EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ustedes pasan el 70% de su tiempo criticando a los católicos y nosotros somos los arrogantes y problemáticos. La verdad es que entre nosotros si dedicamos el 5% de nuestro tiempo a hablar de ustedes es mucho.

Mientes hasta en eso .​

 
Los aportes del forista enmascarado solo muestran su ignorancia e impotencia en reconocer que la Inquisición es una realidad en la historia de su religión idolátrica..
 
Sí, claro, la Inquisición es otra vil mentira.
Hace tiempo te escribi sobre la inquisicion protestante, lease, luterana, calvinista y anglicana
Aqui van cifras:
Suiza: 4000 a 5000 personas ejecutadas por la Inquisición protestante.
Inglaterra: La cifras que recogen los historiadores son escandalosas, un total de 200.000 católicos asesinados durante al reinado de Enrique VIII, seguido de una represión que duraría hasta 1913 que sube la cifra hasta 270.000.
Alemania: Se estima entre 500.000 desde 1525 hasta 1648.

El filosofo liberal y masón, Juan Jacobo Rosseau dijo: la Reforma Protestante fue intolerante desde su cuna y sus autores se cuentan entre los grandes represores de la humanidad.


BIBLIOGRAFIA.
Inquisicion: Historia Critica. R. Garcia Cárcel y D. Moreno.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Mira la pag 1 del fotro, hay 20 temas en debate y 5 temas ( el 25%) iniciados por los evangelicos para criticar, denostar y agredir a los catolicos.
Quienes son los conflictivos??

Pero como no los vamos a alertar, que todo su institución es una mentira, sí el mismo Dios me saco y Jesucristo tienes sus pueblos en denominaciones pentecostales y le conozco y no hablo de la boca para afuera, como muchos de ustedes que ni saben que defienden y miren que he traído cientos de noticias sobre abusos de curas y los siguen defiendo y más son hipócritas porque hicieron santo a Juan Pablo II y esta en el mismísimo infierno.​

 

Pero como no los vamos a alertar, que todo su institución es una mentira, sí el mismo Dios me saco y Jesucristo tienes sus pueblos en denominaciones pentecostales y le conozco y no hablo de la boca para afuera, como muchos de ustedes que ni saben que defienden y miren que he traído cientos de noticias sobre abusos de curas y los siguen defiendo y más son hipócritas porque hicieron santo a Juan Pablo II y esta en el mismísimo infierno.​

Siempre mismo discurso reiterativo e incoherente.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Siempre mismo discurso reiterativo e incoherente.

Mire señora incoherente es seguir toda la idolatría de la I,C.A.R de santos y vírgenes y dar besos a cadáveres y a un falso santo, más falso que ha visto el siglo 20 .​

1620399259937.png

La Palabra de Dios esta a su alcance y sí la lee con el corazón de carne vera que la I.C.A.R hace todo lo contrario que enseño Dios y Jesucristo en los Evangelios, son ciegos guías de ciegos por sus corazones endurecidos .​

 

Mire señora incoherente es seguir toda la idolatría de la I,C.A.R de santos y vírgenes y dar besos a cadáveres y a un falso santo, más falso que ha visto el siglo 20 .​

Ver el archivo adjunto 3311369

La Palabra de Dios esta a su alcance y sí la lee con el corazón de carne vera que la I.C.A.R hace todo lo contrario que enseño Dios y Jesucristo en los Evangelios, son ciegos guías de ciegos por sus corazones endurecidos .​

El beso litúrgico es un gesto de respeto y fraternidad espiritual.

"Todos los hermanos los saludan. Salúdense los unos a los otros con un beso santo".1 Corintios 16:20
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y lobolobizon
Todo el catolicismo romano es una farsa diabólica.

Bienaventurado los que han logrado escapar de sus garras.

Todo lo contrario para los que aún permanecen en esa farsa.

No entienden que van directamente a una Eternidad de Tormento.
 
  • Like
Reacciones: Aukawara
En ningún lado dice que hay que besar cadáveres por más santos que sean.

Esa gente engañada, contradice el texto bíblico con sus prácticas:

Núm_5:2 Manda a los hijos de Israel que echen del campamento a todo leproso, y a todos los que padecen flujo de semen, y a todo contaminado con muerto.

Núm_9:6 Pero hubo algunos que estaban inmundos a causa de muerto, y no pudieron celebrar la pascua aquel día; y vinieron delante de Moisés y delante de Aarón aquel día,

Claro es que esto ocurre bajo la ley.

