecida” (Lucas 1:28). La frase “muy favorecida” viene de una palabra griega, que significa esencialmente “mucha gracia”. María recibió la gracia de Dios. La gracia es “un favor inmerecido”, significando que es algo que recibimos a pesar del hecho de que no lo merezcamos. María necesitaba de la gracia de Dios, al igual que el resto de nosotros. María misma comprendió esta hecho, al declarar en Lucas 1:47, “Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.” María reconoció que ella necesitaba ser salvada, que ella necesitaba a Dios como su Salvador. La Biblia nunca dice que María fuera otra cosa que una humana ordinaria, a quien Dios eligió utilizarla de una manera extraordinaria. Sí, María era una mujer justa y favorecida (con gracia) por Dios (Lucas 1:27-28). Al mismo tiempo María también fue un ser humano pecador, como todos los demás, que necesitaba a Jesucristo como su Salvador, al igual que todos los demás (Eclesiastés 7:20; Romanos 3:23; 6:23; 1 Juan 1:8).
Ver el archivo adjunto 3335075
Yo tengo ya hasta curiosidad... ¿Qué entiende usted por "vicario" en una persona? A ver si es que va a tener un error de base y por eso escribe cosas raras...Todos los seres humanos mientras estén en la Tierra pueden arrepentirse por sus mentiras y falsedades ideológicas y en el caso del Papa por creerse el Vicario de Cristo y sabemos a confesión de partes que no conoce a Jesús .
Bueno, no sea así, no se crea que es el único que vive "con Cristo": no sea egoísta.Cristo vive en mí y yo en él, soy profeta de la Iglesia de Cristo y no tengo que inventar ningún ministerio o autoridad y el vicario de Cristo es el Espíritu Santo, manifestado en la Tierra en Pentecostés, hasta el día que venga Jesús y suba a su Iglesia y resuciten a los muertos.
María fue para mí la primera cristiana católica que existió, la primera que creyó en su Hijo desde el principio (en Cristo Jesús), la primera que tuvo a Dios entre sus brazos para cuidarlo desde su nacimiento como hombre en este mundo.María, la madre de Jesús era una mujer quien fue descrita por Dios como “muy favorecida” (Lucas 1:28). La frase “muy favorecida” viene de una palabra griega, que significa esencialmente “mucha gracia”. María recibió la gracia de Dios. La gracia es “un favor inmerecido”, significando que es algo que recibimos a pesar del hecho de que no lo merezcamos. María necesitaba de la gracia de Dios, al igual que el resto de nosotros. María misma comprendió esta hecho, al declarar en Lucas 1:47, “Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.” María reconoció que ella necesitaba ser salvada, que ella necesitaba a Dios como su Salvador. La Biblia nunca dice que María fuera otra cosa que una humana ordinaria, a quien Dios eligió utilizarla de una manera extraordinaria. Sí, María era una mujer justa y favorecida (con gracia) por Dios (Lucas 1:27-28). Al mismo tiempo María también fue un ser humano pecador, como todos los demás, que necesitaba a Jesucristo como su Salvador, al igual que todos los demás (Eclesiastés 7:20; Romanos 3:23; 6:23; 1 Juan 1:8).
Yo tengo ya hasta curiosidad... ¿Qué entiende usted por "vicario" en una persona? A ver si es que va a tener un error de base y por eso escribe cosas raras...
Bueno, no sea así, no se crea que es el único que vive "con Cristo": no sea egoísta.
Que Dios nuestro Señor le bendiga usted y a los suyos.
Con este mensaje, he de decirle algo que le alegrará: ¡por fin tiene razón en algo! y nos pone algo que es verdad.Vicario de Cristo (Latín Vicarius Christi) es un título del Papa que implica su suprema y universal primacía, tanto de honor como de jurisdicción, sobre la Iglesia de Cristo. Se funda en las palabras del Divino Pastor a San Pedro: "Apacienta mis corderos... apacienta mis ovejas" (Juan 21,16-17), por medio de las cuales Él constituyó al Príncipe de los Apóstoles guardián de todo su rebaño en su propio lugar, convirtiéndolo así en su vicario, y llevando a cumplimiento la promesa hecha en Mateo 16,18-19.
Con el paso del tiempo, otras designaciones vicarias han sido aplicadas al Papa, como vicario de San Pedro e incluso vicario de la Sede Apostólica (Papa San Gelasio I, I, Ep. VI), pero el título de vicario de Cristo es más expresivo de su suprema cabeza de la Iglesia en la tierra, oficio que cumple en virtud de la comisión de Cristo, y con poderes vicarios derivados de Él.
Así, el Papa Inocencio III fundamenta su autoridad para remover obispos sobre el hecho que él es vicario de Cristo (cap. "Inter corporalia", 2, "De trans. ep."). También declara que Cristo ha dado tal poder sólo a su vicario Pedro y a sus sucesores (cap. "Quanto", 3, ibid.), y afirma que el Pontífice Romano es "el sucesor de Pedro y el Vicario de Jesucristo" (cap. "Licet", 4, ibid.).
El título de vicario de Dios usado para el Papa por Nicolás III (c. "Fundamenta ejus", 17, "De elect.", in 6) se emplea como un equivalente de Vicario de Cristo.
Vicario de Cristo - Enciclopedia Católica
ec.aciprensa.comTodos estamos invitados a vivir en Cristo y Cristo en nosotros.
Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Puede decir que en el cristianismo católico, apostólico y romano creemos que por el mar corren las liebres y que por el monte las sardinas, tralará. Pero fuera de eso, yo le aconsejo que deje de contar mentiras (por razones obvias).Si en este año no se convirtieron a Cristo, abandonando sus estatuas de yeso, sus escapularios, sus hostias, sus confesionarios y toda suerte de procesiones cargando ídolos de cemento por las calles de su barrio.
Es muy probable que tampoco lo hagan el próximo año.
Porque ya su conciencia está cauterizada y la palabra de Cristo no halla cabida en sus corazones.
No dejaremos de orar por la conversión de esta muchedumbre, que como el mismo título del epígrafe anuncia, van camino al infierno.
Por si quizás Dios tenga misericordia de ellos y escapen del lazo del diablo donde se hallan cautivos a voluntad de él.
Para tu rabieta soy catolico y en mi casa solo tengo una, estatua de las chivas del guadalajara a y una de un puerquito de alcancia e de creer que vas a decir que son mis diosesAL CATOLICISMO ROMANO EN EL FORO
Si en este año no se convirtieron a Cristo, abandonando sus estatuas de yeso, sus escapularios, sus hostias, sus confesionarios y toda suerte de procesiones cargando ídolos de cemento por las calles de su barrio.
Es muy probable que tampoco lo hagan el próximo año.
Porque ya su conciencia está cauterizada y la palabra de Cristo no halla cabida en sus corazones.
No dejaremos de orar por la conversión de esta muchedumbre, que como el mismo título del epígrafe anuncia, van camino al infierno.
Por si quizás Dios tenga misericordia de ellos y escapen del lazo del diablo donde se hallan cautivos a voluntad de él.
A si y tanbien tengo una cruz en mi cuarto por cierto sin figura humana pero tampoco considero esa cruz como dios.Para tu rabieta soy catolico y en mi casa solo tengo una, estatua de las chivas del guadalajara a y una de un puerquito de alcancia e de creer que vas a decir que son mis dioses