No entiendo lo que dice , quizás sea un modismo que aquí no se usa.
Ya veo.
No entiendo lo que dice , quizás sea un modismo que aquí no se usa.
Ya veo.
No, los musulmanes nunca se han interesado en infiltrarse entre los cristianos para corromperlos con sus doctrinasPara mi están relacionados hechos 20:29 y 1 Juan 2:19
Hechos 20: 29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. 30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos. 31 Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno.
1 Juan 2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
No, los musulmanes nunca se han interesado en infiltrarse entre los cristianos para corromperlos con sus doctrinas
Hablamos el mismo idioma, pero de diferentes lugares geográfico, por lo tanto no es mi obligación ser adivino, sino que debemos usar palabras que entendamos todos.
Una pregunta, las personas que mueren creyendo que María intercede por ellos ante Dios , a donde van?
Las personas que mueren creyendo que jose smith trajo el evangelio restaurado , a donde van??
Las personas que mueren creyendo que Jesús es un profeta mas , anterior a mahoma, a dónde van?
????
a cual doctrina o evangelio llamó ANATEMA apóstol Pablo??
a quienes llamó enemigos de la Cruz de Cristo??
Usted mismo dijo que la iglesia católica enseña llamar "corredentora a Maria" y a los que ayudan .... corredentores ..... usted acepta que NO es correcto.... ahora ve que es una falsa enseñanza o no?1. Llamar corredentora a maría, lo acepto, se debe llamar colaboradora
María ora por nosotros???2. Llamar hermanos a los musulmanes, lo acepto, se deben llamar semejantes
3. Rezar a maría, lo acepto, es maría quien ora por nosotros
Esto lo dije por los musulmanes, ya que estabamos virndo el tratado de paz que firmó el papa.3. Negar a Jesús como hijo de Dios, aquí debe mostrar las pruebas de que los católicos negamos que Jesús es el hijo de Dios
Esto tambien lo dije por los musulmanes.4. Negar que Jesús es Salvador, aquí debe mostrar pruebas de que los católicos negamos a Jesús como Salvador
Forista vea porfavor mi mensaje 29.520 nuevamente:Ahora bien, ¿Usted a afirmado que los que incurren en estos cuatro puntos que menciona están condenados al infierno?
Explique porfavor.No, no son caminos al infierno, todo lo contrario, son caminos donde podemos ver como no ir al infierno.
??Todas las cosas son para bien de los que aman a Dios. Están para ayudarnos, no para condenarnos. Nos muestran cuál es el camino que no hemos de seguir. Pero no solo ellos, añádale cualquier otra religión establecida, sea del color que sea, todas están consentidas por Dios
Disculpeme VEO QUE NO ENTENDÍ, ME PIEDE EXPLICAR., para llevar a sus hijos al conocimiento de la verdad, al camino por Él dispuesto para salvación. Todas son la gran ramera, todas forman parte de la gran Babilonia. Otra cosa es que lo entienda. El Señor le dé debida luz y entendimiento.
En su mensaje 29.528 usted acepta que NO se debe llamar corredentora a María. Verdad?? Entiende que es FALSO llamar MARÍA CORREDENTORA .. el que lo enseña asi que es??Un evangelio de condenación y no de salvación... el que ustedes traen, falsos maestros
Niegan al Señor que los compró diciendo que, Dios, Jesús y el Espíritu Santo son "Exclusivos" de ustedes... no es así, el Señor nos compró, a Él pertenecemos
Estas dos cosas hacen que estén introduciendo otro evangelio
Los que aun no son nuestros hermanos NO ESTAN OBLIGADOS a creer lo que yo creo.... La Salvación es por FE ... solo debemos continuar llevandoles el EVANGELIO, aun a costas de ser perseguidos o morir por el Evangelio, como los PRIMEROS CRISTIANOS .Acepto que no se les debe llamar hermanos sino, semejantes
Ahora bien, ¿los semejantes están obligados a creer lo que yo creo?