Pero la enseñanza práctica bajo la gracia en relación con nuestros seres queridos, es que los abrazos y besos y toda muestra de cariño, debe hacerse en vida, después de muertos, no tiene ningún sentido, sino el reflejo de una hipocresía a la vista de todos.
 
Forista VALENCIA, el catolicismo romano ha hecho mucho daño a la humanidad, nos ha engañado, y en los tiempos de la Inquisición nos ha perseguido y asesinado.

Hace rato que su alma, usted, se la entregó al diablo, porque como bien dice el título de este epígrafe, el catolicismo romano es un camino al infierno.

Un caso patético lo tenemos en la forista Nora02, ella ha escrito que "muere católica".

Este mismo pensamiento lo debe tener usted, Lobolobizon, Sebas, y los demás católicos del foro.

Un caso extraño es el de el católico Jorge Enrique... pues no está de acuerdo con la veneración de imágenes, y otras costumbres de ustedes, pero no se decide a recibir a Cristo como su Señor y Salvador.

Los ojos suyos no están puestos en Cristo, Aquel que la Escritura en el evangelio de Juan dice:

1. Yo soy el pan de vida – 6:35,48

2. Yo soy la luz del mundo – 8:12

3. Yo soy la puerta – 10:7,9

4. Yo soy el buen pastor – 10:11,14

5. Yo soy la resurrección y la vida – 11:25

6. Yo soy el camino y la verdad y la vida – 14:6

7. Yo soy la vid verdadera – 15:1,5

Entonces, ¿Dónde tienen los ojos puestos los católicos romanistas?

En lo que diga el argentino Bergoglio, y en la obediencia a las enseñanzas del magisterio de la santa madre iglesia, como éstas:

1. Adoración a la Reina del cielo
2. Adoración a las estatuas de yeso que tienen en sus templos
3. La hostia, donde se tragan un hombre entero y luego lo excretan, y son tan ciegos, que no ven la perversidad de esta abominación.
4. Las misas pagadas por los difuntos
5. Las procesiones donde sacan una estatua de yeso y la pasean por las calles de la ciudad.
6. La fidelidad a la iglesia católica romana, porque el magisterio ha dicho que "fuera de ella no hay salvación".

¿Dónde está el Cristo de las Escrituras en estas 6 prácticas que acabo de enumerar?

Por ninguna parte, lo de ustedes es puros rezos, repetidos una y otra vez, por medio de camándulas en medio de cirios y veladoras y estampitas de la virgen.

El "cristo" del catolicismo romano, se lo cuelgan en los pechos como crucifijos, y mueren engañados pensando en el purgatorio, y en las misas que los familiares del difunto, hacen a la reina del cielo, para que interceda en el traslado del alma del católico al cielo.

Dios les ha dado oportunidad de ser Salvos, pero ustedes rechazan ser evangelizados porque se consideran que están en "la verdad".

Deu_32:29 !!Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!
Hermano Natanael1, una vez más la claridad de tu pensamiento y el fervor hacia la Verdad se hacen presentes, mis sinceras felicitaciones por hablar con denuedo de nuestro Salvador con las palabra exactas y justas.
 
Hermano Natanael1, una vez más la claridad de tu pensamiento y el fervor hacia la Verdad se hacen presentes, mis sinceras felicitaciones por hablar con denuedo de nuestro Salvador con las palabra exactas y justas.

Hermana, gracias por tus palabras de ánimo, y la gloria sea para Nuestro Amado Salvador, de quien somos y a quien servimos en nuestra humana debilidad.
 
  • Like
Reacciones: Aukawara
Hermana, gracias por tus palabras de ánimo, y la gloria sea para Nuestro Amado Salvador, de quien somos y a quien servimos en nuestra humana debilidad.
Vosotros sois de vuestro padre el diablo y las obras de él queréis realizar.

Matar a Jesucristo es tratar de matar su legado, su Verdad.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon y Jima40
Hermana, gracias por tus palabras de ánimo, y la gloria sea para Nuestro Amado Salvador, de quien somos y a quien servimos en nuestra humana debilidad.
Así es, la gloria sea para Nuestro Salvador, ante el cual se doblará toda rodilla y toda boca le confesará.
 
En ningún lado dice que hay que besar cadáveres por más santos que sean.
Ridículo . Solo aplican lo que les conviene de sola escritura .
Ahora hasta un beso es idolatría depende tus parámetros de en donde si y dónde no .
 
  • Like
Reacciones: Jima40