EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Eso que mantiene es entre comillas porque en la Argentina todos los establecimientos educativos de la Iglesia Católica reciben partidas del gobierno y en muchos casos pagan el 100% de los salarios de las maestras y profesores y además cobran como colegios privados, cuando los fundadores las hicieron para los pobres y hoy no solo dejan a afuera a los pobres, sino los de clase media, que sin recomendación no entran y son unos sinvergüenzas y eso paso en cincuenta años y la pobreza también se entiende desde el abandono de las grandes instituciones religiosas, que su fin es el dinero y no el bien común.​

No

Eso que mantiene es entre comillas porque en la Argentina todos los establecimientos educativos de la Iglesia Católica reciben partidas del gobierno y en muchos casos pagan el 100% de los salarios de las maestras y profesores y además cobran como colegios privados, cuando los fundadores las hicieron para los pobres y hoy no solo dejan a afuera a los pobres, sino los de clase media, que sin recomendación no entran y son unos sinvergüenzas y eso paso en cincuenta años y la pobreza también se entiende desde el abandono de las grandes instituciones religiosas, que su fin es el dinero y no el bien común.​

Menciona los que mantiene tu bodrio religioso para continuar hablando

• Like
Reacciones: Jima40
No

Menciona los que mantiene tu bodrio religioso para continuar hablando

El bodrio será su cabeza yihadista y es aun peor y de religioso no tienes nada para ofrecer , solo sus mentiras y sus falsas pretensiones de ser profeta y no sirves ni para adivino.​

El bodrio será su cabeza yihadista y es aun peor y de religioso no tienes nada para ofrecer , solo sus mentiras y sus falsas pretensiones de ser profeta y no sirves ni para adivino.​

No leo nada. ¿Que caridad ofrece tu religión?

La verdadera religión está cimentada en la caridad.

Screenshot_20240607142752.png
Obras no palabras.

• Like
No leo nada. ¿Que caridad ofrece tu religión?

La verdadera religión está cimentada en la caridad.

Ver el archivo adjunto 3331875
Obras no palabras.

Mi religión es ser dirigido por Jesucristo y lo soy y su caridad es como dice la escritura en 2 Timoteo 3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita.

Mi religión es ser dirigido por Jesucristo y lo soy y su caridad es como dice la escritura en 2 Timoteo 3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita.

Lo de la apariencia de piedad te queda como zapato ajustado. Demuestra que los tuyos tienen piedad por las obras de caridad.

Todavía no leo nada

• Like
Lo de la apariencia de piedad te queda como zapato ajustado. Demuestra que los tuyos tienen piedad por las obras de caridad.

Todavía no leo nada

No conozco una iglesia evangélica que ayude a sus vecinos pobres de sus propias ofrendas y no salen en las noticias para informarlo y Caritas Argentina recibe muchos dinero del estado y además le compraron al anterior gobierno una combi grande (23+1) para cada provincia y A.C.E.R.A recibe el dinero para las Iglesias evangélicas .​

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pues gracias a esa mediación única de Cristo, María, triunfadora, ya se sienta en el Trono de Cristo, y ve al Padre.

Pero bueno, no podemos exigirles que comprendan que la mediación de Cristo ya coloca en la visión beatífica a los santos, desde donde claman al Padre, Es mucho tema para ustedes.

Solamente los egresados del magisterio católico lo entienden y lo comprenden:

"María, triunfadora, ya se sienta en el Trono de Cristo, y ve al Padre."

¿Entonces el padre es el esposo de María?

Solamente los egresados del magisterio católico lo entienden y lo comprenden:

En la cultura judía la reina es la madre del rey, no la esposa del rey.

1719403748858.png

• Like

Creo que no entendiste la pregunta, un católico que ha sido enseñado por ustedes, dice:

Aquí surgen varios interrogantes.

Uno de ellos es cuando vemos a la reina del cielo, con su corona y sus atavíos reales, cargando un bebé que ofrece escapularios, dando la impresión, que ella está sentada sobre una nube, aquí le pongo la figura:

virgencarmen2.jpg

Explique por qué aparece María con el nombre del Carmen.

Última edición:

Ver el archivo adjunto 3332044

Cuando se contaminan con la idolatría es como el cáncer o la gangrena y buscaran cualquier escusa para seguir con su adoración falsa de la falsa virgen María y que no es la madre de Jesús y tendrán que pensar porqué nosotros conocemos a Jesucristo y ustedes hablan con ese ángel de luz, que nada bueno ha echo en este tiempo que se manifestó y a nosotros Jesucristo nos ha cambiado la vida y nos ha revelado al Padre de la creación.​

FORISTA VALENCIA:

Si no conoce la respuesta use Pilot, mire lo que encontré:

"Estos hombres que se entregaron a la vida de oración y penitencia en el desierto, comenzaron a invocar a María con el nombre de "Santísima Virgen del Monte Carmelo", lo cual derivó en "Virgen del Carmen"."

En el escenario del monte Carmelo encuentro es a Jezabel buscando la muerte de Elías.

Y los hombres de oración es posible que sea el remanente de los que no habían doblado rodilla ante Baal.

Creo que no entendiste la pregunta, un católico que ha sido enseñado por ustedes, dice:

Aquí surgen varios interrogantes.

Uno de ellos es cuando vemos a la reina del cielo, con su corona y sus atavíos reales, cargando un bebé que ofrece escapularios, dando la impresión, que ella está sentada sobre una nube, aquí le pongo la figura:

Ver el archivo adjunto 3332045

Si la Iglesia es la esposa de Dios, y María la representante perfecta de la Iglesia.

¿Que tiene de malo decir que es la esposa del Espíritu Santo?

• Like

Cuando se contaminan con la idolatría es como el cáncer o la gangrena y buscaran cualquier escusa para seguir con su adoración falsa de la falsa virgen María y que no es la madre de Jesús y tendrán que pensar porqué nosotros conocemos a Jesucristo y ustedes hablan con ese ángel de luz, que nada bueno ha echo en este tiempo que se manifestó y a nosotros Jesucristo nos ha cambiado la vida y nos ha revelado al Padre de la creación.​

No me insultes con mala ortografía por favor

• Like
En Venezuela tenemos bloqueado a infobae

Nunca me quedó claro su posición con el regimen tirano de Maduro, porque asienta sus mismas políticas y apoya al yihadismo terrorista mundial , es comunista por sus ideas y luego nos vende que es oposición y creo que es un mentiroso porque infobae es un medio menos politizados y de los más veraces de Argentina, pero su prohibición demuestra que no hay libertad de expresión y actúan de la misma manera que los regímenes de China , Corea del Norte o Rusia o casualidad todos persiguen al cristianismo .​

Nunca me quedó claro su posición con el regimen tirano de Maduro, porque asienta sus mismas políticas y apoya al yihadismo terrorista mundial , es comunista por sus ideas y luego nos vende que es oposición y creo que es un mentiroso porque infobae es un medio menos politizados y de los más veraces de Argentina, pero su prohibición demuestra que no hay libertad de expresión y actúan de la misma manera que los regímenes de China , Corea del Norte o Rusia o casualidad todos persiguen al cristianismo .​

Yo no tengo la culpa que el gobierno haya bloqueado ciertas web.

Pudiera usar un proxy anónimo o una vpn para saltarme eso pero honestamente no sé si la motivación me alcance.