EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Las mentiras, falacias, tergiversaciones y manipulaciones están en tu Iglesia.
Renuncia a esa religión antes de que sea tarde JE. Se nota que el conflicto te invade. Se nota que ya no estás seguro de que tu religión tiene la verdad. Si estuvieras seguro no estarías en este foro.
¿Por qué estás tú?
Porque es un foro cristiano

No es lo que dices aquí
"... Se nota que ya no estás seguro de que tu religión tiene la verdad. Si estuvieras seguro no estarías en este foro..."
 
Pobres tus hijos.

Ojalá algún día renuncien a la ICAR y busquen LA VERDAD. De lo contrario enfrentarán un juicio tremendo.
Las oscuras intenciones de los anticatolicos les corroe el alma, les domina la conciencia
Si no se arrepienten de su conducta, perderán la salvación qué por gracia, les ofrece Dios
 
De hecho ya nos arrepentimos de nuestros pecados y ninguna condenación hay para nosotros porque estamos en Cristo.

Pierdes.

1Jn 1:8 Si decimos: «No tenemos pecado», nos engañamos y la verdad no está en nosotros.
1Jn 1:9 Si reconocemos nuestros pecados, fiel y justo es él para perdonarnos los pecados y purificarnos de toda injusticia.
1Jn 1:10 Si decimos: «No hemos pecado», le hacemos mentiroso y su Palabra no está en nosotros.


Pierdes !
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Cosa curiosa, porque por aquel entonces no existía lo que hoy entendemos como Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento). "Milagro" que tuvieran por aquel entonces todos copias incluso de lo que hubiera escrito, "milagro" que la mayoría de la sociedad pudiera no solo leerlas (eran personas que hoy llamaríamos incultas) sino también interpretarlas correctamente... "Milagro" en muchas cosas, sí :unsure:

Milagros!! Si !! Y muchísimos!!! Para NUESTRO Dios todo es posible!!


Al ver la confianza de Pedro y de Juan, y dándose cuenta de que eran hombres sin letras y sin preparación, se maravillaban, y reconocían que ellos habían estado con Jesús.​

Hechos 4:13
Si que era un milagro y TODOS se asombraban!! Cómo estos apóstoles ILETRADOS saben La Doctrina???? Un Milagro!!! Si ahora, Mediante el Espíritu Santo: PROFETIZABAN!!!

Sabe porqué si es un milagro?? Porque era Dios actuando mediante Ellos!!

Este es el pacto que haré con ellos después de aquellos días—dice el Señor: Pondré mis leyes en su corazón, y en su mente las escribiré, .... Hebreos 10:16​

Porque El Señor es FIEL a SU palabra !!!!!! El cumple su promesa!!! Y Él nos enseña Mediante el Espíritu Santo SU VERDAD!!! Lo entiende???
Dios es PODER!!!!!
Yo solo le comenté que POR SENTIDO COMÚN, aunque algo no esté escrito en las Santas Escrituras, eso no significa que no sea una realidad. ¿Dónde está escrito que el Espíritu Santo inspiraría (como así fue) a una personas cristianas católicas para que pudieran discenir qué libros debían de componer las Santas Escrituras?
No está escrito! Porque NO es VERDAD!
El antiguo Testamento cuando Jesús predicaba YA EXISTÍA y era leído en las Sinagogas!! Jesús dio Testimonio ( veracidad) de esos libros!!! Y NO precisamente de los Deutorocanonicos QUE USAN LOS CATOLICOS!!! Averígüelo ??? Estâ en juego SU vida eterna!!!
El Nuevo Testamento gracias al Señor los apóstoles hicieron MUY BIEN su trabajo ( encomendado por Jesús) pusieron EL FUNDAMENTO, como lo explicó Apóstol Pablo ! Y era muy claro para los primeros Cristianos los libros que aceptaban como VÁLIDOS!!! La iglesia Católica lo que hizo fue recopilar lo que ya era de mayor uso en las iglesias primitivas y mediante sus Canon lo dieron por Aceptado!
Eso puedo decir YO brevemente, de todo lo que he investigado en internet, porque como una vez le dije : NO soy Historiadora! Averigüe usted mismo! Que son los Deutorocanonicos?? Porque NO son aceptados por el canon Hebréico?? Dónde se basan los católicos para sus doctrinas de Purgatorio? Orar por Los muertos y otros??


