EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Para mi están relacionados hechos 20:29 y 1 Juan 2:19​

Hechos 20: 29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. 30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos. 31 Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno.​

1 Juan 2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.​

No, los musulmanes nunca se han interesado en infiltrarse entre los cristianos para corromperlos con sus doctrinas
 

Hablamos el mismo idioma, pero de diferentes lugares geográfico, por lo tanto no es mi obligación ser adivino, sino que debemos usar palabras que entendamos todos.​


Que te saltas 4 siglos.

El Juan del Apocalipsis tampoco era adivino.

Pero tú lo conviertes en adivino. Por arte de magia.

La escuela “futurista” del Apocalipsis es pura magia. Entra todo (todo aquello que interese, no digo más).
 
Última edición:
Una pregunta, las personas que mueren creyendo que María intercede por ellos ante Dios , a donde van?
Las personas que mueren creyendo que jose smith trajo el evangelio restaurado , a donde van??
Las personas que mueren creyendo que Jesús es un profeta mas , anterior a mahoma, a dónde van?


????

a cual doctrina o evangelio llamó ANATEMA apóstol Pablo??
a quienes llamó enemigos de la Cruz de Cristo??

No me has entendido, @Tely.
 
1. Llamar corredentora a maría, lo acepto, se debe llamar colaboradora
Usted mismo dijo que la iglesia católica enseña llamar "corredentora a Maria" y a los que ayudan .... corredentores ..... usted acepta que NO es correcto.... ahora ve que es una falsa enseñanza o no?
2. Llamar hermanos a los musulmanes, lo acepto, se deben llamar semejantes
3. Rezar a maría, lo acepto, es maría quien ora por nosotros
María ora por nosotros???
3. Negar a Jesús como hijo de Dios, aquí debe mostrar las pruebas de que los católicos negamos que Jesús es el hijo de Dios
Esto lo dije por los musulmanes, ya que estabamos virndo el tratado de paz que firmó el papa.
4. Negar que Jesús es Salvador, aquí debe mostrar pruebas de que los católicos negamos a Jesús como Salvador
Esto tambien lo dije por los musulmanes.
Ahora bien, ¿Usted a afirmado que los que incurren en estos cuatro puntos que menciona están condenados al infierno?
Forista vea porfavor mi mensaje 29.520 nuevamente: 🤔👇

No señor, NO CONDENO..... solo estamos en contra de las enseñanzas que no estan en la Biblia! Como :
Llamar corredentora a María
Llamar hermanos a los musulmanes que no creen en Jesucristo.
Rezar a María,
Negar a Jesús como Hijo de Dios y Salvador etc, etc
REALMENTE NO VEO 👆QUE ESTE "CONDENANDO" ! CREO QUE HA USTED LE GUSTA SENTIRSE ASI, YA QUE REPITE UNA Y OTRA VEZ LO MISMO. SI YO ME SENTIRÍA ASI DEJARÌA EL FORO... BUENO CADA UNO ES LIBRE DE HACER Y SENTIR LO QUE DESEE.
 
No, no son caminos al infierno, todo lo contrario, son caminos donde podemos ver como no ir al infierno.
Explique porfavor.
Todas las cosas son para bien de los que aman a Dios. Están para ayudarnos, no para condenarnos. Nos muestran cuál es el camino que no hemos de seguir. Pero no solo ellos, añádale cualquier otra religión establecida, sea del color que sea, todas están consentidas por Dios
??
, para llevar a sus hijos al conocimiento de la verdad, al camino por Él dispuesto para salvación. Todas son la gran ramera, todas forman parte de la gran Babilonia. Otra cosa es que lo entienda. El Señor le dé debida luz y entendimiento.
Disculpeme VEO QUE NO ENTENDÍ, ME PIEDE EXPLICAR.
 
Un evangelio de condenación y no de salvación... el que ustedes traen, falsos maestros
Niegan al Señor que los compró diciendo que, Dios, Jesús y el Espíritu Santo son "Exclusivos" de ustedes... no es así, el Señor nos compró, a Él pertenecemos
Estas dos cosas hacen que estén introduciendo otro evangelio
En su mensaje 29.528 usted acepta que NO se debe llamar corredentora a María. Verdad?? Entiende que es FALSO llamar MARÍA CORREDENTORA .. el que lo enseña asi que es??
También acepto que no se debe llamar HERMANOS a los musulmanes.. el que así lo hizo que hace?? No trae una enseñanza falsa?? Qué es una enseñanza falsa??
 
