EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ni tú crees lo que escribes. Sólo eres un charlatán
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ilusiones venidas del averno.

Los demonios son capaces de sembrar especies inteligibles en tu mente, y que veas y sientas lo que ellos quieran hacerte sentir.

Su maldad es su sello , yo pido que Dios lo ilumine y se arrepienta para no se vaya al fondo del abismo cuando se muera, por defender al diablo y su Gran Babilonia , llena de demonios y aves inmundas y todo lo he visto.​

 
1. La salvación la da Cristo no un sistema religioso.
2. Se postran delante del dios galleta.
3. La hostia, como galleta hecha de harina de trigo, no aparece en la Biblia.

Así que mucho erráis.

"El pan galleta" es pan ázimo, porque entre los pueblos semitas no era usual la levadura.

El pan ázimo y las hierbas amargas forman parte de la cena pascual desde mucho antes de Jesús.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon

Su maldad es su sello , yo pido que Dios lo ilumine y se arrepienta para no se vaya al fondo del abismo cuando se muera, por defender al diablo y su Gran Babilonia , llena de demonios y aves inmundas y todo lo he visto.​


Una vez le ofrecí un vaso de jugo de naranja a un poseso, (yo había agregado agua bendita) y él vió que en el fondo del vaso habían supuestos trozos de vidrio roto y por eso no lo quería tomar.

El demonio puede hacer ver y oir cosas que no son reales.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Cuando vayas a la iglesia católica y te acerques al Santísimo vas a sentir terror, eso es algo venido de los demonios, ellos pueden infundir sentimientos también.

¿Que crees? Estas jugando un juego en el que tus enemigos tienen los cheat codes, porque tu se lo permitiste alguna vez.
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Una vez le ofrecí un vaso de jugo de naranja a un poseso, (yo había agregado agua bendita) y él vió que en el fondo del vaso habían supuestos trozos de vidrio roto y por eso no lo quería tomar.

El demonio puede hacer ver y oir cosas que no son reales.

Pero mi espíritu esta gobernado por Dios en comunión con el Espíritu Santo y es verdad que el demonio puede engañar a la mente y el corazón también ,como lo esta usted defiendo la maldad de la religión.​

 
Mira como lo veo huir lastimado y lloroso, acusándome, no puede hacer nada, no tiene permiso (no importa que crean que estoy loco). El mundo demoniaco es real, y tiene nefasta influencia en la voluntad humana.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
"El pan galleta" es pan ázimo, porque entre los pueblos semitas no era usual la levadura.

No es ningún pan....es una caricatura de pan, su figura es del tamaño de una moneda aplastada llena de gluten.

"El Vaticano prohíbe las hostias sin gluten y el vino de "dudosa autenticidad" para las misas​

En una carta a los obispos de todo el planeta, el cardenal Robert Sarah dijo que las hostias pueden tener bajo contenido de gluten, sin embargo aclaró que deben tener suficiente proteína de trigo para que no necesiten mayores aditivos."

Resulta que el gluten ocasiona la enfermedad llamada "celíaca" que se caracteriza por la aparición de trastornos en la absorción de gluten y la presencia de heces pastosas y brillantes.

Hoy los que participaron en la "eucaristía, están cagando hediendo.

Jorge Enrique y VALENCIA.
 
Mira como lo veo huir lastimado y lloroso, acusándome, no puede hacer nada, no tiene permiso (no importa que crean que estoy loco). El mundo demoniaco es real, y tiene nefasta influencia en la voluntad humana.

Por favor pida el Espíritu Santo a Dios para que conduzca su vida espiritual para salvación y deje la burla porque es indicio de su falta de espiritualidad y su dominación por el espíritu del enemigo y mire si Jesús alguna vez se burlo de alguien .​

 
No es ningún pan....es una caricatura de pan, su figura es del tamaño de una moneda aplastada llena de gluten.

"El Vaticano prohíbe las hostias sin gluten y el vino de "dudosa autenticidad" para las misas​

En una carta a los obispos de todo el planeta, el cardenal Robert Sarah dijo que las hostias pueden tener bajo contenido de gluten, sin embargo aclaró que deben tener suficiente proteína de trigo para que no necesiten mayores aditivos."

Resulta que el gluten ocasiona la enfermedad llamada "celíaca" que se caracteriza por la aparición de trastornos en la absorción de gluten y la presencia de heces pastosas y brillantes.

Hoy los que participaron en la "eucaristía, están cagando hediendo.

Jorge Enrique y VALENCIA.
Amigo Natanael. Lo normal es con gluten. Lo que se encuentra prohibido es que toda hostia sea sin gluten.

Para caso de celíacos, se pide y se dan hostias sin TACC. De todas formas, la cantidad de gluten en una hostia es mínima, porque no tienen prácticamente un peso mesurable. Pero es posible pedir para casos especiales sin TACC; para celíacos.


¿Cómo haces la "Cena del Señor" y tienes un celíaco?
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Por favor pida el Espíritu Santo a Dios para que conduzca su vida espiritual para salvación y deje la burla porque es indicio de su falta de espiritualidad y su dominación por el espíritu del enemigo y mire si Jesús alguna vez se burlo de alguien .​


No me estoy burlando. Si digo veo, veo. Por cierto estas "fuera de linea" ahora pero tu ente volverá despues.

Aprovecha de darte tu escapadita cristiana a que te oren personas verdaderamente cristianas y limpias ¡Aprovecha!.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
No es ningún pan....es una caricatura de pan, su figura es del tamaño de una moneda aplastada llena de gluten.

"El Vaticano prohíbe las hostias sin gluten y el vino de "dudosa autenticidad" para las misas​

En una carta a los obispos de todo el planeta, el cardenal Robert Sarah dijo que las hostias pueden tener bajo contenido de gluten, sin embargo aclaró que deben tener suficiente proteína de trigo para que no necesiten mayores aditivos."

Resulta que el gluten ocasiona la enfermedad llamada "celíaca" que se caracteriza por la aparición de trastornos en la absorción de gluten y la presencia de heces pastosas y brillantes.

Hoy los que participaron en la "eucaristía, están cagando hediendo.

Jorge Enrique y VALENCIA.

¿Sabes por que a veces ni contesto tus imprudencias?

Por tu propio bien, para que no sigas blasfemando al Espíritu Santo. Porque hablas como un demonio, y lo que se parece a un demonio DIOS lo toma como tal a la Hora del Juicio.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
No me estoy burlando. Si digo veo, veo. Por cierto estas "fuera de linea" ahora pero tu ente volverá despues.

Aprovecha de darte tu escapadita cristiana a que te oren personas verdaderamente cristianas y limpias ¡Aprovecha!.

Mi ministerio de servicio a la Iglesia de Cristo Universal es de intercesión y mis oraciones son escuchadas por Dios, como don de Dios y hablas y hablas y tu salvación te espera porque por ahora esta engañado con una falsa salvación institucional .

 
¿Sabes por que a veces ni contesto tus imprudencias?

Por tu propio bien, para que no sigas blasfemando al Espíritu Santo. Porque hablas como un demonio, y lo que se parece a un demonio DIOS lo toma como tal a la Hora del Juicio.

Llamas "espíritu santo" al diablo que les ha hecho reducir la persona de su "cristo" a nivel de una hojuela de harina de trigo, engañando a la gente con el cuento de la transubstanciación.

¿Qué hace el diablo con tu hostia?

Expulsarla transformada en excremento.

Eres un pobre apóstata y blasfemo que entiendes que estás siendo manipulado por el mismo diablo para darle apariencia de piedad a cosas abominables, como es la falsa doctrina de la transubstanciación, pero sigues intencionalmente formando parte del Catolicismo Romano, con los ojos abiertos.

Deu_32:29 !!Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico

Mi ministerio de servicio a la Iglesia de Cristo Universal es de intercesión y mis oraciones son escuchadas por Dios, como don de Dios y hablas y hablas y tu salvación te espera porque por ahora esta engañado con una falsa salvación institucional .


¿Te sorprenden las cosas que escribo?

¿Por que crees que no me inmuto ni nunca dudo?
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Llamas "espíritu santo" al diablo que les ha hecho reducir la persona de su "cristo" a nivel de una hojuela de harina de trigo, engañando a la gente con el cuento de la transubstanciación.

¿Qué hace el diablo con tu hostia?

Expulsarla transformada en excremento.

Eres un pobre apóstata y blasfemo que entiendes que estás siendo manipulado por el mismo diablo para darle apariencia de piedad a cosas abominables, como es la falsa doctrina de la transubstanciación, pero sigues intencionalmente formando parte del Catolicismo Romano, con los ojos abiertos.

Deu_32:29 !!Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!

Pero a la vez reflexiono: el demonio puede estar a punto de salir expulsado como un vómito.

Tal vez debas seguir vomitando Natanael1, vomitando sale lo que el Espíritu no puede digerir.

Bota toda esa cochinada que te impide ser verdaderamente libre.

Prosigue a tus anchas.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Pero a la vez reflexiono: el demonio puede estar a punto de salir expulsado como un vómito.

Tal vez debas seguir vomitando Natanael1, vomitando sale lo que el Espíritu no puede digerir.

Bota toda esa cochinada que te impide ser verdaderamente libre.

Prosigue a tus anchas.
Ojala vieras porque tus pies tiene una gran cadena que pone el diablo a los pecadores.
 

Dios no puede avalar una Iglesia que está basada en la mentira, donde sus dirigentes fueron puestos por la misma institución y la mayoría de veces políticos, que negaron los ministerios de Cristo, negaron al Espíritu Santo sacándolo de la Iglesia por el espíritu de la mentira, trastornaron a la doctrina de los apóstoles, para justificar actos sacerdotales que no enseño Jesús, no predican la Palabra sino que son frases en cartilla que repiten década a década y la obra de teatro la encontraran en sus bancas , llenaron de idolatría los templos, cuando la adoración es a Dios y se creen santos cuantos son todos culpables porque la Escritura es clara, pero la retorcieron como un trapo de piso.​

 
Tal vez debas seguir vomitando Natanael1, vomitando sale lo que el Espíritu no puede digerir.

No participamos de ninguna hostia.
No participamos de ninguna doctrina de la transubstanciacion.

Participamos del Pan y de la Copa tal como enseña Cristo a través de su apóstol, lee y entérate:

1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;

Las epístolas aún no se habían escrito, pero Cristo estaba revelando sus enseñanzas para que fueran escritas.

1Co 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

No "ESTE" para evitar que el sustantivo neutro "esto" se diese a la interpretación que se estaba refiriendo a su real cuerpo y no al símbolo del mismo. Y ustedes torcieron el significado como símbolo y lo interpretan como el cuerpo real del Señor.

El "Pan Partido" tiene relación con los sufrimientos en su cuerpo, esto se explicó en un mensaje anterior.

1Co 11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

La Copa es símbolo de su preciosa sangre que por muchos fue derramada.

1Co 11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

Es un memorial del precio pagado por nuestra Redención.

No es el acto de matar a Jesús tragándolo entero como enseña la transubstanciación para luego expulsarlo convertido en excremento.

Ojalá tuvieres un átomo de entendimiento para que pudieras discernir la maldad del que gobierna el catolicismo romano en abierta burla al Cristo de las Escrituras.