Y todo lo que no estuviera escrito, ¿no debería de hacerse? No sé, es un comentario tan genérico que puede creer muchos interrogantes.
La Biblia, tanto en el Antiguo Testamento y Nuevo Testamento NOS enseña que debemos SER OBEDIENTES A LA PALABRA!!! Unos ejemplos:

  • Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él.
  • Hijo mío, obedece el mandamiento de tu padre
    y no abandones la enseñanza de tu madre.
Si en la Biblia está escrito TODO lo NECESARIO para tener VIDA en el nombre de Jesús!! Juan 20:31 . Y ya hay bastante que OBEDECER en la Biblia!!! Verdad??? Porque obedecer y hacer lo que NO está escrito??
En todo caso, solo le dije (motivo de esta respuesta suya) que es ridículo exigir que algo esté escrito en las Santas Escrituras para creer, y si no está escrito entonces no se cree.
Antiguamente Dios habló directamente con el Hombre. Hoy lo hace mediante SU palabra!!!
Asi Adan y Eva oyendo el Mandamiento DIRECTO de Dios, decidieron DESOBEDECER...
Una Sola y única desobediencia y tuvieron CASTIGO!
Pero ya sabe, yo estoy esperando a que nos diga que el Hijo de Dios (Jesús) es otro ser distinto al Padre y nos justifique bíblica o humanamente cómo entonces tendríamos, entre otras cosas (y según las Santas Escrituras) a dos creadores.
Ya puse otros textos. Después de MOSTRARLE los textos creerá??? No importa , pondré otro texto:
Lucas 23:46


Y Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.​

Para usted: A quién clamó Jesús??? A quién encomendó SU espíritu???
Pues miro, miro y remiro, y aún no me ha dado ningún texto donde se enseñe que el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo son una triada de seres. Y si me equivoco porque me lo ha dado, no pasa nada: me lo recuerda de nuevo y lo hablamos. ¡Ah! Y no olvide usar la Biblia para justificar que tenemos a varios seres como "dioses y señores",

Conoce usted el texto??

DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR: `SIENTATE A MI DIESTRA, HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS DEBAJO DE TUS PIES'?
Mateo 22:44

DOS SEÑORES
que tenemos a varios "reyes de reyes", a varios creadores, salvadores, redentores y un largo etcétera de cosas y atributos que le corresponden única y exclusivamente a UN SER.

entonces vendrá el fin, cuando El entregue el REINO al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder.​


1 Corintios 15:24
Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Muchísimas gracias! Igualmente que Dios bendiga a usted y los suyos!!
 
Y que tal el bautismo de bebés....

El Señor se bautizó a los treinta años...

Y todos los bautizados que aparecen como ejemplo en la biblia, lo fueron ya adultos.

No existe un solo ejemplo de un bautizado siendo bebe.

Pero este Jorge Enrique y sus correligionarios, tienen como costumbre, hacer a un lado la enseñanza de la Biblia, para centrarla en las explicaciones que ellos mismos dan, en reemplazo de la Escritura.

Tal estrategia solo funciona para los bobos.

Hechos 2:38-39
“Convertíos y que cada uno de vosotros se haga bautizar en el nombre de Jesucristo, para remisión de vuestros pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo; pues la Promesa es para vosotros y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos, para cuantos llame el Señor Dios nuestro”

Colosenses 2:11 dice que el Bautismo es la circuncisión de la Nueva Alianza, y la circuncisión era para niños de 8 dias de nacidos.

Los apóstoles bautizaban familias enteras, considerando que el padre es la cabeza del hogar, no se requiere "fé" de los otros miembros de la familia para recibirlo, sino SUMISIÓN. (Hechos 16:11–15; 25–34; 18:8; 1 Cor 1:16)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Milagros!! Si !! Y muchísimos!!! Para NUESTRO Dios todo es posible!!


Al ver la confianza de Pedro y de Juan, y dándose cuenta de que eran hombres sin letras y sin preparación, se maravillaban, y reconocían que ellos habían estado con Jesús.​

Hechos 4:13
Si que era un milagro y TODOS se asombraban!! Cómo estos apóstoles ILETRADOS saben La Doctrina???? Un Milagro!!! Si ahora, Mediante el Espíritu Santo: PROFETIZABAN!!!

Sabe porqué si es un milagro?? Porque era Dios actuando mediante Ellos!!

Este es el pacto que haré con ellos después de aquellos días—dice el Señor: Pondré mis leyes en su corazón, y en su mente las escribiré, .... Hebreos 10:16​

Porque El Señor es FIEL a SU palabra !!!!!! El cumple su promesa!!! Y Él nos enseña Mediante el Espíritu Santo SU VERDAD!!! Lo entiende???
Dios es PODER!!!!!