Acepto que no se les debe llamar hermanos sino, semejantes
Ahora bien, ¿los semejantes están obligados a creer lo que yo creo?
Los que aun no son nuestros hermanos NO ESTAN OBLIGADOS a creer lo que yo creo.... La Salvación es por FE ... solo debemos continuar llevandoles el EVANGELIO, aun a costas de ser perseguidos o morir por el Evangelio, como los PRIMEROS CRISTIANOS .
 
Disculpe, no veo la relación
Explíquese
Ok. Yo dije:

Qué es otro Evangelio?

Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina.​

2 Pedro 2:1
Yo Pregunté:

Niegan o aceptan los musulmanes al Señor ??
Los musulmanes niegan que Jesus es nuestro SEÑOR... Ellos aceptan a Jesús SOLO como otro profeta mas... y mayor profeta es Mahoma para ellos , es claro verdad??
Ahora el texto dice que LAS HEREJIAS DESTRUCTORAS NIEGAN AL SEÑOR.

VE AHORA LA RELACIÓN O NO?
 
Primero explique
Si. Disculpe que no conteste todos sus mensajes.. por el momento no cuento de mucho tiempo lamentablemente para mi.
Cual es la relación que existe entre:
"... si usted ve que el camino de sus adversarios termina en un precipicio, pueden caer y morir... qué hace usted?? le advierte una y mil veces de su mal camino orando por ellos?.."
Con:
"... O los busca los besa rinde tributo y firma un tratado para la paz ?.."
Mi pregunta es relacion con los musulmanes nuevamente. Digamos mejor:
"... si usted ve que el camino de sus "semejantes musulmanes" termina en un precipicio, pueden caer y morir... qué hace usted?? le advierte una y mil veces de su mal camino, orando por ellos?.."
"... O los busca los besa rinde tributo y firma un tratado para la paz ?.."

A su primera pregunta le respondo que no solo se los advierto orando por ellos sino que se los advierto una vez.
18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano. 19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.

Para responder la segunda pregunta espero su explicación ya que no veo ninguna relación con la primera como lo ve usted
 
Explique porfavor.

??

Disculpeme VEO QUE NO ENTENDÍ, ME PIEDE EXPLICAR.

@Tely; se lo diré de otro modo. Es cuando por la gracia de Dios que nos son abiertos los ojos, que podemos contemplar cuál es la falsa iglesia, y esta se da tanto entre los católicos, como los protestantes, como los evangélicos, como los ortodoxos... está en todas partes, y se manifiesta en todas partes. Creer que la iglesia católica es la gran ramera, es un error, pues la gran Babilonia extiende sus tentáculos más allá de lo que uno podría imaginarse. ¿Me va entendiendo?
 
@Tely; es por ello que, el enemigo, muy astutamente, ha llevado a los muchos a poner sus ojos únicamente en el catolicismo romano, presentándoselo como la gran Babilonia y, con ello, ha logrado que los muchos, a su vez, no se den cuenta de que allí donde están, y creen es el lugar debido y correcto, igualmente esté siendo la gran Babilonia. ¿Qué es Babilonia? Una copia de la verdadera iglesia, una imitación, a simple vista, y para los que carecen del debido discernimiento, parece ser la iglesia, pero no. La Iglesia y cuerpo de Cristo, no es física, sino espiritual... Y como no sé si me está entendiendo, de momento lo dejo aquí. Pero por favor, si no entiende de que hablo, no dé por sentado que ando equivocado, simplemente es que no me está entendiendo, pues no todos logran ver hasta donde alcanzan los tentáculos de la gran ramera, la gran Babilonia. El Señor nos dé debida luz y entendimiento.
 

No puede porque está descansando de sus obras y somos los vivos que tenemos la obligación de orar por los demás , ella ha hizo su obra en la Tierra y goza del cielo de Dios hasta la resurrección y por qué cree que la Iglesia católica romana escribió el dogma asunta en cuerpo y alma porque un alma no puede aparecerse en la Tierra sin cuerpo y nadie ha resucitado hasta la venida del Señor Jesucristo.​

Si no me prueba con la biblia lo que usted afirma se lo respeto, PERO NO LE CREO. Por el contrario, en la biblia se lee en Mateo 22:32: "Yo soy el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob»? Él no es Dios de muertos, sino de vivos". Por tanto la Virgen vive, pues así lo dice la biblia", o acaso sería tan osado de decir que la Virgen se condenó? Le repito, lo que afirme respáldelo con la biblia, sino, hermano, eres de los que solo sentimiento y emociones. Si tu iglesia es la de Jesucristo, demuéstremelo con la biblia. El padre de todos los protestantes es Martín Lutero. Pero Lamento decirle que SU IGLESIA nació en 1520, hace apenas hace 500 años, por la tanto, IMPOSIBLE QUE SEA LA DE JESUCRISTO.
 
@Tely; es por ello que, el enemigo, muy astutamente, ha llevado a los muchos a poner sus ojos únicamente en el catolicismo romano, presentándoselo como la gran Babilonia y, con ello, ha logrado que los muchos, a su vez, no se den cuenta de que allí donde están, y creen es el lugar debido y correcto, igualmente esté siendo la gran Babilonia. ¿Qué es Babilonia? Una copia de la verdadera iglesia, una imitación, a simple vista, y para los que carecen del debido discernimiento, parece ser la iglesia, pero no. La Iglesia y cuerpo de Cristo, no es física, sino espiritual... Y como no sé si me está entendiendo, de momento lo dejo aquí. Pero por favor, si no entiende de que hablo, no dé por sentado que ando equivocado, simplemente es que no me está entendiendo, pues no todos logran ver hasta donde alcanzan los tentáculos de la gran ramera, la gran Babilonia. El Señor nos dé debida luz y entendimiento.
 
Perdón, hermano. Pero la no puede afirmar cosas que solamente siente, es un gran error. Lo que vaya a afirmar susténtelo en la palabra de Jesús y yo le creo, pero de lo contrario es mera habladuría. Pues Jesús dice: "Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Bienaventurado eres, Simón hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. 18 Mas yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella" (Mateo 16,17-18), No lo digo yo, lo dice Jesús. El primado de Pedro, el primer Papa, no es un azar no es una frase inventada por hombres, es Jesucristo quien lo dijo. Y yo creo en Jesús y por tanto le creo a El y no a quienes por puro sentimiento y engañado por Satanás dicen doctrina falsa. "8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;"Galatas 1,8-11. Bendiciones!!
 
  • Like
Reacciones: Jima40
@Tely; se lo diré de otro modo.
Gracias.
Es cuando por la gracia de Dios que nos son abiertos los ojos, que podemos contemplar cuál es la falsa iglesia, y esta se da tanto entre los católicos, como los protestantes, como los evangélicos, como los ortodoxos... está en todas partes, y se manifiesta en todas partes. Creer que la iglesia católica es la gran ramera, es un error, pues la gran Babilonia extiende sus tentáculos más allá de lo que uno podría imaginarse. ¿Me va entendiendo?
Su explicación no va de acuerdo a lo que usted publicó. Lo que usted respondió al Forista SOBRE el catolicismo romano y el islam👇

Screenshot_20220806-144611_Samsung Internet.jpg
USTED DICE : No son caminos al infierno, TODO LO CONTRARIO??
 
Última edición:
Pero Lamento decirle que SU IGLESIA nació en 1520, hace apenas hace 500 años, por la tanto, IMPOSIBLE QUE SEA LA DE JESUCRISTO.
EL ERROR DE BALAAM ES PRETENDER MALDECIR EL PUEBLO DE DIOS POR LAS DÁDIVAS DEL DIABLO, ENCARNADO EN BALAC, HIJO DE ZIPOR.

LA PREEMINENCIA DE CRISTO NO SE NEGOCIA POR NINGUNA PLATA

Efe 1:15 Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús, y de vuestro amor para con todos los santos,
Efe 1:16 no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones,
Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
Efe 1:18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,
Efe 1:19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,
Efe 1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,
Efe 1:21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;
Efe 1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
Efe 1:23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

CRISTO A LA DIESTRA DE DIOS

1. Sobre todo principado

2. Sobre toda autoridad
3. Sobre todo poder
4. Sobre todo señorío
5. Sobre todo nombre que se nombra
6. Sobre todas las cosas, las cuales están bajo sus pies.

7. Sobre todas las cosas como Cabeza de su genuina Iglesia.

NO HAY NADA MÁS ALLÁ QUE ESTO.

Si un grupo RELIGIOSO rinde culto a la reina del cielo, a los ángeles, a los santos, a los hombres, tal culto es absolutamente falso y sus fieles, no son salvos.

De manera que Balaam tiene que regresarse por el camino que vino, con la cola entre sus patas y sin plata, pues no creo que le paguen un solo céntimo.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico