Me es difícil entender su posición en este hilo .@Tely; es por ello que, el enemigo, muy astutamente, ha llevado a los muchos a poner sus ojos únicamente en el catolicismo romano, presentándoselo como la gran Babilonia y, con ello, ha logrado que los muchos, a su vez, no se den cuenta de que allí donde están, y creen es el lugar debido y correcto, igualmente esté siendo la gran Babilonia.
Varios foristas aqui CREEMOS y entendemos que la iglesia y cuerpo de Cristo es Espiritual .¿Qué es Babilonia? Una copia de la verdadera iglesia, una imitación, a simple vista, y para los que carecen del debido discernimiento, parece ser la iglesia, pero no. La Iglesia y cuerpo de Cristo, no es física, sino espiritual...
Nosotros entendemos que existe UNA VERDAD, UN CAMINO, UN SEÑOR, UNA FE por eso defendemos las Escrituras, las enseñanzas de Jesús y sus apóstoles. Entendemos y sabemos el alcance del enemigo en este mundo! Llámese la gran Babilonia, la gran ramera, anticristos, doctrinas de demonios, etc Por eso "advertimos" a los católicos y otros que su camino es malo, y usted viene con publicaciones ambiguas para mi. Muchas gracias por sus respuestas y explicaciones. Disculpe mi pregunta, en qué tipo de iglesia se congrega?Y como no sé si me está entendiendo, de momento lo dejo aquí. Pero por favor, si no entiende de que hablo, no dé por sentado que ando equivocado, simplemente es que no me está entendiendo, pues no todos logran ver hasta donde alcanzan los tentáculos de la gran ramera, la gran Babilonia. El Señor nos dé debida luz y entendimiento.
Última edición: