EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Esa era la iglesia católica en pleno siglo II.

Mi Iglesia nació en Pentecostés y estamos con Jesucristo y cuando en el siglo IV se unieron al Imperio Romano y permitieron inmiscuirse en asuntos espirituales perdieron toda comunión con Dios y su Iglesia tiene una doctrina espuria y distinta a la enseñada por los apóstoles y hoy llaman al falso evangelio como Magisterio .​

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40

… y cuando en el siglo IV se unieron al Imperio Romano y permitieron inmiscuirse en asuntos espirituales perdieron toda comunión con Dios y su Iglesia tiene una doctrina espuria y distinta a la enseñada por los apóstoles y hoy llaman al falso evangelio como Magisterio .​

En el siglo IV, sólo era el cristianismo vs el arrianismo. Si protestas contra la erradicación del arrianismo histórico en el imperio romano, estás en tu derecho.
 
31 de octubre 1517 con Martin Lutero. Sería bueno que repases tus notas históricas para no caer en lo ridículo.
Lo mismo que decir cuando se fundó la parroquia de mi esquina, o la iglesia de Antioquia, o la Constantinopla, la Rusa, yo que sé, al final se siguie la linea de la ortodoxia.
 
Lo que sí está claro es que el catolicismo romano sí es un CAMINO HACIA EL INFIERNO. Eso ya se logró demostrar a lo largo de este debate.

Por otro lado:

Iglesia Cristiana.jpg
 
31 de octubre 1517 con Martin Lutero. Sería bueno que repases tus notas históricas para no caer en lo ridículo.

Como todo buen ignorante católico romano no sabe que estamos bautizados con el Espíritu Santo, que se manifestó en Pentecostés y sí le parece poco también tengo la imposición de manos de Jesucristo como profeta de la Iglesia de Cristo y usted responde a un Papa que no tiene comunión con Dios, ni con Jesús y menos bautizado con el Espíritu Santo y NO HAY OTRA VERDAD , se es o no es HIJO de DIOS por Jesucristo y ustedes prefieren la intercesión de María y que no existe como ente espiritual y así como ningún ser humano muerto que interceda para con Dios y se tiene que estar vivo para interceder por el pueblo y es uno de mis dones espirituales y pedir a Jesucristo que es nuestro obispo de nuestras almas y al único que podemos confiar y recibir respuestas.​

 

Como todo buen ignorante católico romano no sabe que estamos bautizados con el Espíritu Santo, que se manifestó en Pentecostés y sí le parece poco también tengo la imposición de manos de Jesucristo como profeta de la Iglesia de Cristo y usted responde a un Papa que no tiene comunión con Dios, ni con Jesús y menos bautizado con el Espíritu Santo y NO HAY OTRA VERDAD , se es o no es HIJO de DIOS por Jesucristo y ustedes prefieren la intercesión de María y que no existe como ente espiritual y así como ningún ser humano muerto que interceda para con Dios y se tiene que estar vivo para interceder por el pueblo y es uno de mis dones espirituales y pedir a Jesucristo que es nuestro obispo de nuestras almas y al único que podemos confiar y recibir respuestas.​

Me llamas ignorante sólo por haberte dicho la verdad de que el cristianismo Protestante nace el 31 de octubre de 1517 a partir de Martín Lutero.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Me llamas ignorante sólo por haberte dicho la verdad de que el cristianismo Protestante nace el 31 de octubre de 1517 a partir de Martín Lutero.

Mire usted habla del protestantismo calvinismo y luteranismo , de lo cual es verdad porque nunca pasaron al otro nivel del Espíritu, por eso son hijos de la Gran Babilonia y ustedes la Gran Babilonia (Roma) .​

 

Mire usted habla del protestantismo calvinismo y luteranismo , de lo cual es verdad porque nunca pasaron al otro nivel del Espíritu, por eso son hijos de la Gran Babilonia y ustedes la Gran Babilonia (Roma) .​

Tú sabes muy bien de qué estoy hablando, de tus raíces, cualquier cristianismo a partir del 31 de octubre de 1517 con Martin Lutero.
 
Típica respuesta de alguien que dice ser “profeta” de Dios. 😄👍🏻

Típica respuesta del que se defiende por haberle alterado su escrito como sorna .​

Tú sabes muy bien de qué estoy hablando, de tus raíces, cualquier cristianismo a partir del 31 de octubre de 1517 con Martin Lutero.

Como no tienes otra que decir insistes en esa mentira, pero el Espíritu Santo que me contiene es la promesa de Dios que se cumplió en Pentecostés y que su Iglesia no ha podido tener .​

 

Como no tienes otra que decir insistes en esa mentira, pero el Espíritu Santo que me contiene es la promesa de Dios que se cumplió en Pentecostés y que su Iglesia no ha podido tener .​

Te duele la verdad de que el cristianismo Protestante nace con Martín Lutero un 31 de octubre de 1517. Que no te dé vergüenza.
 
Te duele la verdad de que el cristianismo Protestante nace con Martín Lutero un 31 de octubre de 1517. Que no te dé vergüenza.

Lutero tiene su gloria por la libertad religiosa para el cristianismo y que Inglaterra , Suiza, Holanda y Alemania perimieron el libre pensamiento , la impresión de la Biblia para todo el mundo y libre culto al Dios de Israel y los defendieron los embates del Gobierno Papal del Vaticano .​

 

Lutero tiene su gloria por la libertad religiosa para el cristianismo y que Inglaterra , Suiza, Holanda y Alemania perimieron el libre pensamiento , la impresión de la Biblia para todo el mundo y libre culto al Dios de Israel y los defendieron los embates del Gobierno Papal del Vaticano .​

¡Eso!, así me gusta que ya reconozcas de una buena vez al padre de tu fe.
 
Si no conoces el origen del catolicismo romano, no abras la boca.

El emperador Constantino pertenece al siglo tercero, no al segundo.
Pero los apóstoles Pedro y Pablo pertenecen al siglo I, así que tendrás que aguantarte.
 
Aclarando:

La Iglesia Cristiana Verdadera empezó en el año 33 AD en Pentecostés

La Iglesia Católica Romana empezó en el año 313 AD con Constantino

La Iglesia Luterana (y algunas iglesias protestantes) empezaron el 31 de octubre de 1517

Yo pertenezco a la primera.

Saludos y bendiciones en Cristo.

Robespengler