No está escrito! Porque NO es VERDAD!
El antiguo Testamento cuando Jesús predicaba YA EXISTÍA y era leído en las Sinagogas!! Jesús dio Testimonio ( veracidad) de esos libros!!! Y NO precisamente de los Deutorocanonicos QUE USAN LOS CATOLICOS!!! Averígüelo ??? Estâ en juego SU vida eterna!!!
El Nuevo Testamento gracias al Señor los apóstoles hicieron MUY BIEN su trabajo ( encomendado por Jesús) pusieron EL FUNDAMENTO, como lo explicó Apóstol Pablo ! Y era muy claro para los primeros Cristianos los libros que aceptaban como VÁLIDOS!!! La iglesia Católica lo que hizo fue recopilar lo que ya era de mayor uso en las iglesias primitivas y mediante sus Canon lo dieron por Aceptado!
Eso puedo decir YO brevemente, de todo lo que he investigado en internet, porque como una vez le dije : NO soy Historiadora! Averigüe usted mismo! Que son los Deutorocanonicos?? Porque NO son aceptados por el canon Hebréico?? Dónde se basan los católicos para sus doctrinas de Purgatorio? Orar por Los muertos y otros??



La Biblia, tanto en el Antiguo Testamento y Nuevo Testamento NOS enseña que debemos SER OBEDIENTES A LA PALABRA!!! Unos ejemplos:

  • Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él.
  • Hijo mío, obedece el mandamiento de tu padre
    y no abandones la enseñanza de tu madre.
Si en la Biblia está escrito TODO lo NECESARIO para tener VIDA en el nombre de Jesús!! Juan 20:31 . Y ya hay bastante que OBEDECER en la Biblia!!! Verdad??? Porque obedecer y hacer lo que NO está escrito??

Antiguamente Dios habló directamente con el Hombre. Hoy lo hace mediante SU palabra!!!
Asi Adan y Eva oyendo el Mandamiento DIRECTO de Dios, decidieron DESOBEDECER...
Una Sola y única desobediencia y tuvieron CASTIGO!

Ya puse otros textos. Después de MOSTRARLE los textos creerá??? No importa , pondré otro texto:
Lucas 23:46


Y Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.​

Para usted: A quién clamó Jesús??? A quién encomendó SU espíritu???


Conoce usted el texto??

DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR: `SIENTATE A MI DIESTRA, HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS DEBAJO DE TUS PIES'?
Mateo 22:44

DOS SEÑORES


entonces vendrá el fin, cuando El entregue el REINO al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder.​


1 Corintios 15:24

Muchísimas gracias! Igualmente que Dios bendiga a usted y los suyos!!



Luc 2:46 Y sucedió que, al cabo de tres días, le encontraron en el Templo sentado en medio de los maestros, escuchándoles y preguntándoles;
Luc 2:47 todos los que le oían, estaban estupefactos por su inteligencia y sus respuestas.
Luc 2:48 Cuando le vieron, quedaron sorprendidos, y su madre le dijo: «Hijo, ¿por qué nos has hecho esto? Mira, tu padre y yo, angustiados, te andábamos buscando.»



Relación Padre-Hijo

Ser 3 personas distintas, 1 solo Dios, 1 solo Señor, Cristo.

Padre e Hijo, ser inseparables. Hijo ser imagen del Dios invisible. Padre e Hijo ser 1.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
En este momento es la hora de Adorar a Dios
Un momento para dar testimonio de la Fe
A los hermanos que, en comunión nos postramos delante del Señor en la conmemoración del sacrificio de Jesús por nuestra salvación, la Eucaristía.

Ya nos encontraremos más tarde
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y VALENCIA
No estar tomar cosa seria, no estar comprometida con verdad. Caso contrario, haber visto verdades y haber aceptado. No mentir.
La verdad al leer su respuesta me sorprende ! ....
1. Respuesta larga, esperar y contesto.
Quedar constar que no tener objeto de culto, Biblia decir que iglesia de cristiana, tener objeto de culto, tú no tener, estar en contra de objeto de culto.