Ok. Yo dije:Disculpe, no veo la relación
Explíquese
Si. Disculpe que no conteste todos sus mensajes.. por el momento no cuento de mucho tiempo lamentablemente para mi.Primero explique
Mi pregunta es relacion con los musulmanes nuevamente. Digamos mejor:Cual es la relación que existe entre:
"... si usted ve que el camino de sus adversarios termina en un precipicio, pueden caer y morir... qué hace usted?? le advierte una y mil veces de su mal camino orando por ellos?.."
Con:
"... O los busca los besa rinde tributo y firma un tratado para la paz ?.."
A su primera pregunta le respondo que no solo se los advierto orando por ellos sino que se los advierto una vez.
18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano. 19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.
Para responder la segunda pregunta espero su explicación ya que no veo ninguna relación con la primera como lo ve usted
Explique porfavor.
??
Disculpeme VEO QUE NO ENTENDÍ, ME PIEDE EXPLICAR.
Si no me prueba con la biblia lo que usted afirma se lo respeto, PERO NO LE CREO. Por el contrario, en la biblia se lee en Mateo 22:32: "Yo soy el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob»? Él no es Dios de muertos, sino de vivos". Por tanto la Virgen vive, pues así lo dice la biblia", o acaso sería tan osado de decir que la Virgen se condenó? Le repito, lo que afirme respáldelo con la biblia, sino, hermano, eres de los que solo sentimiento y emociones. Si tu iglesia es la de Jesucristo, demuéstremelo con la biblia. El padre de todos los protestantes es Martín Lutero. Pero Lamento decirle que SU IGLESIA nació en 1520, hace apenas hace 500 años, por la tanto, IMPOSIBLE QUE SEA LA DE JESUCRISTO.No puede porque está descansando de sus obras y somos los vivos que tenemos la obligación de orar por los demás , ella ha hizo su obra en la Tierra y goza del cielo de Dios hasta la resurrección y por qué cree que la Iglesia católica romana escribió el dogma asunta en cuerpo y alma porque un alma no puede aparecerse en la Tierra sin cuerpo y nadie ha resucitado hasta la venida del Señor Jesucristo.
@Tely; es por ello que, el enemigo, muy astutamente, ha llevado a los muchos a poner sus ojos únicamente en el catolicismo romano, presentándoselo como la gran Babilonia y, con ello, ha logrado que los muchos, a su vez, no se den cuenta de que allí donde están, y creen es el lugar debido y correcto, igualmente esté siendo la gran Babilonia. ¿Qué es Babilonia? Una copia de la verdadera iglesia, una imitación, a simple vista, y para los que carecen del debido discernimiento, parece ser la iglesia, pero no. La Iglesia y cuerpo de Cristo, no es física, sino espiritual... Y como no sé si me está entendiendo, de momento lo dejo aquí. Pero por favor, si no entiende de que hablo, no dé por sentado que ando equivocado, simplemente es que no me está entendiendo, pues no todos logran ver hasta donde alcanzan los tentáculos de la gran ramera, la gran Babilonia. El Señor nos dé debida luz y entendimiento.
Eso es a la inversaTenemos la Gran Comisión
Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Gracias.@Tely; se lo diré de otro modo.
Su explicación no va de acuerdo a lo que usted publicó. Lo que usted respondió al Forista SOBRE el catolicismo romano y el islamEs cuando por la gracia de Dios que nos son abiertos los ojos, que podemos contemplar cuál es la falsa iglesia, y esta se da tanto entre los católicos, como los protestantes, como los evangélicos, como los ortodoxos... está en todas partes, y se manifiesta en todas partes. Creer que la iglesia católica es la gran ramera, es un error, pues la gran Babilonia extiende sus tentáculos más allá de lo que uno podría imaginarse. ¿Me va entendiendo?
EL ERROR DE BALAAM ES PRETENDER MALDECIR EL PUEBLO DE DIOS POR LAS DÁDIVAS DEL DIABLO, ENCARNADO EN BALAC, HIJO DE ZIPOR.Pero Lamento decirle que SU IGLESIA nació en 1520, hace apenas hace 500 años, por la tanto, IMPOSIBLE QUE SEA LA DE JESUCRISTO.