Esa era la iglesia católica en pleno siglo II.
31 de octubre 1517 con Martin Lutero. Sería bueno que repases tus notas históricas para no caer en lo ridículo.Mi Iglesia nació en…
En el siglo IV, sólo era el cristianismo vs el arrianismo. Si protestas contra la erradicación del arrianismo histórico en el imperio romano, estás en tu derecho.… y cuando en el siglo IV se unieron al Imperio Romano y permitieron inmiscuirse en asuntos espirituales perdieron toda comunión con Dios y su Iglesia tiene una doctrina espuria y distinta a la enseñada por los apóstoles y hoy llaman al falso evangelio como Magisterio .
Lo mismo que decir cuando se fundó la parroquia de mi esquina, o la iglesia de Antioquia, o la Constantinopla, la Rusa, yo que sé, al final se siguie la linea de la ortodoxia.31 de octubre 1517 con Martin Lutero. Sería bueno que repases tus notas históricas para no caer en lo ridículo.
31 de octubre 1517 con Martin Lutero. Sería bueno que repases tus notas históricas para no caer en lo ridículo.
Me llamas ignorante sólo por haberte dicho la verdad de que el cristianismo Protestante nace el 31 de octubre de 1517 a partir de Martín Lutero.Como todo buen ignorante católico romano no sabe que estamos bautizados con el Espíritu Santo, que se manifestó en Pentecostés y sí le parece poco también tengo la imposición de manos de Jesucristo como profeta de la Iglesia de Cristo y usted responde a un Papa que no tiene comunión con Dios, ni con Jesús y menos bautizado con el Espíritu Santo y NO HAY OTRA VERDAD , se es o no es HIJO de DIOS por Jesucristo y ustedes prefieren la intercesión de María y que no existe como ente espiritual y así como ningún ser humano muerto que interceda para con Dios y se tiene que estar vivo para interceder por el pueblo y es uno de mis dones espirituales y pedir a Jesucristo que es nuestro obispo de nuestras almas y al único que podemos confiar y recibir respuestas.
… y sí le parece poco también tengo la imposición de manos de Jesucristo como
falsoprofeta de la Iglesia de Cristo
Me llamas ignorante sólo por haberte dicho la verdad de que el cristianismo Protestante nace el 31 de octubre de 1517 a partir de Martín Lutero.
Tú sabes muy bien de qué estoy hablando, de tus raíces, cualquier cristianismo a partir del 31 de octubre de 1517 con Martin Lutero.Mire usted habla del protestantismo calvinismo y luteranismo , de lo cual es verdad porque nunca pasaron al otro nivel del Espíritu, por eso son hijos de la Gran Babilonia y ustedes la Gran Babilonia (Roma) .
Típica respuesta de alguien que dice ser “profeta” de Dios.Si le gustan los emoji tengo este.
Típica respuesta de alguien que dice ser “profeta” de Dios.
Tú sabes muy bien de qué estoy hablando, de tus raíces, cualquier cristianismo a partir del 31 de octubre de 1517 con Martin Lutero.
Ahora pregúntame si me importa lo que pienses de mí.Típica respuesta del que se defiende por haberle alterado su escrito como sorna .
Te duele la verdad de que el cristianismo Protestante nace con Martín Lutero un 31 de octubre de 1517. Que no te dé vergüenza.Como no tienes otra que decir insistes en esa mentira, pero el Espíritu Santo que me contiene es la promesa de Dios que se cumplió en Pentecostés y que su Iglesia no ha podido tener .
Te duele la verdad de que el cristianismo Protestante nace con Martín Lutero un 31 de octubre de 1517. Que no te dé vergüenza.
¡Eso!, así me gusta que ya reconozcas de una buena vez al padre de tu fe.Lutero tiene su gloria por la libertad religiosa para el cristianismo y que Inglaterra , Suiza, Holanda y Alemania perimieron el libre pensamiento , la impresión de la Biblia para todo el mundo y libre culto al Dios de Israel y los defendieron los embates del Gobierno Papal del Vaticano .
Pero los apóstoles Pedro y Pablo pertenecen al siglo I, así que tendrás que aguantarte.Si no conoces el origen del catolicismo romano, no abras la boca.
El emperador Constantino pertenece al siglo tercero, no al segundo.