Recuerde que el Texto dice : OBJETO DE CULTO en SINGULAR!! Cual es su objeto de Culto (UNO)????
2. Apocalipsis ser escrito año 90, Pedro en 67 morirse, no estar Nuevo Testamento escrito siquiera. Año 90 hacerse Talmud, tu no tener 73 libros, tener 66. Ser toda mentira lo que dices. No deber tener Apocalipsis. Ser último libro escrito

Sabe El antiguo Testamento y el Nuevo Testamento están TOTALMENTE entrelazados!! Maravillosamente, El que CREE en el Antiguo Testamento ( del que dió testimonio Jesús), entonces cree también en el Nuevo Testamento !!! Porque es inspirado POR EL MISMO ESPÍRITU!!! Y si el Espíritu que inspiró estos libros está en Nosotros, entonces sabemos SI es de DIOS o NO!!!! Porque el MISMO Espíritu de Dios nos guía a la verdad!!!!!
Está de acuerdo con lo que digo o no??

1162​


"La belleza y el color de las imágenes estimulan mi oración. Es una fiesta para mis ojos, del mismo modo que el espectáculo del campo estimula mi corazón para dar gloria a Dios" (S. Juan Damasceno, imag. 127).

Entienda , YO solo acepto La Biblia como Verdad! Si la Biblia dice: NO TE HARÁS IMAGEN DELANTE DE MI!!!
Lo ACEPTO! Y no lo hago.
La contemplación de las sagradas imágenes, unida a la meditación de la Palabra de Dios y al canto de los himnos litúrgicos, forma parte de la armonía de los signos de la celebración para que el misterio celebrado se grabe en la memoria del corazón y se exprese luego en la vida nueva de los fieles.

Nunca LEÍ en la Biblia algo así.
-----

La iconografía es siempre para dar un culto a Dios, incluso cuando las mismas sean representaciones de santos.
Deme Porfavor un texto de alguno de los apóstoles o de Jesús sobre este Tema! Ya que estamos bajo el Nuevo Pacto.
¿Por qué? Porque aquellas personas no han sido adoradores de algún dios griego o budistas, sino que fueron buenos CRISTIANOS. Por tanto, recordarán a Dios mediante su accionar, no haciendo referencia a otra cuestión.


Flp 3:17 Hermanos, sed imitadores míos, y fijaos en los que viven según el modelo que tenéis en nosotros.
Flp 3:18 Porque muchos viven según os dije tantas veces, y ahora os lo repito con lágrimas, como enemigos de la cruz de Cristo,
Flp 3:19 cuyo final es la perdición, cuyo Dios es el vientre, y cuya gloria está en su vergüenza, que no piensan más que en las cosas de la tierra.
Flp 3:20 Pero nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde esperamos como Salvador al Señor Jesucristo,
Flp 3:21 el cual transfigurará este miserable cuerpo nuestro en un cuerpo glorioso como el suyo, en virtud del poder que tiene de someter a sí todas las cosas.


Versículo 17, refiere claramente a seguir los modelos del pasado. No refiere a tu superintendente TTJJ.
Versículo 18, enemigos de la cruz de Cristo, como los TTJJ.Hermanos, sed imitadores míos

Realmente increíble su discernimiento!

Versículo 17: Hermanos, sed imitadores míos, Nosotros somos sus Modelos , imítennos !!!
Dónde dice del pasado??

No soy TTJJ


Gál 5:11 En cuanto a mí, hermanos, si aún predico la circuncisión, ¿por qué soy todavía perseguido? ¡Pues se acabó ya el escándalo de la cruz!


Nosotros continuamos predicando la circuncisión, a través del bautismo, circuncisión no quirúrgica practicada en niños por la Fe de los padres. Ya se acabó el escándalo de la cruz, Cristo ha resucitado !
Nosotros también predicamos El Bautizo!! Pero IDÉNTICO a COMO LO HIZO JESÚS!!!
Gál 6:14 En cuanto a mí ¡Dios me libre gloriarme si nos es en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por la cual el mundo es para mí un crucificado y yo un crucificado para el mundo!


Por tanto, la cruz, las imágenes de los santos, y demás objetos parte de la liturgia son todos objetos de culto.

Usted dice:
Por tanto, la cruz, las imágenes de los santos, y demás objetos parte de la liturgia son todos objetos de culto.
Ya lo dije y le digo a USTED ,deje de mentir y aumentar a la Biblia!! Proverbios 30:6
Los objetos litúrgicos se tienen cuando hay un culto, y siempre será efectuado el mismo, por un sacerdote.
Cuéntenme de Lis dice apóstoles, quien es el sacerdote? Y como y dónde uso los objetos litúrgicos??? Con Textos de la Biblia Porfavor!
En cambio, si como TTJJ no tienes objetos de culto, es por estar contra ellos, por tanto, sólo eres parte del Adversario.Ya te lo hemos dicho.
Si es como usted lo escribe:

objetos de culto

Creo que el que ESTÁ EN CONTRA es Usted!!! Porque la Biblia dice:

el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es OBJETO de culto!!!!

SINGULAR!!! UN OBJETO DE CULTO!!!
Cuantos objetos de culto tiene usted????

Porfavor si me va responder, le pido que lo haga con respeto, sin insultos, como un digno representante de Jesús!! Y siguiendo el debate, NO diciéndome que Juzgó al Siervo ajeno. Muchas gracias.
 
La verdad al leer su respuesta me sorprende ! ....


Recuerde que el Texto dice : OBJETO DE CULTO en SINGULAR!! Cual es su objeto de Culto (UNO)????


Sabe El antiguo Testamento y el Nuevo Testamento están TOTALMENTE entrelazados!! Maravillosamente, El que CREE en el Antiguo Testamento ( del que dió testimonio Jesús), entonces cree también en el Nuevo Testamento !!! Porque es inspirado POR EL MISMO ESPÍRITU!!! Y si el Espíritu que inspiró estos libros está en Nosotros, entonces sabemos SI es de DIOS o NO!!!! Porque el MISMO Espíritu de Dios nos guía a la verdad!!!!!
Está de acuerdo con lo que digo o no??



Entienda , YO solo acepto La Biblia como Verdad! Si la Biblia dice: NO TE HARÁS IMAGEN DELANTE DE MI!!!
Lo ACEPTO! Y no lo hago.


Nunca LEÍ en la Biblia algo así.

Deme Porfavor un texto de alguno de los apóstoles o de Jesús sobre este Tema! Ya que estamos bajo el Nuevo Pacto.


Realmente increíble su discernimiento!

Versículo 17: Hermanos, sed imitadores míos, Nosotros somos sus Modelos , imítennos !!!
Dónde dice del pasado??

No soy TTJJ



Nosotros también predicamos El Bautizo!! Pero IDÉNTICO a COMO LO HIZO JESÚS!!!


Usted dice:
Por tanto, la cruz, las imágenes de los santos, y demás objetos parte de la liturgia son todos objetos de culto.
Ya lo dije y le digo a USTED ,deje de mentir y aumentar a la Biblia!! Proverbios 30:6

Cuéntenme de Lis dice apóstoles, quien es el sacerdote? Y como y dónde uso los objetos litúrgicos??? Con Textos de la Biblia Porfavor!


Si es como usted lo escribe:

objetos de culto

Creo que el que ESTÁ EN CONTRA es Usted!!! Porque la Biblia dice:

el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es OBJETO de culto!!!!

SINGULAR!!! UN OBJETO DE CULTO!!!
Cuantos objetos de culto tiene usted????

Porfavor si me va responder, le pido que lo haga con respeto, sin insultos, como un digno representante de Jesús!! Y siguiendo el debate, NO diciéndome que Juzgó al Siervo ajeno. Muchas gracias.
El engaño a los T. de Jehová. Probado con sus libros - YouTube Primero ver video, y después hablar. Explicar más tarde yo
 
La verdad al leer su respuesta me sorprende ! ....


Recuerde que el Texto dice : OBJETO DE CULTO en SINGULAR!! Cual es su objeto de Culto (UNO)????


Sabe El antiguo Testamento y el Nuevo Testamento están TOTALMENTE entrelazados!! Maravillosamente, El que CREE en el Antiguo Testamento ( del que dió testimonio Jesús), entonces cree también en el Nuevo Testamento !!! Porque es inspirado POR EL MISMO ESPÍRITU!!! Y si el Espíritu que inspiró estos libros está en Nosotros, entonces sabemos SI es de DIOS o NO!!!! Porque el MISMO Espíritu de Dios nos guía a la verdad!!!!!
Está de acuerdo con lo que digo o no??



Entienda , YO solo acepto La Biblia como Verdad! Si la Biblia dice: NO TE HARÁS IMAGEN DELANTE DE MI!!!
Lo ACEPTO! Y no lo hago.


Nunca LEÍ en la Biblia algo así.

Deme Porfavor un texto de alguno de los apóstoles o de Jesús sobre este Tema! Ya que estamos bajo el Nuevo Pacto.


Realmente increíble su discernimiento!

Versículo 17: Hermanos, sed imitadores míos, Nosotros somos sus Modelos , imítennos !!!
Dónde dice del pasado??

No soy TTJJ



Nosotros también predicamos El Bautizo!! Pero IDÉNTICO a COMO LO HIZO JESÚS!!!


Usted dice:
Por tanto, la cruz, las imágenes de los santos, y demás objetos parte de la liturgia son todos objetos de culto.
Ya lo dije y le digo a USTED ,deje de mentir y aumentar a la Biblia!! Proverbios 30:6

Cuéntenme de Lis dice apóstoles, quien es el sacerdote? Y como y dónde uso los objetos litúrgicos??? Con Textos de la Biblia Porfavor!


Si es como usted lo escribe:

objetos de culto

Creo que el que ESTÁ EN CONTRA es Usted!!! Porque la Biblia dice:

el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es OBJETO de culto!!!!

SINGULAR!!! UN OBJETO DE CULTO!!!
Cuantos objetos de culto tiene usted????

Porfavor si me va responder, le pido que lo haga con respeto, sin insultos, como un digno representante de Jesús!! Y siguiendo el debate, NO diciéndome que Juzgó al Siervo ajeno. Muchas gracias.

2Ts 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


haz leído "sobre todo lo que" y haz entendido que es sólo 1 cuestión? ¿Acaso Dios es un objeto, una cosa?
No. Dios no es un objeto. Es un Ser Viviente.

Los objetos de culto, ya se te han mencionado. Tú no tienes objetos de culto, y tienes rechazo por ellos, por tanto, eres Adversario.


Coincidimos en que el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento se encuentran totalmente entrelazados. Sin embargo, al momento de hacerse el Talmud, los judíos ni enterados se encontraban del libro del Apocalipsis, al que tú llamas Revelaciones. Tampoco eran cristianos los que determinaron el canon del Talmud, que es el que tú sigues.
Por tanto, también te encuentras en contra de todo lo que lleva el nombre de Dios (la Biblia tiene el nombre de Dios, entre otras cuestiones. Incluso los sacramentos, que no tienes).



Si no eres TTJJ, tienes reducidas opciones: o eres Luz del Mundo o Pentecostal unicitaria. Pero tu doctrina demuestra ser muy TTJJ.

Sabemos bien que eres arriana, y no crees que Cristo es Dios.
 

Los católicos romanos sin mérito propio de vida, no podrán acceder al cielo, porque los engañaron con la mentira de la salvación católica romana y si Juan Pablo II no fue justificado, siendo la cabeza de su Iglesia y por mucho tiempo y que les hace pensar que usted si podrán acceder al cielo y bien dice la Escritura en

2 Tesalonicenses 2:10y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Y ustedes rechazan la verdad de la Biblia, niegan a los ministros de Cristo, crearon una Iglesia paralela llena de agregados para rechazar la doctrina de Dios y ustedes creen que Dios los alabará y la verdad es que mejor comiencen a arrepentirse ante Dios y pidan el Espíritu Santo para que dirija sus vidas espirituales y un lugar donde reciban el amor de la verdad para ser salvos.

 
Soy Católico Romano y fuera de mi Iglesia no hay salvación.

nos postramos delante del Señor en la conmemoración del sacrificio de Jesús por nuestra salvación, la Eucaristía.

1. La salvación la da Cristo no un sistema religioso.
2. Se postran delante del dios galleta.
3. La hostia, como galleta hecha de harina de trigo, no aparece en la Biblia.

Así que mucho erráis.
 
  • Like
Reacciones: Tely y rey pacifico

Los católicos romanos sin mérito propio de vida, no podrán acceder al cielo, porque los engañaron con la mentira de la salvación católica romana y si Juan Pablo II no fue justificado, siendo la cabeza de su Iglesia y por mucho tiempo y que les hace pensar que usted si podrán acceder al cielo y bien dice la Escritura en

2 Tesalonicenses 2:10y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Y ustedes rechazan la verdad de la Biblia, niegan a los ministros de Cristo, crearon una Iglesia paralela llena de agregados para rechazar la doctrina de Dios y ustedes creen que Dios los alabará y la verdad es que mejor comiencen a arrepentirse ante Dios y pidan el Espíritu Santo para que dirija sus vidas espirituales y un lugar donde reciban el amor de la verdad para ser salvos.


Ilusiones venidas del averno.

Los demonios son capaces de sembrar especies inteligibles en tu mente, y que veas y sientas lo que ellos quieran hacerte sentir.
 
  • Like
Reacciones: Jima40